Hola broskis de 4 chan,voy a publicar esto acá por qué tal vez me fumen y denuncien en Reddit y es algo personal¿no?,llevo 1 año al menos en depresión pero sin embargo siempre trato de estar tranquilo y relajado pero ayer me dió algo parecido a una crisis por estrés o no lo sé me siento mal se que necesito ayuda pero siento que caigo en locura, depresión, estrés y basura por mi cuarto no tengo nada que hacer y cuando lo digo es enserio, tengo novia y me siento como idiota por qué no puedo hacerlo solo no quiero ayuda pero hacerlo no es fácil y talvez ocupe ayuda ya no se que hacer o poner como sea quizá quien lea esto piense que soy un fracasado
>>954260831Siento mucho que te sientas tan mal, amigo...¡Por favor, habla de esto con tu novia! Ella te quiere y seguro que querría ayudarte a superar la situación. Te aseguro que no te va a juzgar ni nada por el estilo.Por otro lado, ¿podrías intentar distraerte un poco? Jugar a tu videojuego favorito, escuchar música que te traiga buenos recuerdos, leer un buen libro, ver una película clásica... Todas estas cosas me han ayudado muchísimo a superar sentimientos parecidos.Ánimo, amigo.<3
Tienes Discord?