Hilo para:Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, México, Cuba, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, chicanitos y el manolito buena onda.
AGUANTE ARGENTINA!!!!y que les arda a los mejikanos jajajaja, nadie en latam los apoya
Vargensimia
Does anyone know the origin of this webm? Which country is this?
>>222920949Cy, gracias por preguntar
what is latinoamerica's stance on israeloamerica
>>222921106callate jabon
>>222920949googled "los pecha pecha comparsa"got a return for tilcara in jujuyjumped on google earth, got it in less than a minuteI should have been a glowie
Voy al oxxo, quieren algo?
>>222922470raptor energy, it's what I always get when I'm in Juarez. It's guatemalan btw
>>222920680You forgot Romania boludo
Vamos Colombia, mete unos putos goles
yo jamas puedo ir por argentina y la verdad la mayoria de los suramericanos, son todos racistas o personas que nos odian a nosotros los centroamericanos, estoy a favor de los europeos y americanos, africanos, arabes y asiaticos pero no los latrinoamericanos
y no hablo del futbol que no te miento me importa una mierda, los mexicanos nos odia, los colombianos nos odian tambien, venezuela, peru, uruguay, chile, paraguay, estos dos mas que cualquier otro excepto el FINAL BOSS, argentina.Nos odian y nos ven de menos, cada uno de ellos, de todos estos son enemigos.
>>222924288Tu enfermedad mental te hace ver un realidad que no existe. La gran mayoria de los sudamericanos no piensan en ti.Y yo te quiero... Anexar.
>>222924396yo disfrutatria matar uno de cada tipo de ustedestodos los no centracas nos odian, no digo que se la pasen pensando en nosotros. simplemente nos odia, como odian a los judios en todos lados, asi nos odian a nosotros.
>>222924421>simplemente nos odia, como odian a los judios en todos lados, asi nos odian a nosotros.Y de donde sacas esas cosas? Se inventan cada historia...Lo único que se conoce de El Salvador en Argentina es Bukele y la mayoria tiene una buena imagen de él
Como te haces la víctima mientras dices que quieres matar, por eso la gente te trata mierda a tí específicamente.
>>222924192He viajado a Brasil, Chile, y Colombia. A todos les caen bien los Salvadoreños y tenemos buena fama por lo del Bukele. Cuando les decia que era de El Salvador les interesaba mucho y querian platicar.Los mejikakas se creen superior aunque son prieto manlets de 160cm, solo por ser un pais grande. Un Salvadoreño siempre deberia apoyar a nuestros hermanos sudamericanos contra los mejikakas
I don't quite like mexicans very much
>>222924606No no no no. Yo tengo la experiencia de ser odiado personalemente por los siguientes, abro la lista. Y ni siquiera soy el centraca "usual">argentinos>uruguayos>venezolanos>mexicanosCierro la lista. Antes que cualquier otro latrinoamericano, cualquier otro grupo o raza. Los odio a todos los que me odian a mi. Somos como los judios, odiados sin ningun motivo>>222924645No te creo porque mi experiencia es mas veridica que la tuya.Que se joda latrinoamerica, mil veces prefiero los yankees y chinos, africanos y musulmanes que nosotros. Los "latrinoamericanos" son la peor raza de todos. Cultura tambien.
>>222924642Me hablas a mi? Está fuerte la esquizofrenia hoy ehhMatar a quien?
>>222924680Que te odien a VOS personalmente lo veo perfectamente factible, incluso yo te estoy odiando un poquito ya.Pero una cosa MUY DIFERENTE es odiar a El Salvador. No existe tal odio.
>>222924691>>222924421
>>222924752En realidad, nunca he hablado con muchos pero mi teoria es que me odiarian. He investigado mis fuentes por anios ya eh.Las simulaciones
>>222924784Ah ok.>>222924786Si bro, confirmo que es muy fácil odiarte. Pero no tiene nada que ver con tu país.
>>222924813I am hated by virtue of being salvadoran actually. Argentinians and Mexicans look down on us.The only people I get along with online have been ...no one.
Menudo schizo chaval
You hate me for...being salvadoran. You're an argentinian, you would kill me for being born if you had the chance. Every single one of you would. Same with the mexicans and spaniards.I don't think I will become a muslim but lately I have been reading a lot of their thoughts, I see myself in some.
Dato curioso: las pirámides egipcias no eran como se las ve hoy. Eran blancas, lisas y brillantes porque tenían un revestimiento de piedra caliza.
