>>223241930>>223241930
Argentinean women are built for big bolivian indio cock
buenos dias raza, me siento vacio ya se acabo el mundial
>>223243347Lo unico que logró México en este mundial fue valer más verga internacionalmente hablando
por que nadie salvo el hilo anoche? pinches putos
Pues ya estaban todos jeteando para las 12Y no tenemos a nadie viviendo del otro lado del mundo que nos eche la mano para andar bumpeando hilos de madrugada
que desayunaron
>>223244459Nada, tú?
Deja de mismoputearte y ven al hilo que se hizo PRIMERO en el dia:>>223241930>>223241930
>>223244575apenas voy a desayunar
hace calor
tengo hambre
traigo sueño
Los chicanos y centracasharts con bandera gringa me pelan la verga
>>223244459pasta
>>223245839basado mi amlo
>>223245839te imaginas cuando estire la pata cuantos hijos bastardos van a salir reclamando herencia këk
Ya comieron?
>No voy comer hoy¿por qué escribe como cavernícola?
>>223245839based af
>>223247892A quien estas citando we
al autista que lleva toda la mañana mismoputeando en su hilo teto
>>223246179Van a salir hasta por debajo de las piedras
Pues no hubo tanto cagadero con el mundial como pense que pasaria en otros lugares
>>223248411Esa es la Amandititita?
Hora de comer
>>223251676Matate puta
>>223251785Chupame los webos
me dio risa
la sheinbaum si fue a la final?
>>223248411me gusta el nombre xochitl.
>>223252218Yo soy mas de Iztel o Ixchel
>>223252180Si y le entrego el oro a España
>>223244198yo estoy despierto a esas horas, pero no me gusta este hilo porque todos son sexhavers aqui
>>223252688wow, ni vi la entrega de premios, pero vi la foto de trump con el equipo español, kekazo
pendejoste amohow's the weather?smokey here because of fucking Canadians can't put out fires
^ get raped
I'm shitting myself and my bus hasn't arrived I am not going to make it
pendejo
>>223253172a este >>223253148
>>223253148shart en el autobus
Sharto en tu boca pendejo
Cómo andan, mís goyos?
>>223253134pendejonobody can do anything to me
>>223252612Sex.
>>223252180>>223252688por qué no fue a la inauguración en el azteca pero si a la final en gringolandia?
follada entre las tetas
Alerta: presencia hebraica al 75%, hilo en estado de cuarentena
que piensan sobre la privada gonzales
que piensan sobre el hecho de que op es un puto?
Cuál privada, que es eso
>>223242406que piensan sobre fortnite?
>>223254630si
Las privadas son para putas chillonas, hay que demolerlas y obligarles a tener líneas de autobuses
>>223254730Que se le publique si sabes guat I mean
>>223254870de los juegos zoomers es el que se ve mas chido, pero no se no lo he jugadot. no juego juegos zoomers
>>223254918Hablas de las empresas de viaje? Sí, a veces chingan y tienen horarios poco confíables. Aparte de eso son caros a la estafa. Los del aeropuerto de Cancún creo que cobran como 500 o 800 o alguna mamada por un viaje de 45 minutos. Putos rateros
>>223254947publique que
>>223254915dejé abierta la puerta
>>223255079Lo privado
>>223254730Se murió en servicio de su madre patria, IsraelAhora la van a entregar a su familia en Estados Unidos dentro de 24 horas, o Amazon les devuelve el costo del correo
>>223245839El hijo de AMLO be like : ji ji ji.
>>223255123pero que privado, si lo unico que hay es el webm de tiktok y el retrato oficial que repostean los polputos
>>223255280Que quieres cabron?
