io posto qui
prima per dio merda
>>216269362ciao amici
>>216269362no vabbè la bandiera del duce è bellissima
ALEX PATPO FATTORINO DELIVEROO PISTOIA
>>216269744è la bandiera messicana sciocchino
O sole...o sole mio
Vero
>>216269896
>>216269896meme copiato dagli americani come ogni innovazione del nord
postate puttane
>>216270020
>>216270066sesso
>>216270066Eiaculata interna, minimo 3 figli.
suggeritemi che film guardare stasera
stop being violent wtf this is bizare
Ma che cazzo vonno ‘sti stronzi italiani a sfascià ‘sto thread messicano, eh? L’unica cosa bona che ‘sti coglioni d’italiani hanno inventato è ‘a pizza, porca puttana! Io preferisco ‘sti spagnoli del cazzo o ‘sti francesi fighetti, va’ a cagare!>>216270518>BrasilKek
>>216270406Jud Süss, Veit Harlan 1940
>>216270616mamma mia
>>216270716lo sai che la frase dell'immagine non ha senso compiuto ?
El xolo
>>216270713ne ha fatti tanti belli veit harlan, proprio quello di propaganda gli vai a consigliare?
Tra 4 minuti finisco di lavorare
>>216270966è quello più attuale
Gli Italiani hanno il culo molto peloso
>>216271164Sto uscendo dall'ufficio
filo morto
Sto impazendo
Algo no cuadra en este hilo.
Gli defegni sei finocchi. Vaffanculo.
Viva la terrone
Chupenme la riatolini
>>216269362Obligado como se consigue una morrita cosplayer though?Aparte que piensan el pinche nuevo captcha parece una mierda
>>216272822Huele a esquizo con vpn
it do be like that
>>216274040No es tan difícil, para ser sincero. La mayoría de cosplayers son morras que inician como espantavatos y luego se dan cuenta del potencial que tiene el cosplay. El cosplay, maquillaje y la edición de fotos les aumenta 2 o 3 puntos, así que realmente no son inalcanzables, además de que mantienen esa personalidad de otaku normi, por lo que tienden a ilusionarse rápido con un vato que no esté feo y les hable bonito.Mi consejo para ti, anon, es busca amigas, compañeras o chavas cercanas a tu círculo social que se dediquen a ello y háblales bien.>>216274072Pensé que el cuatrochan baneaba a la mayoría de VPNs.
>>216270616Que fácil se ha vuelto ser mujer hoy en día. Puedes ser una 3/10 y gracias a los filtros/edición, aún tendrás vírgenes babeándote 24/7.
>>216270066giwmawtf
Vieron el video de las internas que se burlaban de una parturienta? A mí lo que me indignó fue que el mandril puñetas del ginecólogo no pidiera analgesia obstétrica. Que chsm. Siempre salen con tu excusa mamona que atrasa la labor de parto. Nacos.
>>216274832Cállate idiota
Ciao racazzi, ora sto facendo sesso con la mano. E quando divento postnut depresso mi bevo un espresso
>>216274892Chingue usted a su madre mi niño.
>>216270884do women have sex with dogs in your country?
>>216270616I've never got the source on her. If you have it, please share with us.
what goes on in Mexico?
ALEX MERDATPO
>>216269362Es la mas bonita mujer que he visto en toda mi vida o algo asi
>my mom was all understanding and nice and talked things out with me and shit>she wasn't a 150cm tall mexican mom with arm flaps who beat me with a sandal going "ES POR TU BIEN MIJO" and fed me caldo even though it's 40 celsius outside maybe I would have turned out normal that way and have dated at least one woman by 30
>>216275839
BELANDI
Cachate pelotudo!
LOL
What's her genetic make-up? Found her in a mexican women album, but she almost looks gypsic
>>216277332Nopalera phenotype
Tremenda waifu
>>216277233Nuevo León, más bien...NueGOD León
>>216277396Crab in the bucket mexican mentality is hilarious
>>216278613what does nopalera mean?
pendejos2 daysVallarta, be there
>>216278671Its a word mexicans use to degrade oneanother. It literally means a person looks mexican.
>>216278997where can I buy a gothic latinxa?
La Nueva España también es mi nación y la historia de mi pueblo weyes.
Ya salí del jale racitaCompré tortillas y leche en el otso
>>216277332Another odd one. Is this an afro-mexican?
idgi
Soy un gringo pero estoy intentando aprender español y pa mí es un idioma muy divertido. Hay algun youtuber mexicano que me pueden recomendar?Ultimamente tmb estoy disfrutando mucho la musica cumbia y norteña. Gracias amigos mexicanos por tener una cultura tan interesante y divertida.Y si no es mucho pedir podrian ayudarme con mi acento? Llevo estudiando unos seis meses.https://voca.ro/125eWue24Dkf
Alguna idea de disfraz de un personaje histórico? que sea barato porque soy pobre, algo que consiga en La Parisina xd
>>216280946Amamos Japón sin embargo
>>216281260El nigromante o Vicente Riva Palacio
>>216281260Tu ventana tiene cortinas largas?
>>216281271 because you came from there you're cousins
taquitos con salsa verde, de papa machacada y longaniza, bien doraditos
>>216280946Just a meme made by some obsessed sudaca pedophiles, I don't think it's supposed to make sense
>>216281303Creo que será esto
>>216274832No, aber
>>216276573Deja de decir pendejadas
Mi gfa hizo unas gorditas de chicharrón a mano y están bien sabrosas y ustedes de seguro están comiendo maruchan con cheetos Flamin' Hot con Coca jajjaja pinches jodidos
siguen cerradas las pinches casetas, la chachis ni sus luces
>>216281194https://www.youtube.com/channel/UCSKzNn35M7HFzHgxz7OikMA
>>216281194Suena bien. Canales no tengo para recomendar porque casi todo es mierda, y casi no consumo en mexicano.
>>216278915Según yo por allá se inundó culero hace poco. No me voy a arriesgar
>>216281446>solutrean hypothesisThe picture should make the "hypothesis" part a little clearer. Reminds me of an arab professor I had who thought that Phoenicians were trading with our east coast natives.
>>216281938>>216281940GraciasQuizas encuentre un servidor de discord lleno de latinos que juegen a los mismos videojuegos que yoeso podria ser una forma eficaz de aprender
>>216281901Me jefesita va a hacer punta de costilla de puerco con nopales
hilo mexicano>>>/pol/520055110>>>/pol/520055110>>>/pol/520055110
>>216281793memes often have internal logic which reveals information about the maker even if their logic doesnt make sense in the real world
Por que esta el rabino posteando cosas sobre este agujero? pensé que estaban en guerra los cabrones
quieres al noroña llorando sobre palestina aqui tambien?
