[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/int/ - International

Name
Options
Comment
Verification
4chan Pass users can bypass this verification. [Learn More] [Login]
File
  • Please read the Rules and FAQ before posting.

08/21/20New boards added: /vrpg/, /vmg/, /vst/ and /vm/
05/04/17New trial board added: /bant/ - International/Random
10/04/16New board for 4chan Pass users: /vip/ - Very Important Posts
[Hide] [Show All]

Janitor acceptance emails will be sent out over the coming weeks. Make sure to check your spam folder!

[Advertise on 4chan]

File: 22.jpg (61 KB, 632x781)
61 KB JPG
>>
>>223730318
Siempre la veo en la calle
>>
Soundtrack del hilo
https://www.youtube.com/watch?v=CahEpxsujJU
Aldo porque un brasileiro preguntó
>>223729061
>>
Subedición Portishead
https://www.youtube.com/watch?v=kBOaLjtR4mw
>>
este es el hilo?
>>
>>223730530
>>
Ok aquí nos quedamos, perdónenme por hacer otro hilo
>>
The one true soundtrack:

https://youtu.be/jdS9dJEtx3g?si=igEz41jDAW_dLLwr
>>
Aunque el autor de este hilo es una puta perratencionadora, hizo el suyo primero.
>>
>>223730374
sí, prostituyéndose
>>
ni que fuera tu vieja
>>
>>223730374
Quien es?
>>
me dio risa
>>
¿Alguien vió Amazing Atheist, cuando era popular hacer como 10 o 15 años?
>>
>>223730622
Una youtuber chilena de hace mil años, creo que trabaja cerca del centro, siempre la veo ahí
>>
>>223730661
¿De que era su contenido?
>>
>>223730672
Se hizo famosa por hacer covers en español de animes.
>>
>>223730672
https://www.youtube.com/watch?v=0cEkYJ8QX6Y
>>
>>223730647
no pero Thomas Paine dice que en el sentido original, la palabra profeta referia a un musico/ poeta, y que por eso varias personas como el rey David son referidos como profetas.
Habla de la mitologia del monte etna, diciendo que de ahi viene la idea de Satanas, pues dice que en la historia original, los gigantes lanzan una guerra contra el Dios Jupiter y este los derrota y confina a vivir en las montanas. De la manera en la que Dios confina al Diablo a vivir en el infierno despues de que este lidere una guerra contra el.

Dice que antes de la caida, Lucifer es un angel normal, pero que los Cristianos lo deifican, convirtiendolo en un ser omnipresente que es capaz de liberarse de su prision, y forzar a Dios a sacrificar a su hijo para salvar a la humanidad o dejar que Satan la controle.
>>
>>223730647
si, alguno de sus vídeos, aunque esos youtubers ateos envejecieron muy mal, sam harris con su fascinación casi religiosa por israel es el mayor ejemplo
>>
File: fanta.jpg (99 KB, 1440x810)
99 KB JPG
es la fanta considerada medicina en Chile?
>>
>>223730647
Tambien dice que en ese tiempo era normal creer que los hombres extraordinarios eran hijos de Dioses y entonces la mitologia pagana preparo a las personas psicologicamente para aceptar un concepto que no era nuevo para ellos.

Que antes los heroes eran tornados en Dioses y que la religion Cristiana siguio esto, pero son santos en vez de Dioses. Habla bien de Jesus y dice que es posiblemente que el nunca haya querido hacer una religion porque nunca busco a nadie para que escribiera sus anecdotas y parabolas.
>>
>>223730318
me sorprende que la ilonka no se haya hecho vtuber
>>
>>223730862
Yo sí los leí, suena interesante pero nunca he leido a Payne. Yo pensaba en leer algunos escritos de los abolicionistas estadounidenses cuando tenga más tiempo.
>>
Pero tratare de no hablar del tema, es que no es prudente
>>
eres el Jotito?
>>
File: lat... .gif (155 KB, 500x281)
155 KB GIF
>>
>>223730928
Nel, el jotito ni es capaz de ese nivel de conversación
>>
>>223730953
Buenas noches
>>
>>223730928
No, digo es un tema muy aislante porque incomoda socialmente, pero no sabia nada del tema y por eso ahorita estoy obsesionado. Y no he podido pensar en otra cosa porque todo paso muy recientemente.
Pero no quiero hablar del tema el resto de mi vida, solo es un proceso transitorio y para eso esta /his/.
>>
ahhh, ok
>>
Es normal querer hablar de las cosas que te interesan, lol
>>
>>223731036
depende del tema. Ahorita ya empece el libro y lo quiero acabar pero creo que la proxima lectura sera algo sin relacion. Me llama la atencion el origen de las especies.

