completa la frase: chasm los ________
>>223431256My cock
>>223427902Pinche cuerpo de refrigerador industrial
PUTA
pinches hilos cada vez mas muertazos
>>223436778pendejowhat's up?
>>223431256Judíos
>>223437071pq
Judíos mentioned
>>223437164You've already been shekeling down the thread, anti Christ
>>223431256>>223437020
>>2234367781. Le estoy hechando mas ganas al de lat2. Veo al ya sabés quién y ya no me dan ganas de postear
When I go to Mexico, I only meet nice and friendly people.When I come here, there are many angry assholes.why?
>>223428433https://www.youtube.com/watch?v=-mh0vism1c4>>223437903https://www.youtube.com/watch?v=YfRaO9ouEn8
me cagan los indigenas, pinche país de mierda, no veo el día en que ya me vaya de la vrga de aqui, y me reire de todos ustedes, ojala que para el 2030 gane el PAN o el PRI y a todos se los lleve la vrga
>>223438822https://www.youtube.com/watch?v=nBn9KDw8-hg
>>223440067que no podia tener algo de bueno* que era todo malo. Digo al final si ayuda bastante psicologicamente esta chida como modelo civilizatorio y cultural, al final el proyecto ateo es globohomo, es la erradicion de las culturas, religiones, etnias para que toda la humanidad forme parte de una masa indistinguible post nacional.Se puede leer a hobbes sin haber leido a otros autores de filosofia politica antes? ustedes que opinan bandita
osea por ejemplo, el cristianismo ayudo a romanizar a los barbaros germanicos y se unio todo el imperio bajo una misma fe, puesto que pues evidentemente el pantheon romano era para los italicos y latinos pero el cristianismo es para toda la humanidad.
genuinamente se necesita un iq de 87 para decir que Roma decayo por el cristianismo. Puesto que Roma llevaba en decadencia desde el siglo 3 sino es que antes y Constantino primero se convirtio al cristianismo en el siglo 14 y no fue hasta Teodosio con el edicto de tesalonica que se prohibio el paganismo y el cristianismo se volvio la religion oficial.Pero la verdadera razon por la que Roma cayo fue por la desigualdad economia y la falta de esclavos, al estos estar escasos, la agricultura necesitaba gente, so los romanos nativos no podian servir en el ejercito y estarian escasos de soldados y habria devaluacion.Roma era genial pero tristemente dada la naturaleza de las economias agrarias (la unica posibilidad en la antiguedad) y de el hecho de que un solo general podria tumbar al poder ejecutivo (imposible en el siglo 21 dadas las armas a las que tiene acceso este) Roma estaba destinada a caer. Descanse en paz la mejor civilizacion que ha existido y existira en toda la historia humana. Vae victis.
>>223440426Tu si eres marica, no? nunca me has confrontado directamente solo copias y pegas o linkeas cosas que dije en otro thread.
>>223440272>Constantino primero se convirtio al cristianismoConstantino nunca se hizo cristiano. Se rehusó hacerlo y lo bautizaron al momento de muerteEste imagen lo uso en contra del culto cuando los evangelistas pendejos se ponen a hacerse guerreros cruzados sin saber de qué hablanLo publicó para que veas lo de Constantino. Averígualo tu mismoY nunca le puse el que ese man mató a su propio hijo el heredero fuera de la ley. Su nueva esposa odió a su hijo, y lo acuso de haberla seducido. Constantino mando a matarlo sin averiguar, y después disque se enteró que su nueva esposa le mentía y la mató a ella también KWAB >siglo 14???
>>223427902Me la follo con este rolon de fondo https://youtu.be/cDWw77j5qKI?is=rFT1p03NR69VKlgC
hablen de ai o algo, no de pinches jotadas o de redescubrir la rueda.
>>223427902Se parece al logo de brosafari de la cara
>>223439529no esperes nada de la oposicion actual
>>223439529Vete ya, si no encuentras motivo
>>223440720quise decir siglo cuarto, creo en el 312 AD. Se me paso el 1.Bueno, interesante imagen, pero eso significa que no eres cristiano? osea si no crees en la trinidad y si crees que fue un invento de constantino, pues realmente no crees en el credo de nicea y no se si se te puede considerar cristiano? tal vez cristiano arriano? o tal vez simplemente eres ateo/ agnostico/ irreligioso/ pagano/ musulman/ judio/ panteista/ deista/ panenteista. Cual de todas?
