Te odio, te odio con demasiada bronca. No soporto verte, no soporto escucharte, no soporto compartir casa y familia con vos. Sos definitivamente la peor persona y lo peor que me ocurrió en la vida.Mi única razón para seguir vivo es para que mueras antes que yo y verte morir. Espero que, si después de la vida no hay nada más que vacío, al menos sufras en tu muerte, que sea dolorosa o tardada, mientras ves cómo se te va la vida. Ojalá ser el causante o estar involucrado y verlo de primera mano, verte sufrir como yo sufro tu existencia y como hiciste sufrir a mi hermana y como me hiciste sufrir a mí.Ese día yo voy a estar muy feliz. No lo voy a demostrar, no me voy a presentar en tu funeral, pero voy a regocijarme de felicidad donde sea que esté, porque ya no tendré que verte nunca más.
Captura de pantalla
EEEEEEEEEEEEEE MACARENA
semen, quiero pene, quiero semen, voy a violar al tio pene
>>12903769i can speak spanish tooching chong bing bong
>>12903785carino..... ma sai parlare italiano?
>>12903789i wish
>>12903769ok Victor Salamanca, por que no mejor perdonar a Nestor Gutierrez, no tienes enemigos
Te deseo lo mejor. Dios te ama mucho y creo que tu vas estar bien <3
>>12903801 no tengo enemigos pero tengo internet y eso es peor *procedo a escuchar vinland saga ost mientras miro al techo de mi cuarto con paredes despintadas* perdonar? en esta economía? hermano estoy un bad day de convertirme en momia católica filosófica también "you have no enemies" mfs cuando el enemigo vive en la misma casa y se come tu yogur igual 10/10 imagen, parece que va a rezar pero en realidad está pidiendo wifi