Edición católica apostólica romana
>>223044662Subnormal, eres subnormal
Só bênção nas nossas vidas
estuve caminando en el sol un rato y derrepente la CIA lanzo su rayo hacia mi y entre en una tiendita y me compre una coca cola
>>223045202Otra victima del goyslop. Yo también estaba volviendo a casa tranquilo y la CIA me obligó a entrar al McDonalds y comerme una Big Mac
Ouvi um cara falando dos imóveis e por causa da voz jurei que ele era branco, mas é um puta dum negão
Hola amigos. So I was walking around the town and found a small baggie with white, and I’m like “hell yeah coke!” But just to be super careful I took a very small taste, and it was tasteless, according to google it’s probably fentanyl. Even though I took almost nothing it made me a bit dizzy and very sleepy. Why is that stuff so popular, I don’t get it? I flushed that shit in the toilet. I also found a small amount of yellow powder and googled it, appears to be some synthetic stuff 500 times stronger than h lol. Should I try it? Wwjd. Maybe next time when I’ll go to the rave.
ke dise ai no se ingles
c le metió el chamuko
>>223045202mmm tengo ganas de tomar una cerveza de raíz
>>223046538>cerveza de raíz
>>223046474Lo siento. Hablo español muy poco.
>>223046538parece slop de alto calibre
>>223046474se encontro cosas en el piso como en eskairim
>>223046736siempre lo he llamado "root beer". No supe como se llaman en lat.
>>223048664solo ignora que sea cancerígeno chud
>>223046736asi le decian en billy y mandy
>>223048664>FDAtambién dijó que el red 40 fue sano
Por que guarda ahi una botella de agua?
>>223049576para que miren el video
probe esa cerveza de raíz y sabe a pasta de dientes>ese sabor también lo hace cancerigenopor que seguirías tomando esa basura?
>>223044662>El refresco hecho de hierba sabe a hierba
>>223049947sabe más bien a enjuague bucal qué a pasta de dientes pero igual es feo, me quedo con la coca
>>223044662>Hilo /latino/>Hecho por un /eu/Es el dia opuesto o que
Si tienen sed tomen cerveza de mipalo
>>223044662qué leyen?
>>223051530no se leyer
Que molesta la gente provocadora. Esos que tiran indirectas o hacen nitpicking. Suelen ser infelices o inseguros. O algunos supongo sociopatas?Estoy haciendo catarsis porque me acorde de algo. Ignoren esto
te peleaste con tu novio?
Sono medio trolo es verdad. Se ve que a estas horas me pongo depresivo
enrealidad pregunte porque habia un anon que lo basureaba el novio hace unas semanas
real naga hours
Ah no soy ese no
https://youtu.be/QUy2EKMlPTE?si=5IN1lem-QNUTioXl
Me hace acordar a la musica del fall guys
https://youtu.be/YwdMG3GQIKM?si=9Z_l83WHFTVmbIGG
hola
Una nueva semana comienza chavales
>>223044662no seas grosero
El que no salta es un inglés.
y no saltan porque no saben español :(
>>223059337Triste pensar que si de verdad se hubiera especializado en eso podría estar trabajando
>>223063009Era irlandés :(
0n que te impide vender assets de roblox?Estoy viendo que pagan entre 10 y 50 por asset. Si no es estafa suena bien
mmm patas
Hace años que no me enfermo
ELIJAN SU LUCHADOR
Mortisimo
Me voy a ser una antena tda tumbera
>>223069153Sale dos mangos anon no seas rata.Igual yo hace dos mundiales cuando vivía en CABA hice una. Recuerdo que había un tutorial que te decía cuántos centímetros cortarle al coaxial, etc. andaba regular la verdad, tenías que moverla hasta que agarraba bien.
ayer ayude a mis padres a construir algo en la casa y me duele la espalda por andar de albañil
>>223069307Es lo mínimo que podés hacer por tus padres que te limpiaron el culo y te mantuvieron desde que naciste anon.Y que construiste?