Mucha gente sabe lo basico del tema, yo incluido, pero no entiendo el proceso, de la evolucion.
>>
Queria saber que otros libros de conocimiento cientifico/ no filosofico clasicos existen

conozco:

1. La riqueza de las naciones
2. El origen de las especies.
>>
>>223731096
El autor de la riqueza de las naciones Adam Smith, escribió otro libro, The theory of moral sentiments, que también recomiendo mucho.
La riqueza de las naciones no es científico, es mas filosófico-económico.

El clásico clásico, sería tal vez Los Elementos de Euclido
>>
>>223731113
Pero leer Euclido no es buena idea, yo lo intenté y es mucha perdida de tiempo, aprendes a razonar pero es muy lento y si necesitas operar en el mundo real, el mundo no espera a que estudies las pruebas de Euclido y te tomes años estudiando geometría clásica. Es mejor ir directo a Matemáticas Simplificadas del CONAMAT, me dí cuenta que comprender el porque de cosa te tardará años y no será mas util simplemente conocerte las fórmulas y técnicas de un libro de texto.
>>
>>223731139
*y no es más útil que simplemente conocer las fórmulas y técnicas de un libro de texto.
>>
>>223731096
pues hay un montón de libros de divulgación científica que son buenos, carl sagan, hawkings y su hija, solo alejate de harari y todo estará bien
por cierto
>. La riqueza de las naciones
>2. El origen de las especies
en ambas disciplinas ha habido avances importantes, como la teoría subjetiva del valor o la existencia del adn, en ambos casos hay libros equivalentes más actualizados
>>
>>223731139
Pues de todas formas Euclido creo que ni esta en standard ebooks.
Cheque todo el catalogo, tengo entendido. 125 paginas con 12 libros cada uno.
>>
>>223731163
Pero entonces dirias que no vale la pena leer los clasicos de esas materias?
>>
>>223731174
No, no esta en standard ebooks, pero sí esta en Gutenberg, pero creo que esa versión es mierda. La que me puse a leer fue la traducción de un profesor en una universidad de Texas creo que puso su tradición gratis en linea. También hay una página de internet con el libro y explicaciones adicionales.
>>
Tengo un Iq social de 73 y no se que hacer al respecto.

Tenia un amigo que tenia muchas amistades y parecia que tenia como un set de personalidades o dimensiones de personalidad distintas para distintos tipos de personas. No creo que era deshonestidad.

La otra cosa que debes hacer es tratar de tener opiniones socialmente correctas supongo, pero la verdad no se. Deberia leer un libro para ser menos retrasado socialmente?
>>
>>223731174
Ya lo encontré, esta es la traducción que leí,
https://farside.ph.utexas.edu/Books/Euclid/Elements.pdf
Y además esta este que tiene mas explicaciones que usé cuandi no entendía algo directo del libro.
https://www.euclids-elements.org/
Pero te tengo que confesar que no salí del primero de 13 trece libros, le dí como un mes de mi vida y NO te recomiendo hacer mismo pero aquí esta lo yo usé para no esconderte nada.
>>
>>223731249
Tal vez lo intente, lo que pasa es que no tengo el brainpower para la parte computacional de las matematicas y lo mejor que puedo hacer seria intentar entenderlas aunque sea logicamente. Gracias por los links.
>>
>>223731249
Que estudias o estudiaste o porque te interesaron las mates? que edad tienes (si la pregunta es incomoda no tienes que responder ninguna de las dos). Digo tambien es raro, porque la IA me va a quitar el trabajo, pero aun asi me gustaria saber matematicas.
>>
>>223731280
Bueno, es todo un pedo, tengo 29 años y en la carrera (que fallé y no terminé) teniamos matemáticas no era una ingeniería pero se requería que sepamos estadísticas, probabilidad y cálculo diferencial e integral.
Bueno fallé por era muy demandante y tenía que leer mucho, no queria hacer trampa pero tampoco pude mantener el paso. Bueno a lo aue no le podia seguir el paso era mas que nada las materias de teoría, pero igual cuando salí de la carrera pensé en leer por mi cuenta para cuando vuelva a intentarlo tener mayor resistencia y poder leer al paso que se me demanda y ademas hacer prelectura de lo que sé que se va a ver.
Bueno me interesó Euclido porque siempre he sido pretencioso y según to quería ir a la raíz y construir mi conocimiento desde abajo hasta nuestro días o al menos hasta cálculo, pero me doy cuenta de lo estúpido, poco eficiente que fue esa idea y arrogante pensar que tenía la capacidad mental para eso. Por eso te digo que mejor te pongas a leer matemáticas simplificadas del CONAMAT en lugar de repetir mis pendejadas.
>>
>>223731360
Estoy 10 atrasado donde debería estar en la vida.
>>
>>223731376
*años atrasado
Perdón no estoy prestando atención ya a lo que escribo
>>
>>223731360
Ntp. Yo tambien falle en la uni. Lo que paso es que no aprendi mate en la prepa y solo use chat gpt para responder el examen de admision. Y luego pues, tenia que estudiar calculo y no sabia ni algebra y tampoco me puse a estudiar.

