Ami perro lo atropellaron hace unos meses y ya no puede caminar, aún tiene sensibilidad en sus patas y a veces las mueve pero no lo suficiente para caminar. Lo lleve a un veterinario gratuito y buena gente que hay en mi pueblo y me dijo que su puede recuperar su caminar si es que se le hace una operación. Mis padres son panaderos ambulantes y no pueden permitirse pagar la operación del perro ni el transporte al veterinario de la ciudad. Me an dicho que si el perro no está bien para dentro de 2 semanas, los van a dormír para siempre y no quiero que eso pase porque es casi mi unico amigo y daría mi vida por el, aparte solo tiene 3 añitos y está muy joven y a él le gusta correr y yo onions el único que lo cuida. No se que hacer porque no me dejan salir mucho de la casa y no tengo dinero. Alguien sabe alguna manera de hacer dinero para esto o de salvarlo porque no se que hacer
In Spanish they say>i am a pankekasWhile singing loudly while drunk and screaming “ay ay ay”
>>5085605Los mutt de la mexicanosPerro los cocainezEl gringo has border collieEl mexicano’s dog breed, border crosser
>>5085605Join cartel.
>>5085620Mucho mucho basado. That means you're based if you didn't know.