>>204505753Frens?More like France :DD
>>204505802Esa tiene un dildo enorme
>>204505812French are welcome!
>>204505802Esa nena me parece que es una mala influencia para su amiguita, va a ser otra trola cuando cresca
che portu te gustan las motos?
>>204506894uff necesito una asi en mi vida
parce, podria hacer un pack de herramientas de godot, como un character editor, un proc gen editor, como editores third party y luego vender el pack a 20 usd.literalmente vender una manera de generar con un boton un juego.kek
buen dia
Se os muere el hilo sudacas
>>204506894solo si vienen con nenitas anime
elonichanhttps://twitter.com/elonmusk/status/1856955855658270733
>>204507073buen día a nuestro exitoso amigocómo estás?
>>204507374dale pelotuda rayaste todo el tanque y asi vas a meterle agua al carburador
odio a los ingenieros
pqa mi se me hace curioso como son todos autistas
Buenos días compitas en eterna lucha y resistencia. Cómo están hoy? Qué hay de nuevo por sus vidas?>>204507522Es un dibujito.>>204508203Por qué?
y el que no es autista es chanta
sho podría ser ingeniero pero soy muy vago para studiar
>>204507045>Podría vender el trabajo de otro 0n va a descubrir el robo y se va a convertir en un real n1gga eventualmente
>>204508539y quien esta hablando de robar, bobo.
todas las estrategias de 0n se badan en vender cosas ajenas o con derechos de autorva a ser muy gracioso cuando nintendo le hipoteque la choza a su mama
based
>>204508647no hago eso porque se dibujar y escribir, kekito.
>>204508707>se dibujar y escribircuestionable
>>204508800mejor que vos, si.
Nueva estrategia para hacerme gorillonario pobos kek>Consigo un objeto que me permita someter a otras personas bajo la amenaza de dañar su integridad física >Uso esa fuerza para...escuchen: conseguir GRATIS sus bienes>Cambio los bienes por, acá va la parte genial, plata>Uso esa plata para subsistir Hay que pulir el workflow though, puedo ofrecer descuento sobre el valor de los bienes como gancho para volver el trato más atractivo
>>204508846Pero él no se quiere dedicar a eso ni tiene delirios de grandeza, a relativizar a otra parte pelado
>>204508997no, solo que tiene que estar conciente de que soy mejor que el man en lo que me critica.
>>204509043Probablemente no though
Para qué ser conciente de eso?Tiene a tufo ad hominen que el hombre no pueda decir que 0n dibuja o escribe mal porque él no dibuja bien.Si no le parece como escribe o dibuja. No tiene nada que ver con las capacidades propias.
cierren el orto virgos de mierdavayan al la playa en el scond life
>>204508846AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAA
>>204509162el punto de mierda es que solo sabes criticar cuando no sabes ni hacer una linea.
>>2045093710n dandose cuenta de que no hay que ser Kubrick para criticar El hijo de la mascara.
>>204508846>>2045090430n escribis como negro, hablas como indio, y dibujas como un nene de 6 años obsesionado con dragon ball
aki sora y yosuga no sora es lo mismo?
>los zorros grises no existen mássi te ponés a leer los animales que se extinguieron estas últimas décadas es deprimente
>>204510892no, pero curiosamente ambas series tienen incestoaki sora es borderline hentai
>>204511095yosuga no sora también
>>204511696True aunque creo que aki sora era aún más explícito
y migue no sora
que otra nenita podriamos adicionar a esta imagen?
>El humor de anime y otakus es basicamente omg, incesto entre hermanos o estar avergonzada de culear
>>204511954mi humor otaku es mas como asi mira
>>204512058pana, programar juegos es la wea mas brainlet que existe, kek.
>>204512138cuando vas a hacer algo que te de plata parce?
ayer usa volvio a decir que los aliens son reales y estan aqui y lo mas seguro es que sean autoreplicantes como dijo von neumannshoris tengo miedo
>>204513370miedo de que wate? que te sondeen el ano? no puedo pensar en un evento mas unificador para la humanidad que la presencia de otras creaturas inteligentes
>>204513370>autoreplicantesosea que no me puedo agarrar una esposa shellcita alienigena?
Como dice kanye westtell whats nextalien sex?
>>204513419>que te sondeen el ano?han demostrado poco interes en los humanoslo que me da miedo es lo poco que sabemos de la realidad misma y si hay otros planos que nuestros antepasados equivocadamente interpretaron como supernaturales? pero en verdad hay lugares y cosas que aun no entendemos de otras dimesiones que podrian ser horribles para nosotros?
>>204511954Vos escribis lo mismo y cosas peores para tus juegos de mierda 0n
>>204513716>cosas que aun no entendemos de otras dimesiones que podrian ser horribles para nosotros?okey este punto es incriblemente valido asi como nosotros nos nutrimos de los cadaveres de los animales no me sorprenderia que ahi afuera haya un carnivoro almico que se alimenta de nuestras almas cuando morimos aunque ese lado no me tanto miedo ya que he tenido experiencias sobrenaturales y estudiado mucho esoterismo asiq ue me considero relativamente informado en ese sentidolo que mas miedo me daria seria los fundamentalistas religioso pelando cable por la existencia de aliens o nihilistas hedonicos buscando colapsar la sociedad
>>204513811mire parce esto.