Romeno parece russo, não parece tão latino
>>222924786
>>222920680o algo
>>222925213Ya lo sabía
>>222925213El repellado parce
>>222925225https://www.youtube.com/watch?v=hAjfILne-r8get your ears checks doesnt sound russian whatsoever
>>222925225You hate us in your country, you hate us. You hate me. Brazilian fucking monkey
>>222925254Sabías de esto Israelanon? >>222925213Imaginate construir eso hace 4500 años, sin vehículos, sin maquinas. Normalmente se dice que la construyeron esclavos pero la respuesta mas aceptada es que la construyeron trabajadores egipcios (canteros, albañiles, carpinteros, transportistas, cocineros, médicos y artesanos)
Por que una sociedad que lleva 4500 desarrollándose hoy vive en el subdesarrollo? Estaban mucho mas avanzados que Europa en ese momento
No nos importan los "temitas serios" argentino de mierda. Este hilo esta muerto a nadie le interesan tus "temitas"
A mí sí me interesan
>>222925467Las comunidades de agricultores de esa época en Europa se parecen a las comunidades indígenas el amazonas hoy. Misma arquitectura
Las piramides senioresComo se nota que disimula sus insultos en mi contra. Cada imagen tiene insultos ocultos en contra de mi por ser centraca.
>>222925536Parece que les hubieran plagiado el diseño
Imbecil, este es Juli, no?Es obvio el porquePERO YO DIJE que los temitas serios me importan una mierda, lat murio
No eres el centro del mundo, ya te estan tratando de ignorar
>>222925368https://www.youtube.com/watch?v=kiJtZUPvJxY
>>222925536BTW esa es una ilustración de como se vivía en los Alpes suizos en el neolítico (2700 ac.)Me gusta pensar que la típica casa suiza de hoy en día es simplemente una evolución de eso. Se mantienen los principios; techos en ángulo, construcción en madera, planta baja diferente al resto.
>>222925605Tengo un muuuy vago recuerdo de esa pelicula
para de responderle al judio putita de la atencion, galle pendejo
>>222925332Parece que tão cantando em alguma língua eslava, não me parece uma língua latina, mas essa é só a minha opinião. Eu não consigo entender nada do q dizem https://youtube.com/watch?v=ccvs-fexwZM
>>222925467https://x.com/visegrad24/status/2073505775469642045plenty of money there, gyptians dont look like they suffer >>222925683movie is meh, show is excellent>>222925741<3
que pena que el pintor no pudo convertirlos en jabon a todos
>>222925824>plenty of money thereNot really, they just got into a huge debt to build a luxury village for politicians while they live in poverty. I guess that's a continuation of their old traditions.
>>222925971>i svffer in misr
>>222925994Shitraelis are committing genocide in Gaza. That's why over 60% of young people in western countries view Shitrael negatively. You will be isolated and your only ally will be a poor shithole like India.
Que opina la mente colmena de /lat/ acerca de jalife
>>222925994>no hiyabHaram
>>222926030Los no Mexicanos no lo conocen, pero dice mucha paja, dice como 5-10 minutos de cosas interesantes, dos horas de pendejadas que es bien inteligente que se ganó un premio nobel.
>>222926078Aldo, según muy defensor de la soberanía nacional pero esta en contra de que México tenga armas nucleares. Imbécil.
>entro a Threads Todo es buena onda y comentarios positivos >entro a XTodos comentarios tóxicos y de odio Curioso cómo el algoritmo sesga nuesta realidad. Supongo que lo bueno de 4chan es eso... no hay algoritmo, el contenido es lo que posteamos y punto.
>>222926030No se quién es pero me da vibes de esquizo de /pol/Basado puteando a Soros though
Escuchandohttps://www.youtube.com/watch?v=82IZ--mGtS0
>>222926030es un tarado
jesús g maestro es nuestro salvador
Parce, la IA gano.Me tomo 1 hora renderizar esto.
ya no queda ningún latino en el mundial
Y ariantina?
https://x.com/hayasaka_aryan/status/2074613342178562506
Perteeeneciste a uuuna raaaza antiguuua
Fifa desmoralizou a competição com essa manipulação na arbitragem, hoje nem tentaram disfarçar a fraude
>>222928167Eu no sé de futebol pero escucho mucho eso, aunque solo les puedo creer
https://www.youtube.com/watch?v=PgfQuQfyqRMEsperando
>>222928222Entonces lo arreglara a favor de Marruecos para que le sea mas fácil a Argentina?