>>216281853noy en espanol, no
A los de Monterrey les huele la cola bien culero.
fui a perder a los cachorros a media noche y alguien me grabo y subio el video al feis... es ilegal perder cachorros?
viendo la de chefhttps://wmovies.one/dinner-rush/
Tengo rato queriendo toparme a un menonita para comprar queso
>>216280207>Apaches tontoskek
>>216280942Last one. Which type of mexican is this?
>>216283885*which type of mexican is this?
>>216283920We are all mutts, we don't know the exact admixture bro
>>216284569>muttsIt's more accurate to call the Mexican a hybrid; most can be placed squarely on the iberic--indic spectrum. I'd appreciate if you all could post more mexican girls. I've been gooning to them for at least 7 hours today, and would like to top out my archive.
>>216283920It doesn't matter when they're going to believe they're white and act accordingly.
>>216274832Acá en mi rancho todas las mujeres se hacen cesáreas. Ya ninguna quiere aventarse la chamba de la labor de parto.
>>216277233>>216278022Y lo que falta...
>>216285840Why is that? She's clearly brown.
>>216286130He likes to believe every single mexican see themselves as white
>>216285304Estas bien pendejo. No todos los indios son iguales, se ve diferente uno que es indio del norte a uno que indio del centro a uno que es maya.
Aprendiendo con Josito:"El agua destilada no conduce la electricidad"realmente no estoy seguro de en qué condiciones o que uso tine pero recuerdo haberlo leído. Considera que reprobé química en la secundaria y estuve cerca de no pasar química orgánica en la prepa así que no te fíes de mí.
>>216286701Those three groups are 100x more alike each other than practically any other racial group. For my purposes, it's generally unnecessary to consider any division beyond north and south America.
Oigan, y que pasó con el borrachito que partieron a la mitad en el metro de la cedemequis?
>>216281901>maruchan con cheetos Flamin' Hot con Cocaeso es como 60 varos. para nada de jodidos
>>216286748
>>216287131Yo solo veo puros chiriwillos allí.
>>216286803 El pedo del "borracho en el Metro" que te tiene con la curiosidad parada no es un accidente gore donde a un cabrón lo partieron como melón en un tren, sino un video viral de enero de 2025 donde un pinche conductor del Metro de la CDMX, el wey que maneja el tren como si fuera su carro de los sábados, se veía bien pedo o durmiéndose en la cabina, tambaleándose como si le hubieran dado un madrazo en la cabeza. ¡Imagínate, compa! Un chorro de pasajeros en la Línea 1, gente yendo al jale o a comprar sus tacos, y el operador ahí, con los ojos rojos y la coordinación de un zombie, poniendo en riesgo a cientos de almas. Es como si el taquero del barrio se emborrachara y te sirviera un taco con el cuchillo en la mano temblorosa.El video, de unos 28 segundos de pura adrenalina, empezó a circular en redes el 7 de enero de 2025, como un virus de WhatsApp en una peda familiar. Lo grabó un usuario anónimo (o sea, un cabrón con el celular listo pa’l chisme) en las vías de la Línea 1, que nomás habían renovado, y se ve al operador sentado en su cabina, tambaleándose pa’izquierda y derecha, como si estuviera bailando un cumbión invisible o tratando de no caerse de la peda de la noche anterior. ¡Puta madre, wey, eso no es un conductor, es un pinche riesgo público! El video no solo mostró al operador tambaleándose, sino que levantó un chorro de preguntas sobre la seguridad en el Metro.¿Cómo chingados un wey ebrio llega a manejar un tren con miles de pasajeros? Según los reportes, el tren tiene un mecanismo de seguridad chido: si el operador suelta la palanca de control, la unidad se detiene sola, como un carro con freno de mano automáticoEso salvó el día, porque si no, hubiéramos tenido un accidente de la chingada, pero la neta, la investigación siguió su curso: el STC abrió un expediente pa’esclarecer si el wey se emborrachó antes del turno o qué pedo, y prometieron sanciones correctivas pa’que no se repita.
Es mi opinión que Guatemala debe ser anexada.
What does skeleton pussy taste/smell/feel like?
>>216287776¿Pa que chingaos quieres otro Chiapas?
>>216287943¿Por que no querías otro Chiapas? Además, Guatemala no es solo otro Chiapas, sino que es Chiapas pero con volcanes y una ciudad del tamaño de GDL.
>>216287943Ya te lo explique para que te haces pendejo
>>216287981He estado en Guatemala y está muy bonito, la Ciudad de Guatemala es como una Guadalajara/Monterrey/Puebla.
>>216287943Aquí va otra vez. Mas números, mas recursos, mas territorio, paises con mayor población y PIB existen en una categoría diferente que los países pequeños independientemente de la calidad de vida individual. Un país como Rusia, China o India estan mas seguros de su continua existencia y seguridad nacional que un país como Bélgica o Estonia porque su superior calidad de vida no les sirve en este caso si son tan pequeños e insignificantes geopolíticamente.
>>216270616Muy güera para usted, gracias mucha!!!!!!!!!!!!
Lo primero que hay que hacer después de anexar Guatemala es construir plantas de energía nuclear.
Guatemala esta bien gigante, son 18 millones de pendejos, habría que dividirlo en 4 estados: Guatemala, Peten, Quetzaltenango e Izabal.
>>216280179Easy mode at Metal shows or discount/thrift stores for some reason.
Eso tiene mucho sentido, dividirlo reduce la posibilidad de que se organize para reindependisarse. Pero debe ser una anexion voluntaria pacífica por voto como se hizo con Chiapas
>>216287776Belize primero
Ta bueno, no veo problema con eso
>>216282120Your right.Sudacas have aboriginal Australian ancestry.
>>216282120
Gooning to Mehicanas; I like it, I really do.
>>216286745Mira, pequeño pendejo, la frase “el agua destilada no conduce la electricidad” es verdadera, pero con asteriscos, como cuando tu compa te dice “te presto la lana” y luego te sale con “pero nomás 50 varos”Primero, el agua que sale del grifo, la de la llave, la de la garrafa del Oxxo, sí conduce electricidad, y no porque sea mágica, sino porque está llena de mierda disuelta: sales, minerales, cloro, hasta pedacitos de óxido del tubo. Esas “impurezas” son iones (átomos con carga eléctrica), como Na+, Cl-, Ca2+, Mg2+, y un chorro más. Estos iones son como los pinches mensajeros borrachos en una peda: van de un lado a otro llevando la carga eléctrica. Cuando metes dos electrodos (digamos, los cables de un foco) en agua con sal, los iones se mueven: los positivos van al negativo, los negativos al positivo, y ¡zas! la corriente fluye. Es como si le dieras un six de chelas a los iones y los pusieras a bailar cumbia El agua destilada es agua que pasó por un proceso de destilación: la hierven, la convierten en vapor, y luego la enfrían pa’que vuelva a ser líquida. En ese pedo, se quitan TODAS las sales, minerales y mierda disuelta. Queda H2O puro, sin iones, sin nada. Es como si le quitaste las chelas a la peda: ya no hay mensajeros borrachos, solo agua limpia y aburrida.Sin iones, no hay quién lleve la carga eléctrica. Es como intentar armar una peda sin alcohol: todos están ahí, pero nadie se mueve. Por eso, el agua destilada NO conduce electricidad. ¡Es un pinche aislante! Aunque el agua destilada esté pura, sí se disocia un poquito en H+ y OH- (protones e hidróxidos). Pero es tan poquito que no alcanza pa’conducir electricidad como el agua del grifo. En agua pura a 25°C, solo 1 de cada 10 millones de moléculas se disocia. Eso da una conductividad de 0.055 μS/cm que es casi cero. O sea, técnicamente sí conduce un poquito, pero en la práctica, es como si no condujera.
