Estoy intentando resolver un puzzle de lógica booleana dentro de un juego y no consigo que acepte mi respuesta.El puzzle muestra estas tres expresiones:1. [1 OR (A OR B)] OR [(A OR C) AND TRUE]2. A AND C OR B AND NOT C OR B AND (C OR B AND NOT C)3. (A OR B) AND (NOT B OR A) AND (NOT C OR B)El teclado disponible permite introducir únicamente:* A, B, C* 0 y 1* V = OR* & = AND* ~ = NOT* ( y )* // para separar las respuestasLa pantalla indica explícitamente:“División de respuestas: //”Por lo tanto, entiendo que las tres respuestas deben introducirse en una sola línea con el formato:respuesta1//respuesta2//respuesta3Simplificando las expresiones mediante álgebra booleana, obtuve:1. 12. B OR (A AND C)3. A AND (NOT C OR B)Por eso probé, entre otras, estas entradas:1//BV(A&C)//A&(~CVB)También probé formas booleanamente equivalentes, incluyendo:1//(AVB)&(BVC)//A&(~CVB)y1//BV(A&C)//(A&~C)V(A&B)Sin embargo, el juego las marca como incorrectas.¿Estoy interpretando incorrectamente alguna de las tres expresiones? ¿Hay alguna simplificación que esté mal, una precedencia de operadores diferente, o el puzzle espera alguna forma específica (por ejemplo, CNF/DNF) en lugar de cualquier expresión booleanamente equivalente?Agradecería especialmente que alguien pudiera indicar cuál sería la cadena exacta que debería introducirse utilizando únicamente los símbolos disponibles en el teclado.
>>17042718Speak American you piece of shit.
>>17042718Pa que quieres saber eso jajaja. Saludos
>>17042718Look up “normal forms”.Disjunctive or conjunctive, idc.You’re welcome.
Todo el dia con el tetra pa vancar la vidaMusculosa Bonitada Con Chorizo y BirraLa Baranda Que les piden siempre es:MANDARINAes por eso que merecen que la gente diga:4kStore.comNegros de mierdaParecen cucarachas que se amontonan en la basura!Negros de mierda!No sirven para Nada y Van derecho hacia la pisura!Negros de mierda!Hay Que desinfectarlos pa no mancharse con su negrura!Si tenes algun amigo demasiado oscuroOlvidalo que es un negro se cae de madurose te meten en tu casa y no vivis seguroy si la ven a tu señora le tocan el culo!Negros de mierda!Habria que mandarlos a laburar a la Cordillera!Negros de mierda!Cada 2 x 3 Se lamen la mona en una catrera!Negros de mierda!Hay que estebilizarlos para que esten en franca extincion!!!!
>>17042768Los negros los vendian a 10.000 dolares y eran el principal patrimonio de las elites. Tierra sin negros no vale nada
>>17042749>no soi 100tifiko
>>17042718spanglishyo lo creo hacer con 'solvitur ambulando'