>>223440720Pues yo confio ciegamente en lo que diga pero eso es otra historia y el me dijo que Constantino mato a su hijo porque su esposa esparcio el rumor de que el hijo planeaba traicionarlo y que luego hirvio a su esposa, pero pues quien sabe
Plebes extraño a mi perro :(
>>223440812 Lo que pasa con las ciencias formales, naturales y aplicadas (todo lo que no es humanidades) es que son para personas con baja preferencia temporal. Yo quiero diversion desde el segundo 1 y por eso me gusta mas ver videos de historia que de computacion, pero puedes hablar de eso si quieres, entiendo muy poquito nada mas lo basico.Creo que anthropic saldra al mercado en el siguiente ano, no?
esto es todo lo que se del ai o casi todo:1. predice que palabra es mas probable despues de otra para dar respuestas2. principalmente se usa para programar3. requiere chips, centros de datos y mucha energia4. las principales empresas son chat gpt, anthropic y menor medida X AI5. hay diferentes niveles de inteligencia/ sofisticacion al respecto.6. Hay alguna cosa que se llama la singularidad7. Algunos billionaires de tech apoyan el ingreso minimo basico para cuando la ia le quite la chamba a los gringos8. Techcrunch habla de startups de ai, la mayoria de las cuales posiblemente terminara en la quiebra
Es una tecnologia que ha pasado por inviernos de inversion y que originalmente el idioma de ai era el lisp, ahora es python tambien y bueno, google la uso para predecir la estructura de proteinas quimicas y tambien la usaron para ganarle un Coreano en el Go (juego de mesa).
>>223441622nomas claude(anthropic) y gemini(google) son las buenas segun yo, son las unicas que estan sacando cosas chilas cada mes, y si las calas con bots te das cuentas de la calidad.para mi chatgpt y grook es pura mercadotecnia, los bots que he intendo hacer ahi salen bien retrasados.aldo se me hace muy dificil creer que usen la AI para cosas serias como programar or en ciencias, para mi la mayor parte del dinero vienen de gente usandola para ser pics y videos para contenido, para comprar mas contexto/tokens en sus bots y eso.no soy programador pero he intentado hacer bots tipo juego RPG pero puro chat, y le falla un chingo las matematicas(formulas de items, rolls, etc) y el contexto(rastrear inventarios, locaciones, vida, etc).
estuve viendo un rato la casa de los famosos y sentí que me quedé con menos neuronas
>>223440840Top këk
>>223427902posteen las tetonas del mundial las dos con la camiseta de mexico en las gradas no sé que partido era, la puta madre que ricas estaban
no guarde nada del mundial me dio cringe
>>223441455
Quiero jugar vermintide.
>>223440272Sin duda, estoy de acuerdo, la religión cristiana no era causa de la declive de Roma sino un síntoma más de ésta.
el presidente que expropie todas las maquilas gringas sera recordado de aqui a 500 años por la historiografia mexicanapero no hay huevos
>>223450510tengo hambre
>>223450619Yo me comería su (her) caca y me fumaría sus pedos.
Bueno al menos ya ganamos la demanda contra los gringordos y sus amigos de la mafia del poder.ES UN HONOR ESTAR CON OBRADORY recuerden, el impacto ambiental es sólo malo cuando lo hace en gobierno con proyectos públicos que benefician a varias personas. Cuando lo hacen extranjeros o nacionales privados, ahí todo está bien y si los críticas eres un comunista narco transgénero envidioso.
