Thanks to the internet, the Hispanic world has never been so connected. In ancient times (our ancient times), unless you lived in a border area or were an aristocrat, you wouldn't have relations with other Hispanics.
mexico should have a firewall so as to thwart the malign influence of hispanics on our country
>>216642908Por eso no tienes amigos.
Internet has divided us more and more. Internet was a mistake. I have 20 years hating argentina thanks to the internet. My mental health is not very well thanks to you.
>>216642954You literally have more reasons to hate the USA than you do to hate us.
>>216642979Yeah, i hate some white republicans, thats all. Some liberal whites are cool.
>>216643003They stole half of your territory and humiliated you for years.
>>216642833whenever i check spicnet i see you fighting with each other
>>216643019Yeah in 1867, we cant stop remembering that hurtful moment. So, thats why the majority of mexicans has a simple hate list. 1. USA2. Spain3. Argentina4. Perú
>>216643043Fighting among ourselves is part of our culture for a reason.
>>216643043we'd fight with you too if you spoke spanish
>>216643139and thank god we don'tyou spics are genuinely insufferable at least on the internet
>>216643054Nadie odia a Argentina ni Perú. A lo mucho hacen chistes de meseros, eso no es odiar.
>>216642908thiswe need the great mexican firewall
>>216642833la bandera hambrientina tendria que estar del lado del atlantico con sus hermanos africanos, failed states all of them
El hispanismo actual no es mas que un tipo de indigenismo español. Si te fijas, cualquiera de estos tipos que hablan de la hispanidad sobreponen a la Peninsula por sobre America. De las culturas amerindias ni hablan o si hablan es para denostarlas. Yo no me fio un pelo del movimiento hispanista, me parece un intento de los anglo-americanos de subordinador a LATAM a los intereses de la OTAN, usando a la Peninsula como proxy.Por supuesto, esto no quita que haya una verdadera hispanidad, pero hasta la fecha no he visto algun canal o influencer que pregone la verdadera hispanidad, es decir aquella que pone a America y la Peninsula somo iguales.
>>216643054>Perúwhat did we ever do
that's how hispanistas have always behaved
>>216642908Mierdxico se merece el odio que recibe del resto de latinoamerica
>>216642833Thanks to the internet, the world could learn hispanic migration is equally disastrous as indian and muslim one
>>216644449No se necesita que lusito comunica o holasoygerman lo haga. El hispanismo se traduce en el mestizaje, leyes de indians, el quinto real, capitanes de raza negra, mestiza e indígenas. Esto sería imposible en el mundo anglosajón.
>>216646131>No se necesita que lusito comunica o holasoygerman lo haga. El hispanismo se traduce en el mestizaje, leyes de indians, el quinto real, capitanes de raza negra, mestiza e indígenas. Esto sería imposible en el mundo anglosajón.Eso es el pasado¿Que estan haciendo hoy los hispanistas para promover la hispanidad?Divulgando que los "aztecas" sacrificaban 100,000 personas al año o que no conocian la rueda o quizas denostando el legado de Evo MoralesLo dicho, el hispanismo, al menos los mayores influencers, no son mas que indigenistas peninsulares, que pregonan la supuesta superioridad iberica
>>216646207Claro, lee a Miguel Zunzunegui, para los Aztecas los demás pueblos eran inferiores y solo nacieron para ser obedecer y ser sacrificios para que los dioses no dejaran de dar luz solar. En cambio, los españoles les dieron una oportunidad de vida a los Tlaxcaltecas. Los Aztecas vivían en la edad de piedra, eso es verdad. Si los españoles pensaran que siempre éramos inferiores tu y yo no existiriamos, los ingleses si lo creyeron e hicieron un genocidio de nativos y a los sobrevivientes los pusieron en reservas.
>>216646365>Claro, lee a Miguel ZunzuneguiNo es historiador>>216646365>para Aztecas los demás pueblos eran inferioresNo existia como tal el concepto de inferioridad o superioridad en mesoamerica, los mismos "aztecas" se sabian de linaje chichimeca (nomadas)>>216646365>ser sacrificiosTodas las naciones del Anahuac hacian sacrificios, hasta los tlaxcaltecas>>216646365>Si los españoles pensaran que siempre éramos inferiores tu y yo no existiriamosNo digo que los españoles de antes pensaran eso (aun que ciertamente hubo debates al respecto), digo que los actuales si lo piensan>>216646365>los ingleses si lo creyeron e hicieron un genocidio de nativos y a los sobrevivientes los pusieron en reservas.Los reyes ingleses llegaron a recibir a nativos americanos en sus palacios, algo que los Austria ni los Borbones hicieron jamás
>>216642833Nací siendo un gringo anglosajón, pero me gustaba tanto el español que lo aprendí y se lo voy a enseñar a mis hijos.