>>204513370Fuente Guate?Igual es lo de menos, hasta el momento no parece que su existencia o no afecte lo más mínimo de la nuestra.Si esta noche le muestran un ay lmao, igual mañana tendrá que ir a trabajar.>>204513716No comparto ese miedo (yo sé que no me preguntó). Lidiamos con lo desconocido toda nuestra historia. Y, lastimosamente, hemos sobrevivido. >>204513831>nihilistas hedonicos buscando colapsar la sociedadYo estaría ahí.
>>204513831>fundamentalistas religioso pelando cable por la existencia de aliens o nihilistas hedonicos buscando colapsar la sociedadlo de los fundamentalistas da completamente igual, ademas ayer volvieron a decir que esas cosas se pasean como juan por su casa en plantas y silos nucleares, sera que en caso de emergencia nos detendrian de auto extinguirnos? ademas dicen que saben que se mantienen debajo del agua, ahciendo que? minando? y parece que son sondas con algun tipo de material biologico dentro opero no son aliens per se, son rumbas que mando alguien
>>204514035>Fuente Guate?https://www.youtube.com/watch?v=7TwAC00m-Ngno entiendo por que la gente no esta hablando de esto
>>204513594come join /int/ EU4 multiplayer game latin americans
>>204514157sorry, as a byzaboo i hate turksnothing personal
>>204514092>sera que en caso de emergencia nos detendrian de auto extinguirnos?absolutamente, siempre me parecio muy raro que la guerra fria no haya terminado en la absoluta extincion de la civilizacion>ahciendo que? minando?no te has puesto a pensar que quiza viven en el mar? es el unico lugar que no podemos acceder facilmente y podrian tener toda una civilizacion subacuaticauno de los libros mas raros que lei el ser uno en 6+ partes y en la ultima droppean el draco que aparte de los interranos existen los siren lemurianosbasicamente sirenas psiquicas avanzadas tecnologicamente imaginate algo asi como lo que los chimpanzes son para nosotros los delfines lo son para ellosy tambien no hay que pensar que si evita de destruirnos es por benevolencia sino para proteger el planeta que compartimos con elloshay leyes biologicas que todo organismo vela por si mismo y por los suyos no hay que ser ingenuos pensando que tienen nuestros intereses en mente
>>204514472no no creo que les importemos, lo que creo es que les importa este pedazo de roca por alguna razon creo que son brogs que una civilizacion alcanzo un nivel donde se volvieron borgs y estan colonizando y el universo y lo que tenemos en la tierra son hormigas con AI, pero el siguien te paso seria dejar de ser seres fisicos y si ya hay seres no fisicos? y si si se alimentan de nosotros de alguna manera ya estan aqui?no se pero ami no me gusta nada esto denme mi pastilla azul, no ya enserio espero suelten mas informacion esta bien loco este tema
>>204514472los extraterrestres en la tierra no existen y el que diga lo contrario es esquizofrenico o tiene bajo CI
>>204514734vos no sos el que piensa en coger con menores, familiares y en dineroeso es lo mas low ci que alguien podria ser
>>204505753finally the promise was fulfilled
ayer vi este video y me quede un par de horas buscando en google y al parecer estas quotes son realeshttps://www.tiktok.com/@probethedeep/video/7434433600570805547
Alguien mas opine carajo que me estoy volviendo loco fumandotal vez quieren ocultarlo por que buena parte de la poblacion se volveria loca como un paje del medioevo se volveria loco viendo un smartphone
>>204514734Por eres tan Contreras siempre?Te podría decir que odio chupar pene y me saldría con que te encantaViste my.polymarket?
>>204515616decime en que crees vos, en generalalma, dios, fantasmas, djins lo que putas sea
sho creo en las nenitas 2D
>>204514734Yo estoy de acuerdo con su opinión pero no con su forma de decirlo. >>204514946Tik tok? No gracias.>>204515509Esa es una teoría. Pero no pudieron ocultar lo de la bomba atómica, menos eso tan importante. Tranquilo guate. Si no hay confirmación oficial, qué le preocupa?
>>204515877>Tik tok? No graciaslo que importa son las quotes, solo es informacion >qué le preocupa?lo que quiero es saber nada mas, conocimiento, me carcome el alma el querer saber, pero y si esto solo es una pantalla de humo? pero tal vez estamos en el camino correctotantas dudas
>>204515752esta pregunta para vos tambien >>204515877
>>204514864They wouldnt let me...sorry bro...
>>204516045Igual no veo tiki toke. Saber qué es? Que alguien que usted respeta le diga, sí eso pasa. O no,todo es mentira.?>>204516098No creo en algo. Decir que creo en la ciencia es tópico y no en toda la ciencia creo. Lo más sobrenatural que me gusta fantasear es que la imaginación es un portal a otros universos. Y ya.
