Mira bien, hijo de tu puta madre. Relaja tu puta gente a la verga Relaja tus putas partidas, sino te voy partir tu madre a ti y a toda tu bola de perros, te tengo identificados 30 gueyesHasta tus putos perros te voy a matar si no te relajas wey.Como ves?
>>221314363Atenta bem, ó prole de uma meretriz de baixo calão.Acalmai o vosso bando de facínoras, sob pena de tudo mandares à maldição. Refrearás as vossas investidas, caso contrário, partir-vos-ei a fronte a ti e a toda essa vossa matilha de cães sarnentos. Sabei que já vos tenho identificados, a vós e a mais trinta asseclas vossos.Até os vossos caninos de estimação hei de trucidar, caso não vos aquieteis, meu caro.Como o vedes?
Que te pego unos 50 tablazos hijo de tu puta madre ve a la camara ve a la camara porque te meto la verga Que me metan la vergaPero toda? Toda ni pedoCon todo y huevos?Si a la vergaY me va a mamar el pito tambien?También a la vergaPero el otro poli esta más vergon que yo weNi pedoTiene un cabezon un cabezon que te va florear el culo Ni pedo como sea