[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/int/ - International

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

File: Sin título.jpg (506 KB, 1440x1800)
506 KB
506 KB JPG
>>
>>214304551
Por qué siempre mueren estos hilos todos los días
>>
>>214304551
he vivido aquí durante un tiempo, quiero volver, quiero huir. Tan mala es CDMX? no puedo seguir viviendo así
>>
>>214304692
Creo que el racismo en este sitio mantiene alejadas a muchas personas de países "no blancos".
Además, ¿quién aquí tiene algo que valga la pena decir? Yo no.
>>
La vida es un constante ciclo de muerte y renovación.
Nada es para siempre en esta Tierra, como decía el gran Nezahualcóyotl.
>>
>>214304551
name
>>
>>214304692
han de ser cuatro chicharos posteando nada mas, no se puede mantener un hilo asi
>>214304760
no se no soy chilango
>>214304819
cuando el hombre naranja gano sus primeras elecciones literal todo el mundo nos ataco y no nos fuimos, no es eso
>>
>>214305050
Estoy 1000% de acuerdo. Jai shri Xipetotec!
>>
>>214304551
OP es un sidoso maricón chupapitos
>>
File: 1561666233190.jpg (207 KB, 1086x891)
207 KB
207 KB JPG
How do Mexicans feel about the Aztecs? Were they muy basando or human sacrificing savages?
>>
>>214305101
it's written right there
>>
>>214304551
that's a man
>>
>>214305864
Adidas? Ok, thanks
>>
>>214305708
Both
>>
File: my day is ruined.jpg (163 KB, 1280x720)
163 KB
163 KB JPG
>>214306022
>>
>>214305708
I'm not from Mexico city nor its surrounding areas so they're kinda alien to me. Like if a foreigner calls me aztec I roll with it, but I don't feel personal attachment to them at all. They did have some cool aesthetics like the calendar though
>>
>>214305708
they were just people like everyone else in the world. applying good/bad to societies that existed over hundreds of years and across a lot of territory will simplify the answer and our understanding. Like were the swedes good or bad? It's not really a simple answer.
I'm kinda biased though, I love mesoamerican history and my retarded ancient pure land times fantasy it being a pochtecatl walking around all day, trading with a bunch of different and interesting cultures, sprinkling my sticks with blood at night for the gods and sleeping under the stars.
I think the best way to explain the aztec period is in terms of modern day imperialism. Tenochtitlan kept expanding its territory and pushing the violence inherent in society further and further from its core. Someone in Tenochtitlan would have an okay life while someone on the periphery or a long-time enemy like the Tlaxcalteca would be subject to a lot of suffering with the constant need to give tribute (including human sacrifices) life would be pretty horrible.
Malintzin was a noblewoman from Tabasco who was sold into slavery for tribue, and then was given to the spanish as tribute. The spanish quickly baptized her and gave her to a christian man pretty much as a sex slave, but she was very clever and good with languages. She became the interpreter, her "husband" was send back to spain, and Cortez seethed as she did all the diplomacy and got all the respect. She led the spanish to form an alliance with the Aztecs enemies and that was the end of the Aztec Empire.
>>
>>214304692
Ya no entretienen estos hilos como hace 1-2 años. Ademas la mayoria de gente aqui no es tan buena onda y hay mucho wey negativo que corre a todo mundo.
>>
>>214305708
Both
>>
>>214306135
>la mayoria de gente aqui no es tan buena onda y hay mucho wey negativo que corre a todo mundo.
eso es en todos los generales, o te corren o ignoran. por ejemplo en el cum a los mexicanos nos ignoran aunque se supone que sea ""nuestro"" general
>>
>>214306309
/cum/ es increíblemente enfermo mental, cuando intento publicar allí incluso bajo esta bandera, siento como si estuviera caminando hacia una mesa donde todos ya se conocen y no soy bienvenido.
>>
>>214306052
>>214306078
Fair takes

>>214306126
>flag
I have to ask, you are mexican right?
>Like were the swedes good or bad? It's not really a simple answer
Fair enough, it's all graded on a curve. I'm no lover of swedes but compared to their contemporaries they were average I suppose.

As for the aztec aesthetic, I understand appreciating that. But to me the human sacrifices feel like needless extra cruelty. Then again I have no horse in this race, I was just curious what mexicans think
>>
>>214306381
si, un circlejerk pedorro cualquiera. preferiria que no incluyeran "mexico" en sus hilos para no verlos en el 'log
>>
>>214306381
>donde todos ya se conocen
Es neta, pero aya se agarra mejor cotorreo al chile
>>
File: images.jpg (16 KB, 225x224)
16 KB
16 KB JPG
>>214306433
I mean I was born here so mexican-American I guess
human sacrifice was common all throughout mesoamerica but the late post classical period in the anahuac valley is where you get to the quantity people think of today. The most common form of sacrifice everyone would do is bloodletting, because it was thought that the gods created the universe through their own sacrifice and we could give our power back to them. While tonali was sourced in the head it was also potent in the blood. They look pretty brutal by our modern standards, but remember back then the whole world was a lot more violent. the christian auto-da-fe was more brutal than (almost) any other sacrificial rite.
>>
File: final.png (144 KB, 202x629)
144 KB
144 KB PNG
Por qué he estado soñando con esta tipa todas las noches últimamente?
>>
>>214306994
ella es la indicada,
el que suenes ser....
>>
>>214306782
Point taken, euros have no right to talk shit. I was just curious how mexicans themselves feel, appreciate the replies
>>
>>214304551
Racita, no quiero trabajar
>>
File: paty500.png (241 KB, 515x515)
241 KB
241 KB PNG
>>214307178
Pero es extraño porque ya son muchas noches seguidas. No me había pasado antes con ninguna otra persona
>>
>>214306381
Así son la mayoría de los hilos generales, el problema con /mex/ es que los pocos usuarios que lo frecuentan no se lo toman en serio (tan serio como podrías tomarte un foro de incels y weebs)
>>
File: 1756481290730.webm (2.89 MB, 720x1280)
2.89 MB
2.89 MB WEBM
>>214305708
Mexicans have a love-hate vibe with the Aztecs, like when you adore your compa but know he’s a bit of a pendejo sometimes

The Aztecs are a massive part of Mexico’s identity, plastered on flags, murals, and even tequila bottles.

