>>223910352PUTA
>>223910352mi mujer me encontro en el celular los mensajes del whattsapp
Hoy voy a intentar ver si una IA mre puede decompilar y portear un exe a codigo fuente.:/
>>223910574>no tener una esposa cuckquean
>>223910574>mensajes del whattsappY que decían
ya es viernes culeroshttps://youtu.be/jc3z2Qir218https://youtu.be/jc3z2Qir218https://youtu.be/jc3z2Qir218
>>223910999I don't feel like viernes, therefore it's not viernes
yo soy odiado por las naciones NAZIargentinachilemexicoel eje del mal personalexpliquen
qepd ......
>macacos on comment section thinking they are better than anyonehttps://www.instagram.com/reel/Db_OTSdNSiU
>>223912117Si no fuera por esa ropa rara que usan pasa como local tranquilamente en brasil
EU QUERO DINHEIRO SEM TRABALHAR
>>223912282I believe on pakizilian one struggle
brazil likes people from all the way over there but no one in latam likes me
>>223912117el pakistANO
el condenador
>>223912422>no one in latam likes mePorque sos un pesado
gente, cache que el terremoto es cerca de donde vivia 0n, esta bien el dolape?
no, 0n moriu
>>223912618>>223911900
chileansmexicansargentinesssthey have all been mean to me online
0te se nos fue. ya le estan rezando su novenario
zeroêni tá morto
>>223911900>>223912618tranquilos recuerden que siempre se van los mejores, i0n sobrevive
>>223912904Muy buena imagen Josito, está comprobado que los apuposters somos un 15% mas felices que el promedio
>>223912904que viva!
no quiero cocinar
>>223913258Que cocinas normalmente?
Yo acabo de cocinar unas papas en sartén, les puse sal, pimienta, paprika y ajo en polvo, les voy añadir carne molida y queso
>>223912285Yo también
mi mami me cocino unos tacos de arrachera
>>223913682Riko
>>223913531Lasaña
>>223913815Por alguna razón la encuentro meh a la lasaña. Los canelones la moggean.
>>223913851Perdon anon, no te quería criticar la comida, es rico y basado cocinar lasaña
>>223913851>>223913874los canelones son una mini lasaña cuando lo piensas bien
como se siente vestirse de esta forma??
>>223913924No c, los que comía en casa eran muy diferentes a la lasaña en sabor>>223913944Asi empiezan los trabucos
canelones (o lasaña) de ricotta y espinaca, uuffff buenisimo>>223914006cual es tu comida preferida?
>>223913944
>>223914006>>223914104no soy trans!! solo quiero sentirme como una princesa..
vuelve lat y vuelven los trabucos jijo
>>223914145>>223913944le quiero besar el ano a esa chinita
>>223914058>cual es tu comida preferida?Mmmm wena pregunta. Me gusta bastante la comida mexicana, yo creo que unos buenos tacos al pastor son un sólido candidato. Rara vez lo como though porque acá la comida mexicana no suele ser muy buena en general, aunque sí hay algunos lugares muy buenos que me quedan lejos.A vos?
>>223914257Por el ano sale kaka
alguno ha tenido alguna experiencia realmente paranormal? algo que no pudieran explicar de ninguna manera con la razon o logica
Imaginense ser europeo y morir por el globohomo en una guerra por los intereses de israel.
>>223914311Nop. Tengo un amigo que supuestamente vio un ovni junto con la hermana y la madre, pero nunca les creí.
>>223914374no como en congolombia que se mueren por el narco
>>223910352dejen de tener sexo con hombres
>>223911900Acá está el mogolico >>223914374
yo una vez oi a la llorona
>>223914311Mi vieja necesitaba pagar un impuesto y el dia anterior a la fecha limite se gano una rifa por la cantidad exacta de dinero.Tambien necesitaba otra vez un dinero para ayudar a un hermano y se encontro una billetera con el dinero exacto, sin tener ningun documento la billetera.