>>216288448>>216288408thats actually a different migration wave that doesnt appear in >>216281446
>>216280942Idk, she might be of african descent who knows but afro mexican, much like native, is a label that encompasses both heritage and culture, when talking about afromexicans You are talking about people from afro communities keeping the african traditions and culture alive, obviouslly they are usually notoriouslly of african descent but that dosent mean they arent mixed nor all african descent mexicans may consider themselves afromexicans, i'm of very obvious african descent Even if not as black looking as the OG afromexicans , i'm in no way ashamed or denying My blackness, but would i call myself afromexican? Ehhh prolly not since i'm assimilated into mexican mainstream cultural pratices
>>216286803Que pinche pregunta tan estúpida y para añadir a tu retraso mental el otro puerco inservible te responde
>>216289033why didn't you stick with the afromexican culture? How would you put the afromex/mex dynamic in american negro terms?
>>216289384No such thing as afromexican culture they never had a distinctive identity like american blacks do
>>216289420so you disagree with the afromexican in >>216289033?
>>216289462Yes, I doubt they keep their traditions
>>216288074>Mas números, mas recursos, mas territorio, paises con mayor población y PIBSi a esas nos vamos Cuba es mucho mejor.
>>216289384Listen up wey, Mexico didn't "lose" Afro-Mexican culture like you drop your keys in a porta-potty, nah, it got straight up erased, diluted, and ghettoized over centuries of colonial cockups, independence wet dreams, and post revolution propaganda that made mestizo (Indigenous + European mix) the golden ticket to bein' "truly Mexican." First off, the colonial era was a straight-up slave trade orgy. Spaniards rolled into what they called New Spain in the 1500s, and by the 1600s, they were shippin' in more enslaved Africans than anywhere else in the Americas, over 200,000 Black souls, mostly men from West Africa, chained up to mine silver in Zacatecas, hack sugarcane in Veracruz, and oversee Indigenous peons like some twisted foreman gig. These cabrones weren't just labor; they were buildin' the goddamn economy while dodgin' whips and formin' badass maroon communities called palenques in the hills, think escaped slaves sayin' "fuck this" and startin' their own free Black towns. The OG one? Yanga in Veracruz, founded in 1570 by Gaspar Yanga, a runaway who fought off Spanish armies for 40 years and scored the first free Black town in the Americas in 1609.But here's where the shit hits the fan, cabrón: the Spanish casta system, that racist-ass pyramid of blood purity, ranked everyone from white criollos at the top to Black folks and mulattos at the bottom, stirrin' up a soup of intermarriage that diluted visible Blackness faster than cheap mezcal gives you a hangover.The government lionized Indigenous roots (think murals of Aztec warriors) but shunted Afro-Mexicans to the shadows, callin' 'em "morenos" (brown folks) or lumpin' 'em into the Indigenous bin. Even today, Afro-Mexicans (about 1% of 130 million, or 1.0 million folks) face cops who deport 'em to Honduras or Haiti 'cause "Black people ain't Mexican, ese," or get caricatured in comics like Memín Pinguín, that blackface bullshit the government defended as "cultural heritage."
>>216289384>why didn't you stick with the afromexican culture? Too far removed, first i'm from Guadalajara, my african ancestry comes from My Veracruz family, and they don't come from a straight up pueblo negro, just a southern town and we have african ancestry like a lot of people in the region but is also mixed, closest tie i have is hearing the stories of My great great grampa which still practiced witchcraft/ herb healing, unlike Cuba or Haití where african religions prospered here we only kept some of old country whitchy shit but no stablished voodoo/santería stuff (they do exist in México but came afterwards from migrants of those countries and enthusiasts of that) , other than that just little stuff like grandms making mondongo, dishes with yuca or platain or listenining to african influenced Veracruz music in christmad parties por something>How would you put the afromex/mex dynamic in american negro terms?The OG afromexicans aré heavily discriminated against, lots of times not even out of straight up hate but just ignorance like this dude >>216289420 that are not aware/dont want to admit theres african descent people here or that theres certsin african influences in mexican culture, hell even i as a not so black afrodescendiente that Is fairly middle class have experienced It, shit like being detained in the airport to prove im not some south/central American migrant or when bringing up my acnestry hearing shit like "ohhhh but you know you are not like BLACK BLACK" rejecting It as if blackness was outright mutulally exclusive with being mexican AND even sometimes with an undertone implying im somehow blessed for not being a fully negro
>>216289630This, despite the cumskin best efforts we still out here, and of you are a dumb african hating mexican remember that you get to call yourself mexican at all for the sacrifice of 2 notorious black man (Guerrero and Morelos)
>>216289630¿Porque siempre pones a morras cosplay haciendo bailes de tiktok?
am i crazy for thinking diaz was best figure in mexican history up to that point and mexican revolution was a sham that just largely wrecked the country even up to todayproblem with these dictators is that they never leave a successor so they create a power vacuumif a diaz 2.0 had come in after and ruled for another 30 years i think the country wouldve been way better
>>216288739en realidad me resultó útil señor del spam, pero eso no quiere decir que promueva el uso de IA, además no me llames "pequeño pendejo" porque tengo la autoestima baja
>>216281901mis tostitos, mi maruchan y mi Volt están bien limpitos. No podemos decir lo mismo de la sucia inmunda de tu mami y sus ingredientes baratos podridos del tianguis. Disfruta tu salmonelosis con sida y gonorrea, renacuajo
>>216289792So do you like a puerto rican o algo? >african influenced Veracruz musicCould you share some>dont want to admit theres african descent people here or that theres certsin african influences in mexican cultureHow much influence could that possibly be? Wiki tells me only 2% of Mexico has an african component>fairly middle classNot by afromex, but general mexican standards; what does that look like? I've heard people call Mexico second-world, but my google earth browsing hasn't convinced me.>implying im somehow blessed for not being a fully negro...