>>223440272Aunque tienes razon de que no era la nueva religión de por si que causo la caida del imperio, fue una causa más indirecta. Aún si se declaro desde la época de Caracalla que la mayoría de la población se iba convertir en ciudadanos, todavía había suficientes poblaciones esclavizados para mantener la economía agraria. Pero cuando los escalvos empezaron a desaparecer por convertir al cristianismo (que prohibe el esclavitud de otros cristianos) allí fue que se empezo a hoder todo. Desde ese entonces, los ciudadanios tuvieron que asumir la responsabilidad de la agricultura. Mientras tanto, se reemplazó su rol de soldados con los bárbaros, los cuales se hicieron más comunes desde la segunda mitad del siglo 4. En fín, fue por la nueva religión, prohibiendo la escalvitud de su propia gente, más la inabilidad de la administración romana para adaptar a este nueva realidad que fue la verdadera fín del imperio. Y fue esta razon por que se proliferó el sistema feudalista, la población en general, se necesitaban para cultivar el terreno en la ausencia de escalvos mientras que una clase exclusiva de poca gente se quedaron como la noblesa y caballería, que son los heredeos de la clase militar que ocuparon los bárbaros llegando al los últimos decadas del imperio Romano.
>>223450688qué opinas de Renamon?
>>223450814Es un personaje muy sexy pero prefiero rule63 de Guilmon en mi país (in my country).
>>223450549También faltan huevos para chingarse al crimen organizado. Puñetas.
> literalmente que son 20 años de militarización brutal y de matar indiscriminadamente a personas sin juicio previoEl crimen es solo un sintoma de un problema mayor, que es la maquilizacion del pais, la destruccion de su tejido industrial que lumpenproletarizo a la sociedad mexicanaPor eso hace falta un lider o movimiento que expropie las maquilas gringas, sin indemnizaciones, para echar andar la produccion nacional
Pinches excusas pendejas todas oajaqueñas solo para no aceptar que la cultura mejinarka es subhumana e incivilizada propensa al autosabotaje violento y la baja inteligencia con una capacidad innata de componer sociedades disfuncionales despreciables que tienden a la formación de instituciones y estructuras coercitivas
> todo es excusa para el derechango, incluso datos y estadística que el puede comprobar por si mismo (como el indice de violencia que aumento considerablemente despues de la entrada al TMEC, de la desindustralizacion que llego con Salinas o la falta de inversion publica despues de que el neoliberalismo se implantara en el pais)Los derechangos son en esencia nihilistas y deterministas, para ellos las condiciones sociales ya estan predeterminadas y no en constante cambio de acuerdo al entorno social, cultural y economico
>mierdikano oajaco chilango sureño saltamuros tapatio robatrailers descabezado violado destexado sicario topil todavia cree que despues de 200 años de fracaso y verguenza nacional su pais subhumano changalupano lleno de 130 millones de chichimecas violentos aun puede tener exito y ser un pais civilizado
el derechango con disforia de clase proyectandose
>sombreruro totonaca todavia confia en Mierdico
todos sabemos que eres el derechango mismoputeandote a ti mismo porque NADIE quiere interactuar contigo o tu hilo de mierda
> el derechango con disforia de raza que me ha adjudicado ser de todas las etnias y razas del país (y no le ha atinado a ninguna) cree que soy ciegamente nacionalistaAhí te has equivocado campeón, yo no creo en las banderitas. Creo en la lucha de clases y en el progreso de la sociedad. ¿De verdad crees que eres original? Tus ancestros mochos decían exactamente lo mismo que tu cuando abrieron las piernas al invasor francés, tildando al mexicano de salvaje e incapaz de establecer un estado liberal, pero lo que realmente estaban haciendo era proyectarse, pues su fallida ideología mocha iba en picada y con ello su prestigio (si es que aun les quedaba algo de prestigio). De igual manera, los neo-mochos no soportan que el pueblo llano se haya politizado en el 2018 y se empiece a cuestionar sobre la legitimidad del régimen neocolonial lacayo de los gringos.No es casualidad pues que los derechangos adopten tal cual el lenguaje de Washington y traten de ofuscar el principal problema del país (que es EEUU) con la cantaleta del "crimen organizado"
Hi, I hope I'm not intruding. I've had a question on my mind for some time.Do people fear cartels in their daily lives in Mexico? Especially since El Mencho's death. I'm sorry in advance if the question comes off as rude.
