¿Ya hicieron un hilo de latinos?>asl>bio>looking for>not looking for>contact>ASL 26 / H / Mexico >Bio Me considero normal ¿?, puedo hablar casi de cualquier cosa siempre y cuando no dejes morir la conversación >Looking For Conversaciones de cualquier tipo, escucho cualquier historia, juego mucho COD así que puede ser un buen inicio, amigos de otros países e intercambiar fotos videos +18 en el mejor de los casos>Not Looking for: En realidad onions todo terreno, excepto gore y cosas de ese tipoTigre: @AndresCabello23
>ESU37/m/us>Interesesdeep house, downtempo, reggae, blues, funk, disco, drum and bass, soul, jazz, r&b, hip hop >Buscocompartir discosintercambiar discos>No Buscochat de voz/videoservidores/grupos>Discordquebra.mar
>asl31, m, argentina>looking forhumillacion, amenazas, ser expuesto>discorddaemonsio
>Esu>19/m/peru>Busco>Eres marrón?Te gustan las mujeres blancas y estas obsesionado con ellas?Me gustaría hablar de ello, en especial si tu edad ronda la mía>No busco>Chat de voz>Discord>swampert8857
>>34358270puedes postear otra cosa que no sea esto? siempre es lo mismo con este tipo
Venezuela,Bull/Dom M27 y Sub MtF22.Escribe con tu asl y una descripción tuya.Kik: WackpotBoyTG: 4EBSRYRJ6
Alguien de pergamino, Buenos Aires ?manden mensajeDisc: person039871
are you guys brazil friendly
>asl29/M/Colorado>bioOnions exmecánico de motores a reacción de la USAF y actualmente estudio física. Solo hablo inglés, pero estoy intentando aprender español. Me interesan las culturas de Centroamérica y Sudamérica, y me gustaría viajar y posiblemente mudarme a Sudamérica. Tengo experiencia previa con otras culturas. He vivido 9 años en el extranjero, entre Alemania y Japón.Disfruto del senderismo, el todoterreno, viajar, cocinar, jugar videojuegos y reparar vehículos.>looking forIdealmente, me gustaría encontrar a alguien con quien salir algún día. Pero también me gustaría simplemente disfrutar de la conversación y practicar español.>contactDiscord: simdog0042
*OnionsSe corrigió automáticamente a cebollas. XD
19/femalebusco gente q quiera hacer voicechat!!! si tas interesado deja tu discord y t agrego en un segundo por favor solamente no m hables de league of legends y no seas tan shy! puedo carrear la conversación hasta cierto punto nomás hehe thank you hehe!!
>>34367293Abe144k
>>34367293mick06185
https://discord.gg/S3aGTbVDZ9>_<
aaa no lo vi! basedde bs as (amba) y busco a mi espíritu afín para ir a tomar café.. correr bajo la shuvia... hablar un rato.discord: 20271267
alguien de uruguay?discord es quick.sammich
33m Brazil trading some pics of my 30f delicious chubby Japanese gf for pics of your own partner. No exes or random girls please. Bonus if she's also curvy/chubby.Brazilian anons preferred but not required. If you're Brazilian but don't have a partner, feel free to come and chat.Kik: mazeura992Teleguard: L53B3BTR6
>>34363403Are you carioca friendly?
25 M Otaku, punheteiro e brasileiro aqui! Procurando pessoas com gostos parecidos. Curto anime, games, BUNDA e punhetar. Sei conversar normalmente mas no momento tô batendo uma enquanto digito então perdoe meu linguajar seco e vulgar, é minha piroca falando... Tele: @mezzz55
>>34363403I mean, if you ever come to Mexico and are both a fag and a switch/top
>>34372756toast contact anon
>asl26/M/Mex>bioOnions soltero, bi, switch y re virgen., La peor combinacion para un idiota caliente que lurkea en 4chin. Igual onions un artista y eso.>looking forUna relacion irl, ya sea de amigos con derecho o novios, puntos extra si eres alguna clase de artista. Si eres cringe otaku y todo eso igual hablame, estoy en este hoyo de mierda, claro que me gustan los "raritos">contactTag de diskek: condomsareforlosers
>>34372786to-toast?
I don't like speaking Portuguese.>asl19/M/Brazil>bioCentrist, shut-in (not NEET), HPD-having, agnostic artist. Actively trying to become better in small ways first. My interests include drawing, writing, history, fantasy, theater, figurines, plushies, anime, games.>looking forCentrist or left-leaning person with a mellow personality that can still be cute like a kuudere; not blackpilled or /pol/brained. Has to like/be accepting of anime or (singleplayer) games and wants to experience them together (I VC but don't like speaking, Discord doesn't pick up my mic anyway).>not looking forManly men, femboys, above 26, below 18, groomers, transgender people, catfish, sellers, drinkers, smokers, people with tattoos, religious, married, not single.>contactDiscord: dormynightmare>>34372756N-no...
>>34367293kappastep
>>34367293lovinggooner