Hoy he aprendido algunas palabras.
Verga, coño, concha, tetas
>>217613245>una sistema comercial conectando los Mayas a Florida.nunca he escuchado de eso>>217613641>Texcotzinco (if that counts as one building), Feathered Serpent Pyramid (Teotihuacan), West Plaza Compound (Teotihuacan), Central Acropolis and Palace Reservoir (Tikal), and then it's hard to pick between the Quetzalpaplotl compound at Teotihuacan vs the Palenque palace vs the Rosalila Temple or the entire Main Group at Copan.great choices desu. i remember when i was a kid my mom took me to teotihuacan and at the quetzalpapalotl palace i really wanted to get the obsidian eyes off a quetzal...i also like palenque because of the mansard-like roofs and the palenque palace tower which i think are VERY rare in mesoamerica but not sure if it's because they didn't like towers or most have collapsed. >same goes for the Cholula Pyramid.do you happen to have a good reconstruction of the great pyramid?> I also really like the terraces at Cantonalooking at cantona from space it makes me feel awed at how big the city might actually be and how just a tiny part has been excavated. the extensive ruins spreading outwards from downtown remind me of inka settlements' ruins like huanuco pampa.on the other hand it also makes me think of how many archeological zones' protected area is restricted to the ceremonial center and the rest of the city is free to get destroyed by modern developments like the site of el cerrito in queretaro.> La Casa Azul at Rancho Inanever heard of this one before. will add to my list of mesoamerican locations to read about. >How many structures had flat stone roofs or angled thatch/straw ones is is something I'm also quite curious about.do you know why temples of ehecatl are usually depicted with a pitched/conical thatch roof? and of the door jambs of the temple in tenochtitlan were decorated with serpents?
estaba viendo a mi vecina y ya se puso bien cerda pero tambien se le puso un culote tipo marrana, le dije a mi esposa y me dice que si me la quiero culiar, le dije que si, pero esta media loca la vecina y no quiero tener pedos... me dijo que en va a ir a peinarla y que si quiero unos calzones sucios de ella que me los trae
degeneradosquemenlos en la hoguera
>>217626768La última palabra que he aprendido es mundo
puro epstein en japon quitate a la verga
A los de Monterrey les huele la cola bien culero
Ha tenido tres canciones en rotación estos últimos días, pero ya les he sacado su potencia.Por favor postean canciones mexicanos. Me gusto esta que me compartieron hace unos hilos, me hizo llorar:https://m.youtube.com/watch?v=8SfhWLGaLUk
>>217625860mexo
pendejoswhy would the national guard chase somebody?are they same as policia?Una persecución de la Guardia Nacional en pleno corazón de Fluvial Vallarta terminó convertida en un verdadero escándalo la tarde de este martes, cuando una de sus unidades oficiales volcó de forma aparatosa sobre la avenida Grandes Lagos, casi en el cruce con Jesús Rodríguez Barba. La camioneta quedó patas arriba, evidenciando no solo la magnitud del accidente, sino también el descontrol con el que se desarrolló todo el operativo.Pero lo más preocupante no fue únicamente la volcadura: fue la actitud de los propios guardias nacionales, quienes lejos de transparentar el incidente, se dedicaron a intimidar a la prensa que llegó a documentar los hechos. Aunque inicialmente pidieron identificaciones de manera cordial, en cuestión de minutos cambiaron su postura, volviéndose agresivos y advirtiendo que podían detener a los reporteros simplemente por captar imágenes, ignorando la legitimidad de su labor y la identificación de los medios.
No quiero que mi perrita se muera bros
>>217631919they are retarded, more than cops
hice pinky promise con una niña de 7 años, ya somos novios
pendejos23 daysVallarta, be thereI found a wood "house" in Mexico
Hilo muerto
la puta judia tienen planeado ponerle mas arranceles a chinaes violencia economia contra el pueblo mexicano=traicion a la patria y se paga con fusilamiento publico
El veterinario me dijo que me perrita se puede mejorar
>>217636685No mames y la justificación que dieron es literalmente el mismo discurso que usa TrumpLa 4T se esta volviendo Trumpista
>>217632404>>217637320¿Qué tiene?
no había publicado porque no tenía datos
>>217636685One more nafta carnal, one more nafta and Mexico will be first world.
mientras tanto estuve entrenando para derrotar a Jason y guardar el honor de /mex/. Estoy sumamente enfocado en esta batalla y sé lo importante que es para todos ustedes que yo gane y que los represente con mis legendarias habilidades
https://www.youtube.com/watch?v=bXfP9D6XFNA
>>217637721Problemas de lo riñones y líquido en el abdomen
Hoy un ex-compañero de escuela súper autista subió un vídeo de él bailando salsa con una güera súper guapa y me hizo sentir muy miserable.
