Hilo madoka
Necesito baja de peso ya
>pinche mexicano
También necesito dejar de ser pobre
Este es un hilo agradable
Es mi opinión que Guatemala debe ser anexada.
>>220522689>tranimekys, srsly
Se acabaron las vacaciones :(
>ese pinche gringo o pocho joto prefiere matar alacranes a ponerlos en un vaso y soltarlos afuerason una raza debil
Esperando a que este la comida
Ya esta la comida
>>220523135soy muy fuerte
estoy escribiendo una canción, ta quedando chulita
creo k los domingos son siempre depresivo :(
Trabajando los domingos no se sienten como domingos
real
Espero te caiga un misil iraní
>video de un negro hablando de musica latina>de la nada dice algo como "los mejicanos tieno como mil ritmos pero ninguno se puede bailar como la musica colombiana"pensamientos?
No sé, yo no sé bailar así que ni lo intento
Pongan canales de radio. Estoy escuchando este.>https://rondallasyromance.blogspot.com/?m=1>>220525317Debo aprender. Estaria bonito hacer algo como picrel con mi novia del futuro (en privado, soy timido)
>>220522647Hoy mire a un cuate que se miraba igualote a este Chad Me dieron ganas de decirle que "sr Maduro! Estás bien! Pensé que Trump te había secuestrado!"Pero no pareció andar de buen humor. A lo mejor Trump no le trató muy bien antes de dejarlo en México con nueva vida
>>220522647>>220525620Espera, este cabrón no es Maduro, pero también se mira igualito
>>220525574No me voy a docsiar gracias
>>220525317Quisiera ir a un baile pero ya sé que vale verga. Nunca voy a conocer a nadie aquí, y ya se me fueron las ganasY aunque lo haga no será en un puto baile
>>220524345Sí cabrón por eso hablas español verdad? Y nacen más latinos en Texas que gringos, y por lo pronto tendrán que ver con los de la India
>>220524345Before you succeeded, you got ack'd in earlier attempts
>>220525697yo hablo espanol (mal) porque mi gustan los latinos y todos somos nuevo mundo hermanos.
¿ora no vino mi carnalito el Joselito?
¿Alguien más siente bien rico cuando se aguanta las ganas de cagar?Soy de Monterrey.
>>220526082>Soy de Monterrey.Kek
Monter rey
more like monte GAY AJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJA
unos pinches nacos estan afuera de mi casa en su camioneta con musica agropecuaria a todo volumen, pero me lo merezco por ser pobre y vivir entre ratas
>>220526198Alch siPendejo
>esos prietos que quieren de manera no ironica un milei mejicano
así es, la unica metrica que importa en este mundo es el pib per capita
>>220526198No se sienta mal, primo. Pronto todo mundo va a ser pobre igual
>>220526673tu nomas we
>>220525634Es leonardo dicaprio diciendo mamadas de mexicanos