>>223255296que te expliques bien porque no se te entiende ni madres
>>223255361
https://youtu.be/hwVfOcXeCgM?si=pf4maZc0ummakFvl&t=7
>>223255425>>223253172
Visite ciudad de mexico y hay un chingo de gente, me engente de ver tanta raza en todo momento, y la comida ahi toda sabe igual yo no se porque todo lo tienen que aventar al aceite
>>223255782como en Jalisco, todo sabe y huele a aceite
mi esposa me corto el cabello, ni los ricos tienen una peluquera
Recuerdo cuando los de Yaritza y su escencia o como se llamen dijeron que no les gusto el chilangoslop cuando visitaron Cdmexos y los normiputos se enojaron
Ahí en LATAM se me hace difícil hasta cocinar. Dicen que saben de los condimentos, pero esos son 3 o 4Los condimentos son como>Pimienta negra (que es casi la única que sí tienen) >Comino (esencial)>Cilantro (la semilla, y no la hoja) >Albahaca>CardamomoHay muchas más, pero esos son condimentosLos que sí saben de eso son los asiáticos
>>223255913si te creo, nunca los uso en la comida
Y les digo una cosa. Allá tienen una regla>Nunca se cocina pollo sin cebollaSi hacen eso van a ver a diferencia
>>223255946aca igual, pero se usa para hervirlo antes de cocinar
>>223255804Donde es diferente?
>>223255966Sí Se puede hacer así y luego poner en tantito aceite para cocer de fuera
>>223255974Veracruz y Merida
>>223255988>para cocer de fueraPara cocer frito* de fuera
>>223255974Creo que Yucatan es muy diferente al resto
>>223255988y la shoquilla?
>>223256004Para eso está la cebolla mi primo. Por eso nunca se cocina sin al menos una poca de cebolla. Eso le quita el mal olor
>>223256028no soy fan del pollo que no se hierve
>>223256058-y sin sazón
>>223256058Creo que todo tipo de pollo es capaz de hervir. No seas así
>>223256071el pollo de granja se tiene que hervir, el pollo de rancho, su caldo sale mas grasoso y rico. El totol tambien se hierve
>>223256058Pero que tiene el aceite con la choquilla?
>>223255994Que comen alla?
>>223256097es muy hostigoso el olor>>223256115en ambos lugares es muy comun matar marranos y vacas para venderlos entre vecinos. Te preguntan cuantos kilos vas a querer y de que ya que ellos los crian. Nada que ver con la carne del walmart, sonora grill o esas mamadas sin sabor
>>223256136Pero como preparan la carne? Que platillos hacen que no ocupan aceite?
>>223256221pus el cerdo lo venden con cuero, y el cuero es manteca. la vaca es marmoleada de grasita y no se la quitan. ves a cualquier carniceria de aqui o en estados unidos, todos le quitan eso para que uses aceite, por eso casi no como carne en la ciudad, como que la revenden "el lard"
Los pinches jodidos no deberían tener hijos: análisis desde los datos del INEGI desde las entrañas de mi culoBuenas pinches putos, quisiera plantear un debate serio de enserio bien pero si serio dejando de lado las mamadas sentimentales y enfocándonos en las matemáticas que me robe de algun lado y la in-calidad de vida. Si observamos la gráfica del INEGI que saque del hormiguero de mi fosa septica, sobre la Línea de Pobreza Extrema por Ingresos, podemos ver que el costo de la canasta alimentaria urbana del 3B (la línea azul) no ha parado de subir drásticamente, superando ya los $2,500 pesos devaluados mensuales por mejikano solo para tragar gansito. Si sumamos vivienda infonavit, servicios clandestinos, salud doctor simi y educación marxista, la cifra se cuadruplica. Por otro lado, datos recientes de malestar del INEGI muestran que estados bien jodidos, como Oajaka, registran los niveles de satisfacción con la pinche vida más mierderos del país (un promedio de 8.32, el mas culero a nivel nacional). Esto nos dice que la inestabilidad económica afecta directamente la salud mental y la felicidad imaginaria de estos oajacos. Aquí es donde entra el verdadero pedo de la insatisfacción y las viejas preñadas por culero per capita. Cualquier pendejo pensaría que a menor satisfacción y más jodidez, la gente planea mejor y coge tanto como usuario de Reddit. Pero la realidad estadística nos muestra lo contrario debido a tres factores: 1) Sistema neoliberal capitalista culero jodido amlo peña calderon: Los estados mas jodidos no registran menos nacimientos; al contrario, las larvas tienen larvas por la falta de educación transexual y acceso a condones para los jotos miedosos al supercyda. 2) Falta de cranearle a la vida: En contextos de economia penezolana, los morros no deseados evidentemente no llegan por una "decisión consciente", sino por costumbres prietas, familias prietas o inicios precoces de la vida cachonda larvaria sin globos anticyda...