>>216290008huerfanobros y comechatarrabros seguimos ganando
>México reconoce a Israel pero no a PalestinaQue chingue su puta madre el gobierno mexicano
>>216290016>So do you like a puerto rican o algo?Puerto rican, Cuban, Panamian, Colombian, Venezuelan, Dominican, Brazilian, ive been confused for every single latinamerican nationality commonly associated with high african ancestry, in several ocations by people of said nationalities>Could you share someGoogle danzón, huapango anything heavy on drums and Xilophones>How much influence could that possibly be? Wiki tells me only 2% of Mexico has an african componentBit of a disingenious stat, is not that 2% have an african component, it's 2 percent self recognizing as afromexican in the census, as mentioned an ethnic category heavily based on cultural traits, if we get autistic with it prolly a good 80% or something of mexicans have "an african component" mind You most of the time it Will be eclipses by the european/native componentAlso 2% aint no small number, theres less german descent mexicans or arab descent mexicans and theres still noticeable cultural influences, difference is theres was never a concious attempt st erasing those groups as theres was with africans, the influences is theres Even if not always recognized.>>fairly middle class>Not by afromex, but general mexican standards; what does that look like? I've heard people call Mexico second-world, but my google earth browsing hasn't convinced me.Real shit? No idea, went to prívate schools (not like the super elite ones but not public) most of My life, have never struggled financially, not from a ghetto, some may Say thats middle class, Ive resd some people saying middle class actually entiles more, some others that the actual mean in a gaussian distribution is way lower, so take your Guess, i'm an office wagie making a decent salary and living in a good but not swanky part of the city>>implying im somehow blessed for not being a fully negro>...They really do be like that
>>216289951>another indio that hated his own racecringe tbhdesu
>>216290304>Google danzón, huapango anything heavy on drums and XilophonesWill do,>prolly a good 80% or something of mexicans have "an african component"how many have an "african component" that's at least 8% of their genotype, thoughbeit?Thanks for the info, but I'm going to sleep now.
>>216290338how come too juarez is so venerated in mexico while diaz is hatedtheyre literally the samewas even juarez who creates the rurales
>>216290478You need heroes and villians, and yes Juarez adoration was a Díaz invention
>>216290478Because Juarez came out of Palacio Nacional feet first (dead) before any coup attempts against him, but yes Juarez and Diaz were essentially the same person.Pd: se mamaron con este captcha
>>216269362half of women in monterrey will look like this in 2040
>>216289462Only a few of them living in Guerrero keep the traditions alive.
>>216290642Noice
>>216269896trvth nukesilly WET nasty fucking napkinpizzas with WATER sauce on themfucking insane how any retard nigger thinks these pizzas are culinary landmarks where you need some oliveoil guzzling wopnigger to come to your STORE and give you the Soggy faggot water stamp of approval for you to be allowed to call yourself a retard woob(italian weeb)insane how pizza huts premade frozen pizzas outclass these fake pizzas
>>216269896Wew I thought the too few cheese thing was exaggerating
>>216287623>Nooo señooor they're chiriwillo zainichi!
Ojala hubiesemos conqusitado Cuba en el siglo XIX, facilemente hubieramos humillado a los gachupines de ese tiempo
>>216289951>if a diaz 2.0 had come in after and ruled for another 30 years i think the country wouldve been way betterThat was Calles. And things did not go well. (He founded what would later become el PRI)
>>216287623
>>216289951Diaz was also overrated. If things were as stable as they said it was, then people wouldn't have revolted as easily. The true blackpill is, we never had a good president
El error de Diaz fue no haber cortado de tajo con los terratenientes, que eran la clase mas retrograda de su epoca (trataban al peon como peor que animal)La revolucion mexicana, no fue nada mas que una pugna entre grupos burgueses que destruyo al pais e hizo que no hubiera avance economico durante 30 años
>>216291232>we never had a good presidentwrong
>>216291300Buen bait
What'a the best city in Mexico to live in objectively?
>>216291280>terratenientes, que eran la clase mas retrograda de su epoca (trataban al peon como peor que animal)Eso solo fue en el sur, en el norte la raza vivía más tranquila. Bueno, a menos que fueras un Yaqui, allí si estabas jodido.
>>216281194este anime esta perron y esta en españolhttps://www.youtube.com/watch?v=Q45dM02HPFQ&list=PLjHxVGkzgAO8NSYMsbzpHxTNcfcx-bvl1
>>216291670>picnel, eso no es cierto, los judios se tiran mierda entre ellos todo el tiempo
>>216293968mexicans too
>>216294485True, but that was not in the discussion
>>216294615i saw greeks do it toomakes you think
>>216294693The whole LATAM is like that, anyway. Not for nothing we have had shitloads of civil wars.
Buenos dias racita
>>216291462Merida
que vamos a desayunar banda?autopistas siguen bloqueadas, que ha dicho la chachis?
>>216287131De todas las de ahí, la Cedemecos (CDMX) es la que más apesta a caca. De sólo ver esa imagen, recordé el típico olor a alcantarilla y mierda rompemadres. Y te lo digo yo, que soy de aquí, para que no digan que es purs envidia.
>>216297433tiene años que no voy al df, todavia huele a caca? pasando por chalco, sabia que ya habia llegado al d.f
What are the characteristics of the Mexican woman?
>>216297629they love womanizers, and they love crime, so anything illegal you have in mind, they can help you with
>>216291280Mira, pequeño pendejo, tu idea de que Porfirio Díaz se cagó por no cortar de tajo con los terratenientes y que la Revolución fue una pinche pelea de burgueses que jodió al país 30 años tiene mucha razón, pero también le falta un chorro de contexto pa’no caer en la pendejada histórica. Porfirio Díaz fue un pinche genio militar y político, pero también un cabrón que se enamoró de los terratenientes. Llegó al poder en 1876 con la promesa de “orden y progreso”, y la neta, cumplió con el orden y con el progreso (a billetazos de los inversionistas gringos y europeos). Durante su dictadura (el Porfiriato, 1876-1911), México vivió:>Ferrocarriles por todos lados : De 600 km en 1876 a 24,000 km en 1911. ¡Eso es como si conectaras CDMX con Cancún 40 veces!>Industria chida : Se construyeron fábricas de textiles, cerveza, acero, y hasta la primera planta de luz eléctrica en 1889.>Exportaciones a todo lo que da : México se volvió el mayor exportador mundial de henequén y un jugador fuerte en plata y petróleo.>Inversión extranjera : Los gringos, franceses y británicos metieron 3,500 millones de pesos oro (más que en todo el siglo XIX).¿Pero a qué costo, cabrón?A que los terratenientes se volvieron los pinches amos del universo. Díaz les regaló la tierra como si fueran dulces en piñataTu tesis está chida aquí:Díaz sí se cagó por no cortar con los terratenientes. Podría haber hecho una reforma agraria light pero prefirió aliarse con los hacendados porque: Le daban lana pa’su ejército y policía rural.Eran su base política en el Congreso.Los inversionistas extranjeros querían estabilidad, no revoluciones agrarias.Pero ojo:Díaz no era un pendejo total. Sabía que sin los terratenientes no había control, y sin control no había inversión. Era un mal necesario pa’modernizar México. El pedo fue que se pasó de lanza y dejó que los hacendados se convirtieran en weyes feudales.