>>204516240pero y en los aliens crees? para mi que es creer? no es que si lo dice usa es cierto pero si la presion que ejerce el congreso lleva a que suelten y por ende exista mas EVIDENCIA que señale a esa direccion prodria estar mas seguro, no se si me expliquey da igual si es usa prodria ser china rusia etc
>>204514783cope midwit deja de creer cosas sin evidencia >>204515616Podrías decir eso pero conociendote no te creeria lmaopor cierto no es por eso, eso siempre me ha molestado las conspiraciones no se que es eso, no sigo noticias de shitcoins ni tipo wallstreet bets, solamente invierto y lo dejo>>204515877bueno pero que tiene?hola congoQue opinas de las conspiraciones? hay alguna en la que crees? creo que no creo en una sola. Bueno creo que Rudolf Hess no se suicidó.
>>204516338No creo que haya seres de otros lugares del universo con vida en la tierra.Existe vida en otros lugares? Tal vez.Esa vida la podemos considerar inteligente? De pronto.Nos visita en la tierra? Ni por el putas.Además, por qué precisamente solo usa se preocupa por eso? Ni siquiera Europa que es más transparente.>>204516435Yo solo creo que el 9/11 fue trabajo interno.De lo demás, beehh no parece haber mucha evidencia.
>>204516338Amigo creo que eres relativamente inteligente deja de dar pena ajena por favor investiga un poco sobre los que dijeron que existen los aylmaos en esa audiencia y veras que son estafadores comun y corrientesNo has pensado en la ciencia y logística de transportar una maldita nave espacial interestelar clandestina desde otro planeta a un planeta relativamente irrelevante que con duras penas logro civilización espacial hace menos que un siglo????
>>204516616>Ni siquiera Europapor que si somos honestos usa ha sido punta de lanza en TODO en los ultimos 80 años si no es que mas, europa pinta muy poco en el mundo
>>204516616Que opinas de la propuesta de ted kaczynski que la respuesta de la paradoja de fermi es que las civilizaciones se derrumban antes de llegar al punto de expandirse a otros sistemas solares? se me hace la mas probable por lejos>solo creo que el 9/11 fue trabajo internolo dices porque no has leido suficiente sobre el sheikh osama bin laden qdepCreo que ya habia oido que el gobierno había oido rumores sobre el ataque y no hizo nada, pero creo que ahi aplica hanlons razor
>>204516728Pero igual tendrán información no cree? O India, o Japón. >>204516800Me parece que Esa teoría falla en asumir que todas las civilizaciones se portan de la misma manera.Si la evolución ha dado tanta diversidad en un solo planeta solucionando los mismos o parecidos problemas, por qué una civilización sería parecida a la nuestra? No podría ser una tipo colonia u otra que no imaginamos?
>>204517034>Pero igual tendrán información no cree? O India, o Japón.y probablemente la tengan, me refiero a que aun no hay presion para que suelten la informacionalguien tiene que ser el breaking point y no me sorprende que sea usa
>>204517034>todas las civilizaciones se portan de la misma manerade hecho si, y tiene mucho sentido su explicación, que es precisamente la evolución. Cualquier sistema en el que compiten varios partidos (por falta de otra palabra), tiende ser mejor estrategia para sobrevivir darle prioridad a asuntos de corto plazo que a largo plazo. Por ejemplo: si te estas muriendo de hambre, es mejor arriesgarte y matar a tu vecino por su poca comida, aunque quizás podrian haber sobrevivido mejor a largo plazo compartiendo recursos. Si tu vecino es inteligente y jamas te hubiera matado por miedo de que vayas a ser util algun dia, igual tu lo puedes matar y "ganas"no se si lo haya explicado bien pero es la misma razón que estamos destruyendo el planeta sin consideración, aun si el 90% de los países decidieran limitar su destrucción del planeta el otro 10% se aprovecharía para beneficiarse a corto plazo y valimos vergaalgo asi, perdon, no me se expresar bien a veces
>>204517121Pero si usa son los últimos en admitir algo. Por qué serían ellos?Además cómo pone de acuerdo a tantos gobiernos en algo tan gordo?Ni Snowden sacó algo así.
>>204517096Bien por ti pero no se me hace prudente estar apostando miles de dólares, menos por una elección con margenes de error tan chicosTengo VOO (sp500) y poco efectivo en mi money market fund (bonds)Cuando este más estable quizas emprenda un negocio y/o invierta en bienes raices. Pero bienes raices es un mundo en peligro de extinción
>>204517231Precisamente,es asumir mucho. Que compiten varios entes.Que deciden resolver los problemas con violencia.Que esa violencia escala a nuestros niveles.Que lograron la capacidad para exterminarse. Y así. Muchas cosas que son necesitan mucha imaginación para que pasen como describe.
>>204517497>Que compiten varios entes.Eso es inevitable>Que deciden resolver los problemas con violencia.El ejemplo fue mio, y hay muchas soluciones problemáticas que no ocupan violencia. Hasta entre meras ideas puede haber competencia.>que esa violencia escala a nuestros niveles.No inmediatamente pero eventualmente llega al punto que se autodestruye!Es la historia de la vida, literalmente, todos los organismos.>Que lograron la capacidad para exterminarse.Si logran volverse una especies interestelar? obvio que siSi no? entonces es irrelevante, obviamente un planeta de los simios no se puede extinguir por su propia cuenta
>>204517316Que lindo, yo tambien quiero emprender cuando tenga más capitalQue negocios te gustaría?
