Hilo Mexicano
Nada
Jannies de mierda pusieron el hilo and autosage
hola
>>223117885ola k hace
cual es ese, el popocapetul?
cy
Estamos en el hilo cuck
hilo cuckhilo yit hilo gringo
ya mander a los argentinos a la fregada
hot
>>223114540Hilo soul.
Por que pararon de vestirse asi?
Hoy perdio Inglaterra, Brasil y Mexico. Solo Lamine yamal puede salvar al mundo de Argentina
ARRIBA ESPAÑA
Me gusta mas este porque no es cuck
ya no voy a ver esa mierda csm argentina y españa
>ver el pritobol de manera no ironicajej
>>223124598nada mas es una vez cada cuatrenio, no veo ni CL ni la liga Mx y de hecho este es el primer partido que veo de este ciclo, antes de eso habia visto puros clips. Tambien me interesa la historia, la economia, la filosofia y la politica y a ti?https://youtu.be/omO3Nhj_hjo?si=XgfTyzrrHAWDuCVv
>>223124693Buena rola, que libros de política, económia y filosofía has leído
>>223126051
>>223114540ps2 rock band guitar hero algorithm
>>223126591Es una broma de Jordan Peterson o algo así? No entiendo
En el trabajo varios se quejaron nomás vieron que inglaterra perdió, bien merecido por ardidos como disfrute el juego
>>223126838Nomas es un libro que tenia alli en mi cuarto. Pense que era chistoso, porque tu querias ver libros de filosofia o political, y este libro es sobre animalitos curiosos
Diego Rivera vs. David SiqueirosA cual lado apoyan?
>>223129561Esto es una proyectada hecha por un hombre. Es mucho mas raro que las mujeres se odien entre ellas por su raza, nacionalidad o religion de lo que es comun entre los hombres.>>223126051Tenia un tiempo en que iba a la biblioteca cada mes por un libro, pero despues perdi la ine y no he ido a sacarla de nuevo. Completos lei poquitos libros nada mas, lei fragmentos de varios. Lo que se de politica filosofia o historia es mas por youtube o por paginas de wikipedia por esa razon, en el pasado especialmente veia slop de economia, como rallo o economics explained. Lo mismo con historia, me gusta academia play y pero eso es otra historia. Pues en un tiempo me obsesionaron los videos de economia pop de desarrollo puramente porque Mexico es un pais pobre. Despues supe de Project Gutenberg y descargue un par de libros pero la verdad me decepciono porque segun la IA, la mayoria de traducciones son malas pues son traducciones viejas. Los libros en ingles son de un ingles arcaico en el cual posiblemente no tienen buenas notas de pie de pagina o de plano no tienen notas de nada.Ustedes que piensan? estoy siendo muy chillon y deberia aun asi leerlos con Project Gutenberg o Annas archive? aunque las traducciones en varios casos hayan sido hechas por gente que no tenia el grado de expertise o conocimiento de un libro como los traductores contemporaneos? supongo que esto no seria un problema para libros de ficcion tanto como lo seria para libros de filosofia.
>>223121608>43 years later and the second floor is only half completedMexican excellence
quienes son los putos pendejos hijos de puta que tiene una opinion positiva de los estados unidos en mexico?
>>2231301741 de ellos es Andrés Manuel López Obrador
>>223130174Pues yo tengo una relacion amor odio con Usa. Admiro su espiritu faustiano y su obsesion con la ciencia y tech. Tambien la manera en que han celebrado bastante la cultura Greco-Romana. Hay estatuas, y los padres fundadores fueron influidos mucho por el periodo clasico. Pero pues obviamente nos quitaron el 50% del pais.Entonces yo siento que alguien que no es Mexicano no tiene derecho a odiar a Estados Unidos. Porque no les han quitado algo a la misma escala.
Do you guys have special keyboards with the "ñ" on it?
Los mexiprietos no entienden a estados unidos. Cuando los gringos te dan un golpe, ellos esperan que se los devuelvas mas fuerte. Les gustan las emociones fuertes. Si te haces bolita y te quedas a llorar los decepcionas, si los agredes de vuelta les agradasMemexico se vio muy verde con la doctrina Estrada. El estado mexicano debio haber hecho todo lo contrario
>>223130251yes its a separate key in the keyboard
>>223130251some people do i dont>>223130266odiar al fuerte es una inversion de la moral
>si los agredes de vuelta les agradasComo les agrada tanto Iran? Callate la maldita boca, lamebotas inutil
Trump ni siquiera quiere ir a la guerra contra Iran, lo esta haciendo en nombre de israel
Persia Aeterna et victrix
Ese puta vaca naranja se le ofrecio a Netanyahu. Solo que Iran le dio en la puta boca y ahora ya no sabe que hacer por que no le fui igual de facil que con los fracasados de Changozuela
Y si fuera por Trump todo habria acabado en un acuerdo de paz desde hace semanas. Precisamente porque Iran les pegó mas fuerte en lugar de llorar como putitos
Puede que los persas sean el producto de la endogamia, pero son irreductibles. No puedes derrotar su espiritu.