>>223069381claro, ayude a terminar el techo de un nuevo cuarto que están construyendo
>>223069263>>223069263https://youtu.be/Xth3lqz9B7s?Voy a seguir este y si se ve mal veo de comprarla
>>223069767Ahh tiene mejor pinta que la que hice yo en su momento
a veces cuando abro youtube en modo incognito me salen videos en español, peor que slop son los thumbnails, nose como podes mirar a esos salames
>>223072003te baja el iq el español
>>223072073es lo mismo, ni te gastes si la lectura no esta en ingles
Saber inglés es de cipayo.
>>223072197Cipayo o no vas a estar muy limitado hablando solo español. Primero que no te vas a poder comunicar con ningún extranjero no-hispanoparlante, segundo tu salida laboral va a ser muy limitada y seguramente termines trabajando en un trabajo precario y mal pagado por el resto de tu vida, tercero no podes viajar ni a la esquina si no hablás inglés.Así que cualquier "cipayo" tiene mejores posibilidades de tener una mejor calidad de vida que vos solo por eso.
>>223072193que precariedad
https://youtu.be/kzB0v8bFidI?si=SWFN3H1qvl43cckt&t=652https://www.youtube.com/live/TgbR_UJMwYo?si=0EucPNerFeLMiLRdaca tenes una lectura como la gente
>>223072359Te guste o no el inglés es la lengua universal pelado mogolico
>>223072366>lecturaLecture = conferencia ≠ lectura
>>223072449pic pero con el español
>>223072463Si pelado mogólico, me voy a aprender los 7100 idiomas que hay en el mundo, dame 5 minutos. Ni para entender algo tan básico como eso servís
hay como 1 que es relevante
>>223072197Todos somos un poco cipayos
>>223072673no realmente
Mira si vas a aprender japones para ir dos semanas de turista. Usas google
>>223072616>y es que planeas interactuar con todos los paises y tribus del mundo, so subnormal?Pasa que vos viviste toda tu vida en un pueblucho tercermundista aislado del mundo. Si vas a una ciudad global o trabajas en una empresa global vas a encontrar gente de Japón, Francia, Italia, EEUU, etc juntos hablando un solo idioma: el inglés. De nada te sirve aprender japones, francés e italiano porque lo que importa es la lengua común.Tonto.
paso la mitad de su vida /int/, pasa que le cueste entender conceptos
>>223045202Esto pero un Gansito
>>223051530Acabó de terminar El Manifiesto Comunista.Creo que voy a leer la Iliada siguiente.
ando forro, segui hablando con shart, no me respondas
>>223072747>y si queres viajar a zonas no globohomo?A donde vas a viajar pelado? Si nunca estuviste a mas de 20km del hospital donde naciste...
>>223072073¡¡¡DEL INGLÉS NO PODRÍA HABER SURGIDO UN QUIJOTE O ALGO ASÍ, LOS ALEMANES SE HUBIESEN AHORRADO 2 GUERRAS MUNDIALES INSHALLAH!!!
Imaginate pasar TODA tu vida en un cuadrado de 20x20 kms
>>223073035Mis abuelos viajaron por todo el mundo though. Hasta mis tatarabuelos hace 100 años hicieron miles de kilómetros desde Europa hasta Buenos Aires en barco. Ni para baitear te da la cabeza 0n. Los tuyos también vinieron de África en barco, nacieron en el siglo XVIII y viajaron mas que vos
>>223072747>consumir la cultura japonesaLe pagas a un guía y observas lo que pasa>socializar con japonesesDecís konichiwa las veces que sea necesario
>>223073197Un grone no había sido latigueado tan fuerte en jamundí desde la época colonial, 0n BTFO
>1 Real brasileiro igual a 287,96 Peso argentinoO milei não tava consertando a economia?
