[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/int/ - International

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

File: jannies.jpg (1.36 MB, 1075x1428)
1.36 MB JPG
>>
Piece of shit janny got assblasted because I posted the Mexican president in the OP of the Mexican thread
I'll be paying them a visit on the IRC channel soon
>>
The cocksucker also blacklisted my phone. Too bad for xer I'm not here forever and soon I'll also have my PC at my disposal again so I can have some fun with xer
>>
si bueno a kien le importa
>>
>>220899644
Que hiciste?
>>
>>220899671
Quiero ver un edit de sheinbaum con ojos azules y pelo rubio enfrente de auschwitz diciendole a un judio que va a abrir una carpeta de investigacion sobre los campos de concentracion
>>
Frijoles
>>
de donde es el apellido jasso? no parece español y casi nada mas se encuentra en mexico
>>
File: HGXQdmZXoAANn8x.jpg (109 KB, 1024x769)
109 KB JPG
>>
>>220903631
Según es vasco
>>
>>220899644
>>
File: 1776697252430615.png (51 KB, 418x427)
51 KB PNG
>>220903992
What is this called it looks tasty
>>
>>220899584
Mexico has the GDP of a decent country like Poland but the standard of living worse than the Congo. Why?
>>
>>220904207
Read "Mexico Bárbaro"
TLDR: GDP is shekels per goyim. The goyim can produce a lot and get paid nothing
>>
>>220904207
>Same GDP as Poland
>4 times the people
Its a matter of wealth inequality. Something we are currently experiencing in America for the first time and it's getting worse every year
>>
Donde estas su manifesto?
>>
Como ser judío en México?
>>
>>220905955
pregunta tu presidenta
>>
>>220907526
*Pregunta a tu presidenta
Mal ahí, pajeet.
>>
que te pego unos 50 tablazos hijo de tu puta madre ve a la camara ve a la camara porque te meto la verga
que me metan la verga
pero toda?
toda ni pedo
con todo y huevos?
si a la verga
me va a mamar el pito también?
también a la verga
pero el otro poli esta más vergón que yo
ni pedo
tiene un cabezon un cabezon que te va a florear el culo we
ni pedo
pero si lo aguantas?
ni pedo como sea
pero si te gusta la verga? va a pujar si o no?
ahorita voy a pujar
dime cómo vas a pujar?
para que le digo
no dime si no te voy a pegar los tablazos a la verga dime
auch!
>>
El tipo que tiroteó teotihuacan hablaba con gramática gachupina. Creo que no es necesario explicar que esto demuestra de sobra que fue victima del MKUltra, y que los gringoides no sabian que los distintos dialectos del español son increíblemente diferentes hasta el punto de cambiar conjugaciones gramaticales
Por cierto, alguien ha visto al residente de Puerto Vallarta? No comments. Ahi luego me la platican
>>
>>220905955
No permiten que ni los judíos ni sus esclavos grigolems invaden a Baja California y Baja California Sur
>>
File: HGcAUF6WEAAWQEp.jpg (409 KB, 1392x2048)
409 KB JPG
>>220910272
Bueno los agentes de cia que murieron en un accidente de auto murieron en Chihuahua no puerto Vallarta
>>
Ya no hay putas de 1500, todas cobran de 2000 para arriba
#cuantosmasclaudia
>>
Que tan cierto es que puebla es como Finlandia y la gente va al vapor/sauna a andar desnuda
>>
Que una puta cueste 20% de un salario minimo mensual sí es una mamada. Hasta cuando se le hará justicia al pueblo de México?
>>
>>220910272
>Fue la cia o algo
Like clockwork.
>>
>>220910734
2 literal CIA agents were KIA the day before
>>
>>220905955
Tu madre tiene que ser judía es el requisito principal, luego estan los conversos pero esos son falsos
>>
Si Mexico ni puede contra el crimen organizado
Mucho menos podra contra la CIA
>>
>>220910734
What are you doing in Germany. You have to come back
>>
>>220910902
>>220910396