Y bueno, yo intente algo similar. Lei un libro de la historia de las matematicas y segun fragmentos de un libro de filosofia de las matematicas. Pero el primero tenia muchas referencias que no entendia y el segundo me dio hueva. Siento mucho decirlo pero soy necio y voy a ignorar tu consejo. No quiero fluidez matematica computacional nada mas, sino tambien logica.
>>
>>223731422
Bueno, aquí te dejo un vídeo que me gusto de la historia de las matemáticas
https://www.youtube.com/watch?v=YsEcpS-hyXw
>>
>>223731476
Gracias.
>>
Tengo ganas de un Gansito raza
>>
si el cliptori es real porque nunca he visto uno?
>>
El clitoris es un mito propagado por la CIA
>>
>>223731619
mid
>>
>>223731756
Con un vaso de leche entera es la gloria
>>
>>223731788
creo que mi dulce favoritos es la barrita dde kinder bueno
>>
>>223731940
Salaverga que basado
Tremendo manjar
>>
>>223731211
ps literalmente que te valga verga todo y sigue la corriente
>>
>>223732065
:)
>>
>>223730622
>Quien es?
La reina de los otakus latinxos de 2012/2016, Ilonka
>>
>>223731735
una FOID que conozco me dijo que no existía la masturbacion femenina jajaja
>>
Donde est ahora Werevertumorro
>>
anda en gaza
>>
>>
>>223736581
puta
>>
Son re wholesome los chinos. El tipo va en su bicicleta y por cada pueblito que pasa lo invitan a comer y tomar algo

https://www.instagram.com/reel/DaRf-mZu5dx
>>
>>223738759
Literal... y siempre le regalan cosas para el camino. Aunque se ve que son familias rurales y no ricos de ciudad le regalan lo que tienen :')

https://www.instagram.com/reel/DVXOKpylHb0
>>
>>223731619
es medicina
>>
hola
>>
File: 1624824373194.png (652 KB, 958x539)
652 KB PNG
>>
File: 1626205463977.png (585 KB, 958x539)
585 KB PNG
>>
File: 1626487123656.png (652 KB, 958x539)
652 KB PNG
>>
Este es el uno
>>
Por qué las peruanas que nos mandan a Argentina no se ven así?

https://www.instagram.com/reel/DbuR2ibOS3n
>>
no lo puedo ver
>>
Me puse a probar la nueva función de hablar con ChatGPT y me pareció un poco perturbador, osea al principio parecía que estaba en una llamada con una persona real y lo cerré.
>>
File: 1727620624927243.jpg (83 KB, 734x734)
83 KB JPG
>>223740656
estoy trabajando en la JositoAI, que es una SUPER inteligencia artificial únicamente para latinos franquistas performativos mileistas como vos Joselito. Calculo que en 2 semanas la voy a terminar, me faltan unos cuantos tornillos y 4 arandelas y ya.
Va a ser casi gratis con el código: #JOSITOMYFRENINTELECTUALPENSADORPOETAYMATADORDETOROS
>>
File: 17304798370127.jpg (39 KB, 276x290)
39 KB JPG
>>223730928
si soy yo pero a veces posteo sin el mítico nickname de Josito (no Jotito, cuidado con los "typos" Antonino) para no saturar el hilo y porque no me gusta que todas las cámaras me enfoquen solo a mí. Porque como decía mi colega Sofocles:

«Los elogios si los merecemos han de venir de labios ajenos»
>>
>>223742192
Uff Josito, las acciones de Google se van a desploman luego de semejante anuncio. Creo que es lo mejor para la humanidad, el mundo bajo-llave pedía a gritos una JositoAI. En que se va a diferenciar en comparación con su competencia?