>>223914282que tan dificil es conseguir los ingredientes en Espana para cocinar comida mexicana en casa? por ejemplo conseguir frijoles negros, tortillas de maiz, aguacate y asi? me imagino que harina de maiz es bastante sencillo conseguir con la cantidad de venezolanos que hay en EspanaPara mi seria:>comida mexicana en general pero tirando mas como a tex mex, tipo burritos y nachos>lasagna>sushi (sin pescado crudo) >arepas venecas junto con una cerveza ufff
>>223914311Si, soy alguien muy esceptico, y hasta cierto punto pretencioso con el tema paranormal, pero hay UN momento en especifico que a dia de hoy no le encuentro ningun tipo de explicacion posibleTenia unos 11 años, estaba en mi cuarto sin hacer nada, y de repente veo a una sombra pasar por la ventanaPero, como te explico? La sombra se desplazaba, pero la silueta en si no se movia, es como si estuviese flotandoTambien la silueta se veia que tenia una especie de capucha, pero al contrario de lo que te pudiste haber imaginado, tambien se le notaban rasgos faciales, osea claramente tenia una nariz y una boca, no era un esqueletoClaramente vi esa cosa afuera de mi ventana y a dia de hoy no se que carajos eraMi familia en general siempre habia dicho ver sombras pasar de la misma forma en mi antigua casa, pero esa vez fue la unica ocasion en la que me toco ver eso con mis propios ojosme han pasado mas cosas pero esta historia es la unica en la que no puedo pensar en ningun escenario logico
de tal palo tal astilla
me agarras de bajada
>>223914423>que tan dificil es conseguir los ingredientes en Espana para cocinar comida mexicana en casa? No tengo idea la verdad, nunca lo intenté. Tal vez cosas especificas como el cilantro son dificiles>frijoles negrosFrijoles hay de muchos tipos, pero ese en particular no se>tortillas de maiz, aguacateTortillas venden en el super, pero no se si de maíz. Aguacate es mainstream.>harina de maiz es bastante sencillo conseguir con la cantidad de venezolanos que hay en EspanaEs la misma? Ni idea. Pero si vi las venezolanas en algunos super>Para mi seria:>comida mexicana en general pero tirando mas como a tex mex, tipo burritos y nachosPero anon, los burritos no son tex-mex, es un mito eso. Es autentica comida mexicana.>sushi (sin pescado crudo)Me gusta el sushi también, pero no es lo suficiente nocivo para la salud como para llegar al podio, le falta grasas trans chorreando y harinas>arepas venecas junto con una cerveza ufffAlgunas son muy ricas, la pelua está buena. Los tequeños también.
>>223914428Era yo anon, perdon si te asusté
>>223914409interesante! basicamente LOA. He escuchado de muchas anecdotas similares, yo creo en la teoria del cerebro cuantico y pues podria ser una explicacion para eventos similares >>223914428que piensas que era, un fantasma?
>>223914656Hay tantas opciones cuando quiero pedir comida pero usualmente me quedo con esas, capaz me cocino algo yo mismo si no quiero gastar mucha plata. Por alla unas arepas o unas quesadillasSe me olvido la comida china, muy buena pero los chinos cocinan con demasiado aceite y cada vez que como comida china me dan ganas de no hacer nada por unas 5-6 horas, me jode toda la digestion.Cual es tu comida favorita espanola?
>>223910352A huevo, se ven bien ricas con las tetas chiquitas
>>223914884>que piensas que era, un fantasma?No tengo ni la mas minima ideaComo te digo soy alguien esceptico y no me gustaria saltar a ese tipo de conclusionPero basicamente si, lo que sea que vi aquel dia seria comunmente reconocido como un fantasma
yo no me llamo javier
>>223915040>>223914884Bueno ahora que lo pienso el termino mas preciso seria UAPVi un UAP, es todo.