Fuente
>>
File: I'm CIA.jpg (97 KB, 932x900)
97 KB JPG
Cuál es su juego final?
>>
>>220911185
Es chikaner con su vpn
>>
File: IMG-20260421-WA0025.jpg (396 KB, 870x1280)
396 KB JPG
>>
>>220912218
Y si los criminales son entrenados por la CIA, ¿no debería ser un motivo de Mexico para combatirlos?
>>
>>220912870
>descuarticé docenas de cabrones porque la CIA o algo…
Ok prieto.
>>
>>220910694
Oferta y demanda. Con telegram es mas facil ser independiente, y prefieren andar con dos, tres clientes de 2000 que cogerse 10 por 300
>>
File: 1748524585097876.mp4 (3.92 MB, 720x1280)
3.92 MB MP4
>>220911718
money,hoes,respect
>>
pendejos
>>
>>220910694
A mi puta favorita le daba 5k por cogida. Le pagaba lo que quería porque físicamente se parecía a mi ex. Castaña de pelo ondulado, piel palida, ojos castaños, narizona y de cara angulosa.
Cobro 40k al mes. Chtpm Karla.
>>
>>220913435
Kek looks like Vallarta anon is alive after all. Some anon thought you were a CIA agent that had a hand in the Teotihuacán incident lol
>>
File: IMG_3486.jpg (2.47 MB, 1406x2479)
2.47 MB JPG
>>
>>220913692
Yo pase por un buen momento economico unos años y me ligue a una cosplayer que no era lesbiana pero que aceptaba acostarse conmigo siempre y cuando la sacara de viaje
No se por que me excitaba mas que fuera hetero la morra
>>
Prefiero frut lups
>>
>>220904258
GDP is shekels in total
GDP per capita is shekels per goy. That's what you're thinking of
>>
>>220913692
Le dabs 25% de tu buen salario. Trabajabas por ella cabrón
>>
me acabo de tirar un buen pedo
>>
hoy vi a un negrote bien musculoso en la calle y no podia dejar de pensar que tan grande seria su bbc
>>
golosa
>>
>>220914106
Anon negro aquí. Puedo confirmar que nosotros los negros tenemos enormes BBCs
>>
No eres negro solo eres un pocho muy oscuro, el peor destino
>>
File: images (6).jpg (49 KB, 534x374)
49 KB JPG
So no me quieres creer que soy negro, no me creas anon
>>
Mehico Majico.
Ay ay ay..
>>
>>220914138
a ver pruebalo
>>
File: 1760329510797925.png (68 KB, 799x799)
68 KB PNG
>>220913298
מה התוצאה הסופית שלך?
>>
File: 1760531496586485.mp4 (3.95 MB, 1280x720)
3.95 MB MP4
>>220915224
אני לא יודע כי עדיין לא הגעתי לשם
>>
>>220914182
Obsessed
>>
>>220914182
Obsessed
>>
Buenos dias racita
>>
Why does no one migrate to Mexico? There don’t seem to be Italians, Germans, Russians or Lebanese there
>>
>>220918994
Mexico is a transit country for those who wanted to go to the US
The only reason a migrant might stay here it's because they got deported and decided to make Mexico their plan b
>>
Se les muere el hilo panchitos
>>
>>220903992
much choc
very dough
>>
>>220918994
Factually fake. Plenty of fucking lebanese and russians around here, not to mention sotuh americans
>>
>>220918994
They do have one pueblo called Chipilo in Puebla state that's majority Italian. I know a few Mexicans with German ancestry but they didn't retain a single culturally German thing, they're just very white. And as for Lebanese, there are many but pretty much only concentrated in the big cities
>>
>>220918994
it's filled with migrants now
>>
¿Quien es un verdadero indigena? Lo es acaso el hombre sin una gota de sangre española, que sin embargo solo habla español y no conoce de sus ancestros mas haya de su abuelo? Lo es el estudiante de la unam que aprende el nahua y hace rituales reconstruidos en la basílica de Guadalupe? Lo es el niño de pelo rizado criado por una madre huasteca en un pueblo aislado pero cuyo padre es un misionero estadounidense ? Lo es O acaso solo estas figuras historicas, casi intactas de plastilina de hombres y mujeres viviendo en chozas de lodo y paja, construyendo piramides?