>>204517754>No inmediatamente pero eventualmente llega al punto que se autodestruye!Es la historia de la vida, literalmente, todos los organismos.Excepto los humanos, no veo otra especie que se auto destruya.Y si no hay violencia, cómo se autodestruyen?
>>204517812en que piensas emprender?Pues siempre he pensado una lavandería (coin laundry USA kino), aunque he pensado en cosas mayores para cual no estoy calificado aun. Realmente no soy tan ambicioso, si llega el momento adecuado haré algo.Quizas podría ser mecánico pero ese ámbito esta mas quemado que otra cosa y me desanima mucho. Algo se me ocurrirá
Buenisimo el videoq ue compartiste wategracias
>>204518088tengo la suerte de conocer mucha gente talentosa que sueñan con ganarse la vida haciendo lo que les apasiona pero carecen el capital y el saberhacer que es obligatorio para que el negocio florezca, entre ellas estan>Panaderia (madre de mi mejor amigo)>Boliche (mejor amigo)>Restaurante (yo)>Cafeteria (novia)>Escuela de arte (hermana)>Agencia de turismo (yo)>Agencia de montañismo (hermano)>Escuela privada (madre)>instituto de lenguas (otro hermano)>barberia (amigo) >Fondo de inversion (yo)>Contratista (yo)y mucho mucho masme parece la forma mas hermosa de continuar mi vida una vez que sea millonario, no quiero vegetar cuando tenga suficiente plata para nunca mas tener que trabajar, y cuando decia que ya fue la vida de wagie es por que ahora trabajare pero para mismo y quiero ayudar a mis cercanos a encontrar abundancia y poder vivir sus sueños como lo estoy haciendo me parece noble y algo que hace que la vida merezca ser vivida sin mencionar que tambien me hara mas dinero kek
>>204518318y vos que crees del ocultismo?
Constelación inmaculada https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2024-10-12/programa-secreto-pentagono-constelacion-inmaculada_3981210/
>>204517887llevo como media hora redactando una respuesta es algo que llevo 6 años formulando en mi mente de hecho Tratare de ser breve porque ya tenía un muro de textoPondré el ejemplo de una IA que goberna una civilizacion. El IA tiene limitaciones por mas perfecto que suene porque fue inventado por un humano y porque tiene recursos limitados. Tiene que darle prioridad a ciertas cosas sobre otras. Digamos específicamente, que a veces tiene que darle mas prioridad a los riesgos de corto plazo que a los riesgos a largo plazo, por mas dañinas que sean sus acciones, porque sino resultaría en extinción. Por ejemplo, ponle que consumir cierto recurso causa extinción a largo plazo, pero si no se toma la decisión de consumirlo a corto plazo, abra extinción inmediata. Si o si, pierde. Esos son los límites absolutos a la civilización. Ahora claro también hay el riesgo (mas importante aquí) de cometer ERRORES. El IA siempre intentara tomar la opción menos riesgosa a largo plazo, pero pueda elegir la mas arriesgada sin querer. Tarde o temprano se vuelve casi imposible estadísticamente que no se equivoqué y/o no enfrenta un problema sin solución a largo plazo.Ahora si lo interesante: ni una IA es algo monolítico. Abra distintos procesos en ella que gobiernan su comportamiento. Todos tendrán recursos limitados que ellos tendrán que decidír como manejar. Si un proceso dedica todos sus recursos a su propia existencia, y no a la existencia de la IA en general, es muy probable que domine los demas procesos. ¿por que? porque los otros procesos estan usando sus recursos para la existencia de la IA, no su propias existencia. Y como saldría uno de esos procesos malignos? Por accidente, porque como cualquier ser inteligente comete errores Dale miles o millones de años y eso se vuelve fatal, es solo probabilidad
>>204518677> una vez que sea millonariodeja de der tan alucin boli ese tipo de pensamiento lleva mas pronto a pobreza que riquezaademás que creo mas posible el hecho de hacerte millonario despues de emprender que hice versa
En el episodio de hoy de Kodomo no Jikan, invasion de privacidad
>>204519650nunca me vuelvas a hablas ya acabe contigo para siempreesta vez te pasaste de mierda
Se fueron todos los mejicanos pero nos quedamos con esta basuraque venga el camion a llevarsela
>>204519503Si le entendí bien el problema a la larga es que todo sistema "comete errores" o igual toma "malas decisiones" en el sentido en que al inclinarse por alguna u otra alternativa de supervivencia bo siempre irá por el camino que más le conviene.Puede ser pero eso no lleva necesariamente a su destrucción sino a su cambio (esto lleva a otras cuestiones como lo de la nave de Teseo).Pero no deja de existir. Por ejemplo la vida en este planeta, o ciertas especies. No han dejado de existir solo cambian Entonces no ha habido otra especie que conciente de sus acciones siga el mismo camino de destrucción o mal vivir que llevamos.Si esa unicidad pasa en la tierra, por qué no en el universo?Cree que la inteligencia para formar civilización ,sin importar la especie, traiga esa misma estupidez que nosotros tenemos ?Yo lo dudo mucho.
