sitio anime o algo
hilo arstablon arssitio ars
anime
>>218184429me on the right
japon es kgda
What the hell is wrong with spanish/latine women?I came into a kitchen just to grab my food. A dancing girl approached me and tried to make me dance with her. While I was eating she would look away from her friends and chat with me, touching my knee.RRREEE, I didn't come to Spain for social interactions.
Carnal
>>218184771tiene tetas tambien abajo o solo en el torso humano
>>218184676linda akarin linda
>>218184846tambien abajo
uy.....
hilo anime
Me niego a postear en este hilo.
>>218184239le aclaro lo obvio a alguien demasiado mongólico para que le pase por la mente
>>218184936no me vas a ver asi cuando pele el poder de la ARGENCHOTA puta del orto
>>218184931demasiado tarde
por que el dado que no tiene par siempre es el 6?
recordatorio que las """"iglesias"""" evangelicas en latinoamerica fueron implantadas por los estadounidenses para lavarle el cerebro a catolicos y convertirlos en sionistas
>>218177581>>218177505>esc no miko sagrada para que tenga sexo bendito con monje pelado bastardo(yo) todos los dias
>>218184936pendeja de mierda
momokars
la juntada del hilo
>>218185267NO tenes 68 machis
Aura.
>>218185312borra
El cope eterno de los boludos es copear con que los copes mentales que se inventan son mas importantes que las 3 leyes fundamentales de la historia (fuego, hierro, sangre).>pero muh derecho internacional
>>218185345
>>218185312>Estos malditos epsteins en /csg/ hasta cuando, wey
>>218185438Jesus. Eu só lembro de ter assistido e terminado o anime, mas não me lembro de absolutamente nada nele.
No puedo esperar a que colapsen las naciones unidas para ver a los ñoquis de derecho blackpillear copemaxxing frfr.
>no chud el derecho no tiene sustancia todo depende de quién tenga las armasfelicidades negros dedujeron algo que se enseña en la primera clase del primer cuatrimestre del CBC
>>218185438machi_60 despues de tener sexo con migo
honestamente mis respetos a la gente que tiene carpetas organizadas con imagenes numeradas
https://desuarchive.org/int/thread/218160818/#218163489Escribí este effortpost ayer y el mod boludo inmediatamente cerró el hilo antes que pude reír a la respuesta de eso venecostadounidense de mierdaEl hecho es que las acciones del Gobierno Federal Estadounidense actualmente son claramente ilegales sobre La Carta de NUAdemás, el precedente ha sido establecido que hemos regresado a cambios de régimen como póliza extranjera en vez de construir y defender el orden internacional basado en reglas
>>218185652Mira que hay pibes (90% pibas) que van y se creen lo de determinar quien es el agredido y quien es el agresor y tenes que ir a decirles que Papa Noel son los padres.>>218185727El orden internacional es un meme y se murio cuando cayo la Union Sovietica.
A dónde se despareció el /lat/
>defender el orden internacional basado en reglasobtengan una carge de este tio
carnal
>>218185798El orden internacional es la institución única que se mantiene nuestro poder y legitimidadEs el legado de ganar contra imperios y dictadores en dos Guerras Mundiales porque nuestros antepasados se comprendieron su importancia>>218185923La traducción automática es horrible jaja
>>218185652y si, mira twitter para ver boludos que no entienden conceptos tan basicos como monopolio de la fuerza.
>>218185959uncanny como ese tipo es literalmente yo
>>218185982The rules based order worked when the US was half the GDP of the planet, produced everything industrial, and the UN Security Council were the actual countries calling the shots.Now China is the world's factory, the US GDP is not as high and is sustained by the AI bubble, and there are six quadrillion browns with a voice in the UN willing to sell their voice and vote (read, they hate white people and the US). Imagine if they could vote the US out of the UNSC and then stomp Israel on every single resolution. The neocons would have an aneurysm. So no, they are going to shit on the rules based order, an obsolete meme.
>>218186114are you patagonian?