>>223074314>Milei malo >Pone datos desde 2010 mostrando como los kukas destruyeron la moneda Retrasado
>>223074374A moeda se desvalorizou ainda mais depois de dezembro de 2023
>>223074314en el dota siempre dicen eso los brazileros
>>223074577Economía 101:>Milei se convierte en presidente>hay cepo cambiario y un desastre monetario >recién en agosto de 2025 logran estabilizar mas o menos todo y dejar de emitir>la base monetaria está congelada desde entonces>el precio del peso se mantiene estable desde entoncesNo es mucha ciencia.Gobierno kuka- > deficit fiscal -> emisión monetaria -> devaluación>USD->ARS agosto 2025: 1490>USD->ARS Hoy: 1482Es muy fácil la cosa. El problema es que el kuka promedio es demasiado retrasado como para entender conceptos básicos de economía entonces se cree el discurso barato de la izquierda
>>223072957La parte del quijote donde cuenta un personaje su experiencia como cautivo en argel es kino
Necesito tetas grandes
>>223072544Tiene un par de años que yo hize ese mismo comentario,el chan esta dando vueltas en circulos sobre si mismo
chicos finalmente escapé de latinoamérica, me estoy cagando de calor pero estoy felix
>>223059337Como olvidar el pequeño conflicto Bchitas-0n de el año 2023,de cuando el general se hecho 5 años enteros de inestabilidad interna.
https://www.youtube.com/watch?v=yLn2TJZqR_o
Argie bros I tried fernet con coca and that shit tastes awful I don't get the appeal
>>223074577Cualquier argentino sabe que los que más generaron inflación fueron los kirchneristas.
>>223077186Cordobese here (I arrived to Spain this last week), you're meant to drink it to a ratio of 30% fernet and 70% coca cola, drink it VERY cold, put ice on it, and drink slowly. If you put in like 40% fernet or more it's gonna taste like shit. But it is meant to be kind of bitter, floral, and almost like you're drinking cough syrup but... It's tasty.
Queda asqueroso así mínimo que sea 80/20 y ya que no le gusta le tiene que poner mucha más coca
vieron que se cagaron al espid
No vi, que le hicieron
pensaron que era un hincha frances
>>223077412I did 2oz (I think 59ml) fernet in a glass of ice and the rest coke (the mexican kind with sugar not HFCS)It's okay, just not really my style drink. It got better as the ice diluted and softened the fernet
No te entiendo
apenas estou nessa situação porque não aparece um filho da puta para levantar o rabo gordo e preguiçoso dele para me ajudar
>>223074692>enseñan matematicas en la selvafilho da puta passa fome mas não perde o senso de humor
>>223077186it taste like shit unless you drink it very cold and diluted with coca cola and even then it taste shit, the only way to like is if you force yourself to drink it untill you eventually develop a taste for it, most people like it here because everyone drinks it so they also drink it even when they dont like it at first
also im aware that what i just said is every alcoholic beverage ever but its specially true for fernet
>>223077412>>223077502Ya mejor solo tomen coca.
>>223078235Not true. Baileys tastes heavenly.Only drink I would consume all day if I had enough money.
Con la cerveza no pasa lo mismo? No sé si la primera vez que tome cerveza me gustó
es un gusto adquirido
Se les muere el hilo
Estarían durmiendo los nenes
>>223082172Lo vé
>>223082196Lo prueba
>>223082221Lo disfruta
>>223082227Se rumorea que le re gustó
la re putisima madre, de un dia para el otro de la nada mi tarjeta ya no funciona, me la rechazan. encima me estan llegando notificsciones de mis subscripciones automaticas que hubo error en los pagos
encontre una foto de cuando tenia pelo
>>223087462Aber.Yo a veces me cruzo fotos viejas de mí antes del trasplante y me alegro de haberlo hecho.
