Hilo México
Sheinbaum vino a España
>>220872758Y no queremos que regrese
>>220872758Who?
>>220872758Reverse colonization.
>>220871696Recuerdo haber pedido frijoles alla y casi vomito. A mi se me hace que quisieron hacer bullying por moreno porque la alternativa sería que eso es parte de su dieta.
Ya no se me para el pito /mex/ se acabo para mi...
>>220871696me on the left
>>220872758Cheinbaun es demasiado sefardica como para producir kino diplomatico como chavez
>>220872758Apenas me entero
¿Que hubo balazos en Teotihuacan?
>>220872758Quédensela. Que chsm los dfños btw.
>>220881937se le murió la gallina de los huevos de oro al inah
Aqui en el Madison. Voy a chingarme unas croquetas españolas y una cabrería. Ustedes mis niños?
en el ke?
Un pinche chudo se subio a la pirámide y le disparo a los turistas. Bueno, espero se reduzca el turismo pero no quiero que cierren el acceso a los sitios.
Liga Mexicana Nacional Anti-Turista
La tragedia se pudo haber evitado si los asistentes a la pirámide hubieran tenido un arma de fuego.
>uno de los muertos era canadienseNo se perdió nada de valor.
Era hembra though
Me duele la panza. Qué me pusieron en la comida cabrónes?
He arreglado mi acento hasta que se sorprenden si les digo que vengo de otro lado del mundoAhora aunque les diga que vengo de Oaxaca me creen
Ricas y deliciosas lolis
Primero la gente se pone a protestar despues de la captura de maduroluego sale un loquito matando a gente sin razon antes de suicidarseMexico es oficialmente primer mundo
>>220883324muy delgadael chiste de kanna es que tenga unas piernotas asi bien gordotas
>>220883358Ya somos wypipo
Malditos Epsteins
>>220884006estos lolicerdos son muy criminalque perra mamada
A que se debe la visita de los lolichads?
En /mex/ a las lolis se les respeta
Al parecer la carne de burro te hace pdf
>Toda la carne de vacuno kosher para los domadores judios, y la nueva carne de burro no kosher para sus esbirros sudacas.Viva la libertá, entendiste?
>>>/csg/
Oigan alguno ha comprado pantalón de mezclilla de la marca del Sams o Costco?En precio me atrae pero no hay cambiador en tienda
>>220882394momento chilango
me duelen mucho los huevos pero no me di ningun golpe
Ni modo, amputación
>>220882527De hecho al wey se lo chingaron unos de la Guardia Nacional. Si no, el wey hubiera matado más.>>220882564>>220882639Fueron un chingo de lesionados más, pero el (((gobierno))) anda ocultando las cifras.
>>220886248Se suicidó no le hizo nada la GN
el hilo no destaca en el catálogo. Pongan viejas o voy a dejar de publicar para siempre
Ño
si me corto los huevos no podre embarazar a mi noviecita>>220886360pongase a mezclar la arena, pinche albañil
>>220882394El gringo que nos invita a Pto Vallarta anda en busca de un chudo que haga un tiroteo en Pto Vallarta que deje muchos gringos muertos y que por fin justifique la segunda invasion de Mexico No vayan a Pto Vallarta
>>220882394>es turismo es malo porque algo
>>220886499Como te haces pendejo.Por que nos hace dependientes de algo muy caprichoso, no es como ofrecer un producto elaborado que necesiten y sea dificil dejar (aun esos lo dejan con muha facilidad y se buscan a otro), no promueve la industria, sube el precio de la tierra, beneficia mas que nada a los hoteleros, y distrae nuestros esfuerzos que serian mejor enfocados en producción. Y porque no quiero putos turistas, pinche pendejo.
>>220886447no te metas Joselito. Sé que eres tú
Alv hubo sacrificio en Teotihuacan
El turismo es la solución de lideres pendejos, que no tiene capacidad de imaginar un futuro en el que estamos mas desarrollados, conformistas, que quieren seguir siendo la perra de países mas ricos y poderosos no tienen ambición de hacer a su país rico y poderoso, nunca ningún pais llegó a ese nivel con turísmo.
>>220886565nadie topa a tu mayate
>>220886649los pdofilos como tú tiene su destino sellado, no tienen escapatoria, tarde o temprano acaban jotos en la cárcel o asesinados por gente que los ajusticia a mano propia
>>220885443Los del Sams tienen únicamente 60% de algodón; son cagada. Los del costco están más o menos.