But opinions split like a fucking taco when you talk about whether they were “based” (chingones, badass, the shit) or just savage heart-rippers

A shit-ton of Mexicans see the Aztecs as the ultimate chingones, the OGs who built an empire that made the Spanish shit their pants.

They’re proud as fuck of the Aztecs’ ingenuity building a city on a lake, creating a calendar more accurate than the Europeans’, and running an economy that traded cacao beans and feathers like they were Bitcoin.

The "Mexicanidad" movement, which is all about hyping up indigenous roots, loves the Aztecs. You can see people call them “the true kings of Mesoamerica” or “the baddest motherfuckers before Cortés fucked it all up.”

Now, not every Mexican is waving the Aztec flag like it’s a pinche World Cup. Some see the human sacrifice shit and go, “Puta madre, esos cabrones were brutal!” The Aztecs’ habit of slicing open chests to offer hearts to Huitzilopochtli freaks some people out.

According to Bernal Díaz del Castillo, a Spanish soldier, they saw “rivers of blood” at the Templo Mayor, though historians like Camilla Townsend say the Spanish might’ve hyped it up to justify fucking over the Aztecs.

Still, estimates range from 1,000 to 20,000 sacrifices a year, which is enough to make some Mexicans go, “Nel, esos weyes were too much.”

Most Mexicans, if you sit them down with a caguama, will tell you the Aztecs were both based and savage. They’re proud of the pyramids, the art, and the sheer balls it took to build an empire, but they’re not exactly stoked about the heart-cutting parties.
>>
el mex se medio activa solo los fines porque los usuarios son casi puro godin,
y no es que no haya mexicanos en 4chan pero los mexicanos ninis que usan 4chan son puros güibos que no les gusta postear aqui
>>
Quién quiere a pendejos postear monas chinas aquí?!
>>
Yo no. De por si ya es bien generico un hilo lleno de monas
>>
>>214304692
Yo dejé de postear por culpa del spammer, si alguien más empieza a hacer los hilos si le caigo, a mi me da hueva
>>
>>214308373
You're kinda like the english. They love their english heritage and also their Roman conquerors. And also their norman french conquerors (but they don't love the french). I guess I got more than I asked for, only reason I know of the Tlaxcala and Tabasco is because of Age of Empires
>The "Mexicanidad" movement, which is all about hyping up indigenous roots, loves the Aztecs. You can see people call them “the true kings of Mesoamerica” or “the baddest motherfuckers before Cortés fucked it all up.”
I'm not sure if I want to take part in this debate as a gringo but how could Cortez take down the baddest motherfuckers of all time? Yes I know they recruited the Tlaxcala but you have to ask who's more badass than who
>>
>>214304551
total buchona love
>>
>>214309576
esto
yo hasta lo reporte y me terminaron baneando, por eso rara vez posteo
ademas de que solo entro al 4chanclas los fines de semana
>>
>>214309576
tambien me da weba el spammer y sus pendejadas, luego nunca se va a ir porque los tranitores no hacen nada
>>
File: 1683654182504104.jpg (231 KB, 1080x1144)
231 KB
231 KB JPG
>>214309601
BASADO

Las buchonas serian lo equivalente a bimbos en mexico?
>>
pues tienen similitudes pero las bimbos no andan con criminales o si?
>>
>>214310518
Si
>>
File: 1756486210066.webm (1.39 MB, 720x1280)
1.39 MB
1.39 MB WEBM
>>214310281
Las buchonas son como las reinas del desmadre ostentoso en México, unas cabronas que presumen lana, curvas y lujos como si el mundo se acabara mañana.

Y las bimbos, esas pinches tontas de Hollywood, son como las primas gringas que nomás saben posar con sus tetas de silicona y su cerebro de mosquito.

¿Son equivalentes? ¡Ja! Son como tacos de carnitas versus hamburguesas de McDonald's: similares en lo superficial, pero las buchonas tienen un sabor cabrón con sabor a narco y poder mexicano que las bimbos ni en sueños

En la cultura Mexicana, sobre todo en el norte, como Sinaloa, Chihuahua o Tamaulipas, una buchona es esa wey que se ve como salida de una novela de narcos: cuerpo escultural con tetas y culo de operada, cintura de avispa (gracias a fajas o lipo), cabello largo lacio con extensiones, uñas XL llenas de brillos y piedras como si fueran diamantes, maquillaje cargado con smokey eyes y labios hinchados de bótox, ropa ajustada de marcas como Gucci, Versace o Louis Vuitto

Las bimbos son el arquetipo gringo de la mujer superficial, tonta y sexy: rubia (o teñida), con tetas enormes de silicona, culo inflado, labios de pato por inyecciones, maquillaje como si fuera Halloween

¿Son equivalentes? ¡Nel, compa, no tanto como crees! Ambas son superficiales, presumen curvas operadas y lujos pa' atraer machos con varo, y representan empoderamiento falso a través del cuerpo.

Pero las buchonas tienen un rollo cultural cabrón: están ligadas a la narcocultura mexicana, con música de banda, corridos que glorifican la violencia, y un fondo de peligro real (narcos, balas, cárcel). Es un estilo regional, norteño, con botas vaqueras glamorosas y whisky Buchanan's, que grita "poder en un mundo jodido". Las bimbos son más globales, de Hollywood, y más enfocadas en ser "dumb and hot" pa' fama vacía.

Las buchonas aspiran a ser "hiperpoderosas" en un contexto machista y violento; las bimbos nomás quieren ser el trofeo de un millonario.
>>
File: 1737524424703654.jpg (68 KB, 615x839)
68 KB
68 KB JPG
https://www.youtube.com/watch?v=4Ox7ekFq2dU
>>
>>214304551
whats the red stuff?
>>
>>214311173
Tajin
>>
que opinan de la austeridad de los cabecillas de morena comprando casas mas caras que la de la gaviota y ropa/joyas mas caras que las de martita y fox
>>
como debe ser, yo tambien lo haria si fuera politico
>>
>>214304760
>sufro en un pais firsti
no seas payaso
>>
File: 1756488455345.jpg (1.32 MB, 2048x1536)
1.32 MB
1.32 MB JPG
>>214312302
>Gringolandia
>firstie

Si no eres rico, está de la chingada

Su sistema de salud es tan mierda que hasta el pinche IMSS es una maravilla a lado de ellos.