>>222928304Ya empezó racita
De echo el mundial es como The Truman Show y lo hacen jugar a Messi contra actores. Los hinchas de las canchas son actores tambien e incluso la pelota se mueve sola, para eso son esos chips que les pusieron
>>222920680Aguante /lat/
>>222928536el mundial que importa es el de racismo (y lo estamos ganando de nuevo)
El acento argentino de Julio Astillero jajaja
>>222924192People in Brazil don't know el Salvador exists
>>222928167>Suborna a FIFA>É humilhado em 4 X 1
El Futbol es igual de real que el Wrestling
ya falta poco para el mundial de ajedrez ¿cómo se esta preparando /lat/?
bomba nuclear de la verdad
Ni siquiera sabes hacer un enroque, josito pendejo
>>222928571>el mundial que importa es el de racismo (y lo estamos ganando de nuevo)Ya lo perdieron espectacularmente
>>222928811el corto sí. El largo todavía no lo he estudiado
>>222920680
>>222926168exacto, por eso siempre regresoaunque en xuiter siempre intento limpiar el algoritmo al tiempo me vuelve a poner baits porque son los que generan más interacciones al sitio
>>222928684i wanted to visit brazil...but i never could. im an incel and im...me. everyone hates me for my nation.
>>222929491Come to the USall the MAGA Latinx will worship you as one of the chosen people of the Latinx race
>>222929544No, I am hated in the US. I am hated everywhere for being salvadoran, sad thing, they look down on me.
creo k eres gei
>>222930632creo q sos joto
hola
Che 0n, y si haces una versión de Custer's Revenge https://en.wikipedia.org/wiki/Custer%27s_RevengePero en lugar de un vaquero, un inmigrantes africano y en lugar de una indígena americana una mujer europea.Es algo pervertido como te gusta pero también es super simple y rápido de hacer, adecuado para tus limitados talentos y ADHD.
la puta que me pario
>>222932190Matecocidobro? Que pasó?
>>222932158suena basado.
Bump
a nadie le importa lat lolhilo muertomexico es una nacion de racistas argentina is a white supremacist nationi wish i was arab ngl
Me llegó el kit de cadena pa' la moto; limpieza (izquierda) y lubricante (derecha):)
Hola
Salvador é uma cidade no brasil
>>222936747Un momento.... no son horas para andar tomando mate cocido
>>222936993Jajaj no soy ese
>>222928844nosotros hicimos el gol ganador con forma de esvastica y el egipcio hizo una X (significa racismo, suspendan el partido) para tratar de suspender el partido y lo amonestaron por lloron y tratar de entorpecer el juego
los montoneros quieren volver
3 goles en los ultimos 20 minutos del partido
>>222937487a esta se le metio el chamuco
>>222937487Estaba viendo un poco de nuevo el segundo tiempo. Fue increible
>>222937403Ese si fuera guerrillero es de lo que pasaria data al otro bando a cambio de proteccion
>>222937487Los musulmanes y árabes aca están que dicen que fue trampa. Me parece puro cope
Primer dia es unas nauseas, cansancio y diarrea, segundo dia la garganta me arde todo el dia, tercer dia ya es gripe que es obviamente gripe. Sucede constantemente, como cada dos meses
>cada dos meses
me gustaria comer mas huevo pero me da pereza cocinarlo y siempre termino desayunando sandwich o quesadillasnecesito casarme no gorrra
>>222938124aca hay dando vuelta una 'toss convulsa', primero hormigeo en la garganta y despues mucha toss seguido de vomitos, por lo menos unos estas asi y despues la toss(fuerte) puede quedar como secuela como 1 semana mas
>>222938374unos *dias estas asi
>>222938124Ajkanaka anda al medico boludo no es normal estas echo mierda
>>222938124Mandale un screenshot de tu post al médico bro, no es normal que te pase eso cada dos meses.
este año conseguimos novia todos
¿Quién va querer como novio un 4chud?
Why dont latinx pipo wannna talk about bruno?https://www.youtube.com/watch?v=wXVi_4ZmpA8&list=RDwXVi_4ZmpA8&start_radio=1
Garpa comprarse un stick de 16GB de RAM para mi portatil Victus hp gaming 15 que tiene una 4050 RTX mobil y 16GB de RAM y un i5.
Buenas tardes mis latiamigos.Cómo les baila?
>>222921106
Tô quase aprendendo isso
>>222943088Fitrmanas qué músculos hay que fortalecer para hacer esto?
