Necesito ayuda, a mi mejor amigo alguien se está haciendo pasar por el con una cuenta falsa, y esa cuenta falsa solo sigue a mujeres, el problema es que la novia de mi amigo cree que la cuenta es de él, mi amigo dice que no es así pero ella no le cree (A ella la engañaron 2 veces por eso es entendible esa actitud). Puede que luego terminen hablando y solucionando el tema, pero lo que me molesta que esta persona quiere hacer quedar mal a mi amigo, y arruinar su relación, eso me molesta mucho, mi amigo es una buena persona y pura, algo que yo nunca llegare a ser. Por eso de corazón pido que Doxien esta cuenta y me den los datos del tipo, para saber quien es y mi amigo pueda resolver este problema, o resolverlo yo. Se que acá en 4Chan no ayudan a cualquiera con estas cosas, pero ya sea porque están aburridos o de verdad quieran ayudar, de verdad me gustaría mucho que me ayuden, muchas gracias por leer, he aquí la cuenta del desgraciado:https://www.instagram.com/gaelsantino8?igsh=MWx2eTU1MGRnajJpZQ==