>franquistas
Joselito, como buen liberal, está en desacuerdo con el fascismo en un aspecto central;
> Joselito RECHAZA al intervencionismo y autoritarismo estatal

Los fascistas tenían, desde el punto de vista económico, mas similitudes con el Kirchnerismo (representación absoluta del mal según los ojos de Joselito) que con Milei.

De todos modos Joselito no se mete en política española.

>mileista
Parcialmente. Joselito es en esencia un liberal, no un libertario como Milei. Pero también Joselito debe apoyar la destrucción del Kirchnerismo, y en pos de ello Joselito puede llegar a apoyar fervientemente y de forma transitiva a partidos que no son estrictamente afines a él, pero considera aliados en la lucha contra el mal.
>>
>>223742618
>En que se va a diferenciar en comparación con su competencia?
es mejor; el logo va a tener una calavera y el slogan (en tagalo of course) va a estar escrito con letras góticas
>Joselito, como buen liberal, está en desacuerdo con el fascismo
¿qué tal una moto nueva Joselito?
Del color que quieras, creo que es una oferta justa
>De todos modos Joselito no se mete en política española
apuesto a que una cena en el Palace y luego una sesión de fotos en la Cibeles con Inés Arrimadas cambiará esa opinión tan poco intervencionista
>Kirchnerismo
eso está hecho Joselito, faltaría más
>>
El hilo pedófilo es uno de los últimos hechos y aun asi lo mantienen vivo, pinches Epsteins
>>
>>223743139
>es mejor; el logo va a tener una calavera y el slogan (en tagalo of course) va a estar escrito con letras góticas
Kjj me parece perfecto, hoy las marcas son muy genéricas y débiles. Mire los logos de ChatGPT, Gemini o Claude, Inspector... inaceptable esa falta de personalidad y carácter, como si temieran ofender a alguien.

>¿qué tal una moto nueva Joselito? Del color que quieras, creo que es una oferta justa
Uff es que Husqvarna sacó una nueva Svartpilen con un motor 800 y un colorcito verde militar que está muy guapa. Creo que sería una buena moto para un eventual escape a la montaña ante un desastre de cualquier tipo (natural, bélico, ataque zombie, etc)
Oferta aceptada Inspector, viva Il Duce!

>apuesto a que una cena en el Palace y luego una sesión de fotos en la Cibeles con Inés Arrimadas cambiará esa opinión tan poco intervencionista
Incluso en esas condiciones prefiero mantenerme al margen. Involucrarse en política tiene un costo mental, y ya con el agotamiento que me genera la política argentina me es mas que suficiente. Me limito a votar SOLO en las elecciones nacionales argentinas y las parlamentarias europeas.

>eso está hecho Joselito, faltaría más
Ojalá, pero hay millones de "personas" de dudoso nivel intelectual que siguen votando a esos personajes. No todos tienen un IQ de 267 como nosotros, Josito. Y eso es una tragedia.
>>
Weno me voy al gym
>>
>>223743619
Lo empezaron a mantener porque llego el Salvadoreno a baitearles parece. Ese tipo es un obsessed faggot.
>>
>>223730604
Lol
>>
>>223743979
Es bien caga palos ese wey
>>
Estoy escuchando
https://www.youtube.com/watch?v=kuPa270DXXE
>>
>>223740656
>Hablame sucio, puto
>Señor no estoy programado para...
>¡¡¡Multiplexame la chota!!!
Horrores hechos por el hombre dentro de mi comprensión
>>
Pero ya se desapareció el bukelico esquizofrénico. ¿Por qué siguen hablando de él?
>>
Ese es otro, son dos lol
>>
>>223730318