>>2232564104) La brecha geográfica: Aunque los zoomers en hormigueros humanos o en la zona "arre pariente" del país sí están evadiendo el bulto por el costo de vida, en las regiones más prietas el ciclo no se detiene. Con estos mis calculos y garabatos sobre la mesa, considero que engendrar mas gremlims al este submundo bajo condiciones de pinche miseria chiapaneca o salarios negreros es una reverenda jalada que raya en la negligencia. Si la feria apenas alcanza para que los niñombres sobrevivan posteando datos pendejos en Reddit, añadir mocos a la ecuación matemática que saque de mi recto es condenarlos de antemano a:-Tragar chapulines, coca y gansitos debido al costo implacable de la canasta VIP premium del Aurrera.-Union familiar crónico debido a la satisfacción de coger como conejo y la falta de un piso que no sea de tierra en el hogar.-Limitación de oportunidades en universidades Harvar de la SEP, perpetuando el ciclo de la prietez de la que Dios tubo la osadia de maldecirlos.Tener un pendejo debería ser un acto de estricta responsabilidad financiera, no un impulso biológico o cultural a lo oajaco. Si no puedes garantizar las condiciones mínimas que el mismo INEGI tabula como necesarias para una vida digna en Mierdico, simplemente no deberías tenerlos.¿Qué opinan ustedes? ¿Creen que el derecho a la reproducción debe estar limitado por la capacidad económica real de los padres, o el Estado es quien debería absorber estas carencias?
I just don't like this kind of livingI'm tired of doing all the giving
>>223256410mucho texto
lo que pasa es que en guerrero-oaxaca-chiapas se rigen por un sistema llamado "usos y costumbres" o una verga asi, y por mas decadas y decadas que pasan ningun gobierno ni autoridad se atreve a desafiar ese sistema
>>223256509The pendejo is right. Mucho texto indeedo
Que cenaron
>>223242406un café
>>223256509Perdon carnal es que estoy bien pendejo De de q es igual a te de de esePito .i.
Que les dejó este mundial 2026
>>223256765Un sentido de vergüenza por lo que he visto
>>223256765del mundial aprendi que toda sudamerica odia a mexico, hasta los paises intrascendentes como paraguay
>>223256765no me importa el deporte
>>223256430No creo que sepas que eso es a propósitoEn países cómo el Salvador y Honduras, las empresas élite cómo las bananeras tienen hasta el 80% de todo el terrenoAdivino que México no sea tan diferente
>>223256782Te preguntaría razones pero creo que todos sabemos por qué >>223256819Desde que tengo memoria siempre ha sido así, though. El único sudamericano que los normis mexicanos consideran 'amigo' y 'chill' es Brasil>>223256842El mundial es todo un fenómeno sociológico, though. En ocasiones el deporte pasa a ser secundario
>>223256430>Qué opinan ustedesQue tienes un iq de 76. Los pueblos que tengan hijos heredaran la tierra, por eso los nafris y negros estan reemplazando a los Europeos blancos. Si todos compartieran la ideologia de que es necesario tener una buena economia para tener hijos, entonces la humanidad se habria extinguido en la historia medieval, antigua o prehistoria, el envejecimiento demografico va a destruir Mexico, pues la fertilidad ya es sub 2.1 y todavia hay gente que piensa que tenemos fertilidad alta.