>>220885443las tallas del costco vienen más amplias de lo normal porque son para amerifatsos, el producto es bueno por lo que pagas. Te recomiendo que si en jeans mexicanos sueles usar talla 34, pidas 32 en los del costco
Buenas noches princesos
>Mexican authorities said four people – citizens of Colombia, Russia and Canada – sustained gunshot wounds in the shooting. Another victim suffered a broken bone, seemingly after falling while on the 43-metre-tall pyramid. >The Teotihuacán complex is one of Mexico’s most visited destinations, drawing close to 2 million tourists each year.
Me siento mal por el colombiano y el ruso
>>220887772Buenas noches mi amor
io no
>>220886248¿Y tú de donde sacas eso?
>>220886248Quizá quiera mandar algún mensaje. Si quisiera matar gente, hubiera ido al metroAllá se matan solos
en el atlas-queretaro tambien habian dicho que murierion un chingo pero nunca salio nada, pura mamada que inventa la gente
odio mexico gente, pinche país sobre poblado lleno de violencia, crimen, y sherkxicans
>>220888344ok pero ningun lugar tiene tanto sovl no se si algun dia dejaras de vivir en mexico pero si lo haces te daras cuenta lo genuina que es la gente de ahi, los firsties son unos falsos, cada conversacion es un juego rpg
>>220888468Este no sabo tiene razónCon excepciones, en muchas partes de México y en especial en chilangolandia hasta les digo yo que aquí se encuentra algo que no se encuentra en eeuuLa humanidad. En eeuu es puro negocio. Si no estás clavado a una persona por trabajar juntos o ir a alguna institución juntos ni te contestan si les mandas un texto
>hay asesitatos, corrupcion, narcotrafico, pobreza pero al menos la gente es chidabola de pendejos
>>220888344ya aburriste
>>220888344Arreglenlo
ya encontre el problema de mexico: esta lleno de mexicanos
yo me hice leche de chocolate y me tome una tazita con el pan que compre afuera de la iglesia pero la verdad el pan sabia horrible asi que mañana voy a comprar pan en mi panaderia usualun brownie o una rebanada de pastel de chocolate. miam miam miam
pinche gordito
>üPor que existe?>>220888638Post belly
>>220888570Que quieres hijo de tu puta madre
>>220888687güeypingüino
güebos
güeez nuts
>>220888687no se. algo que ver con el latin
>>220888536>ni te contestan si les mandas un textoQue basados, los gringos saben a lo que van y no se andan con mamadas.
>>220888570>>hay asesitatos, corrupcion, narcotrafico, pobrezabueno, si nos ponemos literales aca tambien existe todo eso
tienes caca en el cerebro si crees que lo que pasa ahi y aca es remotamente equivalente
>>220888879Aquí no hay asesitatos, ni sé qué son esos
>>220888891Qué es diferente, profesor? Si tú estás hablando de que los gringos siempre tienen razón y luego luego le dices al gringo que no sabe nada
Pues unos dicen que el asesino era canadiense y otros dicen que era chilango, a quien le creo?
>>220888891osea si wuey esta mas limpio y mas cuidado y mas desarrollado eso va sin decir, pero no sabes lo bonito que se siente ir a mejico majico y que la gente tenga la sangre tan liviana y que nadie actue como si les fueran a hacer algo (cuando ironicamente es mas probable lmao)
>>220888957Todavía es muy temprano para saber. Y aquí en México tarda más pero nadie sabe lo que haceAsí que sabremos en una semana
>>220888969>peroPorque
>>220888957vi fotos del vato muerto creo y se veia mexicanopero no importa por que todos sabemos que era un agente de la mossad
Tanto que mamaban los chilangos con sus piramides nomás para que las cierren lol
>Por la mañana (((agentes))) provenientes de Estados Unidos son asesinados en Chihuahua>Horas más tarde ocurre un tiroteo en Teotihuacan, evento que jamás había pasado antesBuena cortina de humo, Shamebound
>>220888957Tienes retraso? Literal es un puto meximutt chilango promedio
>>220888926No es gringo es pocho
>>220888957era un criollo chud radicalizado por elon musk
Mi 'ama compro un mueble nuevo con luzes para el (mi) basement. Ya entiendo porque a los chinos les gusta tanto. Hace el cuarto que se vea como una pelicula de wongkarwai.
>>220889210>criolloNo mames, era un prieto chilango cualquiera. No me sorprendería que haya salido de aquí.
>>220889216Podría masturbarme ahí
>>220889246cope