[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/int/ - International

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

>>
edición pezón
>>
Nada más yo me despierto temprano los domingos o qué
>>
ya estoy despierto pero este hilo esta feo
>>
Pos si
>>
>>217784205
mental how I wanted to fuck her in MoM and now she's showing her titties and areola
>>
ojala hubiera un libro como este para los estados de mexico
>>
Que compro pa comer racita?
>>
Ya compré anvorgesas
>>
voy a dormir
>>
No entendía porque India priorizaría tener armas nucleares en vez de invertir cualquier dinero que les sobre en construir infraestructura en el país; pero... son las armas nucleares lo que te da mayor ROI en términos de proteger tu soberanía nacional comparado con otras armas? es decir, los jets requieren ser constantemente actualizados, también los tanques, las armas nucleares son efectivas debido a MAD (teoría política de la destrucción mutua asegurada), piensas en Rusia, cuya economía es similar en tamaño a la nuestra, pero a este país si se le toma enserio. Invariablemente, Mexico es uno de los países que gasta menos en defensa y esto si es un problema, porque si no hay amenazas extranjeras que vayan a destruir al país, si hay amenazas domesticas que van a hacerlo (carteles y otros grupos criminales, que si gastan en modernizarse militarmente).

https://youtu.be/hW6BGC0wNow?si=pY5wvcTMHj0Po4P7

Sabes que la gente de morena (vote por Claudia y me arrepiento) no es muy lista, debido a que en vez de modernizar el sistema militar o aumentar el presupuesto de defensa para combatir al narco (los cuales destruyen la actividad económica, de forma que deshacerte de ellos ahorraría dinero) decidieron ir con su política de abrazo al narco, debido a que los narcos siguen dando balazos, es solo que no los están recibiendo del gobierno y se fortalecen cada día.

Sino en defensa, la economía mexicana o su gobierno deberían gastar mas en investigación y desarrollo (R&D) tecnológico y científico y no en paguitas que solo son una forma de clientelismo político disfrazado de apoyo social.
>>
A mimir
>>
File: pepe-the-frog-hands.gif (8 KB, 128x128)
8 KB
8 KB GIF
Los muertos por la violencia del narco es como si estuviéramos en guerra con otro país, excepto que la guerra Ruso-Ucraniana eventualmente va a acabar y la violencia del narco no da signos de que vaya a hacerlo.

Pero en vez de tratar esto como una amenaza existencial que va a acelerar el colapso demográfico (tasa de fertilidad inferior al 2.1+ violencia), los presirvientes de este país lo han tratado como un problema que a lo mejor y van a revisar que se puede hacer.
>>
>Distrito Defecal
Yeah or nah
>>
nunca va a ver industria militar en mexico por que cualquier gobierno va a comprarle cosas a eeuu en especial un gobierno derechoide tarado inutil
>>
File: 1754721975611130.jpg (176 KB, 1280x1224)
176 KB
176 KB JPG
>>
>>217788902
Sigan votando por chilangos de la unam
>>
File: GFk2ZuLaMAAdiNj.jpg (232 KB, 1024x1024)
232 KB
232 KB JPG
>>217789374
el racismo anti negro carece de sentido y relevancia política en este país. Estamos hablando de como el hecho de que no tengamos una industria de defensa y no gastemos en investigación científica como hizo Holanda con ASML, nos va a hundir como país, en términos de soberanía, economía y demográficamente.

Imagen no relacionada.
>>
>>217789537
Literalmente solo el PRI sería capaz de organizar instituciones como esas
Morena es como el club feminista de las universidades y todo lo que hacen tiene tintes progres como "la supercomputadora con equidad de genero", "el helicoptero de las culturas afros", "la vacuna de las infancias trans" kek
>>
la pendeja contestando
>>
>>217789610
si bueno el problema es que el Mexicano y la Mexicana promedio dejaron de evaluar a los candidatos a la presidencia en base a sus calificaciones individuales o ideas políticas. Los evalúan en base a que partido pertenecen.
>>
No le digas así a tu mamá
>>
>>217789537
es cierto que en los paises latinos piensan que en Europa los gobiernos hacen lo mismo pero "mejor organizados" ?
>>
Asi es como se ha votado siempre zoomito
>>
>>217789751
No lo creo, siento que la mayoría de latinos tiene una imagen positiva de las administraciones del primer mundo y de su población en general (son muy ordenados, trabajadores, etc.) en lo personal creo que Europa ha sido el país que ha encontrado el mayor balance vida-trabajo y aun así son ricos. Piensas en Corea del sur o en Japón y son países ricos, pero están sobreexplotados y hay mucha desigualdad en Corea por ejemplo (debido al apoyo sesgado a las chaebols).
>>
>>217790045
el continente* o la serie de países* disculpa, que vergüenza
>>
>>217789751
A día de hoy España trabaja mas horas por año que Alemania, ustedes no se merecen esa reputación en Europa de tomar la siesta y los Alemanes ya no merecen esa reputación de 'ética de trabajo protestante', quizás en el pasado si.
>>
>>217790257
El español promedio tiene 40 años. Esas horas las trabajan los hermanos hispanchos de zoodamerica
>>
>>217790257
estos son horas del trabajador promedio o horas de la poblacion general?
>>
>>217790358
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_average_annual_labor_hours