>>223256765Pues estoy feliz de que haya acabado porque ahora ya se siente como que Mexico nada mas es malo en economia, ciencia, tecnologia, seguridad, literatura y calidad de vida, en vez de que seamos malos en todo eso y ademas en deportes.Fue una bonita conclusion porque gano alguien que llevaba casi 2 decadas sin ganar y la cereza del pastel fue que perdio Argentina. Aunque siendo sincero, varios gringos ya se sintieron comodos tirandole mierda a un pais cuando no hablan ni el idioma. Hasta salio Samuel L jackson diciendo que los negros no apoyen Argentina porque es un pais racista.
>>223256765El factor psicológico es muy importante
>>223256765me dio risa cuando ví en los comentarios de "amor eterno" en yt "here after Mexico lost".
>>223252218Para mi un nombre ideal tiene que:1. Ser clasico y atemporal2. No ser de raices hebreas3. tener un buen significado4. estar asociado a una gran figura historica5. Ser compatible con el marco cultural occidental. picrel es el mayor ejemplo de lo que estoy describiendo>>223252612Tenia una companera en la secundaria llamada Itzel Tsunami. Nacida en 2005, no le gustaba que le dijeran Tsunami.
>>223242406a quién hablas?
algunos zoomers tienen nombres bien puñetas, como inventados o compuestostipo cuba tier
>>223257167>picrel es el mayor ejemplo de lo que estoy describiendoPero eso no es Alejandro, anono. Ese es uno de sus generales. Alejandro está borrado de ese mosaico
El primer paso para alcanzar la civilizacion y salir de la barbarie en latam es que el gobierno cree una lista de nombres permitidos para bebes y todo lo que salga de esa lista sea ilegal (como en Dinamarca). Asi ya nadie podra nombrar a sus hijos como futbolistas.
Aquí tragando en las hamburguesas. Ya mañana me inscribo al gimnasio.
>>223256515Que es eso?>>223257243El sol es el simbolo de la familia de alexander y philip. Creo que nomas el mero jefe se pondria eso.
>>2232573312 personas que rinden culto a la muerte discutiendo el porque las personas normales que tienen hijos estan mal.
Ni con todo el dinero del mundo han podido los paises ricos revertir sus problemas de natalidad, por eso tienen que importar extranjeros, pero en este pais hay varias personas que quieren empeorar aun mas los problemas demograficos futuros de Mexico debido a la baja natalidad.
La baja natalidad en México (y quizá en todo el mundo) se debe más a:1. Las mujeres ya cuentan con planes de vida distintos a la maternidad temprana.2. Culturalmente, los jóvenes ven a los hijos como parásitos que le harán sacrificar lo poco o mucho de dinero y tiempo que tienen. 3. Las personas jóvenes consideran inaceptable traer a hijos a un ambiente que ellos consideran no es el ideal. (No se consideran aptos para ser proveedores o se muestran pesimistas ante el futuro).4. La exposición temprana y poco vigilada a la internet ha hecho de los adultos jóvenes unas personas sumamente inmaduras e incompetentes. Hasta aquí mi reporte Joaquín, los leo.
>>223254870Nunca lo he jugado y no me interesa
La traslada de edomex al centro del df es tan malo como dicen?
>>223257619no duermas con las argonianas. es como se contrae la flu Knahaten
>223257331Don't (You) me, chicano trash. You're too fucking stupid and way too far beneath me
>>223256765Me confirmó lo putas que son las mexas
todo es culpa de las chilangas
>>223257740Como mexicano, a mi las enfermedades me pelan la verga>>223257711Mucho tráfico y mucha gente, pero te acostumbras. Tu experiencia depende de qué zona del Estado seas.
>>223254870Sobre la cuestion de los battle royale, diria que son una oportunidad para mostrar desempeno bajo presion, pero el progreso de una partida no se acumula obviamente, entonces si tienes un perfil analitico de largo plazo y no funcionas bien bajo presion, posiblemente un negocio seria mejor manera de destacar y crear resultados acumulativos. El problema con los juegos multijugador al menos para mi, es que sentia que mi pobre desempeno era prueba de que era un midwit o un retrasado (posiblemente cierto, pero eso no basta para demostrarlo) si no lograba destacar, ademas me estresan. Con los BR mucha gente se frustra y se ponen a ver videos de como mejorar en el COD en vez de aprender habilidades valiosas. No estan mal pero satisfacen la necesidad de los hombres de competencia de una manera infructifera, seria mejor una competencia de programacion o algo por el estilo y si alguien es apasionado por ver rivalidades entretenidas pueden estudiar historia.
