/basurero/Edicion dia de la tierraHilos anteriores: https://desuarchive.org/trash/search/text/basurero/type/op/Booru: https://elbasurero.booru.orgPregunta del hilo: Cual es tu estacion favorita del año
respondan a este post con pedidos de dibujos, edits, lo que sea
Aque le dejo el de las entregas anon
>>82441998Ahora nadie se levantó temprano para salvar el hilo :,(
>>82442697Que pena u.u habra que cuidar este hilo mejor
>>82442018Buenos días tardes o noches, por favor serían amable de dibujar una versión regla 63/Genderbend (de niño a nila) del niño leon en esta imagen.https://www.youtube.com/watch?v=67dLuC3aTLQ&pp=ygUdVGhlIGdldCBhbG9uZyBnYW5nIHBpbG90IDE5ODQ%3Dhttps://desuarchive.org/trash/thread/81416683/#81460983https://desuarchive.org/trash/thread/81416683/#81461443
>>82442987
Electro Andes, una nueva serie indie hecha en Argentina.https://x.com/catsuka/status/2047095941325377547
Bumperino
>>82441998Definitivamente primavera, no me gustan los extremos
>>82447925Rica la Moira
>>82448139Una gotica culona bien buenota, ojala aparezca en la nueva pelicula.
Que tengan buenas noches anones sueñen con tetotas y culonas.
>>82450235Gracias señor
Bumpo de buenos días
>>82453076Que tenga buen dia
Feliz viernes.
>>82446813SEXO ANAL CON NEA Y NOODLE MIENTRAS ME COMO UNAS TORTAFRITAS
Ben 10
>>82456645Weno
>>82457898https://www.youtube.com/watch?v=fNDCLUwIJk0&pp=ygUcYmVuIDEwIGludHJvIGVzcGHDsW9sIGxhdGlub9IHCQnUCgGHKiGM7w%3D%3D
Ya pero sin caer
>>82442987>>82442991Secundo.
Parece que Tootie gano al final..... eh no me sorprende.
>>82462967como me dan cringe los que se proyectan sobre timmy
>>82463543X2
https://www.youtube.com/watch?v=f0P3ojhyBvw&pp=ygUfYmVuIDEwIGZ1ZXJ6YSBhbGllbsOtZ2VuYSBpbnRybw%3D%3D
>>82441998Me agrada el invierno a pesar del frio :D
Descansen basuras
>>82467373Gracias anon usted igual.
El sexo -_-
Buen dia
>>82471700Para usted anon
>>82471700>>82472537Buenas
>>82472537>>82472950Que tengan lindo Sábado
Para cuidar el planeta se desaconseja el consumo de carne, pero en este caso, Lincoln Loud hará una excepción.Gaturro llorar, porque la última vez que probó carne fue cuando se mordió la lengua.
Ohh NoSi es el gaturrofag eso significa peligro y que podría aurrinar el HiloPor culpa del gaturrofag es que el tablon de /arte/ - Bellas Artes en el ocho chan moe (ocho chan st) esta abandonado y muerto.
>>82474818Esperate, este anon es de los malos? *inserte cara de Adam Sandler*
>>82474918No tengo todos los detelles.Tendrías que ir al hilo del /hisparefugio/ en ocho chan en donde saque las capturas.
>>82474918Este es el hilo de donde saque las capturas.
>>82474818
>>82474818>>82474973>>82474986interesante, honestamente no me gustan sus dibujos para nada pero no logro ver que lo hace peor que alguien como Billy, que aparte de dibujar peor es super mamon>>82474918JAJAJJAJ buena referencia
>>82474973>>82474986Ah gracias anon, ya voy a checarlo yo empeze a buscar en el hilo pineado de la nueva moderacion y ya habia alguien quejandose de el ahi.
>>82475092Yo visitaba mucho el tablon de /arte/ - Bellas Artes del ocho chan.De hecho obtuve buenas entregas ahí.Pero desafortunadamente el lugar esta en el abandono total.