>>217637800Si van a competir por ver quién mama más pitos en media hora, te apuesto $5,000 vatos a ti.
>>217637800based
Tengo una E-amiga regia con poténcial esposera muy alta, pero no me ha respondido en mucho tiempo.Por eso tengo los últimos 3 días pidiendo información de las mujeres Mexicanas.Me gustaría tener sexo natal con una paisana amable y digna. Pero lo he encontrado difícil a interesarme en las chicanxas de aquí.Otra vez os pido a crear AIPAC mexicano. Mis problemas no son únicos, y nos ayudará a todos que se resuelven
>>217637906>>217638091¿alguno de ustedes se quiere hacer pasar por mi? porque aquí donde vivo el internet es muy lento y el último cyber que existe lo cierran máximo a las 8 y según mis contactos Jason es rico y tiene una computadora nueva especial para juegos con luces y una silla de piloto
ojo no me estoy rajando porque por algo me dicen el Salsita pero hay que ir a la guerra bien preparado. Orita vengo voy a desquiciar a los de csg
humiliation ritual
Ya no tenemos libertad y ni siquiera tenemos las 40 horas
>>217638486AIPAC /mex/ arreglaría eso
>>217638531Siendo honestos, eso nunca funcionaria porque EEUU nunca lo permitiria, EEUU nunca dejará de ver a México como alguien que debería subordinarse completamente y necesitaría que Mexico meta tropas gringas para que lancen ataques desde México al Sur.
>>21763853190% mexican immigrants come from poorest and retarded strata of the countrythe fact that their chicanos kids don't end up in a gang or in jail and finish high school is already peak achievement
>>217638994Que tan malos son Veracruz y Tabasco? Casi no tienen puntitos verdes.
>>217637837delicado, menos mal que te tiene. Mientras más tiempo pasa uno en esta tumba que gira llamada tierra más desprecia al ser humano (salvo contadísimas escepciones) y más prefiere la compañía de un perrito o un gato. Les deseo suerte
¿otra vez arreglando el mundo México y el mundo /mex/? ¿no ya lo habían hecho ayer y antier y antes de ayer y todo el año todos los años?
>>217639382Si, tratando de arreglar algo que no sirve es un instinto muy humano
https://www.youtube.com/watch?v=WQKHDrXIqi0
dame una referencia visual si quieres que le de clic a tu enlace o es un NO para mi, sorry
Siempre no me contestó la nalguita asi que me cogí una cariñosa
en su opinion quien ha sido el mejor presidente de este pais?
>>217641008
>>217641230Cuántos de estos conocería el mexicano promedio?
>>217641230siento que claudia necesita su tier propio color verde mas clarito
>>217641436Y que se llame Panochón
>>217641008a cual mataron mas pronto?yo diría que cualquier presidente de mediados del siglo 20 antes de lopez portillo, debido a que Mexico crecia rapidamente por la sustitución de importaciones Pero aca de cabrones, Claudia es la goat
>>217625860me encantan
>>217641379asi sin hacer trampa puedo reconocer a >Jose Lopez Portillo> Santa anna>Vicente guerrero>Francisco I Madero>Miguel de la Madrid> Alvaro obregon> el vato que fue responsable por la masacre estudiantil del 68>Maximiliano de habsburgo>Venustiano Carranza>Ernesto Zedillo>fox>Gortari>victoriano huerta creo>Allende>expropiacion petrolera> Lerdo de tejada pero para ser justos no sabia que habia sido presidente.
>>217636685Mexico necesita una revolución cultural>>217637798lo que necesitamos es que las empresas que tengan capacidad de exportacion reciban mas fondeo por parte del estado y por parte de instituciones privadas, el problema es que en China el capital esta sometido al gobierno y en Mexico el gobierno esta sometido al capital, a ningun oligarca mexicano le conviene que las cosas mejoren>>217638994te da envidia porque tu no vives en USA
>>217641853Tienes intenciones buenas, pero nada de eso será posible hasta que un placa tectónica parte Norteamérica por el río grande y los lleva a Sudamérica.Si triunfa la visión multipolar del BRICS, siguieran dentro el esfera yankee.
