hilo nocturno
1
>>216409114AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
.- -. .. -- .
parce el otro aun le faltan tho....
esca deje de espamear imágenes la re puta madre que la parió por autistadas como esa es que todos le dicen que se mate>>216409148image limit
aun no tomo agua aun no tomo agua
-. . -. .. - .- / -... ..- .-. .-.. --- -. .- / - . .-. -- .. -. .- -.. .- -.-.-. / --. .-. .- -.-. .. .- ... / .- / --.- ..- .. . -. . ... / .- -.-- ..- -.. .- .-. --- -. .-.-.-
>>216409166no soy ese mal mal mal jijijiji
.- .-. ...
tengo no solo que ir a tomar agua sino que tengo que ir a dejar el plato donde comi chirimoya en la mañana antes de salir y la taza que traje recien cuando estaba comiendo cereal cuando estaba tomando once que traje para aca porque estaba ocupado porque estaba jugando recien y me llamaron a tomar once entonces estuve como media hora antes de ir atomar once
soy s
stop posting anime
es su alterego "el babas"
>>216409263this
-. . -. .. - .- / -- .- -. --.. .- -. --- ... .-
.--. .-. --- .... .. -... .. -.. --- / .--. --- ... - . .- .-. / . -. / -- --- .-. ... . / .--. --- .-. --.- ..- . / -- -- -- -- / ... --- .-.. --- / . ... - .- / .-.. . / .--. .-. --- .... .. -... .. -.. --- / --- -.- ..--.. -.-.-- / . ...- . -. / - .... --- / .... .- -.-. . / . -. --- .--- .- .-. / .- / .-.. --- ... / - ..- .-. .. ... - .- ...
>>216409308explicame no entendi
>>216409336quiere conectar el mouse al compu enchufandolo a la muralla
-- .. .-. .- -.. / .- / . ... - .- ... / -. . -. .. - .- ... / -.-. .... .- ...- .- .-.. . ... / -.--. .. --. -. --- .-. .- .-. / .- / .-.. .- / .--. .----. / -.. . / .- .-. ... / - .----. -.--.-
>>216409347mentiroso no dice eso
>>216409379si te soy sincero no lo lei, pero bueno
tengo que postear mucho mas rapido de lo que pareciesere
-- ... --. -.-
este no lo hice yo ni estaba en el hilo donde walter nacio, no tengo idea de donde habra salido
suicidate casposo mogolico infumable
>>216409563no tengo caspa pero tho
.-.. .- / -. / . -. .. - .-
>>216409166ademas lo hago lo hacen no lo hago lo hacen igual, cual es la diferencia
che el otro hilo recien esta 238 por que se mandaron otro?
Mi esposa es mexicana (chicana), pero me interesa mucho más Argentina. Si alguna vez dejáramos Estados Unidos, iría a Argentina.
>>216409940
this is the worst general on /int/
>>216409986
haa
extraño cuando el hilo era mas activo
>>216409885porque lo llenaron
me complace anunciarles ademas que ya tome agua y me calme por sierto
>>216410458Le hace falta una frotada sobre un enfermo y una apuñalada para que absorba los males (Lore peruano real)
que enfermo de mierda que es el casposo