>>223408157Bibisí
mexico needs to rethink where it wants to place the colony
la liga mx es cagadano se como existen normiputos consumiendo esa porqueria
Por las waifus
El plot twist es que se empedan primero. Nadie soporta ver esa madre estando sobrio
puto hilo muerto, vales verga mejico>>223408417what are you talking about?
pendejoshola
Chinese men were taking so many Sonoran women they had to make it illegal.
>>223412488retardo
we gotta add our boy to the hall of famehttps://en.wikipedia.org/wiki/Israel-related_conspiracy_theories#Birdshe did his job, injected her with nanobots
>>223408157YA BASTA CON LAS ESTUPIDECES
La chica con la que estaba hablando me bloqueóQuiero decir que no me duele pero me duele perder otra oportunidad en el amor </3
>>223408157>hablar con mujeres>postear en cuatrobarbillasel normí
>>223412488Lo que pudo haber sido...
>>223413516lo que podría ser.
Por que te bloqueo? Que p2
>>223408417https://www.youtube.com/watch?v=Jjfhxs3dDWs
>>223412488sonorenses basados>Mexican historian Héctor Aguilar Camín has portrayed the Sonorans as "brutal strangers who conquered a nation to which they remained alien ... anticlerical and creole frontiersmen who overwhelmed a Catholic, indigenous and mestizo old Mexico."https://en.wikipedia.org/wiki/Sonora_in_the_Mexican_Revolution
>>223415000>gorra del bukiscomo me cagan los que maman con esas pinches tiendas culeras
>>223413516Hora, cómo estás? Me llamo Chonga. Quiere ir a baíre?
>>223408417Con respecto a la finanza islamica y las enseñanzas del profeta muhammad (la paz este con el) queda claro que Europa es una super nova. Brilla mucho por sus logros tecnocientificos pero la nacion Europea, que ha llegado a su expresion mas alta en Estados Unidos, esta destinada a la desaparecer debido a su ateismo y secularizacion. Mientras que las naciones islamicas tienen menor exito economico y cientifico pero podran perdurar en el tiempo gracias a su caracter piadoso que promueve la estabilidad y el orden social. El hombre Europeo, obsesionado con la destruccion creativa, cumplira su objetivo con sus bajas tasas de fertilidad, como el fuego que consume todo hasta que no tiene mas que consumir y se extingue. Mexico, miserable parodia de Europa, se extinguira tambien y sobre las ruinas de cdmx se construira Nueva Jerusalen o Nueva riyadh. El ateismo es incompatible con el vitalismo. Esto demostrado segun la sintesis del pensamiento de Jesus G maestro y el coran.
>hilo
>>223416053Pero soy yo el que te esta preguntando a ti cabron. Que hace un hombre naturalista cuando se da cuenta que la unica forma de que perdure la humanidad es instalar una teocracia islamica? Giacomo mismo demostro porque su propia ideologia mundana es destructiva.
Cuales son las virtudes de estudiar textos religiosos para una persona secular?Con frecuencia he visto que ateos de internet con un iq de 83 dicen que simplemente son ''fairy tales'' o cuentos de hadas en Espanol.Yo hasta ahorita veo 5 ventajas de la biblia.1. Te ayuda a entender la historia y literatura de occidente (Milton, Alighieri, guerras teologicas).2. Te ayuda a entender la mentalidad de una persona de la era de bronce. Pues para un hombre contemporaneo no esta bien matar inocentes, pero para un hombre de la epoca, matar a los niños amalequitas estaria completamente justificado moralmente.3. Te ayuda a entender la cultura e historia judias.4. Incluye poesia y consejos de vida.5. Te ayuda a expandir tu vocabulario si la lees en ingles o latin. He notado que la anglofonia usa la biblia con sus formas gramaticales del ingles de la modernidad temprana, pero los hispanos no, tristemente. Supuestamente Nietzsche saco el titulo para su libro ''ecce homo'' de una seccion de la biblia vulgata donde Poncio Pilato presenta a Jesus flagelado y significa ''miren al hombre''.
>>223415000>>223415051y esas gorras de esa ardilla rara que? se que es una gringada pero que significa o que p2