El trabajador Español promedio trabaja esas horas por año, creo.
>>
>>217790436
curioso, igual se vea afectado por que hay mas flexibilidad laboral en alemania, y algunos jubilados tienen que hacer "microjobs" a jornada partida alla

Aquí los salarios reales llevan estancados 30 años, tres decadas perdidas. Y el coste de vida solo sube, osea que la calidad de vida real ha bajado y los empleos no han mejorado
>>
File: 1746925792993311.mp4 (3.92 MB, 720x960)
3.92 MB
3.92 MB MP4
>>217784205
>>
ya va a ser dia de rosca de reyes racita
se compran de la tradicional o de las gimmicky?
yo una vez compre una de chocolate en el globo y salio horrible. parte del chocolate parecia plastico asi que ya mejor solo compro en panaderias bien que no son de cadena
>>
File: o algo.jpg (1.35 MB, 1080x1298)
1.35 MB
1.35 MB JPG
Buenas tardes
No he encontrado argonianas pero encontré a este amiguito
>>
>>217791666
qt
>>
la mayoria de ustedes son nuevoputos verdad? son los unicos que muerden los baits mas mierderos en el catalogo
>>
>jochis va en peregrinación a la virgen de guadalupe en modo draga
por que en méxico tantos gays siguen siendo católicos mientras que en otros países casi todos son ateos?
>>
a diferencia de otros paises, en mejico majico diosito es buena onda con las jotas y trabucos o algo
>>
File: 1766266643864974.jpg (96 KB, 1200x892)
96 KB
96 KB JPG
>>217793495
No se, siento que mucha gente necesita creer en Dios, porque quieren que les vaya bien y eso es independientemente de su orientación sexual, es muy duro creer que el universo es indiferente a ti y nadie te va a ayudar si tienes problemas.
>>
>>217788681
>>217788902
>>217789489
>>217789610
empiezo a ver un común denominador
>>
>>217793952
La unam y CDEMECOS son enemigos de la nacion
>>
Uf, que rapido se descargo la bateria
>>
Las verdades fundamentales en el año 2025
1. México necesita un ejército de guerra
2. México necesita destruir al cartel de los libaneses comandado por Carlos Slim
3. México necesita priorizar el desarrollo industrial del norte de México
4. México necesita más colegios militares y navales repartidos en el norte de la república
5. México necesita hacer a las bajas californias los estados más poblados del país
6. México necesita imponer VISA a toda sudamerica y deportar a los sudamericanos
7. México necesita eliminar la posibilidad de adquirir ciudadania o naturalización a aquellos que no nacieron mexicanos
8. Se debe acelerar la decadencia de CDMX hasta que se vuelva un lugar sin peso político considerable
9. Se debe emprender una campaña de colonización para civilizar a los sinaloenses, en especial a los de los mochis
>>
File: 1729579378702571.webm (3.98 MB, 800x1422)
3.98 MB
3.98 MB WEBM
Yo digo que nos urge tener armamento nuclear, also pena de muerte para el co y políticos corruptos
>>
Y tambien necesitamos repatriar chicanos (en su mayoria gente joven) para evitar que nos quieran llenar de zoodacas por la baja natalidad. Esto es de crucial importancia
>>
A las chicanas primero though
>>
File: IMG-20240504-WA0013.jpg (235 KB, 799x599)
235 KB
235 KB JPG
pendejos
17 days
Vallarta, be there
>>
File: 1766304537609109.png (904 KB, 1620x1080)
904 KB
904 KB PNG
>>217794231
>México necesita priorizar el desarrollo industrial del norte de México

Quisiera poder decir que deje de leer ahí, pero desgraciadamente no. Los países desarrollados que no acepten inmigración solo caerán en la decadencia demográfica y eventualmente económica.