Noto que estoy contento que el gallego retrsado ya no viene
Que agil es la nena
No se si esto quede en duda pero>¿como un IA cometería un error?Si el programa inicial hecho por humanos es imperfecto y las actualizaciones son hechas por el mismo IA, igual abra errores desde su inicio que se seguiran repitiendo, o cosas que en algun momento fueron util se volveran dañinas. Algo imposible de evitar. Si lo dejan a chance? Osea ponle que un IA se pone a desarrollar IAs usando random number generator (que tampoco es aleatorio porque nada es verdaderamente aleatorio), entonces sus recuersos para desarrollar otra IA mejor son limitados y tendría que elegir entre miles de millones de programas para que una se acerque a la perfección, lo mas probable que lleguen aquellas versiones lleguen a ser 99% , o 99.9999% perfectas, pero si le das miles de millones de decisiones que tomar tarde o temprano cometera errores graves.>y que no puede haber especies inteligentes en el espacio aun asi?Si, pero llega a ser cosa de probabilidad. Las condiciones que producen la vida son escasas al nivel universal. Las condiciones que producen vida inteligente, aun mas escasas. Las condiciones que producen especies inteligentes que sobreviven su etapa incial y se expanden dentro de su propio sistema solar son aun mas escasas (probablemente nunca llegaremos a ese punto nosotros). Tomando en cuenta que sigue pareciendo imposible el transporte FTL es mucho mas probable que todas las civilizaciones que hayan llegado a esta etapa dejaron de existir antes de colonizar otros sistemas solares, o por lo menos no llegaron muchos mas lejos que su sistema solar.
>>204519957Por que eres tan errático? Ni siquiera te dije algo grosero kekEres BPD o algo asi? Pregunta sincera, digo tampoco soy muy normal no es insulto >>204520001Erm alarma de seethe
>>204519957Por qué la agresividad boli? Tampoco le dijo algo terrible. Sí, se le metió con sus sueños más profundos. Pero es una opinión que encontrará en todos lados.Ps. Me di cuenta que prender el microondas quita la señal de wifi. Pasa eso en sus coños?
Cosas que me preocupan. Que Svart no venga y haya un imitador cunnencio. 0n ñ, también callado.Pocos argentinos.
>>204520002>No han dejado de existir solo cambianEh? wey, ha habido miles de millones de especies que se extinguieron. Sin dejar herederos? tienen que ser cientos de millones aún así.>pasa en la tierra Al paso que vamos es muy posible que no exista nuestra civilización en unas decadas, lo que indica que jamas volverá a haber otra civilización especial en este planeta, que nos condenaría a la extinción como vida terrestre a largo plazo.>traiga esa misma estupidez que nosotros tenemos ?Claro que si. Cual estupidez? Date cuenta el proceso que tomo para producirte. Eres un científico. Tomo cientos de millones de años para llegar al punto que los animales puedan usar la razon, encima crear una civilización, luego aun todavía crear la ciencia, y mucho después, la modernidad. En esta civilizacion moderna con 8 mil millones, quizas hay unos cuantos cientos de miles científicos. Y aun asi no se te ocurre como lograr ponerla. KekOsea, mi punto es que estadísticamente cualquiera de nosotros estamos en el 1% de 1% de 1% de inteligencia entre organismos, y hay unos cuantos cientos de millones de nosotros con CI arriba de 110, aun asi no logramos avanzar mas lejos que la luna o quizas marte. Somos lo mas inteligente que hay!
>>204520233Todavía estaba tratando de ser respetuoso diciendo que si acaso se hará millonario sera por emprender, no que emprenda por millonario...Solo que pensar asi lastima el bienestar a largo plazo. especialmente psicológicamente
>>204520326Che rusanon, dejá de preocuparte tanto y mirá a estas shellcitas, mirá lo contentas que estan
otra cosa que siempre critico es el concepto de una colonia de hormigas extraterrestres que no se autodestruyan porque tienen el instinto de valorar a la civilización mas que el individuo: tampoco es posible. La inteligencia humana surgió de el individual. Las hormigas en si, apesar de sus obras, no son inteligentes. No pueden inovar, no pueden razonar, no pueden inventar cultura ni tecnologia. Esas cosas solo se ven en especies donde miembros individuales de la especie son inteligentes, y en cada una de esas especies hay conflicto entre el individual y la comunidad por el hecho que todos tienen prioridades diferentes. La causa de nuestra inteligencia es la misma causa de nuestras derrotas como especies.
>>204517779ay mí amor que tierna ella en el cole
hola hilo, vine a programar unos consoladores roboticos a Miami para metermelos por el fundillo mientras veo CP, por cierto, les habia dicho que soy gay?
>>204520062no contestaste, que opinas del ocultismo
>>204520233ahora tu tambien sabes que te meto a la misma lata
>>204520595uy le va a encantar el chicano, que el otro dia nos confeso que es puto
>>204520750Boli... Qué le hicieron en Austria o Alemania? Cuéntenos. Usted sabe que cuenta con nosotros.>>204520531Parecen contentas sí. Pero qué le hizo al colorado de la moto? Al menos fue rápido?