>>223087668https://litter.catbox.moe/rc1832.png
>>223088999Visca el Barça
feliz día de la bastilla, el inicio del fin de la sociedad de privilegios
Yo NO soy responsable de la toma de la bastilla
O al menos es lo que quiero que crean
>sociedad
me gusta chuparle el pico a los hombres
Estoy leyendo el libro "Culture Smart! Colombia" y se me ocurrió poner música de Fire Emblem mientras leía, y no pude evitar reírme de lo bien que le quedaba.>"Destiny Enlaced by Fear" y "Scars of the Scouring" sonando de fondo [https://www.youtube.com/watch?v=EQLC1bRns-Q] [https://www.youtube.com/watch?v=7LNflBRljeQ]>The Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, or Revolutionary Armed Forces of Colombia, founded in 1964 by Pedro Marín. Pedro Antonio Marín grew up during the 1940s in a Liberal family in a rural Liberal town, where he witnessed the atrocities of La Violencia firsthand. As a Liberal, he and his family were targeted by Conservatives, who were killing any Liberals that they could find. With no grand political proclamations he gathered together a band of angry peasants like himself and took up whatever arms were in reach and fought back.>Carlos Castaño says he started his paramilitary army to protect good people like himself, “gente de bien,” who were tired of the abuses the guerrillas were committing. His sole purpose became revenge, “to find the kidnappers [who had kidnapped and killed his father] among the guerillas.”>>In the 1990s [FARC] began funding their activities to the tune of US $500–600 million a year from their involvement in the illegal narcotics trade, coupled with kidnapping and extortion, and enforced their demands with explosives—bombing Bogotá restaurants, clubs, government installations, and local businesses, killing many over the years and instilling fear in residents.>>M-19 was the urban counterpart to the rural based FARC. Their last and most infamous offensive took place in November 1985, when they seized the Palace of Justice in Bogotá’s main plaza, taking an estimated 350 people hostage and killing fifty-five of them.
>>223092028>What happened at Los Montes de Maria, in the community of El Salado, exemplifies the senseless violence and brutality that infected Colombia and has left millions of innocent victims in its wake. On February 16, 2000, accusing the townspeople of aiding the FARC leftist guerrillas, paramilitary fighters unleashed a punishment on a town that span horribly out of control. Over six days, 450 paramilitaries tortured and killed 100 people. Ordered by Carlos Castaño, the paramilitary army went on a killing spree. First they rounded up the townspeople in the town plaza. Then they strangled and stabbed them. They stabbed a woman while others raped her. They killed a pregnant woman. They cut off people’s ears. While they killed they celebrated—played music, howled, and danced. As they marched the victims to their deaths, they pounded a death drum, taunting and terrifying them.>Colombia’s road to peace is a divided one. As lawmakers attempt to find a path forward that includes the right balance of justice and peace to heal the country, they find themselves going in circles. President Santos dedicated his presidency to bringing peace to Colombia, and the world watched as he shook hands with FARC leaders signing the peace agreement in 2016. Yet it was evident that old wounds were not healed when ex-president Uribe mobilized the “No” movement, a vote against the peace agreement, demanding more justice for victims and stronger punishments for the guerillas. More than half the country voted against the peace agreement in a referendum that shocked Colombia and the world.
>>223092023wena sashi
Pensé que ya se había ido de este sitio el joto ese
>>223046474Se encontró un sobre de almidón/bicarboanto y un sobre de comino, pero está fantaseando que son drogas. Jaja.
>>223074805Volvé entonces, Svart
>>223046468Push it up your arse! BTW speak Spanish, the shell of your old lady!
>>223092023¿A qué otra cosa se podría?Méjico bros...
>>223087668>>Svart es peladocon razón odia a los indígenas
>>223093622Voy a volver cuando hagan ILEGAL a toda variante del peronismo>>223093729Nunca llegué a ser pelado pero si no hacía algo al respecto iba camino a serlo. Como puede notarme en mi foto actualmente no tengo ni rastros de calvicie (pero si una quemadura solar muy muy fuerte)https://storage.to/Xp08eLDXL
>>223094183corte rocho
>>223094327Nothing rocho about it
>>223094369https://youtu.be/KksXP9nx8EQ?si=PwkdaPT4WyMXwa8N
https://youtube.com/shorts/IDK2GsiI_eY?si=lUAXhKdYmZOyGSSz
Svartbros... somos rochos?
Yo los conozco son rochos los monos
Antena ensamblada. Se ve bastante bien. Con solo pelar el final del coaxial fue suficiente. Voy a agregarle la otra parte por si mejora o detecta más canales pero lo dudo
De 11 canales a 22. Estoy conforme.
La de recepción del gym me mira, me saluda y me sonríe. Claramente quiere bija.
>>223094183Pelado hijo de puta no voy a clickear tu ip grabber ¡¡¡MUERTE TOTAL PELADA!!!