>>218186333go away, you want to use your vile jew magic to turn patagonia into isntreal 2.0
>>218186710im coming to patagonia
la tibu era golosa ehcomo toda mujer, sucubumbe ante pija
lt era ars
son los ganadoreslos supercampeonespor primera vez me puse a verlos. soy del 98 asi que nunca lo vi como tal, pero lo conosco por mi hermano mayor. yo solo veia esa del 2002 o algo asi cuando lo pasaban en cartoon network pero bueh tendria 6-8 años por ahi asi que tampoco muchola musiquita de los 80s la conocia pero no se como, por mi hermano o por alguna que otra retransmicion. como dragon ball original, jamas lo vi pero me acuerdo aveces me despertaba a las 1 o 2 am y ahi estaba el opening, y yo fuaaaaa
>>218184958estas asumiendo, proyectando
>>218187419>conoscoesca con vpn
test
iculos
>>218187419xd que loco, habia arrancado meses atras con boruto pero solo un capitulo, lo deje por profesorado y trabajocuando me recibi por fin en noviembre aun en la euforia, el tramite de titulo, y el trabajo mas hincha pelota, no fue sino hasta diciembre que retomé boruto, y me enganche. mire unos 160 capitulos pero entre una cosa u otra lo deje, un descansoantes habia visto tambien todo power rangers spd. y un poco de samuraihace una semana volvi a ver luego de 10 putos años (o mas) mi anime favorito: k-on. siendo que no me gusta el anime, mas bien siendo que crecí, pero k-on siempre estuvo en mi órgano bombeador de sangre. siempre. y al volver a verlo solo lo reafirme. hace poco estaaba por el 21 de la segunda temporada, pero entre fiestas y fiestas lo pausé,en parte porque no quiero terminarlo. es más estoy considerando verlo otra vez, la otra vez lo soñé, puta madre te amo k-on. porque siento que ver toda la serie en 5 días no iba, son muchas emociones que pasan rapidoy te amo k-on la puta madre no quiero terminartey aca estoy viendo supercampeones de la nada. bueh
Pasen el link al nuevo devox.Aviven a este gil.
>>218187596me gustaria ver non non biyori, otro anime recontra potente. solo habia visto la primera temporaday quiza sora no woto, solo quiza. fue uno de mis animes mas espciales aunque reconosco tambien que es uno de los mas destartalados. terminas con mas preguntas y no te resuelve nada. aun asi quisiera volver a verlo, esta vez ya mas grandetambien seitokai yakuindomo. uno de mis favoritos, solo vi la primera temporada y esto lo estuve pensando hace años de hecho, le tengo ganaso madoka magica, otro anime que siempre estuvo en mi cabeza. y me entere que se viene una pelidiria love live tambien pero es mas larga, requiere compromisoy yuru yuri, sé muy bien es un cago de risa y que no me acuerdo nada, pero no sé
>>218187707consideré abrirme y ver en algun momento death note, no sé lo tengo pendientepasa que coso, a mi me gustan los cute, o lo slice of life. o aquello que te impacta de manera artística. madoka magica es la diosa yuki kajiura
>>218187736como tal no acostumbro isekaime gustaria ver ese de kazuma, se nota es un basado mc chad, ese de konosuba, pero no sé esa mierda isekai loli culo tetas xddd pedorra de anime tipico es justamente lo que aborresco del anime, me da asco y siento que no me estoy respetando a mi mismo- es como que te pongas a escuchar reggaeton o alguna musica sucia, sabes lo mal que se siente
kazuzuzuma quiero que me humilles delante de todos
me gusta aqua
>>218187596es que haberel wey de seitokai yakuindomokyon de haruhiy por lo que lei el wey ese de konosubason chads
pasen el inv al discord del hilo donde nos cagamos de risa de ustedes
O SIGUIENDO LA LOGICA K-ONsaben que hace aaaaaños cuando empezé con anime, buscando qué ver, estuvo por ahi un anime vecino: tomoko marketse veia re cutey agradable, pero coso k-on y la vida me distrajeronlo que si la otra vuelta estaba leyendohttps://screenrant.com/best-laid-back-slice-of-life-anime-relaxing/y viendo, hay un par que me gustaria. la anohana esa, tambien la consideré años atrasy un par mas de ahí
tetas
cerra el orto casposo culiao
>>218187978rikas tetas
pasen link al nuevo devoxaviven giles
casposo si tu post tiene más de dos lineas no lo voy a leer
y one piecenah mentira one piece nono estoy tan locoPEROunos años atras jugue al pirate warriors 3 en la ps3 con mi hermano, y mierda, lo amé. estaba re buena la historia y te encariñasen otra vida hubiese estado lindo ver one piece ehme acuerdo lo pasaban en cartoon networkCALDO CALDOOOOOVUELADNDE ESTA LA NAMIVUEELAADONDE ESTA EL ZOROVUELAalso asi decia xd
yuuko
el otro dia vi dos capitulos de lucky star con mi novia
>>218188120y ella de que lado prefiere chupar la chococorneta?
algun chud que me quiera ayudar en un proyecto (lilshell) en wplace?