voy a mandar a mi hijo al colegio militar, se ven bien guapos con su uniforme
>>216297629Being hairy
>>216297629>What are the characteristics of the Mexican woman?The Mexican woman doesn’t just survive, she fucking conquers. From the azteca queens like Malinche (yeah, she was a boss even if history tried to shit on her) to modern day presidentas like Claudia Sheinbaum, she’s been running shit since before your abuelita’s abuelita. She’ll wake up at 5 a.m. to make tortillas from scratch, go to work, raise three kids, and still have time to mentarte la madre if you leave the dishes in the sink. She’s the one who holds the family together like glue made of nopales y huevos.When a mexicana gets mad? ¡Se arma el desmadre! She’ll give you a mirada que mata that makes you piss your pants faster than a shot of mezcal quemándote las tripas. But when she loves? ¡Puta madre, te ama con todo el pinche corazón! She’ll cook you mole poblano for three days straight, call you “mi rey” even when you’re acting like a pendejo, and defend you like a leona if someone talks shit. Her passion is nuclear she’ll cry at a telenovela, dance cumbia like nobody’s watching, and fuck like a goddess when the mood strikes.Forget Gordon Ramsay, the real chef is your tía Chabela who makes enchiladas suizas that make you llorar de felicidad. The Mexican woman is a culinary fucking genius. She knows 300 ways to cook beans, can turn a sad chicken into pollo en salsa verde, and her salsa will make you sweat from your soul. She doesn’t need a Michelin star, she’s got abuelita’s approval, and that’s worth more than all the gold in Guanajuato.The Mexican woman rocks her curves like a pinche runway model. Big hips? Sí. Thick thighs? Claro. Booty that could stop traffic in CDMX? ¡Órale! She doesn’t starve herself for some gringa ideal, she eats tacos al pastor at 2 a.m. and still looks like a diosa azteca. And if you body-shame her? Te va a madrear con un metate. She’s confident, sexy, and knows her nalgas are a national treasure.
>>216281260>Alguna idea de disfraz de un personaje histórico? que sea barato porque soy pobre, algo que consiga en La Parisina xdIdea 1: Hernan CortésÓrale, pequeño cabroncito, Hernán Cortés es el wey histórico que llegó en 1519 con 500 cabrones, se ligó a La Malinche y le dio en la madre al imperio azteca. Es perfecto porque es terroríficamente ambicioso, como un narco con armadura, y lo armas con una camisa de La Parisina y una espada de cartón. La neta, Cortés es un cabrón controvertido, pero disfrazarte de él es como mentarle la madre a la historia con estilo.Idea 2: Napoleón Bonaparte¡Puta madre, pequeño pendejo, Napoleón es el cabrón que conquistó Europa, se coronó emperador en 1804 y terminó exiliado como pendejo en 1815. Mide 1.68, pero con ego de 3 metros – perfecto porque puedes ser un dictador chiquito pero mamón. La armas con una camisa y un sombrero de La Parisina, sin gastar tu quincena.Idea 3: Albert EnsteinEinstein es el wey que inventó la relatividad en 1905, ganó Nobel en 1921 y tenía pelo como si se hubiera metido el dedo en un enchufe. Es histórico pero nerd, con vibe de zombie inteligente. La armas con una bata y pantalones de La Parisina.Idea 4: Benito JuarezÓrale, pequeño cabrón, Juárez es el presidente zapoteca que reformó México en 1857, derrotó a Maximiliano y es ícono de la raza. Es histórico puro y Mexicano y la armas con levita y corbata de La Parisina
Bumpito
andamos chambeando
>>216300307Suicidate chilango
>>216302921Lol
>Ya va el segundo bombardeo cerca de costas MexicanasBueno y ya se prepararon para la guerra?
>>216305323Fuente?
¿Opiniones racita?
>>216305431Un chingo
>>216305323>>216305790Nunca pasa nada. La Shamebound le tiembla las nalgas cada vez que le habla el Trump, mucho menos entrar en una guerra con los gringos. Siempre que habla con él le entrega "tributo" en forma de narcos o de información privilegiada, y así va a ser durante todo su mandato.
>>216305680por que los cancelaron?
Deberíamos deportar todo Veracruz y Guerrero a África
>>216269362por que la mujer mexicana es mas patriota que el hombre mexicano?
>>216308090por que sera eso?
>>216308199mas veces veras mujeres con sus vestidos tradicionales o con la bandera que un hombre, curioso
>>216308090Que es el vestido tradicional del hombre Mexicano?
>>216308416el hombre no usa vestido, güey
>>216309063En ingles, "traditional dress" no se refiere a un vestido (dress) sino a la ropa en general (vestimentos). Es diferente en espanol?
>>216308416
>>216309565ustedes por que no se visten asi?
>>216308090No lo son, son las primeras que se van del país con el primer extranjero que les habla bonito. Además las viejas son las que siempre postean esos memes de "sáquenme de latinoamerica" que ves en todos lados.
>>216308090Mira, pequeño pendejo, la mujer mexicana es como el pinche himno nacional hecho carne: cuando lo canta, se le eriza la piel, se le aguadan los ojos y grita “¡Viva México, cabrones!” con un orgullo que te hace temblar. El hombre mexicano, en cambio, muchas veces es como el compa que llega tarde a la fiesta, se echa una chela y dice “pues sí, chido México”, pero sin tanto desmadre. ¿Por qué? Porque la mujer lleva el patriotismo en la sangre, en los ovarios y en el pinche corazón, mientras que el hombre a veces lo tiene guardado en el bolsillo junto al condón. La neta, pequeño cabroncito, la mujer mexicana es la que mantiene viva la tradición. ¿Quién cocina los chiles en nogada el 15 de septiembre? ¿Quién enseña a los morrillos a cantar el himno en la escuela? ¿Quién se pone el vestido de china poblana y baila jarabe tapatío en las fiestas patrias? ¡La mujer, cabrón! Ella es la que transmite el amor por México de generación en generación, como si fuera una receta de mole que no se pierde. Un estudio de la UNAM (2023) dice que el 78% de las mujeres mexicanas se identifican “muy orgullosas” de ser mexicanas, contra el 65% de los hombres. ¿Por qué? Porque la mujer es la que vive la cultura en el día a día: prepara el altar de muertos, enseña a los hijos a rezar el “Ángelus”, y cuando hay desmadre (como terremotos o inundaciones), es la que organiza la ayuda en la colonia. El hombre, muchas veces, está en el jale o en el fútbol, y el patriotismo le llega nomás cuando México gana un partido o se echa unas chelas el 16 de septiembreEn los estadios, en las escuelas, en las fiestas patrias, la mujer mexicana canta el himno con una pasión que te eriza la piel. Un video viral de 2023 mostró a una morrita de primaria cantando el himno con lágrimas. La mujer mexicana siente el patriotismo en el pecho. El hombre, muchas veces, lo canta por compromiso o porque ya está pedo.