>>223914311aqui cuando revivió 0n >>223914374
>>223915448Retiro lo dicho, el termino UAP no seria correctoTendrian que inventarse un termino formal, pero supongo que los blancos nunca viven este tipo de cosas
Es raro que me sienta atraído por pic (tanto personaje ficticio como tipo de mujeres así en la vida real, si es que existes esa clase de mujeres en la realidad)
https://youtu.be/Ir4rFHQJlW0?si=9bv-IrmNLpmTWcUY
uy si
>>223916313Buenas noches
>>223917093solo las PUTAS ARRABALERAS bailan asi
holita
>>223915804Tienes el coco lavado por la influencia japonesa en los medios adolescentes
>>223914311Si. Durante el asedio a la ciudad de Grozni fui abducido por un OVNI del tamaño de una lenteja y transportado a la constelación de Andromeda. Ahí pude ver a su majestad la Reina Isabel galopando en un caballo blanco mientras cantaba:«Tanto monta, monta tanto; como Isabel como Fernando»También fui adiestrado como piloto de OVNIS pero al llegar a la tierra falló el carburador y aquí no hay refacciones para la nave. Querido Juanico mañana te cuento sobre mi época como espía profesional del gobierno de México porque ya tengo sueño
El josito tiene una vibra asi bien turbia, me da mello
me estoy masturbando seniores
ah! y Jhon Titor nunca me devolvió unos juegos de la Game Boy Advanced y esa es la razón por la que no hemos vuelto a saber de él. Jhony, che devolveme el zafiro y el Konami wai wai!!!!
posts que solo su autor entiende
como que muy forzado el personajito noque va con los que teniamos antes
Al Josito lo violaron unos ovnis, ajjajajaajaLe metieron una sonda por el culo jajajajajaja
>AIslop le malo>AIslop le contaminanteLa Taylor hacia mierda el planeta para ir en avión a cantar "el carma es un gato", voy a generar monas chinas en pelotas a medida y torturar al ganso todo lo que yo quiera
>>223918010faltó
>el honduloco quejándose por la personalidad de alguien la ironía
>>223917999menos que el tuyo la vd psh
soy marron...tengo el fenotipo de la duck girl de chicken little, de hawaii
>>223918059
>>223918101la verdad es que no tanto....dejame hacer una reference sheet no t engo nada mejor que hacer
>>223918101>>223918118BTW me calienta la actriz esa de el resplandor y lo más parecido que encontré es Alia Janine, que mina fea pero tiene unas gomas tremendas y pega unos cabezazos de la puta madre
let's guess enzo fernandez dih's mearureI'd day he is 17cm height and 5cm width
>>223917723¿Cómo quitó estos gustos raro?
Estoy contento con este nuevo metodo que ahora uso para generar la referencia para modelar.:D
>>2239184350n como te trato el terremoto?
>>223918525afortunadamente mi barrio no es un barrio construido por albañiles empiricos asi que no hubo daños.En donde si hubo daños fue en cali.
>afortunadamente mi barrio no es un barrio construido por albañiles empiricos asi que no hubo daños.En donde si hubo daños fue en cali.
marr0n
>>223918589>hacerse pasar por los muertosdios te va castigar >>223911900>>223911900
no es el, el 0n que yo conozco estuviera rescatando personas en este momento y no posteando pendejadas en el hilo.,...
Acabo de probar una droga que me hizo ver el placer sexual como un juego de niños Hay drogas con placeres que superan nuestro entendimiento Los médicos conocen nuestro organismo, que químicos provocan x reacciones, el cuerpo humano esta lo suficientemente estudiado para saber cómo estimularlo Es un pensamiento que se me vino mientras estoy drogado
la verdad es que me veo mestizo osea no soy ni full algo ni full otro....mexicanish which yeah genetically we are kinda the same thing, not a peruvian phenotype nor the short round one....still mexico chile and arg are forever out of the question for being nazi nations
>>223919271I'm salvadoran from rural santa ana, also my skin is white and I'm 6'0". Pic related my DNA
>>223919295well im not brown dark brown either. arent you the guy that looks indian? I am only 5'9 ngl
>>223919295
>>223919305I'm the pelo choza
>>223919271no sos bienvenido en chile, asi de simple
yeah im whiter unironically, i mean i can look yellowish olive but normally
>>223919333I dont wanna go there though, not anymore.
>>223919333chileans love salvadorans, when I was in chile and told them I was salvadoran they treated me like a brother and asked me about bukele
no one likes salvadorans plus facially id argue i look arabish
>>223919346no me importa>>223919334postea cara chori
>>223919355hay bastantes salvas con el pelo colocho es la genetica BVLL africana
>>223919365Santiago was nice but I enjoyed the south more. I feel like I saw most of Santiago in 2 days, I even went to the big shithole market full of haitians and brown people next to the terminal de borja.I enjoyed the quiet south more, I wish I stayed more time in Chiloe. My favorite town was Puerto Varas, such a cozy town full of nice people.