Bueno, al parecer ya mamó el béisbol
>>217639112>Que tan malos son Veracruz y Tabasco?Pues medio Veracruz ya está en Monterrey, tú dirás.
>>217637703>la justificación que dieron es literalmente el mismo discurso que usa Trumpkek es lo mas ironico, hasta los chairos andan repitiendo esa madreahora resulta que les importa el deficit comercial y "industria nacional" no nos vayan a ganar en producir chiles y aguacates jajasi producieramos la mierda que importamos como los gringos tendria sentido pero lo unico que va a pasar es que van a subir las cosas y ya, a chingarse, al final nomas es sobre sacar mas impuestossi de por si ya andan subiendo las piezas de compu por la puta AI, y ahora con los arrancelesminimo que legalizen la mota y sacan impuestos de ahi, pero ni eso
.
>>217637703>La 4T se esta volviendo TrumpistaYa lo era. Todavía me acuerdo cuando AMLO sacó un libro dedicado a "desmentir" todo lo que decía Trump, solo para cuando fuera presidente se dedicó a chupársela todo el sexenio en el que coincidió con él. Hasta a Biden se la hizo más de pedo que a Trump, kek
>>217638437Nadie va a inscribirse en ese pedo. Y ni de chiste van a incluir a 120 millones de personas en esa madre faltando solo un mes.
hice pinky promise
alguien sabe que pedo con el dolar, por que esta tan barato?
>>217645038soy el ghost writer de AMLO y me cogi a la canica
>>217647027The west has fallen.
quien es la canica
>>217650828la amante del viejon
>>217650828La socia de Gutierrez Muller
por fin captchas no tan culeros
>>217645038es verdad, lmao y sleepy joe siempre tuvieron diferencias
ya suelten el aguinaldo!!!
>>217627644cómo conseguiste esto alv we yo tmb quiero que mi vieja me ayude a cojer con otras viejas (y que participe)
>>217654795años de matrimonio, buscarle mas sazon a la relacion y ser buen proveedor para la familia... entonces me concienten mucho
prueba 1 2 3
>>217646940con quien?
>>217654795>>217654966Iba decirles que se suiciden, pero yo creo en las segundas oportunidades.Mejor les diré que se vayan a trabajar en las minas, pinches cerdos
>>217641230>MaximilianoEse wey no era presidente
terst
>>217657300con Valentina
pendejos22 daysVallarta, be there>>217659110>>MaximilianoThat is my bear bros name, Maximilan Caesar Baracus
>>217659244La salsa?
Pinche batería se descarga bien rápido
>>217659960ño, son solo para uso personal
>>217641008Entre Cardenas y Vicente Guerrero
se acuerdan que los hilos anteriores estuvieron gentrificados por puro gringoideque onda con eso
>>217661306Pasará otra vez. Y va pasar seguido.
>>217661475y por que no ha habido ocupación gringoide en este hilo pues?
O ALGO
Es mi opinión que Guatemala debe ser anexada
>>217661505Mexicans aren't even occupying this thread>>217661618you need to stop them from going to Mexico
soñe le que estaba mamando la panocha rosita a una gringa y me desperte con la verga bien paradaaldo que pedo con el pinche captcha nuevo que no mamen
yo ya estoy viejito y no se me para en las mañanas
>>217661924basado
the peso is winning....the dollar is at 17.97 nowfaggots
ya esta aqui en la casa y ando en calzones y estamos viendo videos en youtube, ya me saque la verga y me la anda jugueteando, le acabo de decir que se siente en mis piernas ahorita que trae el uniforme de la escuela, uff esto es vida
>>217662462fotos?
>>217662462nuevo video de princesita melocoton
pendejosif you tariff China will the price of Italika motos go up?
>>217662299Es bueno para Mexico? 90% de lo que producen viene para aquí. Si nos sale muy caro, se acaba su industria, no?
>>217662942yes
>>217663337it is good for you nowI do not know about the future
>>217663401mierdachido moto
https://youtu.be/DGKsCYm3Mxs?si=3aOs098ijW1Pfiv2
China está implosionando, no sé si es mejor que les pongamos aranceles o que entre todo su subsidio a nuestro consumidor.
>>217663569shitthis is betterhttps://www.youtube.com/watch?v=FQ3WZaKjHNQ
por qué hay tanto commie en México? El 90% de las veces que me aparece una zurdeada es de un mexicano
>>217662795Somos puto goycattle
Puedo comprar chips extranjeros?