>>223094183>Voy a volver cuando hagan ILEGAL a toda variante del peronismo¡Viva Perón!
>>223097894Su trabajo es literalmente ser educada con los pelados con crisis de los 30 though-embargo
>>223098637>¡Viva Perón!Alto retrasado jaja *c ríe*Nadie que se autodefina como peronista puede superar los 50 de IQ
3 posts me dedicó el villero este... menuda obsesión tiene conmigo. Para el psicologo.
>>223098791Al menos el psicólogo me queda a un par de cuadras, vos te tuviste que ir a Turquía a hacerte poblar las entradas, hijo de Biondini
>>223098841Nah, me lo hice en una clínica a 20 minutos de casa>hijo de BiondiniPero si ese mogólico es literalmente peronista
>>223098896>Pero si ese mogólico es literalmente peronistaLo sé, no se me ocurrió otro pelón. Basado el tipo BTW pero argentina no está lista, kekitos
BTW ¡Viva España!
More like viva la TND!!!
>>223099237Categoría: enfermedad mental
https://i.4cdn.org/wsg/1783698939218639.mp4
Habéis entrenado hoy?
>>223044900É verdadeQue Deus tenha misericórdia de todos os retardados que entram nesse lugar
>>223099237Te calientan las siamesas o que
https://youtu.be/7rKWZCP3ihA?t=477
Top 3 de amigos de Josito del mes de Julio:1. Joselitopor decimoquinto mes consecutivo Joselito de Logroño, España encabeza la lista gracias a su arrolladora personalidad, exquisita prosa, agudo sentido del humor y claro, por hacerme viral en Japón. Un abrazo fuerte amigo2. 0neste mes el colombiano se queda con la medalla de plata, aunque ciertamente podría estar perfectamente en lo más alto gracias a sus puntuales observaciones, su inteligencia superior y su alta civilidad. Sigue así campeón3. Josinhodesgraciadamente Josinho no ha publicado con la frecuencia que a todos nos gustaría pero verle aparecer es como un bonito sábado soleado después de una semana gris ¿Quieres entrar en el top de amigos de Josito? es muy fácil, siempre que puedas mencionar a tu amigo Josito deberías hacerlo: en la fila del supermercado, en la sobremesa, en clase, en cualquier tablón de 4chan, en el. transporte público, en la. calle etc.¿Dudas y comentarios? ponte en contacto con tu amigo Josito en:amigosdejosito@molinillo.com
Pasó mis amores
>>223101045>Logroño, EspañaEn serio? Yo voy pa allá a cada rato.Sí, soy nuevo
>>223099971Si marico, me dí duro hoyEstoy casi casi en mi punto
>>223092062Que vergas
>>223101642Un jueves común y corriente en México, kek.
Jantei macarrão fusilli, feijão e carne na panela de pressão com cenouras, acompanhados de um copo d'água. De sobremesa, chupei quatro laranjas. Vão anotando aí, meus fãs. Arrivederci
La quema paraguaya de mbappe funciono
>>223102484No suena rico
>>223102982https://m.youtube.com/watch?v=YZ5Ecrn-fnI&pp=ygUUc3BvbmdlYm9iIGhvcm4gc291bmQ%3D
>>223102982Top kek
>>223102982y pensé que yo estaba esquizo
hablen de penes negros uwu
Soy odiado por ser centraca, por todo el mundo
es de perdedor escupirse en la mano para lubricarme el pito con fines masturbatorios?
Si lo hace un ganador noSi lo hace un perdedor si
su polla no genera aceite natural? pensé que lo de escupirse solo sale en las películas
>>223102982que
>>223094183raspa tudo e vira skin head
>>223103668Nadie odia a los centroamericanos. A mi lo unico que se me hace raro es que los mayas esten divididos entre Guatemala y Mexico. Mexico y Guatemala tal vez deberia ser un solo pais.El problema con los Latinos es que se odian entre si y no hemos logrado formar una alianza economica o militar, osea Europa y Estados Unidos son un bloque militar y geopolitico, que negocia por sus intereses en conjunto mientras que los latinos estan dividos. Me pregunto si en el futuro habra una alianza militar Africana para destronar la hegemonia Euro-Estadounidense. Si odias a los latinos siendo latino, por su raza o lo que sea, asegurate de poder juntar una alianza con Europa. El problema es que Mexico se ha intentado llevar bien con todos los paises y la verdad es que el exito economico y geopolitico depende de existir en oposicion directa a otro grupo y aliarte con los mas fuertes. Porque por ejemplo Europa y Estados Unidos siempre han estado aliados para poder pasarse de rosca con africa, Rusia y el tercer mundo.