>>223919401pero no me importa por que escribes eso
>>223919425it's ok, I just want to blog that I enjoyed visiting your country :)
>>223919439que bueno que te haya gustado, choriperdon por la mala onda
la ia dice bad bunny jkjkjkjkjkjksjksjkjsakjsakj
>>223919439Es rica esa cerveza Le gana a varias europeasTienes que probar la austral
>>223919464?
>>223919467me gusto mucho ese sabor y me dan ganas de importar una caja. Si algun dia regreso a Chile voy hacer el tour de la cerveceria kuntsmann en Valdivia.
fellow salvadoran, whats your age?>>223919467a pero a mi no me aceptasolvidalo choriBANEO a chile de mi lista de paises
>>22391951127
como un 75 por ciento al mejor ejemplo que tengo, el portero de morocco bono, pero menos fachero menos arabe no mucho me gusta el ejemplo pero no tengo otro
>>223914423>harina de maizno es la misma, bueno, al menos la harina maseca nixtamalizada no sirve para arepas para rellenar, así que supongo que la precocida no servirá para tortillas
>>223919498No lo hiciste?
>>223918589>afortunadamente mi barrio no es un barrio construidoFTFY
>>223919640nop
>>223919640SO YOU ACCEPT HIM BUT NOT ME? FUCK YOU AND FUCK YOUR COUNTRY, FUCK YOUR SPECIES
>>223919762asdjk vive en una obra en construccion
hice sexo oral por primera vez y me supo horrible
>>223919826we do not want alyssa liu fags nor evangelion weebs in our country, go yo uruguay or the maldives instead we are closed to "memelords"
>>223919844astrology says i cant go to uruguay at all...too much racism same as BA and your country
>>223919856uruguayans are bros, even if thry are a bit reddit.. you would like it there and you would also we welcomed with open arms in chile if you werent an attention whore
y este amariconado que viene a dar las reglas del pais? puto culiao que el otro dia le andabai llorandole al janny que borre lo que no te gusta mariconcito juasj
>purpleeso es azul
oye que le paso a tu personajito de asuka sugar o algo asi
>>223919882>>223919897The purple line right on MV, takes out CABA as an option which does make me butthurt as it was one of my favorite weaboo places. Now, chile too is damaged by another line over there, the red is good but the purple one is not.MV's blue line takes out CABA completely and most of arg, brazil is safe from it and the green line is good but it doesnt much have else.The green line is only good for south brazil and nothing else.>>223919911fine blue you get it
>>223919911
>>223919927me aburri de ese personajito rancio
>>223919928Analizando los puntos de confluencia y cercanía de las líneas en las ciudades principales, se identifican los siguientes efectos astrológicos potenciales:Zona de Asunción (Paraguay) y Rosario (Argentina)Influencia principal: La línea recta azul pasa exactamente por estas coordenadas.Análisis: Si esta línea es el Mediocielo (MC) de un planeta benéfico (como el Sol, Venus o Júpiter), estas ciudades representan centros de máximo desarrollo profesional, ofertas laborales de gran estatus y reconocimiento público. Si es la línea del IC, es un sector ideal para establecer un hogar definitivo o reconectar con la familia.Zona de Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay)Influencia principal: Se encuentra en un "pasillo" entre la línea vertical azul (al oeste) y una gran curva verde (al este).Análisis: Al estar rodeadas por la energía de la curva verde (habitualmente asociada al Descendente o a planetas como Venus/Mercurio dependiendo del software), estas capitales potencian el área de las relaciones. Son ciudades propicias para encontrar socios comerciales, abrir mercados internacionales, contraer matrimonio o desarrollar actividades artísticas y de comunicación.Zona de Santiago, Concepción (Chile) y Mendoza/Neuquén (Argentina)Influencia principal: Cruce de una línea recta roja y una curva oblicua verde que desciende hacia el sur (Patagonia).Análisis: La línea roja directa sobre el territorio chileno activa con fuerza el Ascendente (AC) o planetas de mucha acción física (como Marte). En Santiago y el sur de Chile, la persona experimentará una inyección de independencia, energía física y necesidad de autoafirmación, aunque debe cuidarse de tensiones o ritmos de vida demasiado acelerados si la línea involucra planetas maléficos
y la de ponerla se la saben?