>>218188120las mujeres no entienden lucky star
Dejen de ignorarme sé que tienen el link.Putos.
parce, ya entendi como hacer el cell shading de arc system works.kekito.
>>218188206hace como todos y segui a devox posting en twitter
>>218188270Ya lo hago pero a veces quiero postear yo también y jijearme con los gordos.
>>218188145aber template
>>218187452>DESTRUYO su cope con HECHOS y LÓGICA >n-no... e-estas pro-proyectando
>>218188145Template. Es el de Ika Musume?
>>218188318che miguel si seguís rompiendo las bolas voy a tener que domarte, imagino que estas buscando eso no pervertido incestuoso frustrado
>>218188322la nena degeso >>218188315no estoy seguro si hacer las dos o solo la de abajo tho
>voy a tener que domarteeso suena tan gay
>>218188380Es porque lo es.
denme ideas para mi próximo video de terrorya
>>218188415habla de la teoria que los aliens son demonios
aqua ubelosa
>>218186160>Now China is the world's factory, the US GDP is not as high and is sustained by the AI bubble, and there are six quadrillion browns with a voice in the UN willing to sell their voice and vote (read, they hate white people and the US)Con esta situación, es más importante que cualquier momento en historia que debemos mantener este orden para segurar los derechos humanos y instituciones democráticas de los gobiernos autoritariosEl cayo de la URSS debió ser la empieza de crear un sistema mundial de cooperación, libre de las luchas de superpotencias. En vez de eso, las imperialistas arruinaban que podrá ser.Voy a ignorar eso punto sobre personas de color. En un mundo justo, el proyecto colonial de asentamiento en Israel ya sería reemplazado con una asociación igual entre judíos y palestinos y es importante que la Asamblea General de las NU luchan para la justicia. Los EEUU tampoco debe protegerlo de la comunidad internacional.
>>218188482Pero... uhh... no lo son...
>>218185066sí cuando visité a guatemala eran evangelicas todas, los barcos en el lago tuvieran banderas israeli y el airbnb host tambien habló hebreo
>>218188318VIOLAR a noa
>>218188415cualquier video random de warhammer 40k mi favoritos son los necrons
>>218188559https://www.youtube.com/watch?v=-jDfA8BeOgw>los aliens no son demonios even tho intelectuales lo afirman
>cien ANOS de soledadputos colombianos nunca serán satisfechos >>218188574Grim beyond belief
>>218188627Son tus favoritos porque son los que más se parecen a tí o no flaquito?>>218188633>intelectuales lo afirman>Joe reganAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAMer reí de verdad y desperté a medio barrio.
>>218188678me recuerdan a los elfos de skyrim
https://x.com/MyLordBebo/status/2007860765097967729VVVGHHHHHHHHHHH el primer triunfo romano en 800 años... gracias IMPERATOR CAESAR DONALDVS TRVMPVS.........
>>218188693Los elfos de la nieve?Los enanos?O los altos elfos?
los elfos uruguayos (high elves)
>>218188145no puedo, me vacacionaron
>>218188753Sí ya sé de cuáles high elves habláshttps://www.youtube.com/watch?v=zh0dpAn4r68
>>218188746altos
>>218188574Que recomienda a ver en Guatemala? Estuviera prudente a alquilar un scooter o motos si quiero explorar pueblitos afuera de la ruta turísticaYa tengo mi licencia pero no lo quiero ser robado por ladrón o ser atacado cuando estoy manejandolo ya know
>>218188551Human rights and democracy exist as a circus to justify whatever the superpowers want and blame the populations for everything bad that happens. The URSS fell and we had one superpower standing, and by virtue of that they said "we prevailed" and tried to make sure no crabs escaped the bucket.You can ignore whatever you want about people of color but the fact remains that it's impossible to have a country with jews and palestinians without a dictator that curbstomps both of them, one for subversion, and one for islamic extremism. And even then if you put both of them together you will have the palestinians outbreeding the liberal jews, and you know what happens when islam is majority and worse, meets an ethnonationalistic group.Because of this, the rules based order is done. Neither the jews nor the americans will pay for the institutions of Israel's demise. The chinks won't pay either, they have all the trade they want anyways and have no delusions about moral dictats.So yeah, no army for the international community. Nothing to do about it.