>>223104100Un novio me escupía la pija para masturbarme y gracias a eso me dejó picando la uretra y haciendo que arda cuando meaba por una semana o dos.
https://www.youtube.com/watch?v=5Zf0iyc1hHsEstoy cayendo y no estoy tocando fondo ;-;
https://youtu.be/2CwBFr-Eoxg?si=_AVTIGe7jXZ3PKfu&t=43shinkai shoujo madamada shizumu kurayami no kanatae tojikomoru
>>223104614tu novio era shrek?
>>223104721No. Era muy lindo y muy limpio incluso.Pero bueno queda consejo: no usen la saliva de un puto de lubricante.
>>223105376>garzo de nurgle>limpio
>>223105376Perdiste Bruce, sos joto >>223107453Le agradó mucho
>>223101045Cuantos premios Josito tiene Messi? Ninguno. Totalmente moggeado
>>223107396Por qué le borraron las imágenes al matecocido? Se vienen las protestas violentas en el hilo. Con el cooked mate no
>~500mm de chuva em 7 diaschileirmãos, vai ficar tudo bem?
Con la mate cocido no hijos de puta
>>223112763Por que no hacemos un agujero a la cordillera así llueve en el sur argentino?
se me paro el pirulin
>>223108137Soy Ale actually.
>>223114190Vos también sos joto Ale? No sabía
>>223074314HAHAHAHAHAHAHAHAH OHNONONONO
Son genuinamente retrasados los macacos.>uyy pero milei *patea un grafico desde antes de 2010*Lo que me pregunto yo es que les importa a quien elijamos de presidente? Si ellos eligen a Lula, Hitler o Kim Jong Un me chupa totalmente un huevo; no es mi país.
>>223114881Milei tiene fama de lolcow por lo que le adjuntan cosas que no tuvo que ver
https://i.4cdn.org/wsg/1783964737246962.mp4
Não tava sabendo que o peru faz música legal https://youtube.com/watch?v=GdAcf3Z91K0
Hora de ir al SUPERMERCADO a comprar PROVISIONES.Os traigo algo chavales?
un chocolatito
>>223044662sopa de macaco
sucking on coconuts
>oh un juego con 10 distintas razas?>creo que sere un humano, si existe alguna faccion pro humanidad me unire a ella
>>223117431para mí es el culo drow
>>223117431>mi faccion? prohumanidad>mi esposa? una extraterrestre
>>223117703>nunca le preguntes a un pro humano la raza de su esposa
Vou comer três ovões, duas fatias de pão com queijo muçarela, um copo de leite e uma banana de lanche. Anota aí, paparazzi. Témais
Acá cagando en el trabajo hicieron muy cargado el café
esto lloviendo o lluviendo como se decia
Buenas tardes mis amigos.Ayer me caí en la bicicleta. Me duele el brazo derecho mal Van a apoyar a Argentina?Cómo van?
>>223117116Ya volví, compré carne argentina>>223117206Compré pero me dio hambre en el camino y me lo comí, lo 100to anon
los gringos se estan cagando encima
>>223044662alguien que se excite por las víboras de xcom? a mí no jajaja
Por no lavar la lechuga
Los negros lavan el pollo con jabón.
Ojala le partan la madre a los ingleses(cuanto muertos si ganan o si pierden btw?)