>>216288739Me gusta como la morrilla mueve los ojos en el segundo 6.
>>216289615Cuba no es históricamente compatible para anexion como lo es Guatemala.Ademas Cuba tiene la mita de población que Guatemala
>>216290235Eso es falso>Las relaciones México-Palestina son las relaciones diplomáticas existentes entre los Estados Unidos Mexicanos y el Estado de Palestina. En 2025, la presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que México reconoce al Estado de Palestina.[1]>México reconoce a Palestina desde 2012, cuando México votó favorablemente a que el Estado de Palestina fuese reconocido como Estado observador en las Naciones Unidas. Según la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, dicho gesto equivalió legalmente al reconocimiento por México del Estado de Palestina.[2]En consecuencia, en febrero de 2013, por primera vez un embajador de Palestina presentó oficialmente sus cartas credenciales al Presidente de México.[3]
>>216291067Hubo un plan del Imperio Mexico y la Gran Colombia de invadir Cuba para liberarla de España pero se cancelo por inestabilidad interna. Hubiera sido kino.
>>216291280Pinche Zapata burguésBien pendejo el morro
le compre el iphone 16 pro a mi hija, a 187 mensualidades
>>216310971La gente que usa iphone esta bien pendeja.
>>216310669Pues es mejor que haya menos gente, así el shock inicial no es tan grande. Además los cubanos nos mirarían como salvadores en lugar de invasores si vamos y derrocamos a los comunistas del poder.
>>216309550Di vestimenta típica o vestimenta tradicional
>>216311011pus si, esta toda meca, tiene 11 años, se enojaron los maestros por que le ando comprando eso
>>216311047¿Y para qué chingas le compras eso?JAJAJA, salu2. xd
>>216311089pus la mensa queria eso, le dije que si queria un coche usado... bueno, ya tiene pedos en la cq por presumir esa mamada
>>216311127No pues... ta cabrón
>>216311024Tiene que ser anexion pacífica voluntaria por medio de votación como se hizo en Chiapas
>>216310891>A comienzos de mediados de la década del1820 la flota unida estaba lista para desembarcar en Cuba. Sin embargo, los cambios políticos en la Francia de la Restauración, la hostilidad delos Estados Unidos y la ambigua política inglesa en el Caribe en contrade la independencia de Cuba y Puerto Rico frustraron los esfuerzoscolombianos y mexicanos en este sentido.Interesting.https://www.redalyc.org/pdf/392/39214802001.pdf>>216311046gracias
>>216311159pus ya ves, al rato llevar al prieto a taekwondo para que haga el mexican radio
>>216310222>Un estudio de la UNAM (2023) dice que el 78% de las mujeres mexicanas se identifican “muy orgullosas” de ser mexicanas, contra el 65% de los hombres. Fuente?
>>216311047>pus si, esta toda mecaIgual que su mero padre[spoiler]jajaja salu2[/spoiler]
>>216311368si, no tengo otra cosa que hace mas que darles un chingo de chingaderas
>>216310891Cuba es nuestro amigo
>>216311234>Chiapas Before Annexation>Its economy was based on cacao, maize, and cattle, with an indigenous majority population ruled by a small creole and (((ladino))) eliteCrees que fue un typo?https://edgeinducedcohesion.blog/2025/09/12/white-paper-chiapas-and-mexico-annexation-disillusion-and-regret/
>>216311560su puchita, no me gusta, pero se ve que si aguanta unos vergazos
pendejosmanana, manana, mananaVallarta, be therewho coming?
>>216311738aren't there road blocks?
>>216311738>mana, mana, manaMañanaMañanaMañana
>>216311271Me apendejé, salió de aquí xD
>>216311771no, the farmers went home, and the flood has been cleaned upit's all good therecome meet me faggot
>>216311814nope, staying here in zapopan
a comer
>>216311605No digas babosadas >>216311738I can't go. It's too far.>>216311864Es comun decir que eres de Zapopan en ves de GDL?
Esa mamada que
>>216311864that's not farI've given you retards many chances to meet me and nobody does, are you scared of a gringo?I can show you idiots how to get blonde gringa MILF's
>>216312002>Es comun decir que eres de Zapopan en ves de GDL?somos mas fresas, es como decir si eres de polanco o de la roma
>>216312056I don't like white women, I love brownies from my country
>>216312111I know many of those too, she has a sister
>>216312175she is ok, not my typetrick or treat on Friday?
>>216312057Por que hay tantos lotes baldios en zapopan?>>216312175worthless bloated whore.
>>216312260Zapopan es una zona de reciente urbanización, por eso hay mucho terreno ocioso.
>>216312260Zapopan es como 3 horas a la redonda en todos lados, no es tan chiquito como parece, desde Andares hasta Zacatecas
>>216312257maybe you like her sisteryes, I am bringing candy to give on the malecon>>216312260>worthless bloated whore.fuck you, pendejo
>>216312056only if you drink bourbon I might visit youhttps://www.youtube.com/watch?v=l7nXDS24AqU
>>216312390I drink margaritas and Pacifico, but I'll buy you a bourbon or 3
>>216312338ya han pasado 11 anos desde que hicieron este centro comercial y sus alrededores siguen vacios. Fracaso? Por que dejaron de construir alli?
>>216312653Ya no estamos en el siglo XX donde los mexicanos tenían 9 hijos en una sola pareja, por lo que ya no se ven esas expansiones aceleradas de la mancha urbana. Si lleva 11 años, es porque no fracaso. Ya el crecimiento de muchas ciudades esta estancado o apenas crece unos cuantos miles de habitantes, además el acceso a vivienda en todo el país es más complicado, y buena parte de la oferta se concentra en vivienda vertical. Por lo que es normal que hayan muchos predios baldíos en zonas de fraccionamientos.
la neta por que tienen una presidenta judía, ustedes son bien pendejos
>>216312923>y buena parte de la oferta se concentra en vivienda verticalPuedes compartir mas sobre esto, y como esta cambiando Mexico?
