[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip / qa] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/soc/ - Cams & Meetups


Thread archived.
You cannot reply anymore.


[Advertise on 4chan]


A thread for any latino/latina from the Americas
>>
these threads always go nowhere anon
>>
No Québec ?
>>
I don’t want any more mexicans in America please.
>>
Girls in Lima hmu
>>
Greetings from Tabogo
>>
There are only turbonormies and sub 90iq retards in this hellhole, you won't find anyone.
>>
>>33115239
Grab a gun and start patrolling the border with frens then
>>
F from all LATAM come to Spain we need repoblate this country
>>
Argentina/Male/21
Any cool people over here?
>>
I just wanted another argie friend to jerk off with, but this threads always die
>>
>>33115239
America is a whole continent smarty
>>
Peruvian here, looking for someone to talk minecraft with (male)
>>
>>33114000
Manga de trolos si van a hacer un post latinoamericano, hablen castellano.

Y encima nadie postea tags. Dale, no sean putos y posteense.
>>
>>33118624
>Any cool people over here?
no
greetings from argentina
>>33119210
thas kinda gay ngl
>>33122956
Argianon
>>
Latam está condenada a hablar inglés para relacionarse con la gente del chan, además que posiblemente seamos menos del 10% de personas en este board
>>
Kik: daniela_rui2717
>>
I wanna a gaúcho gay boyfriend.
>>
>>33118013
stick to playing final fantasy vii
>>
Hay como 5 weyes de LATAM aqui
>>
M21 argentina
kik TheMaxterz01
Hay esperanza hoy?
>>
>>33114000
cool servers with spics and monkeys,join

https://discord.gg/C49wHYEn
https://discord.gg/C49wHYEn
>>
Relax

Don't do it
>>
Greetings from Mexico

>>33115239
Shut the fuck up already you nigger-loving zionist sellout mayate.

>>33126193
Antes del 2016 los hispanos formabamos un mayor porcentaje de los usuarios de 4chan. Podria jurarte que hasta 25%, pero las cosas cambian y hoy hemos perdido mucho terreno ante SEA (solo date una vuelta por /vt/ y /vg/) y NAFRI.

Taringa murio, hispachan murio, dragonballposting en /a/ ha pasado su apogeo. Donde estan los latinos? Trabajando? No lo creo. Veo muchos en FB.....

>>33130069
>weyes
:^)
>>
>>33132505
>Donde estan los latinos?
La raza de chispa se regreso a Facebook o se fue a Discord, creo que en general los imageboards no son populares entre zoomers latinos.
t. zoomer
>>
Los latinoamericanos me dan asco. Sobre todo los argentinos.

Atentamente, un argentino.
>>
>>33132830
mi experiencia con los argentinos fue que son todos "forros", "garcas" y "yetas", verdaderamente los mas detestables de latinoamerica, nunca confien en un argentino
saludos desde buenos aires
>>
>>33132505
>hispachan murio,
Por qué murió hispachan?
>>
>>33134432
Oficialmente, según el episodio 73 del podcast oficial de hispachan, el cierre de hispachan se debió al altísimo costo del servidor y la tremenda baja de la tasa de actividad versus visitas, llegando a cifras diarias cercanas a 100 comentarios nuevos contra 40000 visitas.
En mi opinión, la baja de actividad se debió a una combinación de pésimas e inconsistentes prácticas de moderación, pésimos hábitos de posteo de parte de los usuarios, sumado a competencia proveniente del creciente uso de nuevas redes sociales, y el simple hecho de que la élite de la chanosfera hispanohablante (si es que existe tal cosa) ya fuese veterana de tablones en otros lenguajes, por lo cual no se interesaría en el discurso provinciano y desinformado de la base de usuarios que solamente supiese español.
>>
26/hombre

Bisexual, me gusta el anime y los juegos de pelea como buen joto/mexa. Estoy dispuesto a hablar de lo que sea mas que nada buscando otros degenerados de imageboard con quien hablar en español.

disc: flunky_flunk
>>
>>33130108
pon discord. Kik es para coomers



[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.