>>223919967If your goal is a relaxing, carefree vacation to unplug and unwind, these lines are indeed the wrong places to go. You will likely find the energy frustrating, exhausting, or overwhelming.However, if you go there with a specific, conscious mission—such as completing an intense research project, resolving a legal matter, undergoing a deep psychological retreat, or proving your endurance—you can successfully channel that heavy energy into productive focus.
When you travel to a harsh line (like a Saturn, Pluto, or Mars line), you are entering a zone of accelerated lessons.If it is a Saturn line: You might face intense delays, bureaucratic friction, rigid rules, or a feeling of heavy isolation. You go there to develop grit, patience, and self-reliance, not to relax.If it is a Pluto line: You go there to face deep truth, break old patterns, or close a major chapter of your life. It is an intense, transformative purge.If it is a Mars line: You go there to burn a lot of energy, work relentlessly, or defend your boundaries. It is highly competitive and physically draining.>>223920008no
>>223919837PffjAjsjajskajskj dile al otro vato que se bañe para la proxima Jsjsjskjskjs
banearon a asuka?
Yo k se no soi 100tifiko
>>223921366alguien tiene que hacer algo
filhos da puta me fizeram perder tempo pra caralho na inscrição
>>223918589Lo sentiste?
>>223922339Es el mail de rechazo mas wholesome que vi en mi vida
buenos diastemgo el sueño tan hecho mierda que creo que estoy haciendo el patron everyman
hola
Ver a este pendejo >>223923203 significa que ya es bien pinche tarde
>>223923538>pendejoMas respeto con el matecocido
>>223923642Nel pastel
alguien aqui se ha hecho tests de adn? me refiero a esos para saber de tu composicion etnica y esas cosas
Palabras que usaba tu abuela y que ya no se usan más:>Pirueta >Macana>Buen mozo>Cachivache >Fiaca>Chiche>Pilcha>Pichincha
>Buen mozo>Cachivacheesos se siguen usando eh
al menos en chilel
>>223925883>>223925903Mmm no se, si viera un milenial slash zoomer en Argentina usando cualquiera de esas dos palabras me parecería raro, me dan mucha vibra de awela
Por cierto que repugnantes me parecen estos jeans. Los agrego a la lista de modas de mierda.
>>223926076o sea digamos, cachivache si es de señora en realidad pero me da la impresion que la puede usar una señora de 50, no necesariamente una abuela con media pata en el semen teriobuen mozo si es normal oirlo
>>223926184Puede ser, si. No es tan abuela core como otras en la lista.
>>223918589ta bien pelado te me cuidas
>>223925883buen mozo es usado pero solo ironicamente
kjjj me parto el culo con este wn https://www.instagram.com/reel/Db8VoUqRPYM
No sabia que colombia la tuviera tan dificil
>>223926807Que significa ddd
Que le paso al cono sur y a los argentinos?ya se murieron? donde esta 0n? por que el strawberry blonde volvio?
>>223928286Hey wate! Largo tiempo no ver.Los p*filos se fueron a ochochan. La calidad del hilo mejoró un 138% desde entoces y nadie los extraña.En cuanto a 0n está acá arriba >>223914374 escondido detrás de un proxy como un cobarde (como se costumbre)Vos qué tal
>>223928375>Los p*filos se fueron a ochochanGracias a dios
>>223928375Sos svart? nada aquí tranquilo sigo sin beber todo normal viendo si seguían vivos me alegra saber que nadie realmente escapa de este agujero negro jajaja cual fue el punto de quiebre para que los mas raros se fueran?