Al menos ese engendro del ñiablo nos sirve de tema de conversación... evocando sus diabluras nos hace meditar sobre el arte, sobre nosotros y la finitud del tiempo. ¿Es mejor morir joven como un héroe o sobrevivir miles de años hasta transformarse en una monstruosidad gaturrofága? ¿Qué será lo que el destino nos depara?
>>82475914La verdad no se pero yo espero no morir tan joven
Los latinos somos raros pero creo que no llegamos al nivel del autismo gringo. O me equivoco?
>>82478266yo creo que te equivocas, es solo que el internet gira alrededor de los gringos, y no vemos tantos a latinos autistas como los de los gringos (chris chan por ejemplo) pero definitivamente los hay.
>>82478332Esto ademas de que tambien tenemos nuestros propios autistas, por ejemplo recientemente en Chile volvio a salir a la conversacion el weon raro del Corxea.
>>82478542Kek
Bueno chan hispano disponible https://r76.org/
>>82480206Gracias por el link anon :)
>>82480324DisfrutalaY por favor apoyen el sitio ;)
Adorable nerda culona
>>82480206Un chan hispano los hispanos en general, genialÚnica queja, por que siempre se saltan el tablón de cómics en estos nuevos chances?
>>82481750Chanes*
>>82481750Para que no los destruya Gaturrofag.
>>82481897ojala te mueras gatincho de mierda
>>82478542Jaja, esa Candace
Yo sigo sin entender quien es el gaturrofag ese
Eso eso eso
Les deseo buen descanso
Que tengan una noche bien cojonuda :3
Igual anones
:D
>>82483783Es el discípulo más aventajado de Suárez.
Feliz domingo para todos.
>>82489782Igual anon
Bumpo
>>82483783Es una cosa extraordinaria de la vida.
>>82489782Muchas gracias
>>82494413De nada y bendiciones para usted
>>82494451n_n
Estimados amigues anones, aquí les entrego esta reflexión dibujistica: "Un dibujito pésimamente hecho vale más que pasarse veinticuatro horas pensando cómo dibujar mejor. La acción disipa la angustia. Hay que salir del agujero interior, tirar la piña en otra dirección."Les deseo un excelente domingo para todas, todos y todes quienes vienen a compartir sus sensuales trabajos y sus capturas de otros chones. ¡Sigan así!
>>82495216Gracias anon
>>82442018Si hay por aqui algún artista que haga edits, le pido por favor que sea amable de editar esta imagen.Lo que me que cambiaran el diseño y color del pelaje del cuerpo esta guepardo furry para transmorlarla en una Jaguar y también cambiarle el diseño de sus orejas para que se parecieran a las de un jaguar real.https://es.wikipedia.org/wiki/Panthera_oncahttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0a/Standing_jaguar.jpghttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/74/Jaguar_%28Panthera_onca%29_male_back_in_the_water_%2829173428825%29.jpg/1280px-Jaguar_%28Panthera_onca%29_male_back_in_the_water_%2829173428825%29.jpghttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2c/Obscured_jaguar.jpg/1280px-Obscured_jaguar.jpghttps://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/a/ae/Jaguar_%28Panthera_onca_palustris%29_male_Three_Brothers_River_2.jpg/1280px-Jaguar_%28Panthera_onca_palustris%29_male_Three_Brothers_River_2.jpg
>>82497139Eso parece un pañal
>>82500215Es que la Amy en esa imagen tiene el culo muy enorme y las panties tiene que ser talla extra grande
>>82500215no lo veas asi, velo como "calzon de abuelita" cuando una mujer tiene el culo tan grande que tiene que usar un calzon enorme para apenas cubrirselo
Número 10
>>82498688Secundo esto
Que tengan buenas noches anones ._.
Les deseo un buen descanso.