>>218188971la nenita curita
que ganas de comer una dona...
>>218188930Hay que creer en la posibilidad de un mundo mejor o se perderá la cordura.
yo opino esto pero no ironicamente
>>218188888
>>218188353ad hominem, el último recurso del brainlet
>>218188971
quiero postear esa imagen donde esta chad refutandole a la esposa que no tienen para comer con retorica de internet como ad hominen o strawman pero no la tengo guardado
>>218189156Yo la tengo.Mirá.
>>218188971grok change the character to aqua from konosuba
>>218189066Tal vez es porque soy hindúe, pero creo que cada colapso en los morales de humanidad le sigue que un rejuvenecimientoY todos estamos tratando de escapar este ciclo de subida y cayo para ser al lado del Señor (lo que referimos como Bhagavan pero es la idea misma)Podemos ganar contra las contiendas de la vida bro
>>218189245>Tal vez es porque soy hindúeDios hasta /lat/ se está llenando de hindúes.
>>218189048It may be better. It will be different.Maybe humanity will become a one religion brown amalgam with no racism (you will get castes and classes).Maybe geneticism will advance to the point we all gene edit ourselves into pale elves.Maybe we learn to live as walled countries with one ethnicity per garden.Maybe we reach Imperium of Man status and become united for Space King.If any of the scenarios above is good or bad, that's up for interpretation.Regardless, there will be conflict.What's also for sure is that the United Nations ain't it.
https://x.com/skinnybnnuy/status/2007696375673459115
>>218189280Pensaban que había algo especial aquí que los excluye de nuestra plaga? Lol I live in a majority Hispanic state, not learning Spanish is kneecapping yourself from interacting with 5 million people in the population here who only speak it.>>218189343Fair enough, opino que es mejor para soñar que perder esperanza
>>218189368https://files.catbox.moe/ay187r.png
>>218189431por tu culpa me la voy a jalar.I.
>>218189525muchos casos tales
>>218189426En Montevideo, Urugay en la rambla los fines de semana podes ver hindues jugando al cricket al lado del restaurante Artico.>>218189280Sabias que solo el 55% de la India esta en internet y aun faltan mas?
estoy tomando helado de pistacho y literalmente tiene sabor a salsa de sojaesto me pasa por pedirle a mi hermano que me pida helado
tenias que pedir helado de menta como la gente high iq >em el helado de menta tiene sabor a le pasta de dientes porque mmmm solo lo tiene ok?!
>>218189556>busco el restaurante para guardar en Google Maps>veo la ubicación>la rambla Mahatma Gandhi LOLNo me chingues gueyHay restaurantes con cocina Indiana o de fusión allá? En mi ciudad hay una restaurante fusión entre Tex-Mex y Indiano, es perfecto para seducir las blanquitas con un sabor interesante antes que las introduzco al otro sabor... :P
hoy casualmente probé pistacho y parecia amareto con colorante verde
>>218189722Hay uno o dos pero jamas fui, hay comida mejicana, armenios, chinos, lo demas. De fusion nada. El uruguayo come asado, chivito y milanesa. Le chupa un huevo el resto.>blanquitasAca son mestizos indios marronoides y/o venecos asi que nada, suerte arriba.
>>218189828Porque tanto carne de res? Saben que es malo para el salud, no? Se aumenta el riesgo de cáncer de colónYa creí que todos de Uruguay son negros. O lo solo se aplica a los Argenmonos?Espero que los venecos finalmente empiezan a regresar, no estoy de acuerdo con las acciones del presidente pero hay aspectos positivos en esto que no tenemos que interactuar con ellos nada más.
no entiendo, se quejan de una heladería en específico o es la primera vez en la vida que comen helado de pistacho?
no me diste la truthnvke medieval que te pedi miguel anda a cagar por eso tu hermana te puso los cuernos
>>218189944Me parece que es la primera vez.Prueba gelato con sabor pistacho siciliano si puedes encontrarloParaíso en tierra
- texto+ anime
>>218190061
uyorinars
>>218189368Por qué el culo y no la cajeta?
