>>216175826Puta vergüenza de larpeo
por que larpeo?
Se nota que es basado en lo que turístas esperan ver mas que en tradiciones propias
Yo opino que Guatemala debe ser anexada
como si un turista fuera a ir a cosamaloapan a pasar la noche en el panteon, es mas, ni un mexicano lo haria
Esa práctica empezó cuando una película de 007 se inventó un inexistente desfile del día de los muertos y empezaron a hacer desfiles de esos en realidad solo por la película.
bueno, al menos fue lo unico bueno de esa pelicula, el actor muy pesimo, ella como actriz, lo maximo
aqui desayunando con la familia, la #7 de Carl's Jr y la #7 de Burger king son la misma, excepto que la de burger king el pan trae ajonjoli y no tienen chiles weros en la barra de ensaladas
Tengo ganas de comida china
ché passas
yo quiero un mondongo, de ese que le echan pata y panza bien grasoso con una corona
Yo quiero ponerla.
jaquearon stellantis
Deberían jaquiar al instituto de la mujer o alguno de esos institutos pendejos.
ahi no hay billulle
>siendo Archibald, un steakhouse de pedigree, en un lugar de pedigree en Polanco, con precios de Pedigree, los unicos que resintieron fueron nuestras quijadas. Por que certified angus prime no es la misma en todos lados, y los proveedores tienen sus mañas
La comida de India es subestimada. nada más mantiene el estómago caliente durante tanto tiempo.
>>216178991>nada más mantiene el estómago caliente durante tanto tiemposolo porque te va a dar diarrea
>>216179018supongo que da diarrea por la falta de higiene, no tanto por los condimentos. Y que le niegan la visa a India a Luisito Comunica para que fuera a burlarse de la cultura
>>216179018 No. incluso pedi curry de camarones mas de 200 millas de la mar y nunca me enferme.
>>216179061Eso es totalmente cierto, la comida india preparada por un mexicano es lo mejor de la gastronomía. No quiero que mi comida se frote contra una axila. Si eso me hace racista, que así sea.
>>216179129Bean soup theory. El hecho de que hayas ingerido con exito goyslop hindu no significa que sea segura o higiénica.
>>216179350El hecho de viste una tiktok no significa que es antihigenico
>>216179276>>216179350siento que va mas que nada por lo higienico, aqui me he enfermado varias veces comiendo en la calle. La mas dura que he tenido fue cuando me dio gastrointeritis. Fui a comer unos tacos de barbacoa por una morrita que me gusto y me pedi 3. Se veia limpio el lugar. Los tacos estaban meh. Acabe de comer y como a la hora me dio retorsijon y pus fui al baño. Pinches baños bien feos pero pus la pinche necesidad. Habia acabo de cagar, y a los 5 minutos otra vez. Y asi con espasmos en la panza, retorcijones y chorro estuve como una hora hasta que me dio calentura y pedi que me llevaran al doctor. Ahi de volada me inyectaron, en el difunto IMSS, y las enfermeras viendo mis nalgas peludas, me pusieron suero, 3 inyecciones de no se que y un suero vida oral. Quede como nuevo ese dia pero el jefe me dio 3 dias de incapacidad por si recaia. Desde entonces casi no como en la calle al menos que este muy rico y no me haga daño
>>216178212Como no mamon? Checa los recursos federales destinados al instituto de la mujer vs el imss.
Al día de muertos lo ha influenciado mas el halloween gringo que otra cosa. Pero nunca veo a los prietos de la UNAM hablar del sincretismo Mexico-USA. Por que son tan llorones?