Estados Unidos jamás tendra este problema porque aceptan un millón de inmigrantes por año creo
>>
File: 1766336323061715.jpg (30 KB, 474x486)
30 KB
30 KB JPG
>>217794325
don't flatter yourself. Los sudamericanos no se mudarían a este país si les pagaras, la gente solo se muda a países industrializados.
>>
>>217794841
>Los sudamericanos no se mudarían a este país
Go back Yonkleiber
>>
trumpy ya causo que la poblacion inmigrante de eeuu cayera por mas de un millon de personas
>>
>>217794841
vete puta
>>
File: 1766266008553970.png (127 KB, 512x512)
127 KB
127 KB PNG
>>217795014
Tienen como 15 millones de ilegales y los hijos de esa gente que nazcan allá son ciudadanos.

Así es el nuevo mundo
>>
>>217795036
>>217794950

que mas quisiera
>>
>>217794231
>2. México necesita destruir al cartel de los libaneses comandado por Carlos Slim
wow
que radikal saliste
>>
>>217795117
la supema corte trump ya ha dicho que va a escuchar un caso sobre la legalidad the birthright citizenship. se acabó
>>
>>217795512
Pero es una enmienda creo, no es tan fácil deshacerse de las enmiendas (eso es bueno en la mayoría de los casos, solo es malo en la cuestión de las armas de fuego.)
>>
Hilo malo. Por que ponen a esa pinche hedionda?
>>
>>217794231
si
si
no
si
no
si
si
no
si
>>
>>217795557
https://thefulcrum.us/governance-legislation/supreme-court-decision-on-birthright-citizenship
>>
File: IMG_20231002_123233292.jpg (141 KB, 799x599)
141 KB
141 KB JPG
here's the guest room #1, who's coming?
>>
>>217796850
Esta bonita la madera del closet
>>
>>217797793
gracias amigo
Also the windows are wood and custom made for my house
>>
File: 1711889652674948.png (91 KB, 317x286)
91 KB
91 KB PNG
https://www.youtube.com/watch?v=usnlHW3xm5k
>>
>>217784205
test
>>
ustedes decoran sus casas para navidad?
>>
Mi mamá y hermanas decoran
>>
Creo que en Enero me compro un E-reader
>>
Por que esta tan apagado el hilo, no decian que los fines de semana eran mas activos?
>>
Pos yo ando de vacaciones, tengo otras cosas que hacer
>>
hay mucho chilangoide reditero haciendo el oso y tragandose baits en el catalogo
>>
https://www.youtube.com/watch?v=TWXt1xuFh6k
Viendo
>>
>>217790045
Lo que pasa es que en Mexico la población también es sobreexplotada a muerte (trabajamos la mayor cantidad de horas en la OCDE) pero nunca vemos el mismo nivel de desarrollo ni de servicios publicos que en otros paises, ni siquiera por hablar de seguridad al andar por la calle.
>>
>>217801212
Me acuerdo que en su tuiter alguien le preguntó por qué apoyaba a un presidente pedófilo y se le ardió la cola
Aldo siempre me caga de risa cuando habla de sheinbaun y agrega "que por cierto es de origen jázaro y lo digo con mucho respeto" kekekekeke
>>
>>217801080
estos hilos siempre son lentos las unicas excepciones fueron cuando el spammer abria hilos que se ponia a mismoputear en ellos, y hace como una semana cuando los hilos se llenaron de puro gringoide, pero ya se fueron
>>
>>217801212
A veces veo su slop pero no entiendo porque alguien lo tomaría enserio como analista político. Es muy facil hablar de politica y si no has trabajado en el gobierno Chino, Ruso o Estadounidense, no puedes entender como funcionan o que quieren.
>>
>>217801212
Por que jalife solo le concede entrevistas a extranjeros y whitexicans?
Me recuerda al amlel que publica todos sus libros con editoriales españolas
>>
como quisiera meterme un puño de habas con chile en la boca rn
>>
presidente maynez, maynez, maynez, maynez presidente
>>
>>217802351
la ironía de que siempre se quejaba por la conquista
>>
ironía? hipocresía di, como todos sus secuaces y compinches

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.