>>222943067dont worry we haven't given up on you jajohelp is on the way
>>222943345please come, we have free showers and tattoos waiting for you
>>222943398that works on italians not on us . its far more expensive here and we're still like half as tatood as them
PARAGUAY | QUEMAN A “MBAPPÉ” EN PLAZA PÚBLICA Y CELEBRAN
>>222938124F
>>222943571Just trust him bro. It'll be a great time
>>2229412720n responde >>222932158
Fijate que los que mas plata tienen son los que mas plata gastanLa lógica dice que entre más dinero gastes más riqueza vas a tener
>>222943915>¿Quema de negros diversión o riesgo ambiental?
Hoy voy a ver Obsession
>>222945716No confunde la condición necesaria con suficiente?
>>222947338No man gastatela toda haceme caso pedile a muchos bancos y a quien sea con lo que te da uno le pagas a otro. Dinero infinito!
Pedir dinero prestado es de negros.
es verdad, los sigmas quintillonarie grindset lo roban
>>222926325Basado*
Tengo una pregunta científica
El agua o cualquier liquidoSe puede
>>222950307cute
Masticar?
>>222932158Que sea una mujer argentina y si te reponde el parce
>>222938124also, Bajale al deepthroat
Do you know any websites that let you stream seasonal anime?I wouldn't ask but I figured you guys would know plus I'm drunk and my laptop is broken so all I have is my phone
>>222950192Pero los negros no prestan dinero
>>222950974oh wait i found one so it's okay :p
>>222951011Los negros piden prestado y los jugos lo prestan. Usted sabe cómo es la dinámica.
>>222950974>>222951016you mean pirate it or steam it so you watch it with others?
>>222950974isnt your cunt full of bbc?
Lo escribí en otro chan pero quiero compartirlo aquí para ver sus opiniones si tienen alguna.Yo soy. Ser hiki/NEET está bien, lo único es que me gustaría tener algo de dinero.>hurr durr trabaja>hurr durr cuando tengas hambre trabajarás!!No. De nada me servirá tener que levantarme temprano y pasar horas en transporte y ser maltratado por gente aleatoria todo el día todos los días.Los salarios son bajos, trabajar no me dará cantidades copiosas de oro. Los puestos son precarios, nadie te contrata y si te contratan te despiden rápido. La mayoría de trabajos son de servicios, donde tienes que interactuar con otra gente todo el tiempo, lo cual es letal e incompatible con un hiki inepto social (quizá pueda hacer un trabajo en un almacén o similar donde hay zero interacción social, pero como dije conseguir cualquier trabajo es difícil). Los jefés y gerentes casi siempre son unas mierdas totales que gustan de maltratar y denigrar a los empleados.Si pasare que mi madre muere o yo esté muriéndome de hambre, lo más probable no será que me vuelva un esclavo trabajando por migajas como los wageslaves sueñan. Lo más probable es que me suicide y ya, se acabó.>trabaja por internetQuisiera, pero el mercado está sobresaturado y no tengo ninguna habilidad especial. He intentado aprender programación, pero no se me da y la IA está tomando todos los puestos. Quiero aprender dibujo/ilustración, pero es difícil y no consigo motivación, sin mencionar que hay mucha competencia también.
>>222950974Most of the websites I used to visit have gone down recently. Nowadays I just torrent from nyaa.si>>222951016Which one is it? Share it.
>>222951527no tengo ninguna opinión
>>222951527Alguna escuela técnica en la que puedas estudiar? Muchas de ellas tienen enfasis en la práctica y te pueden conectar con un trabajo
>>222951636Vale.
lembrete diário que a tua pele tem a mesma cor que a minha porra
Estoy convencido que en cada mundial se intensifica el odio a Argentina porque somos el chivo expiatorio para disimular los propios problemas de racismo/xenofobia de cada país. Es así por la cual Argentina se vuelve el país perfecto, ya que es promocionada en los círculos pequeños de la derecha anglosajona como uno de los bastiones de la cultura euro centrista en América.Así *intensifican incidentes/problemas que una parte del pueblo argentino repudia* y generalizan hasta el hartazgo, la retorica de que hay un racista/xenófobo mas grande para buscar consuelo en que "al menos no somos como ellos".Lo mismo paso con México, que sufre del mismo odio por las acciones de su hinchada. Al menos en el caso de México, durará solo lo que dure el mundial y después volverá a ser la portada de Latino América>tl;dr Argentina es el gigante de mimbre de Latino América para evitar hablar de problemas sociales
>>222951931los negros gringos se compraron el mito de que los argentinos mataron a su población negra, en lugar de que su genética se haya diluido en la población
Porque pienso que sos mexicano?