Ah y buena suerte endeudándote con sus universidades culeras
>>
>> 214312302
Si el no es blanco no se culpo. La gente hace memes sobre temas políticos actuales, pero creo que esto podría convertirse en una junta militar.
>>
>>214304819
Puede ser pero hay otros filtros más importantes como disponibilidad de internet, saber un poco de inglés, que te interese 4chan, encontrar que existe un hilo mexa en international y lo más importante es no quedarse atrapado en facebook
>>
Pues que te digo, no es que haya mucha diferencia entre normibook y el 4chanclas actual
>>
>>214306309
El spammer literal da mala reputación aquí, solo hace hilos de que porque México no es primer mundo o pregunta lo mismo en todo los hilos
>>
>>214312816
el spammer también mató /lat/ el año pasado, claro que los sudacas ya buscaban cualquier excusa para separarse pero el spammer tuvo que ver bastante
>>
>>214312816
A mi se me hace que te gusta el spammer, nada mas hablas de ese we, te hace agua la canoa o qué pedo?
>>
Bandita quejándose que se les está gentrificando sus colonias, que solo va a hacer matcha, croissant y flat white en vez de sus atoles,conchas y demás
>>
File: IMG_20250829_105122.jpg (59 KB, 716x512)
59 KB
59 KB JPG
Sigo manipulando cifras bancarias con IA señores. Estoy cometiendo un fraude de la puta madre. Para cuando se den cuenta ya voy estar fuera del país.
>>
File: uue765-& (7).png (995 KB, 1132x2479)
995 KB
995 KB PNG
Pues la gentrificación no sería tan mala si se pusiera un límite al costo de las rentas. Yo apoyo que venga gente de otros países más desarrollados a dejar su dinero y compartir sus buenos hábitos y a embellecer los barrios que de otra forma estarían del culo porque tanto a "el Brayan" como a "el Gonzalo" les vale verga.
>>
>>214313244
Nunca entendí esa prieta mentalidad
Te escapas del país y luego? Si te vas a un pais mas desarrollado el dinero robado no te dura nada o se lo comen los impuestos, si te pones a defraudar es mas probable que te atrapen y si te vas a uno mas jodido igual te roban otros prietos.
>>
>>214305708
I live in a state that neighbors the Aztec homeland. Hate them anthropophagic fgts and I'm glad they got extinct.
>>
>>214313163
Ya haz ejercicio cabron ya pesas unos 200 kilos no?
>>
>>214313527
El judio local es el problema no la gente extranjera
>uyyyy weros rentaron mi departamento creo que le voy a subir unos cuantos ceros a la renta porque si.
>>
File: 1752273775237937.gif (2.68 MB, 498x264)
2.68 MB
2.68 MB GIF
>>214312423
Eh we postear pendejadas no es de a huevo. Éste país tiene millones en la jodidez porque tenemos dos gobiernos. Le pagamos impuestos al CO y al Estado. El coste de vida de hecho habría de ser más barato pero ya ves, gracias al centralismo de los dfños de cagada tenemos que soportarle.
El trabajo informal es la mayoría estadística de los trabajos; lo cual también representa un barril sin fondo que maldice al estancamiento a la economía doméstica. En el caso que obtengas un trabajo formal que te de para comer, antes de dar el siguiente paso debes vencer el nepotismo o acostumbrarte a trabajar para un imbécil que no le sabe ni al excel. Y aún así, en la anomalía estadística de que ganes +20k al mes, nada garantiza que al entrar al callejón equivocado un Brayan crikoso te mate por robarte un Alcatel.
Es más, la mierda está tan jodida que si te matan la mpunidad del 90% en crimen del alto impacto se encargará de que no muerto vivas en un país justo.

Chinga a tu madre mejor y regresa a reddit, puñetas. Y llévate tu doble especiado contigo, subhumano.
>>
Se nojo el bro lol
>>
File: 1756492435540.png (3.12 MB, 1536x2048)
3.12 MB
3.12 MB PNG
>>214314073
Mira pequeño pendejo. México tiene sus pedos, pero no es el pinche infierno que pintas.

Eso de los “dos gobiernos” es puro desmadre exagerado: el narco jode, pero el Estado está pegándole con todo, extraditando capos y decomisando fentanilo como si fueran dulces.

En 2024, sacaron a 11 millones de la pobreza, y el salario mínimo creció un 125% desde 2018.

Centralismo? Sí, la CDMX se lleva el pastel, pero el nearshoring está trayendo lana a estados como Nuevo León y Chihuahua, no nomás al defe.

El trabajo informal es un pedo, pero programas como Jóvenes Construyendo el Futuro están dando jale formal a los morros.

¿Nepotismo? Pendejada universal, no solo de México, y la neta, con talento le das un madrazo al pinche jefe que no sabe ni madres.

Y la violencia, sí, es culera, pero el Mexico Peace Index 2025 dice que la paz mejoró un 6.4% desde 2019, y estados como Yucatán son un pinche paraíso.