los kia tienen a los ingenieros mas chingones, el detalle es que yo creo que no llueve en korea
¡Ay Rosa Elena! como quisiera que fueras mi novia pero eres de un estrato social más arriba y no tengo carro, ni moto ni bici. Te amo con dileccion y tu no sabes ni que existo porque soy insignificante y cucarachiento. Ayer te escribí un pareado y no tuve el valor de publicarlo en tu face. ¡Que dolor Dios mio! ora si me voy a morir
ojalá fuera piloto de rallys o torero famoso para impresionarte con mi dinero y comprarte una de las islas Marshall
kia es la línea económica de Hyundai, es como pretul y truper pero se ven bien porque la competencia con los chinos es dura
ya salio la nueva de reload, version sinfonica Symphony of Unity, Sebastian Ingrosso, Tommy Trash, John Martin - Reload (Official Audio) https://www.youtube.com/watch?v=jIUoBOne4U0
>>216181724bueno, su camara hd de vision trasera no sirve en condiciones de lluvia
No tengo dinero ni nada que darLo único que tengo es amor para amarSi así tú me quieres te puedo quererPero si no puedes, ni modo qué hacer
solo me gusta esta rola
>>216181870sabias palabras del divo
ayer un vato medio marhuano se colgo de la linea 1 y se hizo caca en el tunel, mucha gente en la noche se quedo esperando el tren
FACTSLos que chillan de los desfiles de día de muertos son pendejos que no entienden que las celebraciones evolucionan y no es tan importante que haya salido de una película, el día de muertos lo impulsaron como celebración nacional hasta apenas los 70, la catrina tiene poco más de 100 años de existir y se creo como una crítica social no como un disfraz, los indígenas no tenían alfeñiques de azúcar ni pan, la celebración es uno de tantos sincretismos creados para aceptar tradiciones cristianas, si está divertido disfrútalo y no tengas tanta arena en la panocha
>>216180657Y si jalan al chingazo los kia todavia estoy entre uno o un mazda
>sincretismo cristianoDisfrazarse, pedir dulces, asociar el dia con el horror y adornar con monstruos es más influencia del halloween gringo que del cristianismo brayan. Los mejichangos ya ni siquiera son religiosos
Los autos asiaticos son basura (excepto los japoneses). En mi trabajo compraron Mazdas y esas porquerias tienen mas zonas ciegas que la chingada. Para incorporarme en las avenidas tengo que sacar la cabeza porque desde adentro no se ve nada. Son autos diseñados por culturas que no les gustan los autos. Mucho mejor un Toyota
>>216185174>influencia del halloween gringoEl Halloween no es gringo y adivina qué, también contiene sincretismos con tradiciones cristianas, aparte el punto es que las tradiciones evolucionan constantemente y tienen influencias externas eso es lo que dije, no entiendo que punto quieres hacer
>>216185690>El Halloween no es gringoPor que son tan llorones los prietos? Also el cristianismo gringo es super rígido. Ellos no creen en espíritus ni fantasmas porque contradice la Biblia. Para los cristianos gringos los catolicos son herejes por rezarles a los santos y virgenes
>>216185775>cristianos gringosLuteranos, Anglicanos, Neo pentecostales, Iglesias carismáticas, adventistas? De quien hablas? Que alguien que cree que solo hay católicos y "cristianos gringos" (que para que sepas hay cerca de 70 millones de católicos en Estados Unidos) es demasiado pendejo para querer seguir explicandole
>>216186085De todos ellos prieto. Todas las iglesias cristianas gringas no católicas son (eran) rígidas al punto de discriminar católicos. Por favor suelta tus libros de la SEP escritos por tabasqueños y busca otras fuentes
Mas de la mitad de la población estadounidense cree en fantasmas. No les importa los aspectos religiosos. Lo sobrenatural es entretenimiento.
>>216186186En los Estados undidos creen que mutilarte el pene por costumbres judías es igual más higiénico, yo no me basaría de lo que dicen esos pendejos
Los gringos son pendejos. Se sabe we nmms.