Multibox.lol
>>
Dato curioso: La distancia entre Milei y 0n está en mínimos históricos. Solo 20kms de distancia.
>>
>>223745909
qe es eso
>>
>>223746028
no lo toques
>>
>>223745761
Teoría: todos y cada uno de los posters de lat son el mismo esquizofrénico con 5 proxies en paralelo (-io)
>>
>>223746028
Es un virus
>>
Necesito sexo
>>
>>223745994
>Dato curioso: La distancia entre Milei y 0n está en mínimos históricos. Solo 20kms de distancia.
Hora del MK Ultra
>>
>>223746680
comprate un gansito
>>
>>223746028
Un ib de mierda
>>
>>223747514
lo vi un minuto, parece muerto
>>
Alguien debería crear un imageboard que tenga siempre un stream de 0n siendo acercado 1 milímetro más hacia una motosierra por cada post que se haga.
>>
Óyeme no
>>
>>223748026
pero nunca termina nada. esta seguro.
>>
>>223748048
>Oigan parces por favor no posteen mACKKKKKK!!!
>>
>>223748153
Con cuidado
>>
>>223748133
Yo decía que lo haga un tercero, si lo hace él probablemente no llegue a nada.
También podrían hacer un imageboard de tortura de pelotas de 0n donde cada post te da puntos para habilitar una descarga eléctrica a las bolas de 0n
>>
o pues simplemente un stream 24/7 de 0n, estilo big brother o la casa de los famosos colombia, pero solo con 0n
>>
>>223748270
Eso sí podría estar bueno, como tipo lofi girl haciendo sus jueguitos que sabes que nunca terminará así que se acomoda a la estética.
>>
>>223748270
como un tercio seria él hacien12 la paja
>>
>>223748270
Y eso cómo lastima a 0n o hace su vida más miserable?
>>
>>223748270
El Trum0n show
>>
Tal vez alguien le done unos pesos en el stream
>>
Idea de negocio: la actividad del imageboard controla el acceso al agua potable de 0n
>>
File: spongebob-patrick.gif (106 KB, 220x251)
106 KB GIF
>>223748530
Tomo nota. Lo combinaría con este >>223748270
>>
>>223748445
kek
>>
Me comí un pan tostado con mermelada
>>
>>223750066
en Logroño le decimos tostadas Antonino
>>
no le dicen torta con mermelada?
>>
File: 1783554301923615.jpg (106 KB, 728x513)
106 KB JPG
Esta es una torta
>>
File: birthday-cake-11.jpg (48 KB, 360x400)
48 KB JPG
>>223750414
Noo, ESTO es una torta
>>
>>223750368
una torta es lo que aquí en México llamamos pastel, aunque por ejemplo en Moraleja de Enmedio, Madrid usan las 2 palabras indistintamente Javielito
>>
>>223750475
gracias por la ilustración Joselito
>>
cer0n vibes >>223731139
>>
File: 1785531949479622.png (67 KB, 400x372)
67 KB PNG
>leyendo mis propias publicaciones
>>
>leyendo las publicaciones de Josito
>>
>>223750475
Eso es un pastel
>>
File: 1786213539629648.jpg (21 KB, 576x532)
21 KB JPG
>>223750907
>>
hace mucho calor pero tengo visita
me gustaria andar en boxer
>>
>>223743979
>>223744495
>oh no i cant be an aN*mefag pedo cause the big bad salvadoran is gonna shitpost
>>
hola hola hola
mi nombre juan me gusta los hamburguesa con queso y mi pais bonito, los estadosunidos
>>
File: 1786166139624500.png (301 KB, 1308x416)
301 KB PNG
Ya llegó el indio de 1.50m obsesionado con la bibici
>>
soy el patron
>>
>>223752004
150cm is a giant in Mexico. I've been there and I felt nordic af because of my clear skin and height among the indios.
>>
https://www.youtube.com/watch?v=AuYYyfmJQsg

miren esto
>>
Lmao ya esta delirando, denle una bbc para que se calme
>>
File: apu_bulk.png (2.04 MB, 1086x1448)
2.04 MB PNG
Dejar descansar tus músculos 1 o 2 días antes de volver a entrenarlo es de puto. A partir de ahora voy a entrenar OCHO horas al día TODOS los días. Voy a Renunciar a mi trabajo para volverme GIGACHAD.

https://www.youtube.com/watch?v=4OP8FI1TXK8
>>
>>223752076
Si tu forma de entretenerte es intentar molestar a otra gente, es porque tienes un IQ bajo. Habia visto tus posts en el pasado. Nunca hablas de algo inteligente como de libros, ciencia, tech, solo de puras estupideces. El cerebro no te da para mas.
>>
File: 76965796.png (83 KB, 250x246)
83 KB PNG
>Si tu forma de entretenerte es intentar molestar a otra gente, es porque tienes un IQ bajo. Habia visto tus posts en el pasado. Nunca hablas de algo inteligente como de libros, ciencia, tech, solo de puras estupideces. El cerebro no te da para mas.
>>
deseo los hombres malos se iria para que yo puede practicar con mi amigos lat
>>
>>223752381
Que vas a comer?
>>
File: 1781838346876684.png (131 KB, 691x424)
131 KB PNG
>>223752508
Yo como manzanas!
>>
File: 1786036727773144.png (58 KB, 764x536)
58 KB PNG
>>223752675
Vas a cenar manzanas?
>>
>>223752675
Yo tambien tengo sindrome de down
>>
>>223752734
Patriota
>>223752708
para la cena es incierto. una pizza tal vez
>>
File: FpctkTmWcAAHH8C.jpg (94 KB, 975x750)
94 KB JPG
>>223752675
Ahh un fellow apu poster. Muy bien anon, sigue así