¡Impunidad? Baja, pero en 2024 hubo más sentencias por delitos graves. México no es perfecto, pero es un país que rifa
>>
>>214314073
Wey le estás respondiendo a una IA
>>
Imaginate que te moguee un gordo puñetero usando ia xdddd
>>
hola pendejos

After extensive research I have come to the conclusion that Italika motos are better than Vento motos.
I talked to many Mexican moto owners and found parts availability is better with Italika, they are more simple and easier to repair, for scooters Vento have bad transmissions, and overall Italika is a better value.
I still don't know which model I will buy.
>>
>>214315745
Pues como ví que la respuesta no era un muro de texto pensé que era un retrasado mental humano.
>>
File: temazcalli.jpg (128 KB, 800x576)
128 KB
128 KB JPG
>>214305708
The Americans of their time, built great things but were cunts, also did you know they had saunas?
>>
>>214311173
chamoy
>>
>>214318432
No they didn't
>>
>>214318844
????
they're literally still around
rich people these days love going to sweat lodges and doing ayahuasca
>>
>>214319098
Lies
>>
File: 1756499862281.png (1.72 MB, 1577x1920)
1.72 MB
1.72 MB PNG
Opiniones?
>>
>>214319315
No. Miro esto y mi cerebro se niega a pensar.
>>
raro que no salgan resultados en busqueda de imagen, es oc?
>>
>>214319821
como debe ser
>>
File: βετ.jpg (503 KB, 1080x2305)
503 KB
503 KB JPG
mexibros what do you think of the last two games?
>>
>>214321033
sorry bud, I don't watch soccer
>>
>>214311121
las buchonas quieren ser las colombianas de los 2000s, que buscaban ser como brasilenas, que buscaban ser como negras, que buscaban ser como indias, que buscaban ser como las europeas con sus vestidos ampones que buscaban ser como nalgonas cualquieras,
>>
File: 71dsSY-bqqL.jpg (251 KB, 2560x2560)
251 KB
251 KB JPG
me pedi unos koss porta pro
>>
>>214322121
Espero que tengas clima porque usar audífonos de diadema con calor es mala idea.
>>
Ayer ví de un templo indio donde los indios van a rezar para que les den una visa para ir a los estados unidos. Se me hizo raro que aquí no haya una iglesia con una mamada así donde la gente vaya rezarle a un santito para que los dejen saltar el muro.
>>
>>214322643
Pero igual ya va a terminar el calor
A menos que vivas en Sonora o un pedo asi
>>
>>214322709
Por supuesto que hay gente que le reza a cualquier santo con cara de totonaca sin barbilla para cruzar la frontera, pasar droga, liberarse de la policia y hasta matar a gente. La gente reza por todo en este país de cagada. Nada mas mira a los muertos de hambre que se la maman a la santa muerte no todos necesitan un templo.
>>
>>214313527
No los culpo la verdad, que prefieres rentarle a un chilango que te va quedar mal o al extranjero que puede dar hasta más feria y no la hace de pedo
>>
>>214312423
>Si no eres rico, está de la chingada
En todos lados es asi
>>
File: Xiad Jinping.jpg (173 KB, 800x679)
173 KB
173 KB JPG
Preferiría que no hubieran rentistas
>>
Yo vivo solo en una casa que mi papá mando a construir para mi
>>
me duele la garganta y no se porque
>>
>>214323180
en china también hay we
>>
>>214322643
son abiertos, por eso me gustaron, estilo 80s
>>
>>214323546
Creo que pueden tener 2 casas máximo pero no puede llegar airbnb a comprar todas las casas y rentarlas a precios inflados
>>
>>214323180
No mame wey, hay gente en China que compró su casita pero los de la inmobiliaria no terminaron los proyectos y les dejaron casas sin terminar en medio de la nada y que tienen que seguir pagando. Tan grave es el pedo que muchos prefieren no comprar.
>>
>>214322709
Aquí es peor que se empezaron a vacunar con cierta marca de vacuna contra el covids porque era la única con la que te dejaban entrar al gabacho, en mí rancho polvoriento haciendo filas inmensas
>>
File: IMG_0275.jpg (2.07 MB, 3855x2248)
2.07 MB
2.07 MB JPG
The USA should stop existing.

I’ve heard most of the money for the worlds problems was stolen from the USA. The USA has failed to protect itself and has thus become a liability.

Also the deported are welcome to Canada.