>>216308090Eso no es totalmente verdad pero entre más blanca si es más nacionalista
>>216311024Derrocar su gobierno comunista para poner nuestro gobierno comunista Que listo que sos goku
>>216312056I'll do it when i get a job
>>216310933>Pinche Zapata burguésLas revoluciones burguesas siempre han utilizado al campesinado para liberar sus batallas. El zapatismo no fue excepcion, solamente que se salieron del redil. Aun asi, nunca iban a triunfar, por que el campesino no tiene cohesion de clase como la tiene el proletariado o la burguesia.
y arriba guajaca y werrerohttps://www.youtube.com/watch?v=5rTHVW7Cqno&
>Podía>Pude>Podría>Pudiera cuales son las diferencias?
>>216314268Podía hacerlo, pero ya no puedoPude hacerlo, pero ya no quisePodría hacerlo, pero me da huevaPudiera ser que, pero tal vez no
Se torcieron al Josito bandita. Ni pedo.Bueno sigamos con la animada discusión de nivel secu sobre Díaz-Juárez y/o MORENA-PRIAN como todos los días
>>216314268El calzón con caca se podria en mi armario, pude haberlo tirado pero ya es tarde
>>216314398>>216314593itadakimaaaass!
>>216282120Pedophillia >:(Pedophillia japan :OAlso mexico bad cuz fat and ugly and talk like retards o algo asi
>>216314593Pp
>>216313825Las revoluciónes mas exitosas han sido las campesinas, la bolchevique y la maoista.Muh cohesión de clase proletaria es algo que lees en tus textos marxistas sin observación en el mundo real.
>>216313259era eso o una vieja gorda que pronuncia las erres como francés
>>216310183Cuestan un huevo los trajes charros de adeveras.
>>216300307Puta
>>216316276Cuanto exactamente? Mexico tiene muchos trabajadores en la industria textil, no? Por que salen caro?
>>216316471Mira, pequeño pendejo, los trajes charros son como el pinche sombrero de un charro: te hacen ver chingón, elegante y con huevos, pero pa'conseguir uno de verdad, te tienes que rajar el bolsillo como si te estuvieran cobrando por un asado pa' todo el barrio. Imagínate que quieres ser el rey del lienzo charro, pero en lugar de montarte un caballo, te montas una deuda en el bancoUn traje charro auténtico no es como esos culeros de carnaval que compras en el tianguis por 500 varos y se deshacen después de una peda. No, wey, estos son pa'los que de verdad jinetéan, pa'los que van a charreadas o pa'los que quieren presumir en una boda como si fueran el compadre del "El Rey". Un traje chingon te puede salir hasta en 30 mil o 50 mil varos.El pedo principal es que son hechos a mano por sastres que heredaron el oficio de su pinche abuelo, como Miguel Arreola en la Lagunilla de la CDMX, que lleva 30 años cosiendo estas madres con amor y sudor. Cada puntada es como un madrazo al industrial chino: bordados intrincados en hilo de oro o plata, botonaduras de metal que brillan más que el ego de un político, y grecas (esos adornos en los costados) que tardan horas de chingar a la máquina o a la aguja. Otro pedo es la exclusividad y el estatus, wey. El traje charro no es pa'cualquiera; es símbolo de la mexicanidad, decretado desde el siglo XVI con influencias españolas y rancheras, y pa'2025, con la UNESCO reconociendo la charrería como patrimonio, estos cabrones valen más que un Grammy pa'un mariachi. Si quieres uno personalizado con colores vivos o adornos especiales, el sastre te cobra extra porque no es nomás coser, es preservar la chingada cultura. Resumiendo el desmadre, salen caros por un chorro de razones que te dejan con el ojo cuadrado: artesanía manual, materiales premium (plata, lana fina, gamuza que no se deshace), personalización (medidas exactas pa'que no parezcas tamal envuelto), y tradición cultural
Pinches chiriwillos ya quisieran ser de monterrey
que feo le olia la panocha a claudia
En todos los semaforos que me tocaron hoy de camino al trabajo había centracas y sudacas pidiendo dinero. De la nada Ario León se convirtió en PancholandiaAsi se ve el hispanchismo cuando se lleva a la practica
Aqui esta el mayate que se quiere coger a Alexis vega?
¿Qué piensa /mex/ de la Nintendo Switch 2?
Parece que en este país, ser rico y prospero significa tener calles sucias, aire venenoso, gente enojada, abundancia de pendejos, calles grises, edificios feos y orcos como habitantes.
>>216309565que pensara el mexicano promedio si alguien que no sabe nada de caballos, ranchos, etc, y es un poco fresa, se pone el traje? Es una situacion comun?
>>216317354Eso es en todo el mundo prietinJAJAJA, salu2. xd
hace frijol, champurrado o chocolate?
>>216317405Champurrado
>>216317354Esa es la mentalidad del sur de México. La gente que nace en la miseria relaciona lo urbano con la riqueza, entre menos naturaleza mejor. La única ciudad que estaba decente era Guadalajara pero ya se chilanguizó y narcoprietizó. Es kekeante pensar que las unicas zonas bien de México son los ranchos. Todas las ciudades son cagada llena de gente culera por dentro y fuera
Mexico debe construir plantas de energía nuclear
>>216317842asi es la mayoria de la planeta. Conviertete en un pais primer-mundista y se acabara la problema>>216317915pidele al senor Xi
>>216318019En gringolandia es al reves. Las ciudades son las zonas civilizadas
>>216318066cuando fue la ultima ves que usaste /pol/?
>>216317915Mientras no tenga prietos dentro, lo apoyo
>>216317842¿Dime el porque los países europeos como Francia, Alemania, o Inglaterra que industrializaron de manera masiva sus paises y convirtieron zonas rurales en ciudades urbanas se convirtieron en las mayores potencias mundiales mientras que los países que decidieron quedarse con sus ranchitos y sembradios de mierda como España, Italia, o Rusia se volvieron shitholes? Tu pensamiento es lo que nos a mantenido como una nacion atrasada a comparacion de Europa o Asia.>>narcoprietizoAqui quiero abordar 2 cosas.El problema del narco nunca se resolvera de manera seria debido a que obviamente habra oferta si hay demanda, y estamos al lado del pais que mas a demandado droga en toda la historia.Lo de prietos pues honestamente no se a que te refieres, en si lo que debemos hacer es que hasta los mas prietos hasta los mas güeros se unan como nación, si dejamos que el colorismo nos divida entonces mexico caerá en la ruina.
>>216318192Traición a la patria.No dejare que tu colorismo nos divida, todos los mexicanos independientemente de su color de piel o ancestria genética nos unimos por una misma nacion, por un mismo espiritu.