Creo que la Kokonoe le tiene envidia a su amiguita
>>204520906Lo dije sarcásticamente>>204520919le entró el espíritu del guerrero
>>204521050espíritu del fuhrer*
Este episodio me gusto mas que el anterior, no se porque
>>204520390>>204520536Voy a por mis lentes y lo pensaré. Pero no estoy convencido.>>204521092El boli es otro que me preocupa. Y Miguel?
no pueden competir....
>>204520602creo que es valido y que contiene informacion valiosa pero tambien hay mucha basuraque hondas con las preguntas vagasoye la parte que mas me dio miedo fue>Congressman what iinformation can you disclose about the project that are splicing humans with exterrestrial dnawtf
>>204520919afortunadamente no tendras hijos asi que la basura que eres no se propara en la tierraBon debarras
>>204521401Esa era la idea desde un principio.Pero sigo sin entender la agresividad de su parte. Algo pasó.
>>204521548se me acabo la paciencia para pelotudos como tu
>>204521614Ni modos Boli, bolita. Igual es bienvenido cuando quiera. En la buena mi ñero.
anda re loco el boli
>>204521727Yaldabaoth lo esta atacando tal vez
yo siempre dije que tenía perfil suicida
uff como salen al por mayor estos pelotudoscada uno mas tonto que el ultimomirenlo a este por ejemplo >>204521893grandisimo marica
El boli experimento RACISMOno sabria de eso porque soy 100% prusiano doe
Diosito perdoname por perder mi calmapues solo en ti encuentro pazamen
>>204521188Mm pues no se que falta. Lo siento que no se redactar tan bien bro. Llevo años que no escribo, y nunca he tomado el tiempo de redactar, editar, refinar ideas mas alla de mi mente. Son debates que he tenido muchas veces desde el 2018 pero la mayoría del tiempo fue dentro de mi propia cabeza y es difícil expresarte bien cuando estas discutiendo contigo mismo, kek.Ahorita que he dormido mas y no he estado ni tantito ocupado, me han dado ganas de escribir de nuevo. Podría llenar varios libros con lo que traigo en la cabeza.
Probe un nuevo lugar para hamburgesasfue mediocre pero como tenia hambre estaba ricomuy pocas y malas papashamburguesa muy finacara etc etc pero bueno solo se peuden descubrir mejores lugares probando y tener resultados suboptimos es parte del proceso
>>204521970postea más konatas wholesomes
>>204521614Te kansaste de ser buena honda...>>204522066te perdono bro
El otro dia me cruce a un chileno chinoSe llamaba Wa-Tong Ku Liao
Cual es la mejor etnicidad del mundo y porque son los niponeses?
uma assim
puedo hacer 12 dominadas con 13.5kg agregadoscon esto la tengo que poner
>>204522473la neta del planeta weyte lo juro por la virgencita antes me suicido que ser japo carnalitooo
>>204522473gracias a ellos existen las 2D tanto shellcitas como tetonas
>>204522687tas viendo el partido de venezuela?
una asi
que calor
https://www.youtube.com/watch?v=PnJV2Nrj2VQ
Is it safe for me to live in Argentina as an English man, will I be harassed and attacked?
>>204523480https://www.youtube.com/watch?v=rNkBLz8ctlo
>>204522865não, mas vou ver o jogo de portugal amanhã sexta-feira, não porque queira ou porque goste, mas só mesmo porque vou com uns colegas de trabalho que adoram essa merda
>>204523148>>204522687>>204522971>>204522985>>204522479excelentes postsigan asi
>>204523542deja de larpear como portugay sos veneco y asi te vas a morir
https://www.youtube.com/watch?v=j9qfClVvfIw
>>204523560respeito a tua opinião meu caro amigo mas eu tenho uma opinião ligeiramente diferente
>>204523542Entendo como é, futebol é um esporte enfadonho.Nunca entendi a graça que veem naquilo.
https://youtu.be/kMGNnYdZ1uU?si=xnEuc9ON-H8lpmGW
El congo solo me ilusiono que iba regresar y se fuebueno que hay de nuevo en sus vidas?
>>204523480scotland, ireland, wales: okgodstraffe england
>>204520390Hablaba de la vida. La vida en sí no ha dejado de existir y muchas especies tampoco. Solo han evolucionado. Pero no se han auto destruido.Como especie somos estúpidos. Claro, hay científicos y otras mentes pensantes. Pero son la excepción a la regla de vivir casi por instinto. Dejarse manipular de otros. Para no parar muchas de las cosas que nos llevan a destruirnos. Ahí radica la estupidez.Además yo creo en otras clases de inteligencia. Por ejemplo para mí las plantas son inteligentes. Los parásitos, etc.
supongamos que milei va al acto de trump, va a dar un discurso o solo estar ahi para la foto
>>204524247LONG LIVE FREEDOM GOSH DARNIT
Por qué le quitaría protagonismo a la princesa del día?
Uyy ratoncita a ti te dejo comerme el queso del nepe
>>204524237>La vida en sí no ha dejado de existir y muchas especies tampocosi, pero no veo la relevancia >somos estúpidos quizas, pero de miles de millones de especies solo nosotros hemos logrado llegar al especio. Asi que no creo que algo aún mas avanzado es nada comun ni siquiera probable.>otros tipos de inteligencia si, pero precisamente hi es el problema, no son inovadores y no inventan tecnologías
>>204524247Habla ingles el mil8?Dudo muchísimo que un político extranjero hable en la inaguración del trompas.
