colapsando edishon
>>223960998esto es un canal de verdad?
>>223961223si.
>>223961223Es una parodia de los canales que "Predicen" el colapso inminente de China, usualmente con titulos y miniaturas de clickbait, y lo siguen haciendo a pesar de llevar años con dichas "predicciones".
voy a comer sopita de pasta con verduras y asi
>>223962863a mi se me antoja un ceviche, pero ya me gaste una buena feria ayer con un plomero y no se.
ceviche rifa
me dio chorrillo
por que trompas no se pronunciado contra nicaragua desde que anularon las elecciones para siempre? esta muy ocupado con iran y cuba y ya le entro el miedo o el viejito en poder en nicaragua esta secretamente cooperando con ellos?
>>223966197A nadie le importa Nicaragua porque no tiene nada realmente que ofrecer, como petroleo o una posición estratégica o simbólica.Es demasiado irrelevante como para invadir
>>223960998que piensan de los Olmecas?
yo tenia un compita en un trabajo como en el 2017 que se llamaba angel y le decian el cabeza olmeca. jaja estaba igual de nopal que yo
pendejos te amo
No mamen ya tengo cuerpo de señor
pinche furro panson
>>223969381pendejo gordo
>>223969381ODIO AI
>>223966197porque los gringos son puro bluff.no tienen un ejercito tan grande y omnipotente como dice la propaganda, ya movieron un chingo de barcos alrededor del mundo para iran y al punto de que dejaron el mar de china y el golfo desprotegido. y uno de sus barcos casi entra en motin porque no tenian para comer.si los venecos tuvieran huevos, ahorita estubieran aprovechando para sacarlos otra vez.
i should have made more mexico threads today
>>223971188Delcy y el resto de los chavistas ya decidieron que era mejor entregar las nalgas para ellos
'tava leyendo la correspondencia del poeta gringo Hart Crane y me llamó la atención que en una carta a Waldo Frank diga algo así como que los mexicanos mestizos le dan weba porque no les interesa expresar lo indígena y que en su lugar decidan copiarle a los escritores Europeos/gringos (esta carta es de 1931).Primero pensé "Vaya, que poco han cambiado las cosas". Luego pensé, "¿Por que los blancoides están tan obsesionados con que los mexicanos tengan identidad indígena?". Siento que los weyes esos piensan que los únicos indígenas en país eran los aztecas y mayas y que todos deberían identificarse con ellos.
siempre se me ha hecho mas cringe identificarse con lo europeo que con lo indigena aun cuando seas mutt mas europeo que indigena, no se pq
pues es que eso de estar obsesionado con la pureza racial y cultura es como bien gringa/europea del norte, ya los romanos en el pasado hablaban del autismo germanico con la pureza racial.incluso los judios weros(ashkenazi/jazaros) son bien racistas con otros judios cafesitos y creen que su version del culto es superior y pura.como que no pueden aceptar el mestizaje de razas y culturas, y a fuerza te tienes que unir a un bando. lo cual es curioso porque les encanta larpear como romanos y griegos, a pesar de que ellos cruzaba con todo el mundo y ellos mismo mixearon sus cultura y dioses un chingo de veces, incluso el cristianismo es puro mix.
>>223971300La conquista fue hace 500 años y el mestizaje fue, por lo mayor, hace 200 años.>1+1'=?El mejisimio promedio, gordo y feo, no sabe la respuesta. Vive en el 2, pero su cerebro nomas comprende el 1 y el 1'.
>>223971300pues si. a quien le importa si eres un salvaje norteño descendiente de hunter-gatherers y marranos
vean el lado bueno, los judioamericanos aka ciamossad no pueden usar identity politics para hacer mierda al pais como lo hicieron en centro america, africa y el medio oriente. y identity politics va ser la razon por la que USA va a caer.
>>223971370Identicarse con cualquier tipo de larp es puro cringe ya sea europeo o aztecaSimplemente hay que aceptar que somos mutts y listo
los hispanchistas existen en méxico y son una forma de idpol no?
>>223971787Existen mucho en el sector académico, pero son tranquilos y no se meten a política ni lo gritan a los cuatro vientos
estoy viendo vlogs de una chica turca en ugandalo que mas me sorprende es que el pais se ve bastante limpio. uno esperaria que un pais thirdie estuviera super sucio pero no la capital kampala esta algo sucia pero no nivel india sino mas como aqui y tiene la apariencia de una ciudad x mexicana como celaya o tampico.
>>223971844Muchos paises de Africa ya se estan desarrollando hacia niveles de latam promedio de hace 2-3 decadas. Sobre todo en Africa oriental
>>223971857pues si ese es el caso y yo viviera ahi no creo que tomaria mucha alegria que el pais apenas esta alcanzando el nivel de latino america en los 90. la verdad. pero bueno al menos en este caso especifico que bueno que al menos no tienen el pais como un basurero como los yits a pesar de que tienen una densidad de poblacion similar. segun un articulo que lei el otro dia uganda tambien es vastante eficiente en el control de enfermedades y no ha registrado mas que una veintena de casos de la reciente epidemia de ebola mientras que al cruzar la frontera con el congo se estan muriendo miles de personas.
>>223971729Half of your land belongs to the USA third of your people live in the USYour economy exists because of the US, whether it be doing their dirty work, or jestermaxxing for US touristsYour country is illegitimate, the whole is not exclusively governed by CDMX, but by a network of parallel feudal narco states funded by the US.Even if this were controlled, it would not matter, as you have no real military, because there is no point trying to defend yourselves from the overwhelming might of the US.The reason your country exists is because the US doesn't want your people to pollute the US any more, not because your people want your country to exist.
>>223971999two more weeks saar.
>>223971729Nel, la narcojudia ya esta poniendo de moda la identidad afro-mexicana. Hace poco salió de una afrodescendiente llorando que le hicieron un racismo en Liverpool.No falta poco para que salgan con un MorenaLivesMatter o una mamada así.>>223971751Pos la neta me vale verga de lo que quiera larpear un wey, lo que no entiendo es porque los gringos quieren que se adopte una identidad solo porque les parezca exótica.
se nota que a ti te arden los negros y ya
>>223972707porque en su mente, mexicano = minoria = "cultura exotica"
se nota que a ti te gusta la bbc y ya
los gringos inventaron el maya revival. un mexicaca JAMÁS hubiera tenido interés en estilos prehispánicos sino fuera porque un ser blanco y superior le dijo que estaban bonitos
>>223960998Como podemos acelerar la chinaficazion de mexico?
>>223966197por que haces preguntas de las que ya sabes la respuesta?
>>223973047hay un pendejo aqui que decia que la energia renovable era un spook y no servia para nada lmao
>>223973047>Agua para limpiarlosHay un mejor sistema occidental y usa la misma energía solar, es literalmente un limpiador en forma de brazo mecánico con hule como el que usan los despachadores de gasolina. Eso que dice el vídeo es gastar agua a lo pendejo y lo que menos tienen las zonas desérticas de este chiquero es agua. >Provocar que crezca pasto en un desiertoDesencadena cambios nocivos en el ecosistema, no porque se vean bonito quiere decir que es bueno. >Liberar cabras Lo mismo de arriba.