La mayoría del tiempo estos hilos flopean porque españoles channers somos 4 gatos, pero quiero ampliar mi círculo para conocer gente un poco menos normie. Por favor españoles interactuad y poned vuestro @!
>>34367892apoyo la mociónno estaría mal conocer compatriotas menos normies y de por aquídejé tuiter hace un par de mesespero dejo mi tag del discord: antediluvian_6
>sobre minini medio autista y depresivo, hombre, 25, Asturias. me gusta los vidya gaems y charlar, me interesan los gustos "underground", estoy tan desasociado de la sociedad como don quijote.>discordbarahunda
>>34367937me faltó decir>sobre mi19 palos, valenciano, juego juegos como el Garrys, el War Thunder o el Cry of Fear; estoy obsesionado con escuchar Meshuggah y onions un pelin asocial
>>34367989jjjjjjjjjjj me ha worldfiltereado el verbo ser a "onion"
>ASL37/m/us>Interestsdeep house, trip hop, reggae, blues, funk, disco, breakbeat, soul, jazz, r&b, hip hop >Looking Foralbum sharingalbum trading>Not Looking Forvoice/video chatserver/group chat>Discordquebra.mar
>>34367892>Sobre míF20 friki pero con vida social de persona normal. Me gustan los vidya variados (MGS, Silent Hill, Resident Evil, juegos de Onion Games, horror retro como Rule of Rose o Haunting Ground, juegos de la era ps2...) cine, y música. >BuscoFrens de 17-35 años, especialmente si están cerca mía para poder salir por ahí a tomar algo. >No buscoGente que no tenga nada en común conmigo que me añada por mujer, no me cierro pero no me abras si ver que ni siquiera vamos a poder tener una conversación>Discordva9inetta