Para hablar de algo el otro dia me volvi a ver la pelicula animada de Little Nemo: Aventuras en Slumberland despues de mucho tiempo y me gusto, se ve bien bonita esteticamente, tiene buena animacion, los personajes son agradables, el villano el rey pesadilla es imponente a pesar de aparecer ya por el final y ser derrotado de un ataque.Me acorde de esta pelicula porque hace un par de semanas me vi la pelicula de Un disfraz para Nicolas (recomendable pelicula por cierto) y me recordo a Little Nemo en muchos aspectos sobretodo por la tematica de los sueños y un mundo magico al que va el protagonista.Les dejo la pelicula por si les interesa,esta aqui en Youtube.https://www.youtube.com/watch?v=Lp89HvetElo&t=255s
>>82506793Gracias por la recomendación anon
>>82506793Y a quien le interesen los cómics, en el arco "Casa de muñecas" de The Sandman, hay un episodio que con el oficio narrativo del polémico Neil Gaiman, remite a la estética del Little Nemo del genial Winsor McCay.
>>82488415Acá vamos sumando unos chopes.
Un bueno c:
a veces es frustrante ver a alguien decir tremenda pendejada sobre 4chan en una red social, pero no poder corregirlo porque me expondria a mi mismo como chanero
>>82509833Me ha pasado
Mister Gosh, Lenore y Ragamuffin.
>>82512679Lenore es la de las nalgas al aire?
>>82512804Sí, son Mister Gosh, Lenore (la pequeña niña güera muerta) y Ragamuffin, su fiel peluche picarón. Y esta ocasión traigo otro dibujo divertido con personajes que quizá conozcan. Me gusta dibujar así todo gracioso y humorístico.
>>82512982Estan buenos anon
>>82513174¡Gracias, Anon! Me gusta mucho el asunto de la línea, casi tanto como el de los divertidos personajitos. Sé que mucha gente practica incesantemente para asemejarse lo más fielmente al original, pero mi búsqueda es otra.Quizá sólo busco divertirme.
>>82509833Bienvenido a mi mundo ;/
>>82513711lo peor es cuando sacan su informacion de reels o videos y ya se sienten expertos en el tema
>>82513866Con razon les dicen a esta gente la generacion de TikTok, no investigan ni preguntan nada, solo ven shorts.
>>82514397Que rico
>>82509833Partiendo de la base de que, como en cualquier rincón de la vida humana, allí en las redes sociales (o aquí o en dónde sea) se junta gente pendeja (y casi cualquier otro tipo de gente), se ha de considerar que se podrá leer UN REGIO NÚMERO de pendejadas. Y los pendejos que las excretan suelen ser incorregibles. Cuando les puedo bloquear, lo hago. Y si no, no les doy entidad. Están más allá de la salvación. Si un sitio se infestó de pendejos, ¿para qué retornar a él?Ya lo dijo Eclesiastés: "El orgulloso, habla mucho pero no logra nada."
La vida es así, mucha gente habla por hablar.No hay que gastar en esos ni un sólo segundo en esas redes monetizadoras de la atención. Puede que me pierda de algún contenido, no lo niego. Pero es un precio que elijo pagar antes de andar ardiéndome por opiniones de gente nada calificada. Podría invertir ese tiempo en bocetar algo, o en practicar ejercicios para soltar la línea y liberar un gran poder de pelea como Kokún.
El algoritmo escanea nuestro ser y nos guiará a los culos, a menos que reaccionemos ante tiktokers que hablan sin saber.¿Pero habrá una red social que no esté regida por el algoritmo de Sauron?
>>82518326>Y guiará a los culosBueno
¡Culos o muerte!
¡Culo y muerte!
Tremendo poto la pelona.
kek
Nos vemos anones c:
No sé si conocen la obra de este genial artista italiano, hay quien dice que como guionista era un buen dibujante. Que la solidez de las nalgas que ilustraba no se condecía con la inconsistencia de sus guiones. "Druuna", su obra más célebre, era un festín de culos y monstruos, a la vez que era una lección de arte de un talento mayúsculo que deberíamos recordar. De hecho, me parece que me buscaré algunos cbr de ''Druuna''. Las ordalías que sufría la muchacha que daba nombre a la saga eran terribles, pero qué poto que tenía esa hembra ficticia che.