Ya que andamos en factsLa religión se puede resumir en adoración al sol de distintos sabores, por está razón en casi todas las culturas/religiones tienen una celebración similar al día de muertos/samhaim/Halloween/todos los santos que se desarrollas entre finales de septiembre y principios de noviembre y suelen estar relacionadas con temas de muertos/fantasmas/espíritus/monstruos o el análogo cultural más cercano, en los lugares donde se estableció el cristianismo tomaron celebraciones pre cristianas y se mezclaron con todos los santos (que en si mismo como el resto del calendario litúrgico recogió fechas importantes de tradiciones paganas) para crear cosas como lo que tenemos hoy tanto en México como en Estados Unidos (proveniente de Irlanda)
Es de super prieto no reconocer que el halloween es 100% estadounidense. Ellos lo alimentaron, crecieron y definieron. Todos los simbolos del halloween son creaciones gringas.
>>216187273Sácate la verga de los estado Unidenses de la boca, y agarra un libró, maricon
Usar prieto de insulto es una cosa muy de prieto que se odia a si mismo
>>216185775 La creencia en lo sobrenatural es muy común incluso entre los cristianos más extremistas (incluso más que entre las personas laicas). Solo los cristianos más extremistas consideran que los católicos no son cristianos, pero tampoco es un número insignificante de personas. Solía haber un programa de radio, Coast to Coast AM, presentado por Art Bell, en el que la gente llamaba y contaba historias de fantasmas, por si quieres un ejemplo del tipo de cosas en las que cree la gente común de Estados Unidos. En su mayoría son tonterías.
pendejos5 daysVallarta, be there
>>216187599No me puedo burlar. La capital de Mexico tiene el mercado de santeria y brujeria mas grande del planeta
¿Quién /f1/ aquí?
Why did you do with the dog!?
>>216188141>efe unoeso es para fresones puñetas
>>216189547Southern mexicans are literally subhumans. We always say that but you firstoids dont listen. Many such cases
>>216188141Nadie ve esa mamada
por casualidad me salio este video en youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=1G4RCwkvEpsbasicamente es una "periodista" reportando un perro muerto "entamalado" en medio de la calletan bien hambreados de plano se maman
>>216188141fui a ver la de F1 con Brad Pitt al iMax en cinepolis y me defraudo el iMax de la 4T y Temu, bien chiquita la puta pantalla. Bueno al menos el sonido y mi hijoa estaba bien emocionado. Me pregunto mi manager que es del reino unido que que tal me parecio, y le dije que estaba chida.https://wmovies.one/f1-the-movie/
>>216187482mas prieto es el que se ofende, es como un superfiltro, como decir el N word en el gabacho. Ando bien chiles
>>216186824puede ser, existen religiones mas antiguas que casi desaparecen y dan otra cosmologia a nuestro universo,
lo que me he dado color es que los de F1 tienen los mismos sentidos de reaccion que los beisbolistas. Solo tienen milesimas de segunos para sacar la chamba. Mentes muy habiles
La f1 y el baseball comparten lo mismo de que son bien aburridos, dejen la conversación para deportes de verdad
ahora si estoy viendo que les dieron aire a los corridos tumbaos, que chingaos. Estaba chido el genero pero pinches zoomers tenian que meter al pinche narco e idolotrar a los carteles para que los funaran nacionalmente... valiendo verga
>>216188141Puro meco ve esas puterías.
fui al subway y no venden pan suave, todo bien pinche duro como birote, pero mas duro y culero. Y todavia se sacaron de onda cuando solo pedi que le pusieran lechuga, cebolla, jamon y mayonesa con pepinillos. Que pedo con los prietos que manejan esa franquicia?
>>216191920Nose que onda con el pan pero neta si esta bien duro antes no era tan asi. Como que les vale como les quede lo mejor seria tu mismo comprar los ingredientes. Ya pedir del subway es cuando no te queda de otra y buscas algo rápido.