la defensa francesa es una mierda
>>222951961Es otro buen ejemplo, se puede reconocer que hubo racismo con la población negra y así mismo fueron diluyendo por la Guerra del Paraguay y las diferentes gripes más el mestizaje. Pero también el caso de EE.UU fue mucho mas grave y habla mucho de su gente por difundir una versión exagerada de la historia— tendrían que estar mas preocupados por lo que pasa en su país
>>222943915>you thought ecuadorians were bad losersparaguay
se ponía a hablar en chamuco xd
>>222951931que hizo nuestra hinchada?te refieres a como tratamos a ecuador o que nos expusimos como desmadrosos?>>222951931>>222952060tiene sentido lo que dicespero no creo que mexico vuelva a ser portada de nada positivo, los mexas notaron demasiado que no les agradamos a nadie de sudamericami impresion en tiktok se que ahora los mexas piensan que despues de argentina nos odian a nosotros
>>222952184Sí, ambas situaciones. Sigo teniendo la impresión que todo esto de México se olvidará, pero si se da el caso contrario, Colombia o Puerto Rico será la nueva cara de Latino América.Hay una falta de escrutinio en redes, en Tik Tok o en Instagram uno tiene que rezar para que tu país no sea el tema de conversación. Ahora le toco a Paraguay también. La FIFA trata de promover la competencia amistosa y la celebración entre naciones pero en redes la sobregeneralizacion y xenofobia sigue siendo lo que domina las plataformas.
callense, mierda, callensee
ME SIENTO BIEN PUTO ROTO HOY :(No quiero saber de nada y nadieNo quiero ni sentir y quiero saber lo que quiero
Una estudiante de una escuela de vuelo en Argentina se encontró en una situación insólita cuando su instructor decidió saltar de un avión en pleno vuelo. A pesar del susto, la joven de 22 años logró recuperar el control y aterrizar sana y salva.
>>222951931La ultima vez que hable con un europeo que hablaba ingles/neer me pregunto si argentina estaba en el amazonas (Le estaba compartiendo un articulo sobre unos pericos argentinos), No dudo que muchos europeos que si fueron a la universidad sepan donde queda argentina, pero conosco a un bonche que creen que es pura jungla
>>222952791esperan a uno de nosotros en el desplome
>>222953046la bbc
Estoy leyendo el manifiesto comunista de 1848 de Project Gutenberg, se vé que es una lectura muy corta.
>10 de la mañana de un feriado y ya volvi a consumir pastillasque bello es vivir!
Me acabo de despertar. No sabia que era feriado.
Ayer puse una radio mexicana y salio una publicidad advirtiendo que cuiden a las mujeres en eventos masivos porque las pueden secuestrar.Impactante
>>222952791Yo creía que ella lo había empujado para hacerse famosa
Hoje é dia da revolução no meu estado, não tem trabalho
>>222952578tranquilo siempre puedes contar con tu amigo Josito. Y para que veas lo mucho que te aprecio, cuando salga mi libro te puedes tomar una foto conmigo a mitad de precio
>>222952578Está bien culo roto dice?>>222952184Habla pendejadas. Al menos en Colombia aman a los putos mexicanos, casi que el consumo cultural está liderado por USA y México. >>222952791La mujer aterriza el avión , que se supone que es lo que debía hacer. Todos :D, grande, ídola.Un hombre se suicida. Todos: quién? Qué idiota, como raro la mujer salvando el día.Buenos días mis latosos compitas. Ya puto jueves... Una semana más o una menos.
Muy buen gesto Para eso estan los amigos
Tá tendo desfiles militares nesse momento, nem me lembrava disso
>>222961568Medio incel tu comentario. Por lo que leí muchos grupos de aviación y pilotos pedían que se investigue la muerte del hombre. Y no se puede minimizar lo que hizo la mujer. Con 22 años ver a alguien que se tira o se cae y asumir la responsabilidad de aterrizar un avion siendo aprendiz no es poco
Me tengo que ir saludos
>>222961294que exagerado, to2 los mexicanos estan en riesgo de ser secuestrados en cualquier momento
>>222962164Te vsh voy a ser honesto. No fue tan impactante
ya es jueves razadesde hoy despues de comer hasta el lunes nadie trabaja enserio
>>222961805Incel y medio. Pero creo que el tratamiento debe ser de tragedia.
>>222952791
>>222966002
>>222966138El primero es>La vida es el infierno no podemos seguir soportando esto.Los otros dos.>Esto es muy sospechoso. No hay testigos.
ay mi shithole