Ten cuidado pinche chococrispis nazi. Estar donde estoy no significa que no te puedo mandar ya sabes que(s). Ell e s no les gusta tu tipo. Ojalá te llegué bien directo a tu nariz, mejor ponte a aprender clarinete porque vales verga para todo lo demás, solo un chismoso de 40 años sin aura o rizz o destino o talento. Lo mismo para wallace y gromita me quedan 10mil platanos para pendejos nuevos rich sin clase como tu. Mejor vete pinche gordo adolf shitler a hacer negocio a tu pinche provincia de mierda, quiero ver tu cara y cabello en unas semanas
>>41111969Pd Cuando te dejen los culu vamos x ti al 100, you know i will deliver
>>41111969low effort post also por qué posteas en español? no entiendo el propósito de este post
Te afectó mucho marranito? Por contestarme te mando slgo que sí afecta y deforma aún más.Nadie quiere ser tu amigo ni aunque nos pagues dinero que no es tuyo y es deuda
>>41112623le estás respondiendo a op o eres op y me estás respondiendo a mi?
>>41111969I just had a tall beer, a red bull, a double cheeseburger and then smoked three cigarettes. Explain to me why it is that you did not do this?
>>41111969Also this is not a paranormal post.
>>41111969whats this faggot saying? taco taco ? mira culero mariconsito cayate el osico y anda culiar tu puta madre
>>41113764creo que es esquizofrénico, como muchas personas aquí
>>41113777si hay bastantes maricas como el OP que no tienen los huevos de hacer ni mierda. Seguramente es un satanista hijo de puta que vive en mexico
>>41113764>today^:(