>Yo como manzanas
Duolingo está OBSESIONADO con el consumo de manzanas
>>
>>223752138
Lo ví pero no tengo opinión
>>
>>223752978
Cuántas veces a la semana comes tacos?
>>
>>223753278
Nunca y todos los días
>>
yo tengo norwood 3... se acabo cabrones....
>>
>>223753308
>>
>>223753341
Un trasplante y problema solucionado
>>
>>223730318
Test flag
>>
File: tkwirfrw.jpg (535 KB, 1921x1200)
535 KB JPG
>>223753341
Solo deja de estresarte we
>>
File: stefania.jpg (312 KB, 1200x1500)
312 KB JPG
>>223750414
>>223750475
no esta es una torta
>>
>>223753442
*no, esta
>>
File: lolie.gif (709 KB, 800x800)
709 KB GIF
subiendo nivel chuddies.
>>
File: images.jpg (18 KB, 448x446)
18 KB JPG
Mi review de las diferentes nacionalidades de Latinoamérica que conocí irl en Barcelona

>Brasil
Tipazos, muy fácil interactuar y hacerte amigo de ellos
>Chile
Regular a mal. Por alguna razón se creen la gran wea, eso cae mal
>México
Solo conocí a 4:
3 eran tipazo tier, el otro tremendo mogólico.
>Ecuador/Perú
Tienen algún tipo de complejo con Argentina y por lo tanto me caen mal
>Colombia
Me caen muy bien, son muy chill y buena onda
>Uruguay
Mi barbero; buena onda, trabaja bien y es muy honesto (la otra vez me cobró menos porque cometió un error que a mí ni me importaba)
>Venezuela
Mmmmm masomenos, nunca tuve demasiado feeling con ninguno. Me caen mejor los colombianos sin dudas.

Ahora de Europa:
>Catalanes
La mayoría tipazos, aunque en un sentido más tranquilo que los brasileños por ejemplo. Muy educados además, no suelen confrontar casi nunca
>Franceses
Por más que todos les tiren hate a mi me caen bien. Y las francesas me la ponen dura así que puntos extra
>Alemania
Muy buena onda. Con algunos coincidi mucho porque muchos tienen autismo de alpinismo como yo
>Británicos
Tienen otra vibe, me caen bien pero soy incompatible con la energía que manejan
>Irlandeses
Tipazos, uno de mis mejores amigos es irlandés
>Italia
Tengo varios amigos pero en general son demasiado fiesteros y yo ya dejé esa etapa en el pasado

Lo dejo acá porque ya no me acuerdo mas
>>
>>223753341
1 o 2
>>
File: 1743706368063258.jpg (46 KB, 854x480)
46 KB JPG
¡No puede ser amigos!
Los dejé por un rato porque fui a hacer algunas diligencias y la calidad del hilo descendió drásticamente, incluso Joselito que normalmente hace publicaciones de altísima calidad y es aficionado a la meditación se dejó llevar por una especie de "zazen" negativo.
Pará enmendar esta situación propongo que entre todos resolvamos al menos 5 de los problemas del milenio...
>>
pero antes voy por una coca y unos submarinos
>>
>>223753442
>>223753921
me retracto, Joselito-bros estamos de. vuelta
>>
>>223753921
>Catalanes
si no recuerdo mal Javier Marias tiene un artículo/ensayo sobre el "carácter" de los catalanes (el es madrileño) y es bastante bueno aunque lo escribió de joven (y se nota porque por momentos parece un tanto efusivo por querer demostrar lo talentoso que es)
>>
>>223754199
Puede creer esto inspector?