Primero la CURP biometrica, luego los chips registrados. Pinche humillación, somos puto ganado no ciudadanos.
>>217663633>china está implosionando
>>217662299I wonder why this is happening, next year the taxes are gonna rise for the whole population, from SAT ( mexican IRS ) to imports and exports, people seem to be pissed
>>217664034hmmm, no senext year will be interesting
>>217664034Y cuánto es “the whole population”? He escuchado los white mexicans quejarse de que la mayoria de la población trabaja informalmente, y que no les puedan sacar impuestos. Me gusta el nuevo captcha. Mucho más rápido
>>217638217if you want a mexican AIPAC maybe should build a mexican israel. im thinking taiwan or cyprus
>>21766365430 millones de chilangos
>>217664540Pero ya tienen su tierra bendita?:https://m.youtube.com/watch?v=La-oSyXlmZ0
>>217664642Hablando de Yahlisco, que tan suave/malo vivo el Guadalajariense promedio? Cuántas horas trabaja a la semana?
>>217664600siempre es la capital...
>>217663703>>217663896somos como conejillos de indias, primero experimentan con nosotros luego dependiendo de los resultados de los experimentos ya despues ven si lo implementan con los firstis tambien
>>217664017de aquí salió el meme de "dos semanas más we"?
>>217664853no se, la primera vez que vi eso fue cuando recien empezaba la pandemia de cuckvid
la nalgona del gym o algo
>>217664817kino cuando hackeen la base de datos y terminen subastandola en el twister a los narcos o a los judios
Nunca pasa nada como cuando nunca hice el servicio militar
vi un par de jochis tomados de la mano caminando así son de atrevidos los jochis en sus ranchos?
No, aqui (gobierno panista) los jotos en publico son mas discretos
El hermano de la prima de mi padre es un joto que (me imagino) duerme con los politicos Mexicanos. Siempre se escucha que asiste fiesta importantes y que asiste a los gobernadores
aquí también gobierna el pan dou
>>217664034>>217664160https://www.youtube.com/watch?v=eFTLKWw542g&
>>217641230te complicas demaciado
Literalmente ya paso varias veces que hackean al INE o que los mismo empleados del INE vendan información, ya todos nuestros datos esta por ahi para quien quiera comprarlos
>>217666174pero con el el INE no te pueden rastrear en vivo
>>217625860Would these women have sex with me if I asked them nicely?
>>217666225Pos obvio, de hecho ya se sabe que los que vigilan las cámaras de C4 les pagán o los amenazan los narcos para hacerse pendejos.Lo mismo va a pasar con el registro de lineas telefónicas, mas les vas a servir a los narcos.
me acuerdo que mi abuelo no fue a la universidad, era mecanico, tenia una casa en un terro de media cuadra, tenia hasta camiones, compraba comida en sacos y barriles, tuvo como 10 hijos y supuestamente era mas pobre y pendejo que yo
A mi me gusta el nuevo captcha
en la mañana tenian uno mucho mas simple de teclear puros numeros pero supongo que solo era un test porque ya se quedaron con este
>>217666277me acorde de esta madre y de que las frecuencias wifi se pueden usar para mapear y hasta para reconocer humanos, solo es cuestion de que las pongan en cada poste de la luz y le aplican AI para armar los datossi van a experimentar con nosotros minimo que sea con tech chila
Quien va a mantener el hilo vivo en la noche?
>>217667029Yo, desafortunadamente.Tengo que entregar un papel en la mañana, y tendrá que escribir toda la noche.
>>217667064De que trata?
>>217667100Hermes.
>>217625860uuuuooooohhhh brown chicas!!!
>>217667181Mejor hazlo de Huitzilopochtli
/mex/ es un hilo de la gringa es un hilo de güeras
San Cristobal es muy Bien.
>>217626768what did you learn are you American
>>217667181Hay un culto en Japón que cree Buddha es una reencarnación de Hermès, y su líder es una reencarnación del Buddha. Toei les dio dinero para ser un anime.>>217667234Después aprenderá de la religión prehispánica.
>>217667277Speak english you fucking dumbass
>>217667275I'm American
>>217667307What part of America
no le entiendo al catcha
nada más le doy a ver que sale y a los 4 o 5 intentos ya
>>217667319America
>>217667257I'm learning spanish what are you saying? Thank you
>>217667357/mex/ es un hilo de güeras
>>217667257>>217667371These aren't mexican girls these are white girls
cringe
como traigan las mexicanas, estoy en la terminal del rancho y la cerda de enfrente ya se fue por 2 hot dogs, unas papas y una coca y casi son las 10 de la noche
>>217667406son que? chicas güeras?