>>218189830
>>218190071
>>218189940>Porque tanto carne de res?Porque desde que los colonos pusieron pies en la zona, traian y producian vacas. No hay nada mas que pasto.>Ya creí que todos de Uruguay son negros.El porcentaje de negros (10%) es menor que el de US (14%) y en Argentina hay menos negros.Lo que tenemos en exceso son marrones, mestizos, amerindios.
>>218190135>El porcentaje de negros (10%) es menor que el de US (14%) y en Argentina hay menos negros.>Lo que tenemos en exceso son marrones, mestizos, amerindios.Fue chiste guey
>>218190165No pero mira que se trajeron negros para aca, el carnaval existe por eso.
>>218190177toma
>>218189984la truthnuke era que los judíos siempre fueron benéficos para la sociedad no me arrobe
>>218190187No conoces eso meme del hombre negro llevando una camiseta con la bandera argentina gritando "i'm white!"???Solo fue una referencia a eso
mientras mas cerca estas de brasil mas africano sosgrim
ya llevo la flauta para la clase de musica
>>218190272Nunca he conocido un argentino, pero tengo mucho interés en visitar tu paísImagino que Buenos Aires como Wakanda pero post-apocapalyptico. Una ciudad de hombres vantablack que fueron orgullosos en el pasado pero ahora viven en las sombras de sus antepasadosSuper cool
hablando de flautas, la melódica también es un instrumento bastante nenitesco
>la truthnuke era que los judíos siempre fueron benéficos para la sociedad >no me arrobe
o band-aid...
pancita *pero pero*
>>218190445le gusta el ぴと
嘘だ
Es cierto!
le pedo a grok que me muestre como se va a ver 0n en 5 años
Puedo ver el ombligo por el vestido. Qué puta.
>>218190466Me recuerda a una rusa allá. Los vestidos le remarcaban el abdomen así.
me quedo renta libre esta kronii >>218170417
>>218190224>>218190430me rei
>>218189940>Porque tanto carne de res? Porque los hombres blancos comemos eso.>Saben que es malo para el salud, no? Se aumenta el riesgo de cáncer de colónCallate, subhumano marrón. Andá a comer takis, dale.>Ya creí que todos de Uruguay son negrosSomos el país más blanco que latam junto a chile. Somos más blancos que tu estado, muy seguramente.
>>218190571>el hijo in vitro de migue con 0N
crossover ars x ldhm
>>218190523>>218190571el fondo es jamundi despues de las inversiones filantropicas de ca3 btw
>>218190633>los hombres blancosNo hay ninguna persona blanca en toda Latinoamérica.
>>218190711Literalmente pensás que argentina es wakanda, nunca pisaste este continente y parece que tampoco sobés usar google ni para informarte.Literalmente, solo basta mirar a los presidentes de uruguay, argentina y chile para darte cuenta que tu mera afirmación es falsa. Yo particularmente, soy blanco de ascendencia italiana.De todas maneras sos marrón, tu opinión no importa.
Patas y total indian death.
>>218190741Imagem claramente falsa
>>218190743Este nigga creía en cada palabra que he escrito y se ofendióWow una nível nueva de neuroticismo
>>218190743>blanco>de ascendencia italianaBAHAHAHAHA
https://www.youtube.com/watch?v=6a1UWxgc8Kk
Mujeres estéticamente adecuadas.
>>218190741Isto e verdade.Fuençe: yo a la izqerda.
me compre una tabletpara que sirve?
uy siii
>>218191007explica tu imagen
>>218191030linda imagen
No le gusta que le miren esas lindas tetas.
>>218190944>FuençeDejá de usar la ç por todos lados, Bruce. No tiene gracia.
>>218191121
Una para el amigo colombiano al que le gusta esta mona.
>>218191053pa que se viste asi la muy ars
a mimir
sexo con rio
>>218184730https://x.com/KarbienPiss/status/2007931719366709253
>>218188809no sabia que bañaban en ese sitio xk fue?
https://youtu.be/dCEVgXcd0Dk?si=h6fLNO1dT_by0UZu
CUERPOS FRESCOSUERPOSFRESCOS
>no tener amigos por autista feo asocial>meterme en un servidor de discord de hacer amigos y "socializar a tu ritmo">hago un chiste para romper el hielo>me instabaneanLa vida es absurda. Nunca debí haber nacido. Nada tiene sentido.
