Aveces me pregunto... que tan alto deberia ser un edificio para tener una muerte instantanea?En mi ultimo intento de suicidio estuve en un edificio de 4 pisos y me eche para atras cuando se me vino el pensamiento de "y si quedo viva? Sera peor" y simplemente acabo arrepintiendome pero nunca con la idea nula de querer volver a intentarlo.Siempre que suelo ver edificios altos solo me imagino yo cayendo de alguno, pero mi unico deseo es saber que si lo intento no fallare...
>>83443223I'm reporting this post to ICE
>>83443223busca tratamiento para tu deprecion
No joke im starting to hate mexicans. You never see cool mexicans anymore the cholos. It's always the broccoli cut beaners blasting music in public. Do these spics even do labor anymore or what. Why do they exist.
>>8344322350' will break every bone in your body Not sure how high it needs to be tk actually kill a person that would be FUCHGED
>>83443223no se cuantos, pero definitivamente mas de cuatro
>>83443242>AngryYes, we all angry here, and yes I also hate the broccoli hair people.
>>83443223El quero la feminista o algo taco bell
>>83443260You sound cool I might start liking mexicans
>>83443223Anon, te onions sincero, entiendo tu dolor, esta vida suele ser dolorosa en la mayoria de ocasiones pero mira donde estas tu. Mira donde estamos, no hay razon para suicidarse si lo piensas, ya estamos muertos, somos muertos vivientes que viven flotando lejos de las mareas de la vida y solitarios, ya estamos muertos anon, podemos ver como el mundo se pudre mientras vivimos, existimos afuera, entiendo por que alguien quisiera suicidarse pero si estas en una posicion de existente exterior realmente no es necesario, no hay punto mas alla de simplemente vivir.
>>83443223Mmm y cual seria el motivo de tu depresion?
>>83443223Depende como sea la caida, tiene que chocar tu cuello conta el pavimento para que sea una muerte indolora, intentalo la proxima vez. Espero que alguien lo grabe puesto que muero por verlo, entiendes? Muero por verlo? Heh
>>83443223that was the best part of silent hill 2