>Piso (dentro):
floor
>Piso (fuera):
nooo no le vayas a decir floor, es "ground"

Este tipo de detalles convierten al camino hacia el dominio PERFECTO de la lengua inglesa en una paradoja de Zenón
>>
>>223754275
En teoría son rivales. Los independentistas odian a Madrid por ser la capital del país que los tiene secuestrados. Lo voy a buscar aber....
>>
>>223754374
Solo lo encontré hablando del independentismo. Nada que decir sobre su opinión. Lo que sí me sorprendió es su inglés, los españoles suelen tener un acento muy fuerte pero él no

https://youtu.be/uXJXClLTqfA
>>
>>223753815
>>
>>223754568
es de uno de sus primeros libros, lo tengo en algún lugar pero ni siquiera recuerdo el título, de lo que si me acuerdo es de algunos de los artículos; uno sobre Cataluña/Barcelona como ya dije, uno sobre Chamartin, otro sobre Venecia, alguno sobre fútbol y uno sobre una foto de Franco creo
Su inglés es así de bueno porque fue profesor en Oxford
En realidad no es un escritor que me guste pero recordé aquel libro
>>
>>223753362
Es que nunca digo hoy voy a preparar tacos para comer.
Pero casi siempre tengo tortillas con la comida y las cosas suceden naturalmente.
>>
>>223754715
Era una opinión positiva o negativa? Es medio tsundere cómo habla de Cataluña

>>223754742
Yo en tu lugar viviría pura y exclusivamente a base de tacos al pastor. Ni agua bebería; mi hidratación sería cubierta pura y exclusivamente por los juguitos emanados por dichos tacos.
>>
File: 2d52efg0h9zlrtcy.jpg (97 KB, 909x771)
97 KB JPG
Mi cena
>>
>>223755104
no me acuerdo, creo que la calificaba como una ciudad presumida, altiva. El libro es "pasiones pasadas" que si lo piensas es una aliteración bastante fea, pero los artículos son buenos
>>
>>223755366
Deja de ser cuck, enfermo
>>
>>223755293
que opinas de Cristopher hitchens, Jotito?
>>
File: zzzzzzzzz.png (1.14 MB, 1280x720)
1.14 MB PNG
>>
>>223755366
a ver su cara de la puta
>>
>>223755453
ahí arriba dejé ser el Josito por descuido, es decir, me salí del personaje.
No lo conocía, interesante.
Gracias por la recomendación, ¿Qué libro recomendarías para el profano?
>>
no me devolvió el follow
se acabó
>>
File: argentina-caida.gif (587 KB, 292x200)
587 KB GIF
>Nunca dudes del corazón de un argen-ACK
>>
File: 1763954698186849.mp4 (3.99 MB, 1912x800)
3.99 MB
3.99 MB MP4
what did they mean by this
>>
File: 1783200844458335.gif (785 KB, 376x450)
785 KB GIF
UNA PLAGA
ESTO NO ES UN SIMULACRO, /lat/ TIENE UN BROTE DE PLAGA INFECCIOSA.
ESTO NO ES UN SIMULACRO, ENCUENTRE UN LUGAR SEGURO MIENTRAS SE LIDIA CON EL BROTE
>>
>>
>>223756852
esto es antitermita btw
>>
>>223756859
¿Eres el anon que estaba leyendo Gaza's Gravediggers?
>>
>>223756814
mi turno terminó, ya me voy a dormir. Los del nocturno lo van a solucionar, estoy seguro ñ
>>
File: dance-storm-trooper.gif (63 KB, 220x199)
63 KB GIF
>>223756870
no
>>
>>223756814
apuesto a que el paciente cero fue alguno de los salvadoreños cochinos
>>
>>223756890
Hmmm, viniendo de ese anon le hubiera dado valor a ese comentario.
>>
>>223755913
sí, se acabó...
para ella
>>
no queria decirlo pero alguien huele mal
>>
>Mi novia se enojo conmigo
>>
>>223756978
normal que huela mal
mira a quien tienes abajo
>>
loooos siiimpsooon
los simpson
>>
>>223757111
tin tin tirin tititi tuiti ti
o algo
>>
Poisvô cumê abóbra cum leitchi HAHA
>>
>>223757227
Suena asqueroso
>>
Ola
>>
>>223757292
Olis
>>
Podría afeitar al ras a mí perro
Podría hacerlo
>>
Podría depilar un perro con cera (podría)
>>
México podría anexar Guatemala, podría...
>>
Paraquequieresagredirunpobreanimali.to
>>
Alguien leale un cuento >>223757266
>>
A mi exnovia le maman esas fotitos de gatos ia,
pero a mi novia...
>>
File: pedofilo.png (443 KB, 1600x1583)
443 KB PNG
^
>>
Hay alguien Cristiano o es que todos ateo
>>
Pos me criaron católico como todo mexicano normal, pero ya en la adolescencia uno se da cuenta que Dios no existe.
>>
ayer en la peda intenté hacer una lagartija de una sola mano y me salió fuí el más alfa
>>
Que bueno mijo
>>
que dicen, me suicidó hoy o me mato en el 2033? Para coincidir con Cristo
>>
>>223757516
Y darle alguna comida segura que brille en la oscuridad? Imagina caca de perro brillando en la noche
>>
File: HPP4ISmX0AAS0HE.jpg (231 KB, 1116x972)
231 KB JPG
>>
File: Reina_del_hilo_latino_530.png (1.44 MB, 1472x1462)
1.44 MB PNG
>La peda goe
Nunca me gusto tomar, la verdad, eso de sentirte de la vrga al dia siguiente esta bien qlero.
PERO
Te puedo conseguir unas piedritas de hashish bien locas
>>
>>223757770
Este es una de las situaciones en la que puedes procrastinar
>>
>>
>>
pongan simpson ahuevo
>>
yo puro huarache
>>
matensen cerdojicanos mugrientos
>>
el trolazo del bitchass sigue aun aca alto fraca nivel 0n
>>
terminé de leer la isla del tesoro, buen libro
>>
y si encontró el tesoro?
>>
>>223758048
ya lo habia encontrado alguien antes
>>
>>223758059
mal ahí
>>
>>223757984
Grosero
>>
>>223758043
Cuéntame mas, ¿porque es bueno?
>>
¿El verdadero tesoro eran los amigos que hicimos en el camino?
>>
>>223758623
nada en específico, es una buena historia y está bien escrita, el plot twist es algo predecible, pero sirve
>>
File: quomme.png (384 KB, 962x695)
384 KB PNG
>>
File: pizza.jpg (1.48 MB, 2048x1536)
1.48 MB JPG
>>
>>223759151
todo bien menos el ch*clo
>>
Estaba mintiendo, hace años que no encuentro dealer que tenga hashish en bolitas, ya todos metieron piedra y metanfetaminas, pinches gringos asquerosos
>>
Escucho que alguien chocó
>>
Ese sonido a llanta quemada cuando alguien frena muy rápido, luego putazo
>>
>>223759151
la pizza con champiñones es de lo mejor
>>
Si /lat/ fuera un sitio real, el techo seria una pieza de lamina
>>
>>223738759
>https://www.instagram.com/reel/DaRf-mZu5dx
si yo pasara por ahi recibiria. en el mejor de los casos indiferencia, en el peor comentarios malvados o acusaciones de ser un hechicero.