>>82524996Si, conozco al artista y pienso igual, tremendos culos que se dibujabaSabe como se llama el otro artista? El que dibujar a una chica de la selva y bestias gigantes
>>82526120No me suena. ¿Dibujaba eso siempre, eran personajes, situaciones recurrentes? Pienso en Frank Frazetta o Richard Corben, pero no conozco la vasta obra de ambos (aunque sí puedo reconocer sus trabajos por el tremendo estilo identitario que despliegan). Pienso en Milo Manara porque también era italiano y contemporáneo, pero creo que no dibujaba monstruos (salvo en "El Rey Mono"). Había otro italiano que dibujaba libros llamados "Multiaventura", Alfonso Azpiri. En Argentina había un dibujante de mujeres culonas llamado Horacio Altuna, pero creo que se dedicaba más a la comedia costumbrista y no cosas como Boris Vallejo o Luis Royo (puede que sea alguno de estos sublimes artistas, de hecho.)Además de que hay un montón de dibujante impresionantes en todos los países cuya obra se va transformando lamentablemente en lost-media con esta maligna vanishing culture.
>>82526120¿Robert Crumb? Tenía un metejón con una mujer selvática que era un personaje de cómic que él leía en la infancia. En cuanto a las bestias gigantes, creo que Robert Crumb no dejó nada sin dibujar.
>>82526120se llama Budd Root y la personaje se llama Meriem Cooper (Cavewoman)
>>82527828No lo tenía a este, me recordó por alguna razón al magistral Frank Cho.
>>82529069https://www.youtube.com/watch?v=kS-gva8pzqg&pp=ygUPQSBtb3ZlciBlbCBjdWxv
Aquí está un no tan original carácter, se llama "Capuchino Culino". Añadí digitalmente un personaje que me olvidé de dibujar, tiene la estética de Suárez, que es difícil de dominar, pero bueno, hay que seguir practicando y caminando en el camino del dibujo.
Encontré esto recién.
>>82528064Frank Cho es un grande, me acuerdo que de niño tenia una enciclopedia de Marvel (de hecho creo que todavia la tengo) y tenia algunos de sus dibujos, desde ese entonces me atrapo
>>82530133Hay una suerte de cómics que se compran co la portada en blanco, sólo tienen el título/logo del personaje para que en las convenciones yanquis, algún dibujante haga una ilustración por un precio. Las tapas que dibuja Frank Cho suelen ser muy graciosas.Por si fuera poco, creo que él dibujó una tira de funny animals llamada Liberty Meadows. Un virtuoso.
>>82530402
>>82531481Culonas
Aquí el encuadre elegido atenta contra el plano del culo, pero igual la flaca con cara lunar parece tener regio poto.
>>82442018Bueno, por favor pueden dibujar a ellie (sprite fright) teniendo ella el cabello/pelo largo y suelto (sin la coleta que ella usa)Gracias desde ya y bendiciones.https://www.youtube.com/watch?v=spjHvC2i2xs
>>82527828Ándele, ese es al que me refería, gracias anon
>>82529822Jaja, una felicitación desde el /basurero/ literal
Y como les esta llendo a los hilos en portugués?
Anda, aqui hay un hilo de las leyendas y justo postearon la imagen que comentaba el hilo anterior>>>/co/153428773>>>/co/153428773
>>82536060Buena un hilo de Legend Quest :D
>>82539264Tambien anon c:
Teodora es una sabrosura
Esto lo encontré en una cuenta de deviantart llamada "dominus", a veces dicen los autores, a veces no. Después revisaré a ver qué más tiene.
Bumpeo con video
>>82536060Se murió el hilo ;o;
>>82543844Puta :,C
>>82543493Excelente
>>82546055Disfrutalohttps://www.youtube.com/watch?v=cOWw2MR3K9k&pp=ygURa2F6ZW1vbiBldm9sdXRpb24%3D#
Bumpeo con zorrita furry lista para la clase de natación
Culo cubista.