Invest in China instead.
>>
Decidí tocar pasto y salir a caminar, vi una morra que vende donas la cual es muy linda, creen que si voy varios días me llegue a tomar confianza para invitarla a salir? hoy me dí que cuenta que si es cierto el dicho común: no nos importa que nivel de educación tenga siempre y cuando sea linda
aunque no me sorprendería que fuera mamá soltera, lo cual la obliga a vender donas en la noche
>>
si no eres tan autista intentalo, si te da el avion pues lo intentas con la deyanira de la siguiente cuadra
>>
>>214326015
>creen que si voy varios días me llegue a tomar confianza para invitarla a salir
Llegale o le va llegar otro wey.
>>
File: 1748092462956865.png (382 KB, 788x458)
382 KB
382 KB PNG
do y'all actually eat these red fruits? i saw a dude that sells em yesterday i might get some
>>
>>214323792
las inmobiliarias judias quebraron y las reemplazaron inmobiliarias con propietieros de pueblo, y por eso China es el único país en el mundo donde el costo de las casas está bajando en lugar de subir, comprar una casa en China es más barato que hace 10 años
>>
no te pregunté centraca de mierda, sacate a la verga del hilo
>>
>agresividad de la nada
porque son asi?
>>
File: 8wkdskq.jpg (1.86 MB, 2771x2860)
1.86 MB
1.86 MB JPG
>>214326549
>porque son asi?
>>
ya terminaste la tarea de la prepa axel?
>>
se lo merecen por invadir el hilo
>>
Fui al estadio de béisbol y luego al estadio de los rayados en Monterrey y si había mucha diferencia en color de piel promedio
>>
el beis es para nosotros el deporte rey, gente nais, ahora vete a equitacion, ni un prieto veras
>>
el tennis moggea como deporte, pero lastimosamente no hay mexicanos buenos
>>
>>214325870
Basado
>>
que pedo ya no he conocido a ningun axel
en la secu habia como 3
>>
La mayoría de los tenistas son malisimos, solo son top 1000 porque casi nadie juega a nivel profesional
>Vamo carlito
>>
>>214306433
>takes
Stop using this retarded reddit word
>>
>>214307210
>Yes, it's true that Glenn Gould "hated" Chopin, or at least strongly disliked his music, which he considered overly sentimental, "indigenously pianistic," and a form of "musical hedonism" that lacked the intellectual depth he found in Bach and other composers. While he occasionally played Chopin in his youth and even expressed liking for some miniatures, he found that the music didn't "convince" him and refused to perform much of it in his adult career.
>>
Me acuerdo en los noventas, metieron a uno de mis carnales al anexo. El wey quizo matar a su vieja pero como andaba bien se le pelo. Y se quedo dormido. Al otro dia llegaron los Aparicio, y le dieron su levanton y se lo llevaron al anexo.
Yo ni vergas sabia que era un anexo, pero pense que era como la carcel, tenia como 9 años. Dias despues, mi mama me dijo que nos ibamos ir a Penjamo a ver a mi hermano en el anexo. Y yo asi, que chido, al fin voy a conocer una carcel. Y ya llegamos mi mama, yo y su esposa a visitarlo. Pero despues me di cuenta que no era una carcel, ya que los hacian explicar sus errores en un podio enfrente de todo el publico. Luego que me dice mi mama
>aqui al ladito venden barbacoa de chivo, pidete un kilito. Que te den tortillas y salsa
Y ahi voy. El don ya estaba ruco y tenia posters de chicoche, el wey de bazar del hogar y de lucha libre. Ya estaban hasta despintados de lo viejo que estaban.
Ya me dio mi kilito el don con todo y me regrese al anexo.
No mames, pinche barbacoa bien sabrosa con tortillitas sudadas. Solo por eso me acuerdo.
>>
chido tu blog, cainal
>>
Pero si conoci la carcel, y fue por que mi jefe le pego a mi mama. Pus siempre llegaba pedo, ponia su musica a todo volumen y se ponia a gritar. Pero yo creo que eso a mi mama no le gustaba. Tenia yo como 5 años. Pus ya no me acuerdo como estuvo el pedo, pero salieron a darse de vergazos los dos al patio. Yo andaba encueradito ya que asi dormia. En una de esas encontre un ladrillo suelto y se lo plante a mi jefe que lo desmayo. Ya despues llego la policia y se lo llevo asi inconciente a mi papa. Al otro dia andaban perifoneando el periodico local "niño salva a su madre de su padre borracho y golpeador" y mi hermano compro el periodico. Y si, ahi aparecia la foto con mi papa, no me acuerdo del texto original.
No se como fue o cuantos dias pasaron y le dije a mi mama que yo queria ver a mi papa. Y ahi si fuimos a la carcel. Mi papa no estaba enojado conmigo y se estaba tomando un cafe en una jicara con un bolillo.
>>
>Posting threads from your IP range has been temporarily blocked due to abuse
A que idiota le doy las gracias?
>>
si estas en celular, telcel llega a todo sudamerica
>>
>>214328216
No es telcel es claro, telcel ameroca es solo la razon social gringa
>>
>>214328599
claro es de telcel, meco
>>
>>214328216
>educación mexicana en su máximo esplendor
>>
File: 1756524112230.webm (3.64 MB, 720x1280)
3.64 MB
3.64 MB WEBM
>Telcel

Con razon hay tanta prietiza aquí

At&t master race reportándose
>>
>>214328725
Entiende son razones sociales distintas que limitan la operacion de Slim por territorios nacionales
No puedes ocupar todo Telcel america en todo sudamerica porque esta bloqueada por región
>>
una vez una rata se cogio a un jabon, le dio y le dio y acabo adentro de el jabon, en 9 meses nacio el jewtuber robegrill, el mexicano promedio
>>
>>214328915
ni idea de quien hablas
>>
>>214328915
Los hondureños son mexicanos pero más pobres y bajitos
>>
>>214328915
literalmente quién?
>>
>>214328915
Ah ta bueno, y ya mandaste las bananas al united? Si no las reciben a tiempos te dan un golpe de estado.
>>
>>214328943
hmmm en donde son mas baratas las rinoplastias entonces?
>>
>>214328915
que chille! pero si están buenos los reels de carne asada
>>
>>214328943
O sea que son chilangos?
>>
>>214328969
En mexico están de 30,000 a 100,000 pejecoins
Cuanto valen entu país?
>>
>>214329120
en mi pais no existen los cirujanos ni los doctores
>>
File: 1756525350926.jpg (55 KB, 840x560)
55 KB
55 KB JPG
¿Qué piensa /mex/ de la Xbox Series X?
>>
>>214329172
Compra xbox si eres pobre y tienes jew pass
Pero Play tiene exclusivas de xbox y play
>>
>>214329149
Chales, échale ganas.
>>
https://www.youtube.com/watch?v=PPa7wrRW2zE
El amor es para putos y yo soy puto :(
>>
File: elephant.gif (50 KB, 640x480)
50 KB
50 KB GIF
>>214329172
no me importan todos los avances en tecnología yo sólo quiero seguir jugando retro y retro inspiardos juegos de pixelitos
>>
por que a los normis les gusta tanto belinda? parece un lagarto raro
>>
>>214329670
nose la neta me parece bien mid
>>
la morra que me gusta del jale parece querer volver con su ex, la neta nunca paso nada pero igual me siento jodido
>>
y taylor swift? es otra idolatrada por viejas y jotos, y tambien simpeada por normis
>>
pues la teilorsuif esta mas guapa y aparte es artista internacional no mms, a belinda nadie la conoce fuera de mexico
>>
File: 1756528827463.webm (3.64 MB, 720x1280)
3.64 MB
3.64 MB WEBM
>>214329747
Sé que estás bien pinche agüitado porque la morra que te trae de un ala en el jale parece que anda con la idea de regresar con su ex culero.

Eso es como cuando te estás echando unos tacos al pastor bien chidos y de repente alguien te los quita y te deja con las puras tortillas.

La neta, aunque no haya pasado nada entre ustedes, el cague emocional es real, y duele como si te hubieran dado un madrazo en los huevos.

Pero déjame decirte una cosa, compa: no eres el único que ha sentido este pedo, y México está lleno de cabrones como tú que se levantan del hoyo con una cumbia y una caguama en la mano

Aunque no hubo nada formal, seguro te imaginaste echándote unas chelas con ella, yendo a un concierto de Peso Pluma, o hasta presentándola a tu jefa. Esas ilusiones se fueron a la chingada, y eso duele como pinche espinazo en el dedo del pie

La clave aquí es que tú no controlas lo que ella hace. Puedes estar bien encabronado o triste, pero no puedes obligarla a elegirte.