>bajan las temperaturas >los labios se me secan como si fumara una caja de cigarros al diaesto pasa en sus paises?
el trannime y el mucho texto arruinaron el hilo
>>204524381Mi punto es que no todo se autodestruye como decía usted antes.También que no todas las inteligencias y civilizaciones deben ser como la única que conocemos.Y que por eso la teoría de Ted me parece muy poco probable por lo mucho que asume. Habrán especies que conquisten otros planetas, solo que no están ni remotamente cerca. En espacio ni en concepción de lo que conocemos.
>>204524411si, pero el trunks es raro capaz lo hace o sino seguro milei habla en el congreso yanki como hizo menem
>>204524615jajajjaa los simpsons villeros
Dónde consigo memes turbina de los Simpson? Muchos.Y no tan turbina pero igual Simpsons y LATAM.
Uyy mi amor no puedes sacarte fotos asi>>204524691fb
>>204506894ai slop
Gracias boli. Aunque no tengo fb.Y por qué hay un insecto en la cama?
>>204524202reddit
>>204525004Isopodo gigantecreo que los peluches de ese bicho se volvieron medio populares en japon hace un par de años
Gracias portu. Una eminencia.
>>204523480we don't like anglos, but anglo immigration is better than p*raguayan and b*livian illegals so make yourself at home
https://www.youtube.com/watch?v=hKMonOkhyS0no es un insecto es un crustaceo
https://www.youtube.com/watch?v=O-_YZoQZ_2M&list=RDO-_YZoQZ_2M&start_radio=1
>>204524499>no todo se autodestruyeque literalmente toda la vida orgánica siga existiendo no significa eso. Solo signfica que es un proceso lento. Y si un microbio vuelve a consumir toda la atmosfera en otros mil millones de años? que tal si esta vez no hay sobrevivientes?en tu comentario de "inteligencias" si, no todas son como nosotros. Pero en cualquier sistema lo mismo aplica que hay errores en estrategias de sobrevivencia y en todos es cierto que las estrategias a CORTO plazo son mejores a CORTO PLAZO que las de largo plazo por ende el problema
que garquito que me eche che
>>204525563trannycore>>204525502gigachadcore
>>204525563>6arelyhumanbasado cometrabas
>>204525563wow que caquita de musica con todo el respeto que se merece, el cual es nada
>>204525693Oye si queires ir mas profundo a los de los alienslee El Ser Uno
>>204525715curioso el nombre de los arcanos de thoth, tiene algo que ver con el tarot?dejame lo busco bien
>>204523480si, se vive bien pero te adelanto que no es un pais apto para boludossi no sos ni negro ni trolo te adaptas rapido y el idioma no es muy dificilsi no vas a aprender el idioma ni te gastes, los argentinos no nos adaptamos a los extranjerosy no le des bolilla al redditrolo que se la da de nacionalista y es terrible paraguayo
>>204525828meme covidoso
>>204525264
>>204526142A mi también
tetas
Venezuela gano empatando con brazil.estan clasificando al mundial, kek
>>204526460Interesante, no recuerdo cuando fue la ultima vez que la vinotinto clasifico para el mundial
>>204526513es la primera vez que pueden lograrlo.
noviasenalquiler.com
>>204505753Llevamos toda una vida sufriendo por los bolivianos, cuando daremos un alto a esto? Chilenos, tengan cuidado con los venecos, paraguayos, guarda con los brazucas, uruguayos, bueno, suerte!
>>204526588la wea cringe
>>204526676ay la virchi como le pasaría la lengua por la celulitis toda transpirada de tanto comer la gorda puta
mejor le pagas a una colombiana que miente con su edad y la degradas cagandole el pecho
>>204526677una gorda así
la verga mejor me mato a pajas
Le darian a esta miku paraguaya?
>>204525757>tiene algo que ver con el tarot?en lo absolutoel primer libro es mas acerca del funcionamiento de la realidad
>>204526798De izquierda a derecha en la primera fila, la segunda y tercera y la primera de la segunda fila.
>>204526804que se apure con el living que no le pago 5 lucas por hora para que se ande sacando fotos
migue japones
>>204526896Pero le darias o no
ME CAGO EN DIOS SHORISNO ME LA PUEDO BELIEVEEN ESA PAGINA DE PUTAS ENCONTRE A UNA TIPA QUE CONOCI HACE AÑOS Y ANDA VENDIENDO CONTENIDO TENGO SU INSTA SERA QUE LE MANDO ESAS FOTOS A SUS PAPAS?
la reconoci por un tatuaje en la pierna, es imposible que 2 personas tengan ese mismo tatuajepero igual no se lo voy a mandar a los papas a lo mejor esta teniendo una racha dificil
>>204527005Pagale por sexo, creo que sería gracioso
>>204526980Contratela.
>>204527021>>204527038nah nah nah eso no le hace bien a mi karmamejor me voy a meditar, sigo siendo 4chanero de corazon pero no tengo que ser mejor si no los aliens no me van a raptar
>>204527061>karma Te volviste un troon por jugar tanto slop
>>204527061es verdad esto>>204527100?
