[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/x/ - Paranormal

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

File: Photos.jpg (60 KB, 736x736)
60 KB
60 KB JPG
Hola, onions una mujer de 23 años, hace 2 años tengo un visitante nocturno, un acosador para ser sincera...todo comenzó por mensajes inocentes, pero empezó a subir todo a conforme pasaba el tiempo, primero mensajes, luego mensajes con fotos por donde había caminado, luego empezó a enviarme comida, preguntaba el nombre del usuario pero solo decía Los ojos...reporte esto a la policía, mensajes pero me decían que no podían ayudarme ya que usaba números desechables, luego empezaron las visitas nocturnas, ruidos, mi perro ladraba alertando lo que pasaba, noches sin dormir por miedo a que hiciera algo, de cierta manera me llamaba la atención que hiciera y se tomará tiempo, por lo que se de mi acosador, es que parece que le gusta tomar, usa perfume muy llamativo...para ser sincera tengo miedo y curiosidad, ya quería sacar esto del pecho, es la primera vez que confieso esto, se que esta mal esperar mucho tiempo, algunos llegaran a pensar que me gusta sentir esto pero sinceramente no, me da miedo y llegaría a pensar que solo intenta quitar mi calma, hemos estado construyendo arriba de mi casa, solo escucho como caminan sobre las tablas, mueven cosas o se ríe bajo, tengo miedo.
>>
>>41770349
hola onions tu acosador, te voy a violar mañana
porfavor afeitate ahi abajo

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.