>>223455383Back to your designated shitting street pajeet
>>223455383no i live in queteraro city and nothing much ever happens here aside from petty crime on the other hand in the neighboring state of guanajuato there are car bomb explosions (literally in a town like a hour and half from here) and random mass killings every other week or sofunnily enough in san miguel de allende which is another city in guanajuato almost no crime happens because it's filled with foreigners so security is prioritized for them while the rest of the state burns
>>223431256Los derechangos y borolistas
Dadada dadada dadadadaDadada dadada dadadadaBut with hornsPlays in my head all day even though I am not from or near MexicoTruly I am mentally reconquistasld o con queso
>>223455665Hope you stay safe anon, I almost forgot to say thanks. Thanks!
>>223450745Beisd
>223455008es hora de buscar ayuda. Campeón
Estoy leyendo el artículo de Wikipedia de Robert Owen
>>223453468imágenes que huelen
uhh guys why arent you posting in cum with us...are we not friends :(?
>>223459142No
>>223459218:(ur goku, were vegeta...plz come back to us...
Estamos en /lat/
>>223459142your circlejerk garbage general always exclude us lol there's zero reasons to go there
Estamos todos aquí >>223439308
el lat a veces es chido pero tambien a veces tiene posts bad wave agresivos de la nada
>>223459142/cum/ dont speak mexican
ha de ser por la calors
>>223459723Esa mmd khe
I do not associate with n
>>223460987Narutards?
>>223460987Nalgonas
>>223451051>Guilmonidgi
hubo un tiempo que en /a/ se repetia la frase "kill yourself, narutard"lo que nunca se sabra es si era un bot automatizado que tenian los mods de alla o si era un humano neet que autisticamente se ponia a revisar todos los hilos
pednejoste amoI'll be back in October, come see me
>>223460987Narizones
>>223461786Yo creo que al principio era solo un wey y luego otros anons comenzaron a imitarloComo el lolcow nafri viviendo en Holanda de /sp/, que los holandeses se hacían pasar por él para trollear
>>223462004ahem
comi solamente una sopa y me llene demasiado que p2
Si era de las instantáneas pues son pura pinche harina
>>223462336>>223462526what the fuck are you idiots talking about?
>>223461825No puedo, soy wageslave
>>223462966¿Estás cerca de Vallarta?
>>223462966pendejo
>>223460987¿Nayaritas?
>>223462937Pendejo learn more
>>223463139No
>>223463486learn more about what?
>>223463620Pendejo think more
>>223450745todabia falta estahttps://www.dw.com/es/topolobampo-el-dinero-alem%C3%A1n-detr%C3%A1s-del-megaproyecto-de-amon%C3%ADaco/a-77581777>>223455383no i am a badass and i fear nothing, people here call me "el valiente" aka the brave or the bold, and el mencho a mi me pela la verga
>>223463675pendejoabout what?you are not invited to my house, fuck youyou can't stay hereall others can, not you
necesitamos mas plantas nucleares, no esas perras mmdas
>>223463753Yo también solía pensar eso, pero ahora me doy cuenta que EEUU las bombardearia y esparceria material radiactivo.
