colapsando edishon
>>223960998esto es un canal de verdad?
>>223961223si.
>>223961223Es una parodia de los canales que "Predicen" el colapso inminente de China, usualmente con titulos y miniaturas de clickbait, y lo siguen haciendo a pesar de llevar años con dichas "predicciones".
voy a comer sopita de pasta con verduras y asi
>>223962863a mi se me antoja un ceviche, pero ya me gaste una buena feria ayer con un plomero y no se.
ceviche rifa
me dio chorrillo
por que trompas no se pronunciado contra nicaragua desde que anularon las elecciones para siempre? esta muy ocupado con iran y cuba y ya le entro el miedo o el viejito en poder en nicaragua esta secretamente cooperando con ellos?
>>223966197A nadie le importa Nicaragua porque no tiene nada realmente que ofrecer, como petroleo o una posición estratégica o simbólica.Es demasiado irrelevante como para invadir
>>223960998que piensan de los Olmecas?
yo tenia un compita en un trabajo como en el 2017 que se llamaba angel y le decian el cabeza olmeca. jaja estaba igual de nopal que yo
pendejos te amo
No mamen ya tengo cuerpo de señor
pinche furro panson
>>223969381pendejo gordo
>>223969381ODIO AI
>>223966197porque los gringos son puro bluff.no tienen un ejercito tan grande y omnipotente como dice la propaganda, ya movieron un chingo de barcos alrededor del mundo para iran y al punto de que dejaron el mar de china y el golfo desprotegido. y uno de sus barcos casi entra en motin porque no tenian para comer.si los venecos tuvieran huevos, ahorita estubieran aprovechando para sacarlos otra vez.
i should have made more mexico threads today
>>223971188Delcy y el resto de los chavistas ya decidieron que era mejor entregar las nalgas para ellos