Lo que sí puedes hacer es ponerte bien vergas, mostrarle al mundo que eres un chingón, y dejar que ella se dé cuenta de lo que se pierde.

La neta, lo primero es quererte a ti mismo más que a una caguama bien fría. Haz cosas que te hagan sentir chingón: ve al gym, échate unas pesas pa’que te veas bien rifado, cómprate una playera chida, o aprende a cocinar unos tacos de suadero pa’que seas el alma de la peda. Cuando te sientas bien contigo, la morra y su ex te van a valer madre

La neta, los compas son como el aguacate en el taco: imprescindibles. Échate unas chelas con tus carnales, cuéntales el pedo, y déjate apapachar. Un buen compa te va a decir: “Esa morra no sabe lo que se pierde, wey, tú estás bien chido.”
>>
Te voy a enseñar que debes bailar
como baila el sapito dando brinquitos
tú debes buscar con quien brincaras
aunque tú estes solito tú puedes brincar
>>
>>214327584
los axel tienen un lifespan de 20 años, igual que los edson, ian y dillan
>>
>>214329989
Hay sexxx in mexxx? Mucho?
>>
File: mexicana branca gostosa.mp4 (3.79 MB, 720x1280)
3.79 MB
3.79 MB MP4
>>214329989
Você gosta de buceta?
>>
>>214330250
rica bunda
>>
chinguen a su puta madre todos ustedes, hijos de perra
>>
No se que cenar
>>
>>214330253
una novia chica güera whitexican por favor señor! GRACIAS MUCHA!!!!!!!!!!!!! OBGR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>>
Sus ranchos son ricos?
>>
>>214330262
feijoada
>>
>>214330306
Que vergas hacen en Baja California Sur? Es por los gringos con casas de playa?
>>
>>214330262
churrasco gaúcho
>>
>>214330356
El café de talega es un gran negocio
>>
>>214330306
>esos 3 estados
un clasico
>>
>>214330257
vete a la verga
>>
>>214330306
sonora deberia estar en blanco, estan tronando un chingo de negocios en todas partes y ni los oficios estan pagando bien

>>214330356
segun yo nomas el turismo y que producen un chingo de sal
pero nomas
>>
>>214331232
>estan tronando un chingo de negocios en todas partes
igual aqui, puras piñas ese mapa
>>
No se como le hizo la judia que puteo al pais en 1 año y medio, cosa que no hizo el pri, el pan y el amlo en 30 años
>>
Mejor mierda amiga
>>
>>214332161
Soy antimorenista, pero no creo que sea tan grave. Sheinbaum ha trabajado mejor que el anciano miado de amlo
>>
Bump
>>
>>214304551
based her
>>
No puedo dormir racita
>>
>>214334071
tiempo para xanax
>>
>>214335362
Nel
>>
>>214328191
use kiwi punkt st to post threads
>>
>>214336028
mas para mi
>>
>>214311595
>>214318528
what does it taste like?
>>
>>214336550
Los gringos quieren resolver todo con drogas
>>
>>214336774
slightly spicy and fruity

first they dip the glass in chamoy, then they dip it in tajin
>>
>>214336947
Sí, todo nuestro país es un gran adicto. Y tenemos un cuchillo nuclear. Mataremos a todo un país por un golpe de Fent.
>>
Buenos días señores
>>
>>214338184
vete a la verga
>>
>>214338184
https://www.youtube.com/watch?v=57MccsNkq4w
>>
>>214338184
Buenos días. A desayunar.
>>
>>214304551
el bogano
>>
esta chido el chisme en facebook
>>
pinches huevones
>>
File: 09b.jpg (153 KB, 1281x1395)
153 KB
153 KB JPG
mi sueño frustado era ser comediante
ahora que veo mucho comediante ganandose la vida gracias al internet, he comenzado a creer que talvez es posible
>>
>>214339905
>vete a la verga
>>214344373
>pinches huevones
I love you

>>214344697
tell me a joke
>>
>>214344697
tu sueno es realista, pero a veces incluso suenos pueden ser pesadillas.
si realmente lo quieres puedes hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=qdBJ1X33rXM
>>
Es hora de admitir que a todos tenemos la fantasía de que una morra y su novio nos la chupen juntos
>>
Que triste que el programa de pueblos mágicos prácticamente este haciendo que todos los pueblos se vean iguales. Cómo por qué chingados Creel Chihuahua o Real de Catorce tienen que tener unas pinches letras gigantes de arcoiris como si fuera Puerto Vallarta?
>>
>>214346325
no pero gustaria eso con una mujer trans y ella novia cis.
>>
>>214346325
No, pero si de que una morra me la chupe y otra me coma el culo
>>
>>214341328
cómo me cogería a anabel hernandez con odio
>>
File: 1756574253429.webm (3 MB, 720x1280)
3 MB
3 MB WEBM
>>214346616
El Programa Pueblos Mágicos es como ese compa que empieza con buenas intenciones pero termina siendo un programa mamón que quiere que todos se vean iguales pa’caer bien en las fotos de redes.

Creado en 2001 por la Secretaría de Turismo (Sectur), el pinche programa era pa’revalorar pueblos con historia, leyendas y encanto cultural, como si dijeras: “Órale, estos lugares son mágicos, vamos a meterles lana pa’que la raza vaya y gaste varos en artesanías, tacos y hospedaje”.

Al principio, era chido: en 2001 solo 32 pueblos, y ahora, en 2025, hay 177 cabrones, incluyendo 45 nuevos en 2024. El pedo es que pa’conseguir el título de “mágico”, los pueblos tienen que cumplir un chorro de requisitos: población mínima de 20,000 habitantes, un plan turístico de tres años, comité local, infraestructura chida, seguridad y un atractivo cultural que te haga decir “¡qué chingón!”.

Pero, ¿sabes qué pasa? El gobierno mete varos pa’infraestructura, imagen urbana y promoción, y eso lleva a que todos terminen con el mismo look: calles empedradas pintaditas, tienditas de souvenirs, y esas pinches letras gigantes con colores de arcoíris que parecen un carnaval gay en un pueblo rarámuri..