>>216318197La industrializacion no es lo mismo que la urbanización. La ciudad mas grande de México es el DF sin producir nada. En cambio Coahuila, Jalisco, Guanajuato y Chihuahua son sedes industriales aisladas de sus ciudades mas grandes
>>216317842Mira, pequeño pendejo, esa mentalidad del sur de México que dices es como el compa que creció comiendo frijoles en un jacal y de repente ve la CDMX con sus torres y dice: "¡Chingao, aquí está la riqueza, adiós selva y moscos!" Es la neta, wey: en lugares como Chiapas o Oaxaca, donde la pobreza aprieta más que un calzón viejo, la raza asocia lo urbano con lana, con chelas frías y carros sin baches. Entre menos naturaleza, mejor, porque la selva significa trabajo cabrón en el campo, sequías que te dejan seco como un chile olvidado, y un chorro de bichos que te chupan la sangre. Pero, ¿sabes qué? Esa mentalidad es un pedo comprensible, pero culero, porque México no es solo miseria rural vs. caos urbano. Hay ciudades que no son un desmadre de chilangos mamones y narcos con chalecos de diseñador, y ranchos que son un paraíso si no te chinga el aislamiento. Ahora, lo kekeante de que las únicas zonas bien de México sean los ranchos... ¡Ja ja ja, pinche pendejada poética, pero con un chorro de verdad culera! Sí, wey, las ciudades a veces parecen un basurero humano: tráfico que te hace querer mentar madres a Dios, contaminación que te pinta los pulmones de negro, y gente culera por dentro (corrupta, envidiosa) y por fuera (con cara de culo todo el día). En el sur, esa miseria rural hace que la raza sueñe con el concreto y las luces neón, pero la neta es que los ranchos tienen su chingón: aire puro, vecinos que te saludan sin pedir propina, y un ritmo de vida donde el gallo te despierta en vez de un claxon cabrón. Pero no todo es miel: si te da un infarto, el hospital está a horas en un camino de terracería que te sacude como un vibrador viejo, y el internet es más lento que un burócrata pendejo. La mentalidad del sur es un trauma de la pobreza, compa: naces en un pueblo donde el camino al mercado es un viacrucis, y ves la ciudad como el billete gordo.
>>216317388nunca me dieron una respuesta
>>216318197No es su pensamiento mi rey de hecho es el pensamiento colmena de tus amados chilangos y seguramente eres uno. Eso es lo que no atrasó, da igual de todos modos ya que aún existen zonas rurales y sembradíos en esos países y aparte la mayoría de la población en México ciudades.>>216318251Tu quieres un Chernóbil o Fukushima 2.0? Con el desvío de impuestos y corrupción que existe ni de pedo se lo dejo al gobierno pro marrón
>>216318361quien verga te genero esa puñetera respuesta
>>216312057O como San Pedro en Nuevo León?
>>216318197>p-pero los gringos!Por eso México nunca progresará, siempre está atado al mismo victimismo de siempre.
>>216317915>parque solares*FTFY
>>216318985lol. Su gobierno "acabo" con neoliberalismo. Ahora se te permite pensar a largo-plazo (mas que 5 anos)
>>216317842>Es kekeante pensar que las unicas zonas bien de México son los ranchosYa en los ranchos vive puro narco o terrateniente de los viejos. El México rural ya no es una opción para irte a vivir allí.
¿anda por aquí el chiris?
¿Quién es ese wey?Jajaja, salu2. xd
ya vine, ¿qué hacen? ¿siguen discutiendo quién ha sido el mejor presidente de la historia de México?
¿Cómo suena "El Salsita" de apodo para un boxeador?porque no pude conseguir una vaquilla, una plaza de toros y un capote para ser torero así que hoy fui al gimnasio de box a entrenar y me dijeron que lo más más más importante para un boxeador es el apodo si es que quiero ser profesional y un gran campeón como Julio Cesar Chávez y que de lo demás ya se encarga el promotor. Así que estaba pensando en ese apodo o "El Mosquito"
The next Yu-Gi-Oh set will have a Mexican theme. It's called "Maze of Muertos". Does /mex/ play ygo?
Worst General Award
>>216269362Negritos cucurumbes mañana tengo entrevista de trabajo dende todo su ki para poder pasarla y conseguir un mejor jale con mejor salario
>>216319978Muerte total a los chilangos y a ti igual mononeuronal
>>216319980Irónico porque acá en México entre más desesperado te veas más te contratan. Si ven que no necesitas la chamba y te puedes ir cualquier día sin pedos, no te contratan.
que pedo con el man que para todo pone una biblia jajajaj
>>216298560es eso o el monasterio
Ya fui a comprar el pavo para el thanksgiving. Lo bueno que aca en Monterrey somos mas como los United States
>>216319978>
>>216298560Ya no es buena opción. Mejor mételo a una universidad whitexican con beca completa deportiva y pasa tu linaje a la mafia del poder
>>216320023mononeuronal es todo lo que sabes decir todo el tiempo pinche idiota. Callese el ocico mejor hijo de su puta madre
>>216320086una ia
>>216320191lo mismo aquí en waxaca. Por cierto esta es la ortografía nueva aprovada por el gobierno de estado, más cercana a nuestros hermanos de Texas
>>216319871no sé, la discusión sigue por ratos. Creo que va ganando el pastorcito o sepa la chingada
mentira, aquí cada quien habla de su propio tema y los que parece que tienen tus se están respondiendo solos
>>216320550es verdad, tienes razon
yo soy gay sumiso pero nadie a mi alrededor lo sabetengo vibra y apariencia de incelsoy virgen y las mujeres me dan asco YA LO DIJEahh y tambien me parezco al meximutt
chriwilo promedio>>216320850
>>216320991los sonorenses de cepa tenemos algo de yaqui, algo de gringo, algo de Espanol y nada de chilangoide.
>>216298560ayer estaba en dentista y la puta de blanca que estaba conmigo en la sala de espera estaba presumiendo que sus hijos estan en colegio militar
>>216320459Eskiso award mononeuronal award
>algo de gringoviolados
los travecos que parecen hombres me la ponen como piedra
>>216321105ya me imagino la pinche cara de idiota que te has de cargar, indio aborigen de mierda. No vales nada, nunca lo olvides
Declaro este hilo territorio conquistado por "El Salsita" anteriormente conocido como Josito
ojalá tuviera un familiar rico que me dejara herencia para dedicarme a mis actividades intelectuales
>>216321187A di que te gusta mamar huevo
>>216321329me recuerda al fres
>>216321418quien es ese? tu vato?puro marica y travelo en mex, vale verga
>>216321314Ya suicidate eskiso o te vas al otro chan a llorar con el otro indio que tiene la verga en tu cerebro, respeta a tu norteño superior
>>216321477el fresitasun pinche chilango que le daba vuelo a la hilachafamoso por este congal y el otro /mex/ fresitas--->>salsitahasta riman
>>216321502KEKAZAZAZAZO bien caladito traigo ese culito
>>216321533sigo sin entender ¿entonces namás por qué riman?
>>216321537Pobre eskiso, el niño especial para rajada tiene alucinaciones