>>223242406el llapeador
>>223256819somos el pueblo elegido, vienen predeterminado en la biblia que todos nos van odiar hagamos lo que hagamos.
Alguien vio en cine la pelicula project hail mary o leyo el libro? yo ninguna de las dos y me arrepiento la vdd porque es una pelicula de sci fi y ahora la mayor pelicula de un año tiene en su reparto a Elliot page.
>>223258160la estaba viendo en la tele y me aburrí
>>223254915Parece hombre esa tipa.
>>223257167Lo mas otaku que llegue a escuchar fue en la sec con el nombre de Saori
https://www.billboard.com/charts/mexico-songs-hotw/Diran que la musica Mexicana de hoy es buena?
>>223257747Why don't you (you) me?
>>223258585no, el regional viejo era bueno, el pop mexicano era bueno, hoy es puro corrido basura
>>223258596*didnt
>>223258585top 1, una cancion llamada nalguita y teta. Diria que los Mexicanos no son muy inteligentes pero si tienen muchas ganas de vivir.
>>223252976At least that's not as bad as the directed energy weapons that possibly initiated the 2023 Maui and January 2025 Los Angeles wildfires. Here it has been nice because the chemtrails haven't caused hail to fall again in the middle of summer. But thankfully we didn't hit as bad by the recent Chiapas earthquake as the one in Venezuela.
>>223258160>elliot pagei ke lo ke importa es que esta llena de judios
>>223258663Los tres grandes problemas de la pelicula en una foto:
Voy a tratar de leer este librohttps://www.youtube.com/watch?v=BRIS3jOOVRU
>>223259864Bump
>>223258656xiuhtecuhtli?
Em 2030 o mexico ganhará a copa do mundo
>>223263306Ya sabemos que no
Me desperté a las 3:33
>>223258656A quien le importa Chiapas
>>223264178ponlas en el horno
>>223264237a mí
Y que chsm los dfños
a dormir
>>223257619Vaya el lagartofilo regreso
>sufro en mexico
>>223271190no where near brown or red enough for me
>>223264258Esto lol
Hora de chambear.
Pistaches en salsa verde
Jaja falsa alarma.
pendejoshola> Jalisco plates, 3 years of registration fees owed. $$$$how much would this be for a Jeep?
Ayer tome y no fui al jale está mañana, esperemos que nada malo pase
>>223278832>no fui al jale está mañanase acabo
>>223279266https://www.youtube.com/watch?v=h3lTl8VPm9o
>>223258695Sin mencionar racismo ni machismo (y lo que sea la foto de en medio), justifique su post
1. La utilería se ve de chiste, hace que las películas de los años 50 se vean mucho mejores2. Elena de Troya era, supuestamente, la mujer más hermosa del mundo, la actriz no representa eso. 3. La película parece insistir en múltiples escenas en recordarle al espectador "oye mira, ¿Recuerdas a batman?, el director dirigió una película de batman...
Buenos puntos
>>223280123>1. La utilería se ve de chiste, hace que las películas de los años 50 se vean mucho mejoresKek si se mamo la verdad>2. Elena de Troya era, supuestamente, la mujer más hermosa del mundo, la actriz no representa eso.A la Nyongo se la dejo ir con todo y huevos, y el que diga que no es por qué añora verga, aparte sale como 5 minutos y escogieron un frame en específico para tirarle mierda>3. La película parece insistir en múltiples escenas en recordarle al espectador "oye mira, ¿Recuerdas a batman?, el director dirigió una película de batmanBásicamente el punto 1En fin si está chida en el total
Y del elliot pague, su personaje me parece cumplió con cerrar un hueco que no me cuadraba de la historia, tiene sentido que hubieran dejado a un soldado que explicará el tema de que era un regalo para que lo metieran a la ciudad, hace más sentido a qué los troyanos lo vieron y dedujeron todo lo demas
Esas peliculas Mexicanas del epoca de oro representaban el presente o tiempos mas antiguos, como antes de la revolution?
