https://www.youtube.com/watch?v=lIRxkyLK20U
>El Gobierno de Chihuahua, un estado fronterizo con los Estados Unidos y gobernado por la oposición, tendría la intención de instalar una suerte de 'minipentágono' en el que funcionen algunas de las principales agencias de EE.UU., de acuerdo con una investigación publicada por el diario Milenio. >El plan implica que en el piso 18 de la Torre Centinela, la nueva sede de la Secretaría de Seguridad estatal en construcción, se instalen oficinas del Buró Federal de Investigación (FBI), la Administración de Control de Drogas (DEA) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).
>permitir que investiguen y aprehendan a los narcos>:(>proteger a gobernadores que hacen pactos con el narco:)
>Los gringos combaten el narcotráfico Lmao
>>permitir que investiguen y aprehendan a los narcosmas bien>permitir que eeuu neutralice todos los politicos que no le gusten y deje a los mas arrastrados independiente si tienen vinculos al narco o no
>>221288798>>permitir que eeuu neutralice todos los politicos que no le gusten y deje a los mas arrastrados independiente si tienen vinculos al narco o noestas hablando de trump o cheinbau
a la ardilla de verde la embarazaría le daría hijos ratitas la amo a la de verde
>>221288817Estas ideas utopicas siempre les falta la publicidad, imagina todo eso cubierto de letreros de Andrea, Telcel, Oxxos, Se renta, venta de boletos de un buchón canta corridos, una película de Hollywood slop mas reciente, se arreglan celulares, etcétera.Eso arruina la imagen de cualquier ciudad.
>>221289204Y el graffiti
>>221289200
>>221289225y los carteles y bardas pintadas del partido politico dominante
>>221288817>primer mundo es cuando LEDs en todas partesNi para hacer buenas animaciones sirven esos pendejos indigenistas.
les indigenistas
El PAN es espiritualmente israeli, lo mismo los hispanchos
los dos "bandos" tienen a puro pendejazo y apoyan ideas pendejas hasta cierto puntoa la gente hoy en dia les arde el ano si escuchan la expresion "centro" pero es que me es imposible inclinarme completamente hacia un lado del espectro
Emiliano Zapata: "Quiero morir esclavo de los principios, no de los hombres"Todas estas cuestiones ya se resolvieron pero como el mexisimio no lee ni se entera, y luego se mete al facebook y sale nazi de derechas conservador hipercapitalista o algo
>>221288817>hasta en la fantasía indigenista está lleno de mestizos y se habla españolfunesto
>mmm ke rico el pito de hernan cortes q riko biba la hispanidad bro estoy de acuerdo con aceptar la herencia española y aceptar a mexico como la mezcla de esas culturas pero por que cada persona defendiendo el argumento tiene que ser tan lamebolaspor que se tienen que inclinar tanto a un extremo? por que no pueden exponer un punto de vista sin decir "yo bueno tu malo" ?
se llama moralidad de esclavo
robar es rabiar robar es rabiarrobar es rabiar robar es rabiarrobar es rabiar robar es rabiar
brutal
>>221289802Todo lo de las guerras culturales e identitarias son puro circo
¿Les gusta el agua con chía?
>>221289871Perrito
>>221289871Pinche antisocial necesita unas pataditas
el leon no se preocupa por la opinion de las ovejas
>>221290069nunca la he probado
>EL PANmore like EL PANocha
>>221290111Cuidado te puedes cortar a ti mismo edgy
Termine mi novela, estoy triste porque no hubo final feliz para todos
pinche jotillo
Jotillo por querer que una mujer me arrope en sus brazos y me dija que soy lindo
Sí
>>221290111el norte recuerdahttps://www.youtube.com/watch?v=5jkPKxBDY-g
me desperte por dolor de estomago. it's over
hola amigos
Puta madre debo de ir a trabajar a un lugar donde ya no quiero estar>Todos los putos supervisores son unos huevones
Buenos dias racita
>La judía hirviendo porque mami Ayuso fue a México
Les fallé, no cumplí mi promesa
>>221300620Cual promesa?
>>221300732Que iba a terminar la Guerra de los Mundos ayer
Me cambie de trabajo, pagan tantito menos pero es mucho mejor horario y esta bien agusto
Ya me mequié, ahora a ser productivo