>>216192044lo tengo aqui un ladito y pense que era como en el gabacho, es mass, hata en el gabacho ya te lo tienen listo para llevar ya que es uno de los subways que mas se vende el que yo pido ya que se come frio o al tiempo. Bueno, adios mis $150 pesotes por un sandwhich todo culero, acaban de perder un cliente. Voy al lirol cisa y aun asi les invito a la banda cuando se me antoja comer algo
estaba programando en Java Spring y Python, para distraerme salimos con la familia con la camioneta a dar una vuelta, comer chucherias, yo me lleve 3 coronitas y ya cuando regrese queria programar pero me puse a chanear y me pedi unas chelas mas y un whisky... chales
>>216187482Dedos marrones escribieron este post
>>216189547>>216189655literally throwing crushed glass mixed with groundbeef made into meatballs has helped clean up the suburban areas from dog shit
>>216192867>the prieto cries out in pain as he strikes you
>>216192867 allahu akbar
I need a Mexican gf
>>216193522same, wonder how I can get one, at least one
>>216193522>>216193549I'm too old for that shit
que weba andar de novio tierno, tengo tantas cosas que hacer
somos la generacion de los niños buenos.... esta bien pinche cañon ser eso en estas epocashttps://www.youtube.com/watch?v=oRH1fZeuQ4g
>>216193522>>216193549>>216194530
Eu não sei porque Mexicanos odeiam brasileiros
>>216178991Indian food is disgusting what are you talking about?
>>216179129Shrimps are brutal they can literally kill you
>>216187273I thought halloween was Mexican?
>>216194824that's dia de muertos, the next day after halloween
Estoy leyendo The Symposium de Platón. ¿Que tan leyendo ustedes?
leyendo los chismes del feis
This you?
yes, same saggy tits
What's the deal with day of the dead? How accurate was Coco. Are there place that celebrate it in an authentic way? What's the history?
>>216189655>it was southern dalit chilangos o algo also CIA please understand patroncito
>>216195166In Michoacan it is celebrated in a genuine way.
>>216195166are you going to holloween for trick or treat?
>>216195312I don't have friends or a girlfriend
>>216195312Are you going to go out with your friends and girlfriend to halloween? Are you going to have sexxx with your white girlfriend?
>>216195206What's the history behind it? What feelings/rituals are associated with it?>>216195312Unfortunately not. I have no friends, and am too old to go alone. Like last year, I'll ride my bicycle around the neighborhood to take in the exquisite ambience. I hope to see a few couples walking about, to hone my anger and ponder why my life could not unfold as happily.I made a post about this issue a month ago, any my only reply was from a mexican flag. I hate to disappoint you, if you're here, but nothing has changed.
Las localidades más pobladas de Guanajuato son:1. León2. Irapuato 3. Celaya 4. Salamanca 5. Silao 6. San Francisco del Rincón 7. Valle de Santiago 8. San Miguel de Allende 9. Guanajuato capital 10. Cortazar
>>216195312
>>216195529My aunt has a corner-store in Leon. She married a hood spic when she was 17. Her second kid burnt to death at a campfire a few years later, then she moved to mexico, where her meth addict husband tore apart their family. She later purchased the corner-store with the help of my uncles, and has her deadbeat son work the cash register when he isn't playing online vidya.
>>216195590Sounds like a horrible life
>>216195741My family tells me that she sure isn't happy. How common are such cases in Mexico?
Es sábado en la noche, y el resto del país se las arregla para estar más contaminados que en CDMX.
esta mas activo el otro chan que esta madre
puro menso alucin en el hilo chinguen a su madre
>>216194858debería estar leyendo "Territorio de luz" de Yuko Tsushima y otro libro que se llama "El encanto de Pi" pero me agarró la inspiración y le estoy escribiendo un soneto a la Rosita
me encanta su aromaa veces cisne y otras paloma
ojalá me sacara la lotería para comprar mi Bugatti Chairon amarillo que tanto deseo
hasta mañana Rosita, te extraño. El lunes me voy a parar temprano para mirarte con mis binoculares
Alguno de ustedes va ir a ver la película de Frankelda?
>>216197340I've seen clips of the show posted and it looked quite nice. I'm happy to learn it's getting a movie. How popular is it in Mexico?
>>216197401>How popular is it in Mexico?Basically nonexistent, that's why I am asking here.
>>216175894Agreed. When they start making pixar movies about a thing.....its time to stop the thing.
Aztlánian trumph after the race war