>>223119579El doble o triple que acá la carne. Y eso que aumento mucho en dolares. Igual esa debe ser de mejor calidad que la que conseguís acá pero sigue siendo mucha diferencia
Go Argentina
Congratulations on your win Argies
>>223119894>El doble o triple que acá la carne. Y eso que aumento mucho en dolares.Se, en Argentina sigue siendo anormalmente barata la carne>Igual esa debe ser de mejor calidad que la que conseguís acáNah, es un bife normal y corriente como los que comía en casa>>223120212Gracias m8
Tengo un compañero de trabajo inglés que apoyaba a Argentina jejeLos odia por algo que pasó con Beckham en un mundial
16 milhões assistindo a argentina vs inglaterra no cazétv
17 milhões
yo le pregunté
No entiendo por que no puedo postear en Rozed
>>223121797Ah no nada, ya lo sulucioné
Three cabas on the shirt...
Fuck you arg*ntina
argentina sisters what is this
VAMOS DIBU CONCHA DE LA LORA
ay no
Sufran negros de mierda
>>223122995AJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
>>223122995GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
VAMOS MIERDA CARAJO VAMOS VAMOS VAMOS, AÚN HAY HOPIUM
>>223122995YOU JINXED IT FRENCH NIGGER
La mufe
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
>>223122995LLORALA PUTAZOOO GOOOOL!!
>>223122995me alegro que sufran
>>223123569Ganamos chicano putooo
TOTAL INGLESOIDE MUERTE
sou o fã número 1° da argentina
Si vamooooooos argentina
>>223123631los ingleses
ahora a shitpostear en sp
Compradisimo el mundial, dejemonos de joder.Papi milei nos compro el trofeo, agradezcamosle que hasta a los marrones quiere hacer felices nuestro presi
>>223123981Si los domaron todo el partido payaso, de que hablas? Llorala kuka
>>223123981inglaterra hizo lo mismo contra nosotros, pero nos llevaban 2 goles de ventajael entrenador de inglaterra es retrasado
pero ponle la de Messi qué es la que más he visto hoy
Qual dos dois você prefere?
>>223124057nah fue un performanceademas, no hay nada positivo de que los marrones festejen
Según un informe del FMI Argentina será el país que más va a crecer en América en 2027 y 2028. Los kukas odian eso.
bicampeones del mundo y nomas
Por mas que crezca, argensimia poco va a producir, la cultura es infertil para la creacionVan a seguir siendo los mismos termos imbeciles, pero ahora van a poder comer mc donal to lo dia pa
Is it possible for a Brit and an Argentinian to be friends?
>>223124958Matate mogolico
>>223124971Con vos no porque el fulbito te puso en un estado de sumision
>>223124994>Postea desde España
>>223124971
>>223125016Algún problema con mi ubicación geográfica?
>>223124958Argentina puede producir pero esta en la loma del orto asi que nunca va a poder producir a precio competitivo No debimos alejarnos tantos de europa, nos abuelos se ubieran ido a canada o LOS mejor, los dos paises esos son una poronga igual pero mejor que comerse un corchazo
>>223125211se acabo
Hoy no voy a discutir. Argentina me tiene enamorado con su fútbol. Con sus ganas. Esta gente quiere ganar y se lo merecen. Quiero ver al autista de Messi feliz.
>>223125065Claramente no crees en lo que dices, si fuera así vivirias en Argentina
>>223125409Ya lo expliqué mil veces: No tengo NINGUNA duda sobre Milei. Lo que si tengo certezas es que el votante argentino EVENTUALMENTE va a volver a votar a los kukas de nuevo y a MI no me cagan de nuevo.Tal vez no en 2027 ni en 2029, pero algún dia.
>>223125346te quiero Colombrother, gracias por la wena onda
Che en que parte de espania estas ? mi hermana se fue asturias y es el lugar mas blanco y mas verde que conoci en continente sin contar Austria >>223125409Es facil decir eso cuando sos un Mexicano que tiene que andar mendigando Visas thoughever
>>223125527Desde cuando hay otro argentino posteando con banderita de España?
>>223125588>Postea desde Francia
>>223125665Julian es un italoargentino de sangre como yo, no necesitamos visas.
>>223125665>No entendio nada
>>223125465>Yo creo en Milei, el problema son los argentinos Para que te tuerces tanto, al final del día no crees en el futuro se argentina y por eso no estás ahí.Que sea por los argentinos no es la buena refutación que crees que es lmao.