Todo interactua con todo, poca es la gente que por necedad o nostalgia vive aislada del tiempo en chozas de palma. En México tenemos esta idea muy enferma que los indios no pueden ser como los vascos o lapones o galeces de europa, que tienen su identidad propia bajo un pais rico que los trata como humanos; no, el indio "de verdad" tiene que ser miserable, la india tiene que llevar falda de colores y zapatos viejos de charol, tienen que vender juguetitos en la plaza, y tiene que vivir entre ramitas y hogueras.
>>
File: 1645818275363.png (7 KB, 230x230)
7 KB PNG
>>
Sup
>>
File: 1776730901523110.jpg (464 KB, 1536x1024)
464 KB JPG
Se les muere el hilo panchitos
>>
estoy laburando se que es difícil de comprender para los gallegos
>>
File: HGZEFkkbUAAEYVG.jpg (124 KB, 1666x1080)
124 KB JPG
Que piensa el /mex/ promedio de esto?
>>
no lo entiendo
>>
>>220927318
pobrecito
>>
Ya salí del jale racita
>>
>>220928286
Lol
>>
>>220932141
ni tienes trabajo puta
>>
Si eres grosero no te voy a contestar
>>
>>220928286
Eso recibe un Kek de mi
>>
Espacios compartidos
Espacios divididos
Yo no quiero compartir tu espacio
>>
>>220928286
El wey hubiera matado gringos
>>
>gente peleandose por que no se ponen deacuerdo si el wey que hizo el tiroteo era communista o fascista
oficialmente mexico es firstie
ningun pais sudaca tendria estos debates pendejos bravo mejico ya eres espiritualmente blanco
>>
Estoy haciendo enfrijoladas racita
>>
>>220928286
ni en cuenta de lo que pasó en chilangolandia
>>
>>220935607
Pues cual fue?
>>
>>220915585
No eres el anon negro, no era mi intención mencionarte (ni idea quien seas)
>>
>>220935607
Su fase fascista solo fue en su adolescencia pero murió como comunista
>>
era un chudito pendejo. no hay ninguna ambivalencia
>>
File: maxresdefault.jpg (215 KB, 1280x720)
215 KB JPG
>>220937306
Fue un ritual de los Satanistas globales que controlan el mundo, los que alaban al demiurgo. Por eso se hizo el sacrificio en el pirámide
>>
>indigenista nazi fanático de los tiroteos gringos
este chavon se creyó todos los memes
Nomas le falto ser trapo y judio
>>
que onda carnales
>>
>>220938031
Quihubo
>>
>>220937990
Porque habla tan raro?
>>
>>220937990
>eis
>ais
Zainichi?
>>
>>220937990
>La primera palabra se escribió mal
No saben leer o que?
>>
>>220938131
es de guerrero
>>
>>220938131
Solo a los extranjeros les habló así al comienzo tenía su acento chilango -sureño asqueroso
>>
Es verdad?
>>
>>220938031
Que pedo?
>>
¿Cuál es el estado más peligroso de México?
El estado más peligroso de México es Colima

¿Es seguro México?
La seguridad en México varía significativamente dependiendo del lugar y las circunstancias

¿Cuáles son los estados más peligrosos de México?
Los estados de más peligrosos de México son Colima, Morelos, Sinaloa

¿Cuál es el estado más segura de México?
El estado más seguro de México es Yucatán
>>
>>220937990
De hecho era joto
>>
File: 14248057.jpg (272 KB, 1106x855)
272 KB JPG
El conflicto a mi parecer nace cuando se intenta negar alguna de las dos raíces que dan origen al mexicano, a su cultura y sociedad, lo que inevitablemente abre muchas inconsistencias e incongruencias al intentar construir una narrativa que niegue una y exalte otra, y al ser tan evidentes, visibles y profundas ambas raíces, la negación lleva a comportamientos idealistas, revivalismos, destrucción, olvido, experimentos extraños y política, mucha política con tal de enterrar una o ambas raíces, traer la modernidad a esta sociedad disfuncional e incivilizada, tratar de explicar porque esta su cultura es tan disfuncional, separar los errores del pasado de nuestro presente, y particularmente, tratar de probar que alguna vez esta cultura dio momentos de esplendor y gloria y puso en alto a sus habitantes.