>>223928478>Sos svart?Sip >nada aquí tranquilo sigo sin beber todo normal viendo si seguían vivos me alegra saber que nadie realmente escapa de este agujero negro jajajaQue bien, me alegro. Vos te escapaste por bastante tiempo though >cual fue el punto de quiebre para que los mas raros se fueran?Tienen un wplace y un discord, a alguno se le ocurrió hacer un board en ocho y simplemente se fueron. Es lo mejor para todos, ya no arruinan el hilo con sus posts de mierda y enfermedades mentales.
was this song actually popualr in argentina?https://youtu.be/JbChK1cGe70?si=mgkY9Buu3J2y1Zs5
>>223928725Nope
>>223928696nah el recuerdo de 0n agatho y el tuyo me llegan de vez en cuando jamas los deje están siempre en mi subconsciente
>>223925631>>Pichincha>>PiruetaNo português são palavras comuns
>>223925631>PilchaEsa la decimos acá en el sur pero no sé si tiene el mismo significado que en la argentina Es ropa (en sentido despreciativo)
>>223928375pasa el link o como es el hash de su coso en el osho
>>223928725No sé si era popular pero me parece haberla escuchado en algún programa viejo de tv
Creo que mexico se distingue del resto de Latinoamérica porque logro aniquilar su propio ejercito a tal punto que se volvieron subordinados permanentemente al estado y no al revés. Ya que dicho estado sea democratico es otra cosa, pero por mas incompetentes que sean, nuestras instituciones son firmes y no hemos cambiado de constitución desde 1917.Esto, y no alguna estupidez de raza o legado, es de lo que nos podemos ensoberbecer
>>223931905No hay razon alguna para tenerle lastima ni compasión a ese ejercito mexicano, ese que fue humillado por franceses, gringos y eventualmente los mismos campesinos mexicanos, ese que llevo en hombros a santa Ana, ese que masacro a su pueblo en la decena tragica, ese que llevo acabo el genocidio de los Yaquis, ese que secuestraba gente de Yucatán y el sur mexicano para trabajar como esclavos en ell norte, no, no merecen mas que mierda en sus tumbas. Eran asesinos y criminales cubiertos por una bandera, no merecen ser recordados como nada mas
>>223928948Ropa pero no despectivo >>223930014No me acuerdo
>>223931393Era la de todo por dos pesos
bom dia
vivimos en una simulación
me voy a jalar el pito
https://youtu.be/4qehmDypTX8
ACABAME DE MATARPA QUE ME DEJAS HERIDO
SI IA SABEN COMO ME PONGO PA QUE ME INVITAAN
>>223934683muy bueno, lo estoy escuchando
HAY QUE DARLE GUSTO AL GUSTOLA BIDA PRONTO SE ACABA
>>223935082es celia cruz?
OTRA VEZ A BRINDAR CON EXTRAÑOSY A LLORAR POR LOS MISMOS DOLORES
>>223926096cualquier hombre que se ponga unos jeans de eso es porque es tremendo NPC que sigue las modas impuestas por mujeres
Y AHORA TENGO QUE OLVIDARLA TAMBIENY ARRANCARLA DE MI ALMA Y MI SER
ya quitaron la musica
El sur de Chile se mira muy ario.Siempre me sorprende cuando me toca en geoguessr
>>223934683
>>223935801Jajajaj
>>223935801¿No sería "an"?
>>223936015Sip, como miembro de la Gestapo gramatical me molestó mucho.
>>223925631pensando en eso, llevo años sin escuchar "taita"y supongo que habrán más que ni recuerdo
leí gaspacho xD
>>223935519>se mira¿A sí mismo?
>>223936208Hablan re raro los ameerindios
hilo latano
>>223936315ay no se hagan que los argentinos también rompen reglas del español
prieto pendejo calvo
>>223936466No te enojes migue
kjj
que hace 0n en Canada?
>>223936593Escapó luego de que si casa fuera destruida por el terremoto. Ahora vive como homeless en las frías calles de Montreal
No la estarían poniendo los nenes. Lo bueno es que la bajada de las tasas de natalidad es por los villeros que ahora usan anticonceptivos.
>>223911518No entiendo del todo la premisa pero creo tener un punto, eres de centro america y en los autoproclamados países cultos el español caribeño y su cultura es muy irritante.>>¿Cómo que un mono pelado va a venir a desestimar mi buen argumento con una mamada sobre nuestra libertad?En realidad no les importa el salvador como tal sino la idea de que ustedes son iguales en cultura que los puerto riqueños o los colombianos
Ai dios mio
Los siguientes versos alejandrinos están dedicados a Florita, la primera, la última.Y a Dulcinea, la moto que pronto compraré para poder conquistarla
pero antes voy por una coca cola edicion especial del chicharito y unos submarinos de vainilla...
la seña de chinga tu madre es una seña pan-hispanica o solo existe en mexico?