La neta, pequeño cabroncito, la "uniformización" es un pedo gordo que la comunidad académica y la raza local ha criticado cañón desde hace años.

¿Por qué chingados esto pasa? Porque el turismo es un negocio cabrón.

El programa inyecta lana federal (en 2025, 8,000 millones de pesos con BBVA pa’créditos a PYMES), pero esa lana viene con condiciones: mejorar la “imagen” pa’que los turistas gringos y europeos vean un México “instagrameable”.

Reportes de Sectur lo confirman: el enfoque es en “diversificar la oferta turística”, pero termina en una estandarización que hace que todos los pueblos parezcan clones de San Miguel de Allende o Tepoztlán.
>>
>>214348090
No vuelvas a responder a ninguno de mis posts
>>
Vemos a tanta raza usando IA para pensar con ellos, su atrofio mental se va a acelerar. Los que tengan el autocontrol de no usar la IA en exceso y ponerse a leer van a dominar sobre un ganado de pendejos.
>>
>>214350439
*por ellos
>>
>>214350439
Literalmente es el mismo pendejo que siempre pone videos de morras todas insípidas con sus respuestas
>>
tanta raza? es solo el spammer de cagada, antes de empezar a automatizar posts con aislop solo spammeaba estupideces de "bandita como consigo una novia como esta originaria de monterrey?" siempre con webms de culeras con filtros
>>
Pues yo conozco raza que dice que el ChatGpt le hace la tarea y lo dice con orgullo.
>>
Ah si, los normis pendejos estan obsesionados, son como los aislopjeets.
Crei que te referias a los posters del hilo though
>>
>>214352198
Que triste que existan tareas de universidad que chatgpt te pueda resolver
>>
>>214352198
que bueno mucha tarea era solo relleno
>>
File: hytufsf.jpg (85 KB, 609x765)
85 KB
85 KB JPG
Aaah pero sigan votando por morena
>>
pendejos
61 days
Vallarta, be there
>>
me desperte a las 8, pero ya tengo sueño
>>
>>214353358
you need to start exercising every day
>>
El ai spammer debe ser desollada viva con conchas de ostra
pero el spammer de lagartos sexuales...el puede quedarse
>>
>>214353864
Duro pero justo
>>
el furro de lagartos ni spammea, a lo mucho pone 2 lagartos por hilo. nada que ver con el spammer que se la pasa chingue y chingue a diario
>>
Simón, también evito namefaggear y avatarfaggear y censuro las imágenes que posteo. Por esa razón los mods me toleran, o algo.
>>
lo ironico aca es que el spammer romple un monton de reglitas pedorras todos los dias y los tranitores jamas le han dado ban
>>
are you still talking about the spammer I just ignore?
let's talk about how many of you are coming to see me
>>
>>214354864
Tengo trabajo y cosas que hacer
>>
>>214355381
Maricón
>>
>>214355381
october 30 to november 19... cada día???
>>214355481
what's your problemo?
>>
>>214355556
No mames no voy a agarrar un avion de ida y regreso el mismo dia.
>>
File: 1722701557272903 (1).jpg (62 KB, 493x599)
62 KB
62 KB JPG
>>214355605
okay yo comprendo
>>
File: 1686599958495.jpg (43 KB, 616x498)
43 KB
43 KB JPG
Algun chilango sabe si en el zoologico de Chapultepec tienen de estos monos que gritan? Quiero ir a ver uno
>>
>>214355997
howler monkeys?
yes, I saw them there, and my friend in costa rica has them by his house
>>
>>214356071
Thx
>>
>>214356267
no problemo, I love you guys
>>
>>214356600
i would marry you just for that bathtub
>>
File: IMG_20250513_175932624.jpg (206 KB, 799x599)
206 KB
206 KB JPG
>>214356709
Sorry, I am never getting married again!
Viva Mexico!!!
>>
donde mi pendejos?
you all out getting Mexicana pussy?
>>
Yo me voy a hacer de comer, tomar tequila y jugar jueguitos
>>
>>214358713
I do that every day, that is all I do
>>
>>214358713
Lo mismo para mí, pero en lugar de alcohol fumaré marihuana y en lugar de videojuegos veré películas indias y en lugar de cocinar probablemente tendré una girldinner sin nada.
>>
gdm2h8
>>
Voy a hacer una agua de Jamaica con piquete
>>
File: 2210x.jpg (223 KB, 1440x1800)
223 KB
223 KB JPG
>>
>>214359504
Hijo de tu puta madre, ya me recordaste a las posadas navideñas.
>>
Para mi cuando alguien dice temprano es de 5 a 11:59 AM. De 12 en adelante ya es tarde. De esa logica viene el concepto de ''tarde''.
Cuando alguien dice ''mañana temprano'' significa antes de las 12 del medio dia. Despues de esa hora es literal y figurativamente tarde.
>>
los mexicanos que postean en el cum se me hacen arrastrados y migajeros
ningun mexicano deberia postear en ese estercolero
>>
Recuerdo un wey creo de Vergacruz que posteaba alla, era medio perra atencional y ahuevo queria encajar alla, nadie lo pelaba al pobre
>>
>no pueden llenar un puto hilo en 2 dias
pinche bola de inutiles
>>
Estoy ocupado cocinando. Y tomando.
>>
>>214359863
Cuantos judios se habran comido a esa vieja para darle un protagonismo?
>>
>>214362468
No se, mas que a esta?
>>
>>214348090
Menina branca aí????????????????????????
>>
Porque la gente de EDOMEX siempre se le ocurre robar a la gente y matar a cualquiera
>>
>>214362697
La gente de Neza, Tlanepantla y toda esa Zona son hijos de migrantes de provincia que llegaron desde los 80, obvio que van a ser indios salvajes
>>
>>214362775
Tambien la gente por Naucalpan de Juárez no? Solo me salen videos de como de mete un indio en el micro y se roba todo jaja
>>
>>214362577
Está fea y nadie la conoce, negro
>>