Pido disculpas a la comunidad del /basurero/ por no dibujar ni un culo en esta imagen, pero me pareció un chiste gracioso y quería compartirlo.
>>82548939Se lo perdono por que igual esta chistoso kek
>>82542138>>82543844Que sabrosas Teodoras
>>82549020¡Gracias! Ya me estoy quedando sin marcador azul, es uno como para pizarra, de los que se borran, pero me resultó muy cómodo para dibujar en papel.
Descubrí que en deviantart hay un lore curioso sobre "El barril fúnebre y el chapulín oscuro", un fanfic o algo así. Me imagino una parodia de esto, pero con culos, ja ja.
>>82545168Bueno, ya faltan solo unos días para el hilo latino
Un beso elefantástico.
Bueno, este chiste técnicamente transcurre en un culo.
>>82550574Que nalgadas esta ese marcianito
>>82553448Nalgotas*
Descansen buena gente
>>82555478Buenas noches anon
>>82555478Descance>>82556000Lindos trips
Ya pero eres o no eres?
No recuerdo si no subí esto ya en otra edición de este hilo, pero como el público se renueva, aquí lo comparto nuevamente.
Feliz jueves
>>82559393Pues no me suena, gracias
>>82559393Encontré uno parecido en el tablo de /arte/ - Bellas Artes en el ocho chan moe (st) Esta en el Hilo llamado: El pochoclo inmarcesible
>>82561252¡Ahí ya lo había cagado un poco! A veces hay que aprender a soltar la obra. Porque luego la seguí embarrando, agregando pinceladas innecesarias. La obra tenía una elegancia en pocos trazos. Un dibujo a veces alcanza su cénit en su simplicidad. Y bueno, si fuera fácil yo podría vivir de mi arte y no, no puedo. Pasan los años y sigo cagando mis propios dibujos, pero bueno, es un largo camino. Cuando el carro anda, los melones se acomodan.Pero bueno, aquí dejo un dibujo de un poto estelar. Creo que no está en el hilo del pochoclo. Pero recuerdo que era una buena historia, la historia que da nombre a tan infame hilo. Una historia un poco triste. Pero la vida es así. No a todos nos toca ganar. Quedarnos con la chica culona. ¿Podemos vivir sabiendo eso? Es un molesto interrogante que el artista se puede hacer mientras el público del circo le arroja su ira. Consideremos que si yo no hubiese hecho ese hilo ni apestado en todos los demás, si yo no hubiese nacido siquiera... la vida de quienes me herían con sus insultos no hubiera sido demasiado mejor. Muchos de ellos ya deben haber olvidado a tan infimo artista (que en esa época no dibujaba tantos culos).Pero, ¿saben, amigues del basurero? Más triste es usar IA.Yo no me olvido de lo artesanal.
>>82561580Sabes a mi me gustaría que hubiera más artistas aquí en los hilos de /basurero/Especialmente me gustaría gente que haga edits.Ahí un Hilo para socilitar edits aquí mismo en /trash/ pero esos hilos ya son solamente un circo por culpa de un spammer loco obsesionado con a ver a Hombres humanos causasicos (piel Blanca) follando y teniendo sexo con chicas furry. (básicamente el lo hace para hacerse self insert en esas imágenes)
>>82561689Y, es un tema, anon. A veces hay lo que hay y creo, no hay que pedir al universo que venga alguien a concretar lo que queremos (en el caso de usted, gente que haga edits).Creo que cada quien tiene que encarnar su propio deseo y creación. Si le gustan las ediciones, sugiero que encare el asunto. Que lo tome en sus manos. Deberá sobrevivir a sus expectativas de logro, pero si es capaz de felicitarse por sus progresos y esmero, podrá usted volverse MUY BUENO en el asunto. Hoy día hay toda madre, toda vaina, toda wea, toda una caterva de recursos tutoriales. Yo no tengo tiktok, pero capaz allí haya cosas super resumidas, si su umbral de atención está bajo.Yo tuve cierta capacitación, no con el GIMP, pero con el Photoshop (hace décadas) y doy fe que el saber no ocupa lugar. Todo lo que aprendí allí me sirve al día de hoy. Okéy, no veo un mango por lo que hago (ahora) pero bueno, regalo mi talento al universo porque me da felicidad hacer mi arte con mis manos y no usar las mal llamadas "IA" que son anti-humanas, básicamente. Pero bueno, mejor que decir es hacer. Hoy intentaré vender (en carne y hueso) unos dibujos que hice, veremos qué sucede.