>>223281348*Revolucion
>>223281348Había muchas películas sobre la era revolucion pero no era la única temática, también existía mucha comedia ranchera que no era explícitamente de la revolución pero se puede asumir que estaba ambientada más bien en esa epoca
>>223281348En mi experiencia representaban la vida en México antes de y después de la revolución mexicana. Principalmente la vida y valores posrevolucionarios porque precisamente era la forma en que el PRI difundia su propaganda. Lejos de representar críticas o sátiras políticas, las películas de la época de oro del cine mexicano eran en su gran mayoría herramientas para difundir el nacionalismo y los valores aprobados por el Estado, por eso es que fueron aclamadas no sólo en México sino incluso en Yugoslavia.
Pendejo
>>223278769beats me, I still use california plates
ya salio el gemini 3.6 y el 3.6 litecon lo voy a calar con bot loli magica de 114años
>>223281600IA? No he aprendido como habla el robot en español.
>>223242406Estoy escuchando https://www.youtube.com/watch?v=gtcAN-dCTeM
>>223281058>A la Nyongo se la dejo ir con todo y huevos, y el que diga que no es por qué añora vergaSe tenía que decir, y se dijo de la única forma que se debe decir. Las mujeres negras son lo mejor del universo, y la Lupita se ve bien culona en su traje griego
>>223282161¡A huevo!, confirmo.
https://youtu.be/l0DvtX6Jni4?si=L1sXXa7s0U3k4PWkQue opinan? Que tan comun es este tipo de izquierdista en mexico?
>>223283141>todos los dias amanezco guapa pero hoy exagerekek
>>223279874Pues en general los raperos tienen un iq de 70 entonces no me gustaria que los contrataran para un rol serio de una obra literaria importante, pero obviamente la cuestion agravante es que los Griegos antiguos no serian negros, a lo mucho serian blancos con un bronceado pero Travis seguro ni sabia que era la odisea y lupita confeso que no sabia.
>>223279266Entra en el top 7 mejores canciones de Kanyehttps://youtu.be/1bdw5rkaF0Q?si=iaWY2zD_Ew0yWofX
>>223280123El hombre mas racista del mundo conoce mas autores negros que el afrofilico woke promedio. 1. Machado de assis2. Alexandr Pushkin3. Alexandre DumasAdemas si se trata de mujeres negras guapas, Anok yai, Naomi campbell y Tyra banks giga moggean a Lupita Ny'ongo. Lo que pasa es que la gente woke odia a la humanidad, odian todo lo que es verdadero, bello y bueno, dicen gustar de la cultura negra pero solo de forma performativa, para llevar la contra y en la forma mas base y low iq posible.
El caso es que ya encontre mi credencial de la ine. Que libros escritos antes de 1945 me recomiendan pedir prestados en la biblioteca?, particularmente de no ficcion y solo lo mejor del canon occidental o chinohttps://youtu.be/qduZx7rhYlI?si=W89UCmgoARrqSQROEstaba pensando en Soren Kierkegaard o Karl Marx porque no tengo nada de respeto por ninguno de los dos autores y solo queria confirmar que son malos. Por tanto no me interesa que las traducciones sean malas.Si se puede uno con menos de 500 o menos de 400 paginas.