El conflicto, a mi parecer, nace cuando se intenta negar alguna de las dos raíces que dan origen al mexicano, a su cultura y a su sociedad. Esto inevitablemente abre muchas inconsistencias e incongruencias al intentar construir una narrativa que niegue una y exalte otra. Al ser tan evidentes, visibles y profundas ambas raíces, la negación conduce a comportamientos idealistas, revivalismos, destrucción, olvido, experimentos extraños y política —mucha política— con tal de enterrar una o ambas raíces. Se busca traer la modernidad a esta sociedad disfuncional e incivilizada, tratar de explicar por qué su cultura es tan disfuncional, separar los errores del pasado de nuestro presente y, particularmente, intentar demostrar que alguna vez esta cultura dio momentos de esplendor y gloria, poniendo en alto a sus habitantes.
>>
>>220938131
a los chuditos les encantan el acento español
>>
El conflicto nace porque los mexicanos no pueden aceptar que la cultura hispana es objetivamente un pedazo de mierda inferior al resto de europa, y sin embargo, se niegan a soltarla
Quieren creer que alguna vez estuvimos al nivel de estados unidos, lo cual es falso. O que en algun momento el imperio rivalizó a inglaterra en gloria, lo cual es falso. O que hubo algo de noble en la destrucción de mesoamerica, lo cual es falso. O que la colonia fue benigna, lo cual es falso.
La verdad no puede nacer de la mentira. Es por eso que el hispanchismo esta condenado a morir. El indigenismo es mas noble por razon de que se sustenta en las honradas gentes nativas del continente. Pero querer reconciliar al hispanchismo con el indigenismo es imposible. Los indigenas fueron a la guerra para expulsar a los gachupines y ser libres. El indigenismo es mas noble porque es un espiritu de libertad por naturaleza, irreconciliable con todo lo demás.
>>
>>220938694
Los mexicanos simplemente deberíamos aceptar que la mayoría no descendemos ni de los guerreros aztecas ni de los conquistadores españoles, sino de campesinos indios hispanizados y de inmigrantes indigentes europeos del siglo XIX
>>
Callate ya puta
>>
>>220938899
>Los gachupines de aquí fueron a la guerra para expulsar a los gachupines allá y ser libres de explotar a los indígenas
fixd
>>
>>220938694
>>220938899
>>220938920
Basically, spics need to MOVE ON. Do something NEW.
>>
>>220939013
Cosas pendejas que creen los yalitzos
Busca fotos de la revolución y dime cuantos criollos ves. Si asi estaba la cosa en 1910 imagínate en 1810. La independencia la ganaron los indígenas aunque lloren los hispanchistas. Hechos son hechos
>>
File: 1613019102638s.jpg (4 KB, 125x119)
4 KB JPG
>>220939020
Exacto, Mexico no es ni el Imperio Azteca ni el Virreinato de la Nueva España. Mexico es la republica independiente que lleva mas de 200 años de existencia.
Y en estos dos siglos como pueblo libre, ¿realmente que ha logrado hacer Mexico?
>>
>>220939098
Que ha logrado tu nieto de dos años? El mestizaje todavia es joven.
>>
México nació noble. La idea perfecta era la de indígenas católicos libertados en nombre de la madre de Cristo, que solo pedían vivir en libertad e igualdad. Los hispanchos ni se dan cuenta que esas ideas escenciales de México hacen al país una nación muy por encima de la mierda que fue la nueva españa. Los hispanchos son anti intelectuales y ateos sin darse cuenta. Fue la madre de Dios quien movió a las masas para que fuera libre y fundara una nación católica, expulsando a los gachupines. El hispanismo es la negación de México.
Por que los hispanchos son tan estupidos al punto de querer borrar al propio México? Quizas por los gachupines inmigrantes que llegaron al país en el siglo XX y querían hacerse un lugar en el país. O simplemente porque el mexicano es anti intelectual, no lee y encima es psicopata al punto del racismo contra los indígenas que objetivamente tienen mejor genética, ya que si se les alimenta bien son mas altos y fornidos (sin mencionar que no son calvos) que los gachupines, que son enanos y escualidos
>>
>>220939362
lo último si es muy kek
aca en el norte los indiazos suelen ser bien altos, mas que los weros. la neta si es de indiazo chilango creer que todos los indios son enanos
>>
porque la judia no acepta que esta colaborando con eeuu en vez de decir que no sabia que estaban en chihuahua? es realmente preferible decir que es una incompetente que ni siquiera tiene control sobre lo que hacen los estados gobernados por la oposicion?
>>
Yo pensaba que tener ojos medio chinitos era señal de mestizaje... pero no realmente, hay muchos españoles con ojos así
>>
>>220938031
alla en costa rica hay una chica onlyfans se llama sofi coquita
esta bien preciosa la hija desu puta madre, que ganas tengo de darle como cajon que no cierra juesupinshi madre
pero ya no esta tan activa aparte una ves vi a una vtuber que tenia una voz muy parecida pero ps quien sabe
