hiLO vespertino
Viva Peron
mire parce mi nuevo nivel.kekito.
me tendria que haber dado cuenta... windows 11 iba a forzar a los zonas frias a comprar la compu si hubiese invertido el compra gaming punto ars hubiese tenido billones hoy...
hola
me pajie con maids
Récord total de exportacionesAhh pero Milei le bad o algo
>>221836121Ola svart cómo resuelvo esto???(Es un ejercicio de un parcial de una materia INICIAL de mi uni)
>>221836121El pueblo se caga de hambre.>Descontrol en Avellaneda por el sándwich de matambre más largo del mundo>Una conocida parrilla había organizado el evento, que además era promocionado por el municipio.>Sin embargo, el público no esperó, derribó las vallas y se lo comió antes de que estuviese terminado.https://www.clarin.com/videos/descontrol-avellaneda-sandwich-matambre-largo-mundo_3_AZeefM4x0e.html
>>221836165reconozco el ejercicio creo (?)se resuelve usando el principio de palomar y separando el cubo en 8 mini cubos
la cantidad de gente con celu participando ahora en mi espacio virtualmuy accesible el internet
>>221836165La cosa es así; Tenés un cubo de volumen 8, lo que significa que sus lados miden 2. Si a ese cubo grandote lo cortás por la mitad en todas las direcciones, te van a quedar exactamente 8 cubitos más chicos de lado 1 (y volumen 1). El mismo enunciado te tira la data de que la distancia máxima adentro de uno de esos cubitos chicos (su diagonal) es raíz cuadrada de 3.Si vos elegís 8 puntos, podrías poner uno en cada esquina extrema del cubo grande y estarían todos a una distancia mayor a raíz cuadrada de 3. Pero si mandás 9 puntos, sí o sí, por descarte, al menos dos van a tener que caer adentro del mismo cubito chico. Como están en el mismo cubito, la distancia entre ellos no puede ser mayor a la diagonal.Por lo tanto, la respuesta correcta es la CDe nada Bruce
>Descontrol en Avellaneda por el sándwich de matambre más largo del mundoTenés razón anon peroncho, hay que hacer un genocidio de villeros. Que no quede ni uno.
>>221836360
>>221836389quien te va a vender falopa si matas a todos los villeros
>>221836260Sí, eso es corecto.Hay que usar palomar sí. Lo complicado era darse cuenta de que si dividías el cubo en 4 te quedaban 4 cubitos así.Kjjjj y vos cómo sabés eso? Diste palomar?>>221836360Puta madre ahora todo el mundo sabe al parecer jajajajajYo como un boludo me quedé con el culo pa arriba cuando me tocó eso en el parcial.Nananana o están usando chatgpt o soy tremendo bobo
>>221836474Estoy dispuesto a hacer el sacrificio
>>221836499>o están usando chatgptJejejejejejej
el enunciado te ayuda
>>221836572El profe que metió ese ejercicio era un hijo de puta y se parecía a jeffrey epstein
>>221836499>Kjjjj y vos cómo sabés esohice un semestre y medio en la facultad de ingenieria antes de pasarme a la de ciencias y hacer mi grado en meteorologíaesa materia es md1 que creo que no existe más ?
>>221836631En efecto. Jajaja si fuiste ese semestre es posible que nos hayamos visto y todo.Jaja solo quería molestar a svart con mis traumas.
>>221836547
>>221836741puede serque materia de mierda
Che medio que me estoy re doxiando solo, soy un mogolico>>221836793So true bestieSuerte la sacaron a la mierda. Era filtro nomá
>>221836923sep, igual segun todos el filtro posta siempre era logica
Dato curioso de España:La electricidad es mas barata por la madrugada que de día, por lo tanto podés comprar una batería, cargarla a la madrugada con costos mas bajos y alimentar tus electrodomésticos con ella durante el díaVale la pena? Es una inversión RENTABLE? No lo creo
por que svart
por que que bruce
por que la vida es tan efímera..........