Tambien vale de ficcion pero si tienen que ser muy centrales, algo asi como la odisea, la eneida o tan siquiera con que haya sido escrito antes de 1900.Pero en general pensaba en un libro de filosofia que pueda leer sin haber leido autores previos o historiadores antiguos que valga la pena leer.Me arrepiento de haber dejado a Arriano a medias porque hace poco supe que de ahi viene el discurso Alejandrino.este:https://youtu.be/RlKJDwViNKs?si=SV8HmcgeEbKNGqx8&t=331
>>223283715Mexico fue determinado por la geografia, no sirve de nada torturarse por los errores del pasado. Por ejemplo en norte America, no habia alpacas ni caballos, necesarios para poder aumentar la productividad agricultural y ganadera, asi como consolidar imperios grandes como el Romano.Nunca pudieron los Americanos colaborar con otro continente de la manera en que los Asiaticos y Europeos si pudieron dada la continuidad terrestre de Eurasia. Y aun asi, los indigenas que pertenecen a lo que hoy es Mexico eran los mejores del continente junto con Peru, tenian astronomia, escritura, matematicas. Pena deberia dar ser nativo Americano gringo, pues esos nunca inventaron siquiera la escritura, o los negros, que por miles de años no desarrollaron nada y vivian en casitas de adobe hasta que los Europeos les llevaron la civilizacion y la escritura. Los Aztecas y Mayas hicieron piramides (maravillas del mundo). Los Etiopes (Cristianos ortodoxos que desarrollaron la escritura) son los unicos en la region subsahariana que merecen respeto.Tu ya vives en el primer mundo, mejor enfocate en ser destacado en algo para que sirvas como un ejemplo de lo que pueden hacer los Mexicanos y deja de tener un chip en tu shoulder o de tratar de explicarte porque Mexico es una mierda. Pues los Africanos o thirdies que usan sus recursos cognitivos para demostrar que su raza no es una de retrasados, no se dedican a la ciencia, tecnologia, tech, literatura o negocios, y por tanto los Chuds, que esperan contribuciones cientificas de una poblacion para concederles respeto, no los bajan de pendejos. Lo que importa ahora es restaurar el impulso cientifico e impulsar la economia de Mexico. No lo que paso en el pasado.
Nietzsche habla de la transicion de niño a leon y de leon a camello, pero alguien ha hecho la transicion de wordcel a stemlord?Yo siempre me he interesado en la historia, filosofia y politica, pero de aqui en adelante quisiera aprender aunque sea lo basico de neurociencia, mates, cs y fisica.Im afraid im a brainlet so posiblemente jamas podre aprender matematicas. Pero ayer estaba viendo de que el cerebro con ciertos elementos quimicos como no se si son iones de sodio o no se que mamada es capaz de generar la consciencia y me parecio muy interesante.Alguien mas esta tratando de ser un renaissance man?https://youtu.be/BNISs5VFE4A?si=JRaT7NU8MQFh4052
>>223284582https://www.youtube.com/watch?v=5jkPKxBDY-g
>>223284582>>223284676guaw, la raza si existe.Nunca he escuchado a otra persona hablar tan similar a yo.Te recomendo que, en ves de preocuparte con las maquinaciones del cerebro, empiezes con aprendiendo como sirven las cosas mas basicas que ves cada dia.Podrias explicar como sirve un motor de gasolina? Un motor electrica?Podrias explicarle que hacen esos transformadores conectados a las lineas de luz?Podrias explicarle como sirve la maquina de (injection molding in spanish?) que hace todos sus tilicheros de plastico?Y, los mas importante, si alguien mas te lo explicaria, podrias notar lo que dijo mal?Entendiendo que poco del mundo cotidiano entendi fue un momento de dunning kruger muy enriqueciente.
Una buena meta sera llegar al punto donde crees que tu podrias haber diseñado picrel (eCVT)
Ganaron los pumas
bumpo o algo
https://youtu.be/ycN8nR9SD4w?si=Aq7Y_6PdAVDODxwC
>>223285144Dile a ese gato que queme ese pinche trapo de atras para celebrar
me cayo mal la liru sisa bandita
la lirul cisars es mierda, te cayó normal
Le instale al minecraft un mod para crear pinches explosivos bien cabrones de esos que usan para matar iranies, pero para hacerlos tengo que minar pinches metales y acidos, crear aleaciones, hacer pinches quimicos, calcular voltajes, crear 20 maquinas bien para no se que, conectar cosas bien raras y no se que tanta mamada, yo solo queria hacer misiles teledirigidos no jugar tarea el mod
>>223285591Espera hasta que veas lo que te espera en el infierno, infeliz