>>217182172Es un gangbang o ke?
>>217182172Me on the bottom
>>217182906Es una foto de una reunion nudista y esos vatos son gays
>>217182172I want to take part in a friendly gangbang with other hot guys
>>217182906solo que se den entre ellos, no creo que a ninguno de ellos le interese la vieja en lo mas minimo
>>217183118La reunión de /mex/ (sin el spammer)
top këk
que le paso al hilo latino/anime? tengo años que no vengo aqui
>>217184560Odian a los mexicanos asi que se cambiaron a cono sur general para excluirnos.
>>217184560Murió aproximadamente hace 2 años
nothing of value was lost
ya nomas que llegue el aguinaldo
me acabo de levantar y me desayune unos kekis
kek
Venezuela está alistando civiles a entrenamientos de guerrilla para defender en caso de invasión gringa. Mexico debería de enviar gafes a enseñar lo que sepan y aprender lo que sea sepan los venezolanos.
México debería unirse a la guerra contra Memezuela para ver si nos toca algo del botin
>>217183983hablando de ese wey, se la pasa haciendo los hilos de cum día y noche creo como hacía aquí (puto loco) hastaque los gringos lo manden al carajo por castroso
Que necesitarian ofrecerles para que aceptaran ser mercenarios en el lado gringo para la guerra contra venezuela?
pinche op otra edición culera, si alguien tiene tiempo haga otro porque ahorita no puedo
>>217187305ADLV
>>217185649>Motherboard barata.>Fuente de poder de 600W.NOOO ANOOOOON, no la cagues, invierte en una mejor tarjeta madre, busca algo un poco más grande. Pero lo que sí te recomiendo que cambies es la fuente de poder, 600W parecen ser suficientes pero te va a limitar bien machín cuando quieras una mejor GPU.
>>217182172Pinche salario y aguinaldo no alcanza para nada como puedo hacer crecer mi dinero?
A todos los morros les tocó bola blanca para servicio militar
los morenazis impulsan tanto desarrolo turistico en oaxaca y yucatan para diluir la mayoria indigena y llenarlos de mestizoids y gringos liberales fascistas
>>217188439Apropiarse de los medios de producción o algo
>>217188911Pues la neta Oaxaca parece África. Yo tambien estaba indignado por la gentrificacion hasta que fui y ví como vive la gente allá, y entonces empecé a creer que los gringos son casi unos santos por irse de vacaciones a esos hoyos olvidados por Dios y todavia decir que les gustó mucho
>>217188011la motherboard si ocupo ver que pedo, tampoco me convencepero la fuente asi esta bien no seas mamony la neta no creo cambiar de gpu por lo menos en unos 5anos mas, con jugar cosas nuevas en sin lag me conformohttps://www.youtube.com/watch?v=SfMyVnGNUPE
>>217189003neh, pa, hazme caso, la fuente de poder es de las pocas cosas donde no hay límite, invierte en algo bueno y con más watts.
>>217188658había un trucazo para llegar en determinado punto al sorteo del servicio militar y que 100% de las veces te tocara bola blanca pero no me acuerdo cómo era
>>217189138la mas barata de 700w cuesta 1200y las mas grande de 850w 2500mejor me compro mas ram kek
>>217189254
«No me deja pasar el guardia.He traspasado el límite de edad.Provengo de un país que ya no existe.Mis papeles no están en orden.Me falta un sello.Necesito otra firma.No hablo el idioma.No tengo cuenta en el banco.Reprobé el examen de admisión.Cancelaron mi puesto en la gran fábrica.Me desemplearon hoy y para siempre.Carezco por completo de influencias.Llevo aquí en este mundo largo tiempo.Y nuestros amos dicen que ya es horade callarme y hundirme en la basura.»
>>217188911Es mas bien porque no quieren hacer esfuerzo para innovar y fabricar, prefieren hacer un hotel y que les caigan dolares. Y que desaparezcan los indios lo ven como un beneficio extra.
Tengo la cabeza pesada.
>>217192456¿A poco tanta mierda tienes en la cabeza?
pendejosit looks like I'll be back on January 7thhow many of you are coming to meet me, zero or zero?faggots
>>217192598«Recuerdo que me dijeron pide un deseo pa ajusticiarteYo quiero ser fusilado en mi caballo prieto azabacheY cuando en ti me montaron y prepararon la ejecuciónNi voz de mando esperasteTe avalanzaste contra el pelotón...»
Pero si el racismo es divertido... :(Además, es hacer eso que mencionaste o entretenerse espameando tranime como imbécil homosexual :).
ya esta bien muerto /int/
Chsm los dfños
>OMG I CANT BELIEVE WE BOTH HAVE BROWN SKIN AND WE BOTH LIKE FOOD AND WE BOTH HAD LIKE PEOPLE LIVING IN OUR COUNTRIES A LOT OF TIME AGO AND WE BOTH LOVE OUR FAMILIAS>ITS LIKE WE ARE BROTHERS>HERMANO YA ERES MEXICANOAlguna explicación del por qué los mejisimios siempre sueltan mamadas como estas en internet a la menor provocación?
Ando bien fumado, racita. Me alucine que tenia novia china.
>>217197177Al menos alguien aquí tuvo buena tarde
Haciendo incelscrolling en unos quince años llenos de culonas en vestido cuyas parejas son puros prietos buena onda. Ganenle a eso en términos de ser miserable.
>>217196134falta de cultura e ignorancia
>>217198650Siempre veo a los morenazis cacarear el "falta de cultura" y nunca saben definir lo que para ellos es lmao
>>217182172sex with the hairy guy
Hagamos a México delgado de nuevo uwu
se me acabo el pisto, ya nomas me queda para otra cuba y no estoy pedo
>>217199333no creas que estaban flacos por comer bien jaja
Csg es puro pinches epsteins no mames
>>217194688Linux comes off as gay and butthurt here though
mierda acabe de pagar el boleto para el concierto y encontre otro que tambien quiero ir vgh ahora enero y febrero en mexico. el trabajo puede esperar LOL
>>217200000
>>217200728a cual vas