Mijo significa urina
>>223938023Lo tuve que googlear. Sólo en México.
Necesito un cambio en mi vida
>>>/wsg/6215179https://i.4cdn.org/wsg/1786823819076724.mp4>The taco is the Aztec attempt with Aztec ingredients to make Arabic foodRemember that the next time you go to insult Arabs, conquistados
Cumida meo
>>223938450Por que lo dices?
>>223938023Se ve como un corte de manga pero nadie usa esa seña no
>>223938775Mainly porque últimamente me la paso demasiado encerrado desperdiciando mi vida
>>223938804>desperdiciando mi vidaY que consideras que seria NO desperdiciar la vida?
>>223938985Cualquier cosa que no sea virtual
>>223913944Se lo que sos
>>223936741eh la verdad no tenemos cultura de los colombianos o puerto ricohe escuchado que piensan que hablamos sin la r y decir la ligual blivianon la astrologia me dice que mis lugares que eran....algo especial para mi no se puede....
>>223938023Esa seña que parece que están pitando no la hacemos en el norti dou
>>223939337de ke estas hablando?
>>223939337date un tiro
>>223939292Preocuparse por lo dicen personas sesgadas es innecesario, el estereotipo siempre lo van a mantener, sin importar que les agrade o disguste.De seguro eres muy culto, deberías visitar cualquier lugar que quieras sin sentir miedo o incomodidad por lo que opinen ellos.
Os colombianos literalmente têm um dos melhores dialetos do espanhol
>>223939533ASTROLOGY says that not the case besides im an incel, theres levels to this
>nunca dudes del corazón de un argen-ACK
>>223938450hay una manera de divertirse que muy poca gente conoce y es 100% efectiva.Apuesto a que ya lo adivinaste Joselito porque sé que eres una persona muy perspicaz:¡Así es! se trata de la lectura de manuales de propietario. He pasado miles de horas leyendo manuales de todo tipo, desde bombillas hasta automóviles que no poseo. Hay muchísimos en línea y son gratis. Jamás te volverás a aburrir y veras un cambio inmediato en tu vida. Incluso puedes comprar cosas en mercado libre solo para leer el manual de instrucciones, es genial
>>223913851>>223913874los canelones y la lasaña son todo lo que está bien, pero acá en la casa con mi pareja no tenemos horno a gas, sólo horno a leña :(así que re F la idea de cocinar lasaña casera, me voy a pegar 30 tiros>>223914145el hombre porteño menos trabuco:>>223914311Una vez tuve lo que pensé que era una parálisis de sueño a la noche/madrugada, sentía... Algo raro, estaba la luz del baño prendida, no había casi ruido, estaba todo silencioso pero... Silencioso raro, como de que no hay autos, ni ladridos de perros, ni ruido de ambiente casi. Y sentía como que había una presencia en mi casa, pensé que a lo mejor estaba cagada de sueño o algo, así que intenté seguir durmiendo y cerré los ojos, hasta que senti algo detrás mío y un susurro pero tipo sentí el aire de cuando alguien te susurra por atrás, y al tiro me levanté de golpe y miré a ver qué onda, y no había nadaPero no podía haber halucinado, me había despertado normal, estaba tomando medicación (creo), y me levanté un ratito a ver por la casa y no había nada raro, aunque me daba miedo ir a la cocina por algún motivoYo le doy la teoría de que habrá sido algún antepasado, capaz mi bisabuelita, pero un re cago me llevé ésa noche
>>223914145why are you a nazi?
>>223925631>Macana>Fiaca>Chiche (en realidad uso chuche/chuchería)vieja eterna status: obtenido>>223928725La verdad que no, yo no recuerdo haberla escuchado nunca, pero me llevé la decepción de mi vida cuando ningún español me dijo que conocía ésta obra de arte:https://youtu.be/k00rMX9GFR0
>>223938450pegate un tiro
ill never be chilean :(
odio la lluvia
ill never be mexican :(
ill never be zambian :(
i'll never be persian :(
c-c-cooombo breakerBTW, no estarían viendo el sol el Cono Sur
ill never be argie :(
>>223941699CULIAU con razón mi vieja dice que hace días no sale el sol JASKFJKAFJSFSKJ>you will (NEVER) dry your laundry
choris se buscsan opiniones detalladas y opiniones sobre mi problema con mi identidad y mi psicosis con el eje del mal personalopinionnes yao se viene noella juanico jkjskjakdjkjdkjskjska
Cómo norteño tenemos el clima tipo andaluh
>223941738pero siempre serás patético
Tdbn en casa?
