Edición Domingato brayanbol
nos van a meter la chaira el jueves
ojala la cnte asedie el estado azteca
>>222143843Hilo riley
>la chairaQuerrás decir la BBC
>Bruja 71: "ayy no quiere unas morenitas de trigo?">Ron Damon: :shocked emoji: "mejor prefiero a las gueritas de trivago"
Tão falando de chaves é
Opiniões sobre a dublagem brasileira de chaves?https://youtube.com/watch?v=c1WuR-pBuiw
Es cierto que en monterrey no hay banquetas?
cy
Will you guys be buying a mexicar?
>>222145130Si hay pero están bien madreadas y chiquitas
Creen que la judia se atreva a hacer un tlajomulco v2.0 por lo del mundial?
>>222145238If they make an off road model yeah
>>222145238He visto carros chinos de este estilo mejores en el centro de mi ciudad
>>222145238Maybe, just for shits and giggles, but I will wait for later versions, the first usually fail. Also the engineer making the reveal said that they focused on torque so it can climb streets and hills easily that's interesting.
por que en ninguna sociedad colonizada de las americas se mezclo la arquitectura española con la de los indigenas?la arquitectura de iran aun tiene muchas similaridades con la del iran pre-islamico y cuando los musulmanes conquistaron india tomaron muchas influencias de la arquitectura local
>>222149774Quien sabe, pero tampoco es que la arquitectura colonial tenga mucha similitud con la arquitectura ibérica o alguna otra europea fuera de ciertas regiones, más que nada en lo que respecta a dimensionesO tal vez, la arquitectura del postclasico y la arquitectura colonial del siglo XVI en realidad no eran tan diferente fuera de los grandes palacios y templos, y fue que se empezó a diferenciar enormemente ya en los siglos XVII y XVIII
>>222149774Aquí en México hay infinidad de materiales, técnicas y decoraciones de las culturas mesoamericanas/aridoamericanas que fueron copiadas/adaptadas con las españolas. No mezclaron los diseños arquitectónicos en sí porque simplemente la veían rudimentaria o inferior, pero en lo demás si hubo una mezcla.
>>222150667>materialeseso es sin interes. obviamente iban a tener que contruir con materiales locales por cuestiones de practicalidad >técnicas y decoraciones como?
Pero el pri robó más.
>>222146985Uff pinche tetona
>>222151451Puta chaparra con esas tetas Copa B, si se te hace mucho estás bien pendejo
Esta quedando de poca madre mi ciudad
se ve fea
>>222151859Ese es el propósito, que este todo amontonado
Alguien se va a meter a chambear a la maquila del bienestar cuando empiecen a vender el sheincoche
>>222151887Basado y edomexpildoreado
>>222151524Me vale verga. Aun la follo.
>>222151887Mínimo usa concreto de colores para que se vea como los infiernavits
>>222151938Es en Puebla su maquila yo no vivo allá
Aqui estamos >>222135147
para mi es Zakumi. *vuvuzela: BBBBRRRRRRRRAAZZZZZZZZZZVBRBRBRBRBRBRRRRRRRRRRRRRRR*
>>222153232vete
>>222153169Quiero que se vea a lo natural, como aldea masificadaY por su puesto también mantener la escala para los aldeanos, facilitando que los aldeanos usen los edificios
>>222153187PVEBLABROS...
fart