>>223463753the world will not allow stupid Mexicans/(cartel) to have nuclear weapons
>>223463739Pendejo cuck chair
iralo todo idiota jskjsakjaskj
>>223463684Voy a matar a los comunistas como tu
>>223463753>>223463878Sabes qué, yolo, las necesitamos ya a la verga
>>223463684Creo que este es un proyecto que Julio Astillero le esta dando mucha visibilidad a una protesta de una comunidad que la quiere, though >>223463933No vas a hacer nada, puta
>>223463961Pon tu dirección jotito, ya me entrenó Israel o algo
>>223463684why they need dildo that big
>>223463753El progreso es para derechangos y chinos
>>223455665>in the neighboring state of guanajuato there are car bomb explosions (literally in a town like a hour and half from here) and random mass killings every other week or sopor que guanajuato valio tanta verga en años recientes? ni siquiera hacen frontera con los gringos como tijuana o tamaulipas tampoco tienen acceso al mar
pues todo es un cagadero, ahi esta zacatecas de ejemplo
tengo hambre
Tengo mucha hambre lads
q ay d comer o q
Coman verga
>>223450756Ya no se que hacer. Estoy teniendo una crisis de fe que va mas alla de la duda.Osea al parecer la historia de genesis fue obtenida de el poema de gilgamesh, aunque fue robado de otros poemas y originalmente viene de Eridu Genesis, un poema sumerio.Eso sin contar el hecho de que en la biblia Dios permite o apoya el genocidio de todos en jerico y eso incluye a los ninos y animales. Castiga a los hijos inocentes de personas. Posiblemente porque es un libro de la era de bronce donde los hombres justifican sus atrocidades diciendo que fue dios.Recuerdo lo que es el teismo psicologicamente y se que las personas teistas se alteran por lo general al escuchar contra narrativas a su fe y tambien que normalmente tienen miedo de escucharlas. Pero no se si esto realmente hace que las personas no cuestionen sus creencias en otros aspectos y que no desarrollen critical thinking skills.Tampoco entiendo que razon tengo para creer en el cielo o en el infierno, pues el primero es wishful thinking y al solo poder observar el universo natural (naturalismo filosofico) no tenemos ninguna razon para creer que existe otra cosa.La religion hace que las personas sean incompatibles con la realidad? si nunca fuiste condicionado a esperar la ayuda de Dios o la vida eterna, esto puede ser normal para ti, pero para alguien al que ambas cosas fueron prometidas, puede encontrar esta realidad deprimente.Normalmente cuando una persona muere o enferma, tradicionalmente vas y rezas por ella, pues se entiende que al no ser doctor no puedes hacer nada mas, al enfermar rezaba por mi salud tambien. Y ahora que? si el Dios de mi infancia invita a los israelitas a matar a infantes, mujeres y gente mayor, debo tener alguna razon para creer que si existe le importa el sufrimiento de un hombre adulto? rezar cuando menos te daba la ilusion de que habia una posibilidad de que podia dios ayudarte, ahora es despair completo.
Coman postre
Hay personas que tienen la fortaleza emocional para lidiar con las dificultades de la vida sin la religion, entonces solo la encuentran restrictiva a su libertad personal y comienzan a odiarla. Lo ven como un negativo neto.Es entonces que el ateismo es antitetico a mis necesidades emocionales y la religion es antitetica a la razon en base a lo que he aprendido de ciencia, metafisica, epistemologia y etica.Se acabo muchachos its over. La libertad esta bien pero no satisface el hoyo emocional y ritualistico de la religion para mi.
Pendejoshttps://www.youtube.com/watch?v=LZJtYJ3KjMA
que opinan de que el chikaner se la pasa haciendo hilos de latinoamérica en múltiples boarda?
>sensación térmica de 44°Hace un vergo de calor, debería ser legal encuerarse en público al menos cuando la temperatura sea mayor a 40° o algo
yo andaria encuerado afuera de escuelas
la ClA y el hombre naranja causaron el calentamiento global
>>223465397También le calentaron el culo a tu jefa?
>>223465212La neta mo le presto atención
>>223465212que tiene de malo reivindicar tus raíces?la verdad no entiendo porque odian tanto a los chicanos
>>223464709Para todo aquel que busque la verdad erijo un temploPara aquellos que no teman mirar lo que yo contemploPara oídos corroídos huidos del ruido del rezoAquel que persigue un fin, aquí encontrará un comienzo
>>223465629me gustaria aprender a escribir poesia aunque sea solo para mi w. Buen poema.