>>218193447Lurkeo en tales sitios de hacer amigos, y me siento fuera de lugar. La forma en la que se comportan, la manera en la que hablan, los temas, se siente lejano.Las mujeres en particular publican fotos suyas o videos haciendo mimos y bailando, con mensajes supuestamente invitando a conversar. Sin embargo, no puedo evitar pensar en el pasado, pues aunque fui muy callado y retraído igual tuve algo de experiencia, y esa experiencia me dice qué pasará si llegara a hablarles: o me ignorarán, o se burlarán de mí y me difamarán a mis espaldas, jugarán con mi interés y sentimientos.Los hombres, malditos simps todos, las defenderán y harán todo por ellas, y me odiarán simplemente porque las mujeres me odian y desprecian, ignorándome y expulsándome del grupo.Pero no es eso realmente lo que me causa ira y resquemor, sino el hecho de que se pongan estos y otros a clamar y animar que uno intente socializar para experimentar tales cosas desagradables, que si quiero conseguir un trabajo o llevar una vida más promedio tenga que hacer y experimentar tales cosas.Hace que todo se sienta vano, deleznable. Seguiré siendo un nini hikikomori que se suicidará en el corto plazo. No debí haber nacido. Es todo una estupidez.
>>218193447cual era el chiste
https://youtu.be/YwdMG3GQIKM?si=0EbyEiJ4XAMuie5e
>>218193929Todavía no lo he contado. Estoy prediciendo lo que pasará en el futuro, a partir de los sucesos pasados.>>218194078Está buena la música.
>>218194101cual seria el hipotetico chiste
>>218194116No lo sé... pero me van a permabanear por ello, esetoy seguro.
hola
>>218194152Hola.
>>218193795mis amigos estan aca
>>218194316Basadísimo.
a levantARSe
la nenita comunistahttps://youtu.be/_cPR87MJYiU?si=2pJ8jbtypTHiYEAD
>>218185312Por que son todos bolivianos? Hay una estrecha relación entre ser marrón y que te guste el animeOsea cuando `pienso en anime el primer país que se me viene a la mente no es Japón, es Perú
Para mi, los amerindios son mas introvertidos. como los otakus suelen ser mas introvertidos que lo normal se solapan los dos gruposQue dicen chat tengo razon o no?Opcion b. puro epstein en peruOpcion c. negros aires esta lleno de negrosOpcion d. se suele repetir la imagenes que mas llaman la atencion y asi ves mas gente rara que normalSiganme para mas respuestas sin fundamento
https://youtu.be/O0JmRdaxRAIturistas=filtra2
>>218191900por borrar el void azul de los negros de la pelotita en bairesy probablemente también por racismo porque escribí bien grande "you are little balls" en un escudo de boca que tienen ahí
>>218197335saiba momoi nos traiciono
arararagi quiero que manosees estas gomas mientras te coges a la vampirita
oigany los túneles judíos en nyc?
que van a hacer hoy?
>>218197335
>>218198799Trabajo y antisemitismo.
>antisemitismoesto>trabajoesto no
Más tetas.
>>218198566siguen ahi
chicos, me enamoré de Adricarra... y ahora está en su MILF era ya con 30 años
>3Dasco
>picrel le toca el culo a tu hermanaque procede?
me compre una chaqueta de cuero en la tienda yeezy
>>218199941thats a man
Me encantan cuando tienen cabello negro, liso y abundante.
han cambiado la bandera de benekistán?
y mi amigo el que posteaba agata que le paso?
https://x.com/NiliosRaper/status/2007908763207114943
romanticemos vivir en tuneles
trump deberia hacer una encuensta de que a quien hay que bombardear, voto x cuba
>>218200199Hay alguna repercusión legal por golpear a gente que tiene sus facultades mentales comprometidas?
>>218201672rappi va a la quiebra xD
>>218201672No c por que me da pesar verlo así todo aprisionado
>>218201876veneno de MIERDA gusano malparido quítate DE GOLPE de Medellín y vuelve a tu pinche pocilga o cuchitril o LA VERGA que lo valla que se llama CARACAS
>>218202005Japón y Brasil son cagada
https://x.com/Argenpoirot/status/2007932826088345938?s=20
Ya se bañaron?
>>218202491no, yo me baño mas a la tarde-noche asi no me acuesto todo sucio y transpirado
la ia es lo peor que le puede haber pasado a los personajitos, ahora su cara es dominio publico
>>218202593borra
gorda comilona
>>218202593cagada
>>218203063>>218203063>>218203063