Sigo con la idea de querer ser amigo con la lesbiana con la que no pude tener una relación (no sabia que era lesbiana cuando la trate de invitar a salir) -- de seguro es porque sigo buscando su aprobación. No veo nada malo de buscar la aprobación de las personas que nos parecen agradables, incluso si esto suele verse como algo malo
>>
¿Y en verdad es agradable?, ¿o sólo te gusta verle el culo?
>>
File: put.jpg (294 KB, 1366x2048)
294 KB
294 KB JPG
>>214362811
Vives en una cueva por eso eres el unico que no la conoce
>>
>>214363023
Tu eres el unico que te la jalas con esa pendeja
>>
En verdad me parece agradable, tiene mejor sentido de humor que la mayoría de mujeres, Y hablando de su cuerpo no está "buena", pero tampoco es que tenga el cuerpo de Shrek, lo más destacable es su cara hermosa. La cuestión aquí es las lesbianas raramente tienen amigos heteros, y especialmente aquellos con los que empezaron con el pie izquierdo, sabiendo que en algún momento la veía de forma amorosa
>>
File: jaz.jpg (61 KB, 736x936)
61 KB
61 KB JPG
>>214363120
Yo no, pero millones de zoomers en paises firsties si. Es lo que tiene ser una de las mas populares del momento pero que vas a saber tu si nomas te la pasas encerrado en el sotano de tu jefa y te jalas con monas chinas
>>
Xóchitl please a beg you please sit on my face please.
please
>>
>>214363318
>Cara de india
>Sin tetas
>Sin culo
>>
>>214362697
>>214362800
todos los chilangos son igual de tranzas y mañosos, basicamente unos turbojeets
>>
>>214363491
>>214355481
>>
>>214304551
Las chicas haci me odian y no se como arreglar eso. Quizas necesito ponerme tatuajes o algo
>>
>>214362811
Eu não gosto de brown girls eu gosto de meninas brancas = chicas güeras = white girls e você aí???????????????????
>>
eu acho que ele só acha ela atraente porque é jovemzinha porque ela não tem uma redeeming quality
>>
>>214363709
Si, ellas quieren brayans
>>
No me siento borracho y ya me tome casi la mitad de la botella.
>>
Será porque estoy bien pinchi gordo que la grasa lo absorve o algo.
>>
La neta me da flojera tomar mas pero me quiero emborrachar.
>>
Dos shots mas y ya.
Me siento con sueño pero no pendejo como me quería poner.
Fin de mi blog personal.
>>
>>214363709
si eres educado y te vistes decente olvidalo
>>
File: IMG_7695.jpg (43 KB, 500x750)
43 KB
43 KB JPG
y si me iré al jaripeo vestido así? k pasará
>>
Pues se te ve lo pendejo
Que esperas no mames pinche larpero
>>
quiero larpear con ese acento argentino horrible y a ver si puedo conseguir unas bailes
>>
tal vez puedo ir a bailes en estilo argentino y mexicano y hazme famoso en tik tok y ir a jaripeos argentinos como bien guacho y as they say pull some bitches
>>
Sigue tu sueños bebe
>>
File: 1754542827289323.png (193 KB, 1000x1000)
193 KB
193 KB PNG
>>214366253
>ponete en 4 y abrirte ese anito delicioso que tenes
>>
Tus ojos ni siquiera voltearon hacia mi
>>
les gusta el deathcore or el black metal ?
>>
Nel
>>
Y si vivo cien años
Cien años pienso en tí
>>
sali un rato a la calle y vi una pareja de gringos jovenes sacando latas de cerveza de la basura y guardandoselas en una bolsita
se me hizo raro
>>
Putos gringos siendo ecológicamente responsables o algo
>>
ahorita que lo mencionas tenian pinta como de hippies
la tipa parecia un pizarron llena de tatuajes
>>
Racita ya me acabé la botella de tequila y quiero tomar mas.
>>
La ClA te obligo a tomar?
>>
la CIA me sedujo para gastarme la quincena en pendejadas innecesarias pero resisti
>>
Este sistema explotador que busca exprimir todo el valor que pueda de mi finito tiempo me obligó a refugiarme en el escapismo de la botella o algo.
>>
desde ayer me duele la gargnta y no se me quita
ni hablar
>>
Bump de a peso
>>
No puedo dormir
>>
Jalatela y toma agua
>>
https://www.youtube.com/watch?v=vcIem-L398w
>>
Hola
>>
Olis
>>
buenos días señores
>>
Putos
>>
>>214374177
>>214375320
hi guys
>>
Ya cierren esta verga de hilo
>>
que hay de desayunar hoy?
>>
>>214376320
Quiubo
>>
>>214380947
nada mucho
watching contacto deportivo on tudn
>>
>>214381376
>telewila slop
aburrido
>>
Al fin pude surrar.
>>
File: 1755791211681153.jpg (610 KB, 1080x1915)
610 KB
610 KB JPG
El problema de la obesidad en México son los productos ultraprocesados gringos o algo
>>
>>214366122
Aí é um gaúcho brasileiro
>>
me pregunto cuantas ip diferentes tendria el hilo si el chino de kk no hubiera quitado el ip counter
>>
>>214383085
¿Salió sólida o aguada?
>>
Como 10 mas o menos
>>
estoy viendo downton abbey
voy en la parte en la que occure la gran guerra y me quedé pensando en como sería si la invasión gringa de verdad pasara
o sea, si habría gente que de verdad iría a luchar por el país?
>>
what part of Mexico has the real jungle with jaguars and monkeys?
>>
>>214386138
I think Monterrey is like their south brazil, everyone there is fucking germanic
>>
>>214366381
Eu acho que eu gosto de qualquer rock, e você aí?
>>
>>214386208
Jewish, Spanish and Lebanese at most, germanic Mexicans dwell in Sonora and the richest neighborhoods in all developed states but are still a minority, unlike in southern Brazil.
>>
>>214386268
The only pure germanic Mexicans can be found in Mennonite communities, kek
>>
>>214386268
Los regios se creen libaneses y alemanes, kek
>>
File: monke.webm (3.33 MB, 1080x1920)
3.33 MB
3.33 MB WEBM
>>214386138
Most of the south
>>
>>214386414
turistas chiriwillos ser como
>>
nuevo hilo ya

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.