edicion anime
it's latinx* chud
Mi patria: pic related (quitando Uruguay que es independiente)El resto son bolivianos larpeando
>>224308428En la O cabemos todos
>>224308550>Cordobeses le boliviano
>>224308661Córdoba es raro porque cumplen con todos los checks de un pampeano pero hablan raro... es una rara excepción, pero ta todo bien con Córdoba. Algo similar pasa con Mendoza.
>>224308550why you want uruguayans to eat donkey penis
>>224308725Tu discriminación hacia territorios y poblaciones antiguas de Argentina es gay y low IQ though.>Sarmiento le boliviano Quizás traer tantos marrones transatlánticos creadores de mafias y anarquistas como tus abuelinis fue un error.(al mismo Sarmiento lo intentaron matar)
>>224308769Uruguayans deserve all the donkey penis the continent can produce though
fahrenheit measurement system is suitablest than celsius
>>224308806For what? >Inb4 I feel it's...Facts don't care about your feelings
Apenas os da zona econômica 1 são meus compatriotas, e talvez os das zonas 6, 9 e 11 mas só talvez
>>224308851minimal change is accuratelly cataloged and open mind since 0 being the frozen point of water and 100 the boiling is to much robust while the seemingling random frequent number of fahrenheit conveys the impresivisible attribute of nature
>>224308870El impulso de tantos latinxios de dividir su país en repúblicas bananeras.
>>224308550>no la noble, manumitidora y siempre vencedora provincia de Saltaa menos que tengas una muy buena explicación estas en serios problema Joselito
>>224308776Y por qué debería importarte though? Mi patria es la pampa húmeda; compartimos una forma de hablar, una cultura, un origen. El norte es otra cosa... que alguien haya puesto una linea invisible ahí a mí mucho no me importa.... les podría haber pintado ponerla en medio de Bolivia (low key lo hicieron). Por eso ya pasaríamos a ser iguales según vos? Claramente no.
>>224309001Ta todo bien osea que vivan su vida y sean felices, pero MI patria termina dónde termina el acento rioplatense.
Escuché esto como 10 veces hoyhttps://www.youtube.com/watch?v=W05cPXpUHGISiento que me toca el alma
>>224309076Sos una bestia sin nación, Svart
>>224309180Admití que mi visión tiene más sentido que simplemente ACEPTAR los límites arbitrarios que unos tipos hayan marcado hace un par de siglos, anon.
me gusta chuparle el pico a los hombres
>>224308946Vc não entenderia, pra mim a palavra abóbora tem 2 sílabas e pra pessoas de outras regiões tem 4. Isso é razão suficiente pra começar uma guerra com apoio dos EUA
>>224309076no esperaba tal nivel de pasotismo de un alma tan desarrollada como la de vos Joselito. ¿Sos el svart copycat? si es así quiero que sepas que eso no es correcto
Aber sicierto *Se saca el pene
>>224308408buen hilo
>>224309347Me puse un poco chud. Disculpas Josito, es la hora. De todos modos mantengo lo que dije; la afinidad cultural tiene más peso que cualquier línea imaginaria definida de forma arbitraria.
>>224309345como, bɾɔː.bɾə? bɔ.bɔ? ə.bɾə? ə.bɔ? bo.ɾə?
>>224309246Todos los límites son arbitrarios Svart
There's some american filling the catalog with anti-mexican threads for some reason
>>224309478Bóbra, obviamente. É normal falar dô di bóbra pra doce de abóbora, por exemplo. Qualquer coisa com muitas sílabas pode ser reduzida, vc pode falar prezdenti, arvre e outras de maneira livre. Ainda não fazem chiados aleatórios onde eu moro, vc dificilmente ouve as últimas sílabas nas palavrasNão faço ideia se é dessa forma que vc descreveu