>>223465526yo tampoco contesto sus hilos, pero todos los días está allí>>223465618la cuestión es que el tipo hace hilos para baitear y crear flame wars
>>>/wsg/6200535https://i.4cdn.org/wsg/1784743962705741.mp4
Para mi apologia y subsecuente juicio en el tribunal me gustaria decir que he pasado meses en una comunidad de internet, criticando duramente a los anti teistas. Que siempre he apreciado la iconografia, arquitectura y literatura Cristiana, he apoyado la libertad religiosa. Y si resolviese las inconsistencias que encuentro siempre estaria dispuesto a aceptar a Dios en mi corazon.Habiendo dicho eso, no me opongo a la religion por tres razones:1. Es suicidio social2. No tengo pruebas contundentes de que la religion daña la capacidad de razonamiento o pensamiento critico de las personas3. Entiendo que es un mecanismo de aguante poderoso.Finalmente, aquellos que dicen que la religion ''nos mantuvo atrasados'' cometen el error de no entender que la religion es una etapa de desarrollo humano casi necesaria, para explicar el mundo y la moralidad en la antiguedad. Aunque hoy se vea atrapada con el conocimiento cientifico y la moralidad de la era de bronce.https://youtu.be/d7vzGxAKlJw?si=N8nX-TY0o1faQKR0Habiendo dicho eso, quiero desaprender todo ese condicionamiento y no se como. Hasta hace poco todavia me estresaba el porcentaje en ascenso de ateos (que ya son mayoria en Francia, Suecia, Noruega y no estan lejos de serlo en Alemania o en Reino Unido). La concepcion de que los bebes nacen con un pecado original, si una persona se ofreciera a rezar por mi posiblemente le diria que si, y posiblemente me gustaria al morir tener un funeral catolico. La concepcion de la culpa y el pecado, todo eso sigue conmigo, y posiblemente seguira conmigo.Me queda claro que la sociedad se beneficiria poco o nada de que las personas (especialmente mayores) que llevan toda su vida en la fe, se secularizara. Por eso nunca he intentado convencer a mi madre o padre de nada. Pero no se que obligacion moral tengo de esparcir la verdad en una sociedad que odia a los apostatas casi tanto o mas de lo que odia a un violador o a un asesino.
Soy muy normie para pertenecer aquíQuiero volver amigos pero no soporto su autismo ;_;
>>223467875no te preocupes, yo soy el unico subnormal aqui. Soy el que hizo el post arriba del tuyo.
>>>/wsg/6204011>>>/wsg/6204012>>>/wsg/6204017>>>/wsg/6204018>>>/wsg/6204019>>>/wsg/6204032>>>/wsg/6204040>>>/wsg/6204041>>>/wsg/6204044>>>/wsg/6204047.
>>223465849Chikaner no es hispano. Es de pakistan o el medio este. Yo le cagaba a latrino america hace años, y de vez en cuando todavia, pero el "chikaner" de ahora es otro.
>>223468334>Es de pakistan o el medio este.If you're talking about me, don't. You're stupid and a retard, and you have no idea what he's talking about or what you're talking aboutYour post will go back to being hidden now. Thank you for your attention to this matterPendejo
>>223468334Al principio me ardia con los posts de chikaner, la bandera brasileira, pero la verdad ahorita solo me incomodaron los posts de la mujer (que tiene alegatas de ser judia y transexual) que posteo cosas en contra de las personas indigenas. El sufrimiento emocional es imposible de evitar en la vida, pero no puede ser que yo sea tan chilletas para sentirme mal por lo que digan las personas. Idealmente el sufrimiento emocional solo es justificado en la enfermedad o heartbreak causado por una persona muy especial. No por las cosas que dicen las personas, especialmente si atacan a grupos completos y no a ti como individuo.Ya no dejen vivir a chikaner en su mente sin cobrarle renta.
Principalmente porque es Mexicana, pero bueno, con decir que me ardia me refiero a que no aguantaba las ganas de responderle algo, pero pues creo que ya ni he visto sus posts.
>>223468481>personas,personas random, osea ella es alguien especial para algunas personas estoy seguro, pero para mi es una random.
>>223468334larpea de gringo blanco pero no lo es, pienso que es un refugiado de algun pais musulman que llego a eeuu en los años de la pandemia cuckvid-19
>>223467875No eres normie autista maricon
nadie que postee por voluntad propia en 4chit es normiputotu crees que a los normis les mama estar llenando captchas a cada rato para mandar mensajes anonimos sin garantia de recibir respuestas ni atenciones? claro que no
No mamen bandaEstoy teniendo unas pescadillas bien cabronas
>>223468087Buen post
>>223471213>>223471263
sneed