>>223130291Irán no tiene nukes por eso no les agradan
>Y si fuera por Trump todo habria acabado en un acuerdo de paz desde hace semanas.Este puto gringolover, idiota.Sabes que clase de tratado de paz quiere Trump? Uno en el que Iran se arrastre y se humille como esa pendeja inutil de Delcy Rodriguez.Uno en el que de su uranio, destruya sus laboratorios nucleares, su produccion e inventario de misiles, su apoyo a Hezb, Houthis, las milicias iraquis y abra su sector petrolero y cada industria importante del pais a las empresas americanas.Ese el puto tratado de paz que quiere Trump, retrasado.O que? Crees que Trump quiere regalarles un trillon de dolares despues de que lo hicieron hacer el ridiculo y que solo los putos judios estan evitando eso? Deja de pensar pendejadas.
Para eso abren hilo general..Para hablar de JEWSAPinches mongoles
>>223127422A bueno, pues al menos esta bonito jeje>>223129715>Despues supe de Project Gutenberg y descargue un par de libros pero la verdad me decepciono porque segun la IA, la mayoria de traducciones son malas pues son traducciones viejas.>Hacerle caso a la IA, anon yo...Gutenberg no hace "traducciones" que yo entienda, hace ediciones de libros que estan en el dominio público, así que muchas veces hace una vuelven a publicar con mínimos cambios un libro publicado hace 100 o 150 años, el lenguaje es poco familiar y eso puede presentar un problema de comprensión.También sucede que lo que ellos publican es a veces la traducción que alguien mas hizo de algun texto griego o latín, a veces esta persona es la primera persona en traducir el libro en inglés o español y es muy importante pero tiene errores, ya unas decadas después salen mejores traducciones pero esas todavía no estan en dominio público, normalmente tienes que esperar 100 años para que un aobra este en dominio público.Depende mucho de que leas, yo te recomiendo que veasstandardebooks.org, son como Gutenberg que se limitian a ediciones viejas de dominio público pero son de mejor calidad y el catálogo es mas limitado pero es bastante bueno.Después gutenberg.org si todavía no encuentras lo que buscasDespués Internet Archive, se supone que ellos también solo comparten textos del dominio público pero la verdad muchos lo usan tipo mediafire o googledrive y comparten los libros que se les da la gana. Lo malo es que son escaneos y no texto digital que es mas fácil tener en un ebook.Ya por último Anna's Archive
>>223130948Sabes que ignora lo que dije y no tengas miedo de ir a Annas Archive si una traducción que sabes es la mejor y solo se encuentra en Anna's Archive no te limites, pero no desprecies las ltras opciones.
>>223130251Cy
>>223130948voy a checar esas paginas, gracias por el consejo.
>>223130948Si pues es eso, Gutenberg publica traducciones viejas que ya estan en dominio publico y al ser varias de ellas como de hace un siglo o mas, no sabia si leerlas. Pero pues creo que es peor no leer nada que leer una traduccion imperfecta.
>>223130266Eres un imbécil Anocintl.No existe movida correcta con la que te puedas llevar bien con EEUU.SI eres capaz de hacerle daño en cualquier forma eres un peligro para ellos y debes ser destruido o reducido para que nunca mas puedas siquiera tener la posibilidad de hacerles daño. El hecho si los has hecho o no, no importa, simplemente no puedes tener la posibilidad de hacerlo. Y ellos deben tener siempre la posibilidad de hacerte lo que ellos quieran, no tener estas condiciones es inaceptable para ellos.Si te resistes, es agresividad y ofensivo, quien te crees tú para negarles a ellos sus intereses en tu país.Si te tiras al piso pansa arriba puede que te salves temporalmente pero igual no te respetan y no eres un ser humano con quien tratar, eres parte de sus pertenecias para usar como les es conveniente.Si eres lo suficientemente fuerte para frenarlos hablaran contigo pero las palabras solo son un instrumento para entrenerte, no tienen ningún valor para ellos ningun acuerdo hecho, te atacaran cuando vean ventaja y si no funciona hablaran un poco mas hasta volvelrlo a intentarlo.