choris lets get that "serious talk" going come on choris lets get that "therapy circle" in order kjkjskdjskajdkajskdjasksjkaajksjaaCHORIS LETS START TALKING ABOUT MY PROBLEMS my life would be better if i was any of those 3those 3 have cool people to be aroundas an asocial freak incel i dont have any BTW...>why dont u just do it?astrology says noviven en la era post juli post esca post 0n viven en la era de el mexicano de la cosa francesa y svart..........un nuevo asuka no estas para nada lat
>>223941963>viven en la era de svartQue suerte tenéis
>>223936691Los pocos que hay son villeros, eso es sobre (it's over), igualmente sinembargo-siempre (thoughever)
>>223942015vos y yo somos enemigos de lat...no hemos dado el primer tiro de este lado asukanianosvart...o hablan de mis temitas ya o te vas de aca cagando en unos cuantos hilos y conflictosla bandera ASUKRANIANA ya esta a full en lat
>>223942026La tasa de natalidad de los villeros se acopló a la de los humanos. Es es el punto. Pero bueno, toda esa masa de villeros que nacieron hasta 2010 sigue vigente
>>223941963son la misma gente menos los 3 buliados que eran personamierda
>>223938985Laburar para comprar un Toyota Etios, swapearlo, alivianarlo y chocar a 195 Km/h en una carrera contra el VW Vento de un villero
>>223942052Intentaste ir al psiquiatra? capaz te lo arreglan
>>223941963Volviste salvaschizo, ya estás medicado?
LAS FUERZAS Y BANDERA ASUKRANIANA YA ESTAN EN /LAT/VOLA ALTO ASUKA VOLA
O LOS TEMITAS O LA MUERTE DE LAT
concuerdo con el bichas, el salvadoreño me dá miedito
y esa tilde?
>>223942241pedofilo
i always wanted to be chilean or argentine yet i would be rejected look at the line on the astrologychicos....una explicacion?
>>223942267>astrologyVibes de femoide
>>223942260no sabía que meme poner perd0n
juego football manager? que ideas choris>>223942280sos un nazi de caba o argentina?esa linea azul es pluto...por ende es una linea mala para mi
Me afeite y parezco como 3 meses más joven
Los estados unidos de nueva granada.......
>>223942327>nazi de cabaSería como un negro del KKK
El mejor schizo de la historia de /lat/ siempre fue y va a ser Javi. No hay comparación.
CHE """"""Cinco menos 1"""""""" JAKSJJAJS.....................
>>223942383no me enganas hijo de puta la astrologia no me miente EHla astrologia mueve hacia 6 lo de 7AKSHDJIAHFKJAKSAJAJAJAJJ 6 7AAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJcerca de la linea azulporque SOS 6 Y NO 7 HIJO DE PUTA
>>223942399quizas es una unpopular opinion pero 0n siempre me parecio una mierda de personaje
el chileANO
>>223942447Como personajito es muy básico y repetitivo. Ya después de años posteando lo mismo pierde la gracia.
>QuIzAs Es UnA UnPoPuLAr OpiNioN pErO ON sIeMpRe mE ParEcIO uNa MiErdA dE PeRSonAjE
el """portu""" que asco de personaje que bueno que se fue a la mierda
me contestan ya o.........
>>223942546?
0n me daba gracia en un punto, ahora da lástima que no miro avance ni en su jueguito
dale pelotudito seguí dale seguí sjajajajajajajaja...........
SE QUIERE MATAR.....................
masturbating to a horse cumming ngl
can't pass the third blind on balatro
me chupa un huevo
que hilo de mierda che
yo le prrgunté
acusalo con el janny, mariconcito jja
si es un hilo muy malo tho
>>223943126>>223943126>>223943126
310
>>223942267Que significa cada color, hay líneas verticales y curvas
hagan otro y dejen a ese pendejo respondiendose solito jjjjjdjjjj