[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
[s4s] - Sh*t 4chan Says

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

pickle what?
pickle-chan went missing?
never heard about her..
*crunch crunch crunch*

Your fortune: Outlook good
>>
>>13091554
off by one fugggg!!!!

Your fortune: Bad Luck
>>
>>13091555
yeah i figured it out....
bad luck urself!!!!!!

Your fortune: Good Luck
>>
>>13091555
offbynone beautiful triples

Your fortune: Better not tell you now
>>
no deberias de saberlo, si no supieras las cosas que digo aqui me tratarias como alguien mas pero sabes cosas que en teoria no deberias de saber y formas un juicio sobre mi en base a cosas que no deberias saber, yo solo entre a un chat de twicht con un nombre aparentemente gracioso, a lo mejor mis mensajes destacaron por que los enviaba muy tarde y llegaron a decir que tenia internet peruano de manera despectiva pero en realidad sobrepensaba mucho si enviar el mensaje o no, a dia de hoy pienso en que efecto tendria una imagen u otra o si bueno, en fin no se tomen muy enserio lo que digo en el internet porque digo pura mamada, por ejemplo cuando dije project zomboid le gana, y uno dijo lo sabia, cuando en realidad nunca habia juegado el juego, y tambien cuando dije que wakanda era la ciudad mas peligrosa, al princiopio muy gracioso cuando el autista dijo sacro imperio romano germanico pero cuando despues dije wakanda simplemente porque por cultura general se que es la ciudad poblada en su mayoria por africanos y que aperecera en la pelicula de la pantera negra, e incluisve uno me llamo normie, cuando en realidad nunca he visto la pelicula, y bueno en fin no se tomen enserio lo que digo en el internet, quiero deseo con todo mi ser violar brutalmente a un bebe recien nacido, tengo el mapa del hospital y ya me dijieron donde estan los bebes, voy a llegar y voy a violar a un bebe y su cordon umbilical lo enredare en mi exquisto pene de 12 centimetros y se lo voy a meter al bebe, no deberias de saber que escribi esto, 8 mil millones de personas habitan este planeta, enserio me estas diciendo que soy yo? es imposible, wow, mi cerebro no lo quiere asimilar, es demasiado, yo pense que iba a vivir una vida normal, sin nada especial o fuera de lo comun ocurriendo, solo quieren observar? quieren que deje de masturbarme? ni siquiera me conocen, en que momento, bueno semen voy a violar niños adios
>>
>>13091630
ban speedrun
>>
>(: ^.,°I`.,.')

>>
>(: ^.,°D`.,.')

Your fortune: Very Bad Luck
>>
File: nya.jpg (11 KB, 199x200)
11 KB JPG
bury evil strikes again
>>
>>13092822
stoopid n*cers can get dubs but they still don't know the difference between beary and bury.
>>

>>

Your fortune: キタ━━━━━━(゚∀゚)━━━━━━ !!!!
>>

Your fortune: Excellent Luck
>>

>>
>>13092822
nyayyeraaeraa

Your fortune: Bad Luck
>>
>>13091554
STOP EATING OUR FRIENDS

>>
>>13091554
STOP EATING OUR FRIENDS

Your fortune: キタ━━━━━━(゚∀゚)━━━━━━ !!!!
>>

Your fortune: ( ´_ゝ`)フーン

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.