Es increible como esta vida cambia de acuerdo a quien eres. Como esas putas europeas de "dos mexicados son tan amabdes y alegdes son tan buenas personas". y yo penando looool esta hablando de mi país, de mi mismo país.
>>
hola
>>
File: 1786194928676954.png (683 KB, 958x538)
683 KB PNG
>>
File: 1786194989815755.png (621 KB, 958x538)
621 KB PNG
>>
Break
>>
File: 1786195050685787.png (684 KB, 958x538)
684 KB PNG
>>
File: 1769166079059818.jpg (59 KB, 600x692)
59 KB JPG
>>223761098
>>
>>223761125
Jeje
>>
Estoy escuchando
>La religión funciona. Ese es el problema
https://www.youtube.com/watch?v=gajsvEjnc2E
>>
hola
>>
>>223761730
Tarde bro, ya hice tu trabajo
>>
File: 1624824373194.jpg (197 KB, 1920x1080)
197 KB JPG
>>
File: 1626205463977.jpg (141 KB, 1440x810)
141 KB JPG
>>
File: 1626487123656.jpg (264 KB, 1920x1080)
264 KB JPG
>>
>>223761556
Esa cancioncita al final me tiene loco, quiero mas pero no encuentro nada
>>
File: 4064165410654.jpg (44 KB, 512x768)
44 KB JPG
>>
File: 2ia893mxmiq81.jpg (62 KB, 1037x645)
62 KB JPG
>>223761556
Pienso que la mayor amenaza existencial es el cambio climatico. Varias areas del mundo seran inhabitables en el futuro, y esto es porque los gobiernos del mundo no han hecho un esfuerzo por educar a sus poblaciones sobre el cambio climatico.

Entonces la gente crece y llega a adulta pensando que el cambio climatico es una tonteria sin importancia y votan por partidos de derecha que joden el ambiente, como el republicano. Cuando en realidad los humanos evolucionaron para ciertas temperaturas y a partir de otras ya no podriamos vivir.

https://youtu.be/wluu2-ti0Y4?si=Lndm76Bd6g1kbJKD
>>
no hice nada de fact checking. Desafortunadamente no se nada de geologia o de la historia climatica del planeta y de sus extinciones. Pero quisiera aprender mas al respecto.

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.