Despues de una vida y trabajando duro, el gobierno lo que te da, es por culo.
>>221584231No pienses en qué te puede dar el gobierno, piensa en lo que tú le puedes dar al gobierno.
>>221584231There should be a separate tiers for developed countries cause you can’t tell me Spain and Switzerland belong in the same category
>>221585157Switzerland is not the utopia they sold to you anymore.
>>221585233But they’re well paid. Same as the US, even if their country is nothing but strip malls with crackheads roaming the streets
>>221585276
>>221584723
>>221584723El líder supremo estaría orgulloso.
Siempre recomendaré Espjajajajajajaña a mis amigues Rumanos como un lugar maravilloso donde los sueldos son altos y los costes bajos. Que se coman una mierda de esas malholiente igual que yo. Sobre todo les hablo sobre la calidad del trabajo, donde se respetan convenios y lo que pone en los contratos.
>>221589651>>221584231cada vez mas difícil conseguir engañarlos
¿Esto es un /esp/ o qué?
>>221590387eh loh que querah premoh.
>>221589651>Rumanos>les hablo sobre la calidad del trabajoMuy malo el bait Paco.
>>221592739>Pacojajjaja. Sale el pajatriota a defender Ehpañha. Sois pateticos.https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/empleo/george-soldador-rumano-en-espana-me-querian-pagar-10-euros-brutos-pero-que-me-estas-diciendo-chavales-los-que-ya-sabeis-trabajar-y-teneis-ya-cierta-experiencia-no-acepteis-esas-miserias/Duele lo miserable que ha quedado el pais comparado con el pais al que he venido hace 20 años.
Tengo que trabajar en Barcelona y tomar el metro con computadora y otro equipaje caro de ida y vuelta de trabajo Si alguna me roba o threaten con cuchillo, yo puedo pegar con algo como un martillo o tornillador por ejemplo sin problemas con la policia?O vale la pena sacar apartamento afuera de Barcelona y manejar a la ciudad cada día? Es caro y peligroso el parking? Como es manejar en Barcelona y commute desde afuera adentro la ciudad tiene que ser horrible no? En respeto de mi trabajo, los catlanes me van a respetar más si hablo en Catalán y intentar usar esa lengua? O es normal trabajar en lengua espanol? Finalmente, donde puedo ver un jaripeo de monta toros y broncos y todo eso en Barcelona, o en España? Gracias Dios te bendiga y tiene un domingo bueno
>>221585506You can see the visible disgust at Americans and his country on his face. And he's American himself.Another successfully Europeanized 'merimutt.
>>221590387Podría serlo.
>>221585506Excusa que diría el típico boomer español, así nos va.Todo esto y más lo puedes hacer en América también sin ningún problema, cobrando más y pagando menos impuestos además.
>>221594808Tu puede chupar dick deepthroat mientras te roban los moros., legalmente.>O vale la pena sacar apartamento afuera de Barcelona Si, en Francia.
>>221584231por eso me volví podemita