>>
y tener la piel clara viene de los indigenas
https://academic.oup.com/ijpor/article-abstract/33/1/99/6018002
de cualquier forma obviamente es mucho mas probable que si tienes ojos "chinitos" se deba a la herencia indigena que a un español random si bien que los ojos chinitos son ultimadamente un rasgo primeval de la humanidad que se puede encontrar en cualquier continente
>>
Si eres hispanista eres espiritualmente israeli. La causa indigena es hasta de carácter bíblico. Y si no fuera super cringe y basicsmente imposible hasta apoyaria la idea de cambiar el idioma oficial a alguno indigena. Capaz que el cerebro prieto funciona mejor si empieza a pensar en un lenguaje inventado por cerebros prietos como el suyo
>>
>>220939412
La cia (o algo) esta desde simpre en mexico, es solo cuestión de politica y decir que defiende la soberanía o simplemente no le avisaron.
>>
>>220937990
>Hablaba castellano antiguo
Este pendejo fue el primer auténtico incel mexicano, kek. Sólo un perdedor y enfermito mental hablaría así. Deberían incautar todos sus bienes y pagarle una indemnización a la víctima.
Ah y fortalecer la ciberpolicia, que los incels sean arrestados y desaparecidos a la verga.
>>
>>220939541
Nuestro siguiente presidente (Omar García Harfuch) probablemente también tenga nexos con la inteligencia estadounidense. No por nada lo estan impulsando tanto el Palacio nacional como Washington.
>>
Yo siento que el lagartofilo y el judío que postean en este chiquero van a hacer un tiroteo en algún momento
>>
que harian si su hijo fuera incel radical hispanchista?
>>
¡Hola! Soy John de America, pero ustedes pueden llamar me Juan. Ahora estoy apprehendendo español en el dialecto Mexicano por esta razon: que Mexico a mi parece el pais mas lindo en todo el mundo. Quiero mucho la comida picante, la fiesta, los tacos, los sombreros, la comida, et cetera--pero principalmente, la gente. Espero que pueden enseñarme muchas cosas de su pais y vamos a hacer una buena amistad. Chao chao.
>>
>>220939412
>es realmente preferible decir que es una incompetente que ni siquiera tiene control sobre lo que hacen los estados gobernados por la oposicion?
No dudo que así sea
>>
>>220939615
>Chao chao.
Yonkleiberson no engañas a nadie
>>
>>220939593
no lo seria por que si tuviera un hijo seria uno deseado con atencion y amor en su casa
saludos
>>
>>220939593
Jamas pasará porque preñaré a una chiriwilla oaxaqueña y mis hijos seran prietos basados azotadores de hispanceles
>>
>>220939704
literalmente benito juarez
>>
>>220939704
Y si fuera un neonazi indigenista de ultraderecha?
>>
>>220939593
Le explico a detalle como es lo que dice son puras mamadas, y como el siendo mexicano y un tono tantito mas claro de marron que su papa nomas va a hacer el ridiculo, y como los chuds de verdad lo van a humillar en twitter por creerse blanco.
Al final lo amenazo que si me doxxean MI casa por su culpa, le voy a dar unos vergazos y se va a quedar sin internet por un año
>>
Porque de entre tantas cosas que se le puede decir a un mejiorko simio cakito saltamuros lavabaños robacarros cobrapisos cantacorridas robagente subhumano cepillero vendedroga mataniños cometacos asaltatrailers desmembrado descabezado destexanizado secuestrado sin futuro lacra narco tribalero sobreruro sin agua maquilero frijolero jardinero joto changalupano discriminado ilegal alienígena totonako extorsionado sin seguridad esclavo chichimeco olmeca, los españoles consideraron que Panchito era lo mas denigrante para un mejichango caco bien decapitado embolsado y diluido en ácido por el cartel de jalisco
>>
>>220939773
No estaría mal. A México le caeria bien mas variedad ideologica
>>
>>220939790
tengo entendido que el panchito se empezo a usar para no tener que decir sudaca
>>
Ya tengo trabajo denuevo pero encuentro la problematica de que ya no rindo en el gym por lo cansado que estoy. Me pasan algun tip? mis lifts estan cada vez peor
>>
en indonesia hace algunos meses un estudiante de 17 años planto una bomba en la mezquita de la escuela despues de volverse nacionalista blanco en la internet
>>
>>220939911
Solo abeja tu mismo
>>
>>220939883
>nada es verdad, nada es objectivo
Le caeria bien menos como usted
>>
>>220939447
>Ramadan, Nighttime Lights, and Religiosity in the Egyptian Governorates
No sabo que querias decir con eso
>>
>>220940269
sorry. don't know how that mix up happened
http://ui.adsabs.harvard.edu/abs/2019Sci...363..333W/abstract
>>
>>220940335
link muerto lol
https://www.science.org/content/article/surprising-reason-why-some-latin-americans-have-light-skin
>>
>>220939917
Pues que pendejo
Puto indito estupido, nación mas cuck que el vardoc
Soy mas racista que esos putos larpers y eso que me considero un leftie
>>
>>220939911
Lifteame la verga

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.