Edición Oso Coca-Cola y compañía
este nuevo capcha esta de la verga. asi ni dan ganas de volver al 4chud
Solo las personas de bajo IQ son las únicas que se están quejando del nuevo captcha
>>217705140mejor postea tus influencers putito
>>217705311Ver influencers es para putos. La única red social que tengo es el yutub y eso es por la música solamente.
banda al rato llega mi pedido de amazon estoy emocionado
putos godines andan en putiza de seguro. con este tipo de gente compartia el 4chin
la cocacola y los osos navideños son un eterno recuerdo del mexicano, y no se si alguien de aqui se acuerde de esta caricatura que salia en Canal 5 en fechas de sembrinahttps://www.youtube.com/watch?v=upH1QZU4Z0
>>217705739Me marca error esa wea
todo meco el men
>>217705837>>217705739https://www.youtube.com/watch?v=upH1QZU4Z0Y
>>217706035Yo no la recuerdo, pero si me acuerdo de otras caricaturas soviéticas que salían también en esa temporada, como el lago de los cisnes y el cascanueces. También salía una del Señor Scrooge, pero creo que esa era británica.
>>217706035>>217706191Ah y una de un mono de nieve mágico que tenían que salvarlo de que se derritiera en primavera, kek
unas de las tantas historias de mi megico maxico-estan varados en el aeropuerto de tijuana la linea volaris que disque por la neblina, ya llevan 3 dias-una doña llevo maizena a alemania y la detuvieron los agentes en alemania por que pensaron que era coca-los quitapijas, guardia nacional y policia municpal estan haciendo retenes ilegales en todas las pista del norte de mexico para charolear
apoco si muy verga
>>217706709>los quitapijasque es eso?
>>217706709mmm que esta pasando?esta mañana le cancelaron el vuelo a una visita y se lo movieron al lunes
aayyyy la navidad ya viene la navidad ayuy el ropo pom pom!!! y mira como beben los peces!!
>>217706359esa era una caricatura? me recordo a la cenicienta azul, creo que era rusa
ando bien caliente, la ultima vez que andaba asi de super caliente fui a visitar a Claudia, una mama luchona prieta culona y que nos ponemos a echar unos whiskis y se calento la cosa. Ya con el whisky encima y lo caliente que andaba, le dije que le invitaba a sus hijos una pizza y que se fueran por ella y se la comieran en el oxxo con unas cocas y Claudia los mando con un $500ton. Ya nos quedamos solos y empezamos a fajar, nos metimos a su cuarto, traia leggings y que se los bajo. Y ya que andaba ahi cerca de su panocha toda rasurada y prieta que se la welo y olia bien pinche agrio que hasta las ganas de coger se me fueron. Ya solo me la jale viendola encuerada. No le quise decir que le apestaba la pantunfla por pena ajena.
>>217708323lmao, que cagado. Pero en realidad el olor corporal básicamente está relacionado con la comida que consumes. Muchas veces se le echa la culpa al olor fuerte con la falta de higiene, pero la verdad es que la dieta es aún más importante que eso. Y pues la dieta del mexicano promedio es pésima, así que ya te imaginarás
>>217697083Porque los japoneses no tienen creatividad. Pero si tienen algunas gemas, debes ver “ Royal Space Force: The Wings of Honnêamise”
estaba viendo un reel y vi que un influencer dejo su chaifon en un lugar publico de japon y ya no se lo regresaron
Porque me andan hablando chinas por telefono?
>>217709819Son agentes del CCP, no caigas en sus garras
>>217709819por que te ves bien sexy asi de barrigon y en calzones?
El otro dia habia un anon que posteaba negras bien buenas. Posteenlas por favor
>>217705739Hablando de eso, todavía existe la caravan coca-cola o ya los narcos se encargaron de ese pedo?
>>217710517
>>217711313la ultima que tuve fue alla por el 2009 en Vergacruz, llego belinda y otros mas, pero solo fui por que era cerca de mi casa y gratis, no tanto por ser fan.
ahorita retacho, voy por a caminar, comprar papas para freir ( las corto gruesas, las hiervo y luego las frio para que tengan mejor textura ) en lo que se hierve el pollo con cebolla, ajo y menta para hacer empanizado
yo compro papas congeladas y las pongo en el erfraier y ya
>>217704992lo unico bueno de 4pleb es que una vez que has hecho suficientes comentarios, ya no te hacen esperar dos minutos por el captcha y que a veces ni te lo piden
>>217705739Que triste que la principal asociación sea de una corporación que encima ni siquiera es Mexicana>>217705140el problema es que te piden 2, 3 o 4. No habría problema si solo tuvieras que revisan 4 imágenes una vez, pero sube a 8 con la nueva dinamica
yacayacayacayo.mp3>>217714045nunca nada ha sido mexicano despues de 1500
pendejos let's go 20 days until I'm thereVallarta be therethere, I changed it up, I made it a haiku
En dos días me voy a Black Marsh, digo...Campeche y Yucatán
Alguien de aquí va ir al mundial?
Vallarta is gonna be there, retard, unless another metorite falls>inb4 haikuthat's not a haiku, that's just your drunk ass typing
>>217716759faggota haiku is 5-7-5 syllablesso it is a haiku, this is not
sorry but im siding with japon
>>217716329Mas te vale traerme una argoniana cuando regreses