>>223125608Soy la gorda, me vine (jaja me vine) a España la semana pasada, finalmenchi he escapado de Latinoamérica y no podría estar más feliz. Sobretodo porque me harté de los forros que son todos allá, y que es una verga intentar estudiar o conseguir trabajo y ser un humano productivo allá. Acá hasta en un Popeyes tenés mejor vida que allá con un laburo decente.Y lo mejor es que ya me dá igual quién gana el mundial. Sea España o Argentina, ambos me caen bien.
>>223125750Entendí perfectamente, y no es ka buena refutación que crees que es, lo mismo, pudiendo estar fuera de argentina decides no estarlo.Todo lo demas es paja.
>>223125830Claro pero vos no podes decir nada por que si pudieras estar fuera de Mexico estarias, pero como sos un morochito latinoide sin ninguna conexion con Europa si queres venir aca tenes que invertir un monton de plata y hacer malabares administrativos solamente para existir
>>223125892>Claro pero vos no podes decir nada por que si pudieras estar fuera de Mexico estariasEso es falso, yo tengo la opción de salir de México y no la tomo
>>223125758Pues no, como te dije antes es cuestión de tiempo hasta que voten a un comunista de mierda como Kicillof. A menos que surja una oposición menos retrasada, pero por ahora no lo veo.>Que sea por los argentinos no es la buena refutación que crees que es lmao.Esos son pedos mentales tuyos, no se de que reputación hablas
>>223125958Salir de Mexico como un VISIDA y vivir siempre con una mano el ortoIgual tampoco entenderias por que no sos de cultura Europea, aca no te sentirias en casa como yo o el neo-gallego
xD
>>223125968>Pues noAhi esta todo, no crees en el futuro de Argentina, fin de la historia. Todo lo demas es paja para "save face", y cuando un Argentino te dice que no se la esta viviendo bien con Milei no tienes nada que mas que decir que decirle marrón.
>>223126185>y cuando un Argentino te dice que no se la esta viviendo bien con Milei no tienes nada que mas que decir que decirle marrón.Kjj basado, si soy
our interior security minister has become latinx
>>223126250you are almost there, you can figure it out
Milei é pobre, como vai compra a copa do mundo?
>furball
estoy en jose c paz y los negroides hicieron quilomboEste entorno es corrosivo, yo me merezco un terreno en el campo
Denme ideas para meter aca?
>>223126691No, igual nunca escuchas
>0n sigue con el mismo progreso desde que era un pibe recien graduado de la secundaria en pleno siglo 2026 cuando ya soy un viejo feo emprenador de doujin NTR Increible, ni con IA progeso el hdp
>>223124057Inglaterra no hizo ni una wea el gol fue de pura suerte y de ahi se arratonaron como los cagones pechofrio anglosajones que son
>>223108258¿Messi es el del fútbol verdad? no veo fútbol (Chad de ajedrez) pero creo que es un buen chico y mi jugador favorito de argentina es riquelme>>223103370mooooods!!!!! aquí esta de nuevo el josito homosexual, hagan algo de una vez o me pondré en contacto con hiroshimoot por Twitter>>223104535Catulo amigo, soy un gran admirador de tu poesía
>>223126750Se compró una Notebook de 1000 dólares y ni con eso mejoro tampoco. Claramente le faltan un par de jugadores.Lo peor es que se deben haber endeudado a dos años para pagarla
>>223126821>Chad de ajedrezHace mucho que no juego, pero estaría bueno jugar una partida algún día Josito
>>223126750>>223126993Este es el nivel de hace un año.https://youtu.be/4Eo9cX0yaBw?si=dj2uUBOApx-7jF5l
Está bien esto de tener un hilo para hispanohablantes. Sí, soy nuevomaricón en este tablón.
>>223127033Es exactamente la misma mierda pelado mogolik
>en el uk tendran una cultura, y plata, y gente blanca pero en BOLIGUAY nosotros ganamos partidos de futbol
Nuevo >>223127436>>223127436>>223127436
>>223125815Diferentes visiones del mundo pero ambos terminaron en el mismo lugar.Se fue sola?