>no hay ningun estudio marica que haria un hentai donde el shota viola a un grupo de cute and funnies en un jrpg.me voy a tapar en dinero cuando sea el primer creador de manga que haga un juego con eso.
>me voy a tapar en dinero
>>204527189ah que quieren que les diga, ya estoy viejo y trato de hacer lo correcto cuando puedomira esto por ejemplo entre a esa pagina por meme por lo que el argentino puso de alquiler de noviaspum me topo con alguien real, que conoci, que compartio poco pero se un de su historia, un ser humano con emociones y necesidadesy cual fue mi primer pensamiento? hagamosla mierda, vos crees que eso esta bien?nah yo quiero ser mejor por que hay algo dentro d emi que lo pide, lo entiendo? no pero cuando le hago caso me siento mejor, llamenme marica o trava si quieren pero tengo que cambiar como pienso
choris, no salgan a mirar la luna
>>204527293No, está bien que no quieras hacer esoEl tema es el karma que es cosa de mujeres
>>204527410ah bueno, lo del karma es broma
>>204527607callao macaco
>>204526804puta PUTA
>>204527343la aluna esta hermosa no crees?
>>204525693decimelo a la cara
>>204525983jsssajsakeso de escribir en en la pared sin revocar lo hizo mi hermana en la suya"esta es la casa de Dios"
>>204505753>>204505802>>204506034Cute >_<
>>204528572kek mi novia y sus hermanitos también escribían en toda las paredes de plaster sin revocar en su casaALMA
>>204528545esta al mismo nivel que el video de belle delphine
Si quieren venir que venganLes presentaremos batall..ACK
Para que quieren los argentinos las falklandshay petrolio o algo?
>>204528998haceme caso nenita...
>>204528572
Estoy aqui otra vez pidiendo que me manden a Marilú en una caja para acáSi no lo hacen, Argentina volverá a ser colonia.Mi primo trabaja para Pedro Sanchez, tengan cuidado.
>>204529419literalmente quien
>>204529419la middest mid de las mids
porque los memes salteños es la wea super pobre de barrio de mierda?donde estan los memes de los europeos de nordelta de los simpsons?
El hombre del río paraguay marcha on......
Somos una nación de fórmula 1 igual
>>204529451>>204529478Si no la valoran lo justo es que me la quede yo
>>204529756se parece a sayuri
TREN INGRESANDO AL TUNELDESTINO: ESTACION EMBARAZOCHOO CHOOOO
>>204529876preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar preñar
hasta ayer en colombia podias contraer matrimonio con una shell..
>>204529162
LA NENNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
>>204530230eso así
>>204530269Che uru tenes que ser mas activo porque se nos muere el hilo
>>204529968un triste día en la historia de esta nación
>>204530434se acabo
>>204530475
jugaron corpse party? en el final del chapter 5 no aparece naomi, no me acuerdo que hice en el otro save que tengo que se murio la del team yoshiki si aparece naomi
>>204530562y por culpa de petro no podré casarme con ninguna de ellasqué viene después? prohibir el sexo con burras?
>>2045307161) no casarse con shellcita<<< usted esta aqui2) no casarse con burra3) no casarse con hermana4) no casarse con modelo 3D hecho en Godot5) casamiento obligatorio con gordas mayores de 50 designadas por el estado
En sus coños hay muchas barberías?Acá hay al menos 2 por hectárea.
>>204530594nah, incluso durante mi fase edgy me pareció demasiado edgy
>>204530902Y qué quiere hacer? O por qué lo dice?
que estas haciendo guate? buscando scorts? trabas?
>>204530556las pusieron de menor a mayor la primera ni se mueve y la última carrea
estamos en chan.mx
>>204531377no para nada no soy de eso, estoy jugando al lolito perdi 3 y gane 1 estoy enojado
>>204507045hola cris
garpa esta look?
>>204531877hola bro.
fui a comprar puchitoz y habia un boxxxer que pesaba 60kg y estaba re delgadouno de los dos escupio cuando me lo prendiaopiniones?
>>204532807das asco
>>204534000EH!???
me gusta mucho esta puta
>>204534343ai meu amor...
>pag 8el ultimo ano del hilo anime conocido como /csg/ - cunny supremacy general
hola
>>204536385que piensas de esta minita anime?
>>204538511sip, es una minita anime
jajajaja la nena...
No quiero asustarlos pero parece que este hilo ha entrado a un bucle temporal en el que las mismas cosas se repiten una y otra vez.
en otras noticias, puta madre si que hay neblinano se ve ni a 10 metros de distancia
>>204539271>asustarloste das cuenta que la mitad de los usuarios regulares del hilo tienen aspergers y les da tranquilidad hacer lo mismo otra vez y otra vez y otra vez?
>>204539271el ser humano es un ser de habitos, nada de anormal en repetir ciertas rutinas dia a diacreo que todos tenemos ciertos "rituales" diarios que si no los hacemos parece que falta algop.d: mira esta nenita anime
>>204539271>endless eightimaginate repetir la misma semana de ver ano con nagato yuki
>>204539844Sí, vos incluído
>>204541635>>204541635>>204541635