>>217667290Por que no hablas español? Esto es el hilo /mex/, y tú eres un chicanx.
>>217667406la coca es de los dioses wey
mi cena fue un bolillo que rellene de queso provolone y condimente con sriracha y kewpie mayo luego me comi un garibaldi con una lechita santa clara de chocolate
Mi cena fue unas quesadillas con pollo
lo de las fionas no es meme
Did you go to the Bad Bunny concert in CDMX today
ni una ni la otra
>>217667422no, es una coatlihue cualquiera
>>217667524volviste amigo del alma
ustedes creen que eugenio derbez parece un jeet?
no cenen gorditos, necesitamos más espacio en las calles, taxis y camione
otra cerda se está comiendo un Subway enorme tipo bwc con un café de a litro
>>217667682muchos mexicanos parecen jeets, hay mucho overlap debido a que ambos grupos suelen tener la piel cafe pero Eugenio particularmente, no creo.
>>217667682no
pues habla por ti papu. yo siempre noto a los jeets en mi ciudad aunque se vistan con ropa occidental
>jeets en mi ciudadexisten? lo que faltaba
Yo no recuerdo haber visto jits en mi rancho, sólo centroamericanos y caribeños como de Cuba o un pedo así
otra gorda a mi izquierda comiendo tremenda torta, mazapanes (ya lleva 4) y su respectiva coca. Estamos jodidos
>>217667927¿tienes espejo en tu barraca chaparrito?
>>217668248Si mido 1.83 la chaparrita eres tú
>ya no se ven las banderasque pex
como le decian albwey que posteaba webms de una morra cosplayer con un panochon?
como me gustaria comprarme un caja de mazapanes pero tengo que cuidar mi figura :(
alguna vez han probado el mazapan original d'almendra? me pregunto por que en mexico el mazapan es de cacahuate
nada mas recuerdo a uno que posteaba cosplayers culeras llenas de filtros a ese te refieres?
>>217668426compratelos, porque lo que hoy es una carencia mañana se convertirá en un trauma
si le doy matraca
>>217666666
>>217668497se parece al chino de maria de todos los angeles
que asca
>>217667794tijuana se esta volviendo el new york de mexico
como quisiera ser periodista sin escrúpulos
¿Qué noticias tienen del Jason? ayer vi que estaba presumiendo sus armas y eso me disuadio de mandarle el reto para un duelo de caballeros. Podría matarme
>>217668558He was the rhode island shooter he was the killer
no mamen las viejas no se limitan en nada: no le bastó con su torta y ya se fue por otro café y unas donitas.¿Cuál es la función de las mujeres en nuestra sociedad? digo aparte de producir más metano que las vacas y traer churumbeles de bajo iq
quien es ese
ya dile que te comparta muerto de hambre
>>217668588¡Dios mío! no debí llamarlo perdedor. Dejaré de publicar por un tiempo por mi propia seguridad
>>217668609yo comí bien en mi casa para no malgastar a lo tonto porque en las terminales una botella de agua luego cuesta el doble
reporte una fuga de agua en una colonia que no es la mia para ser un buen ciudadano :3
>>217667389La chica Mexicana promédia es una güera
PendejosVayarta tomorrow at the beachWe will get naked and explore our bodies as a group
puro puto va a andar alla
>>217667257>>217667371>these>güerasYou don't even know what "güera" means
>>217668757la gordita si es guera thoughever
https://i.4cdn.org/wsg/1765950710787572.mp4
>>217668664+3 puntos de buen chico en su historial. Parece que estas en racha jovencito. Sigue así
>>217668664te van a levantar por revoltoso
Ya casi se acabe este semestre. No tengo licencia de manejo, entonces esta semana, móntare mi bicicleta, y me irá entre la nieve al barrio chicanx más cerca (todavia me va durar +1.5 horas) para encontrarme mi novia paisana, amable y digna, con quien voy a tener mucho sexo natal y intercambio espiritual.
Sigo posteando para traer gloria eterna a nuestro hilo /mex/
>>217668522Tijuana ya era un shithole desde hace mucho
>>217669794Y Siguiera.
May sound weird but at 22 I'd fuck this bitch in every position and I sure would've done it even at 15-16