>>82561908No me molesta el arte de IAPero el problema es que a la IA aun le falta aprender muchos estilos de arte, dibujo y estéticas (especialmente de muchas franquicias y series muy poco conocidas y muy oscuras)Muchas veces intento que en alguno de los drawthreads ahí en todo 4chan me dibuje algo, pero al final siempre me ignoran o no les importa.
>>82562054Es que otra vez, lo que tú pides es UN TRABAJO. Un trabajo suele ser REMUNERADO. El dibujo (o las edits) pueden ser una vocación, como la de quienes incesantemente producen memes anónimos. Pero una vocación que come comida, que tiene gastos. No irán a hacer tu trabajo gratis, salvo algunos que gusten de lo mismo que tú.Por ejemplo, si aquí parecen gustar mucho las culonas humanas y no las culonas furry, ¿por qué alguien iría a usar su tiempo, tiempo robado al descanso después de un día de arduo sacrificio para editar algo que no le excita editar?Si puedes responder esta pregunta, puedes dejar de malgastar también tu tiempo pidiendo aquello que (no inexplicablemente) parecen negarte. Piénsalo: Imagina que alguien te pide insistentemente que hagas edits (gratuitamente) de Gaturro robot humano insertándole una motosierra a Milei en el orto, mientras las cabezas de Trump y Neta Ñaju se pudren en picas devoradas por buitres humanos. Sin usar IA.Gratis.¿Lo harías o ignorarías tamaño despropósito?Si la persona que lo pide ni siquiera se toma el trabajo de intentarlo, mucho menos lo harías tú que no te interesa en lo más mínimo eso.
>>82552254Ojala y se tarde, era mejor cuando los hilos eran a mitad de mes, de esa manera la espera no se hacia tan larga entre hilos.
>>82564357Ya veremos si el anon se aguanta lo suficiente
>>82565317No creo la verdad pero ya veremos
Bumpeo furry
Fui a la galería de arte. Desde adentro, me indicaron que espere afuera, se negociaba algo allí, quizá con una artista más importante o con una clienta, o con alguien que era más importante que yo. Al esperar afuera, vi mi carpeta con dibujos en una caja con otras láminas de otros artistas, en folios prolijos, bolsicartones, diría. Folios con un cartón piola para que no se doble el dibujo, grabado o lo que pinga fuera. Al lado había pequeños bastidores con precios en dólares, 25 dólares y así. 20 x 20 centímetros, cosas decorativas, simples, distintas a toda mi enrevesada y lujuriosa propuesta dibujística y cómica.Pensé en mi ilusión sin esperanza, esperando como un boludo, con ganas de estar en mi casa tomando la cerveza barata que viene en envase de plástico y que una vez servida en el vaso, la espuma se va en seguida. Mi sueño como esa espuma, el sueño de vender mi obra, una obra no difundida o que el nivel de mi talento no bastaba para difundirla por sí mismo.¿Como conjurar un talento que haga que la pinche obra se venda sola?No sé. A veces sólo se tiene lo que se tiene y nunca se tendrá algo más. Yo nunca seré Alex Ross, ni Mandingo. Así como muchos trannies quieren ser Mia Khalifa y se parecen a un orco del Señor de los Anillos y nunca se parecerán a Mia Khalifa, así debo estrellarme contra la realidad. Mi puchito de sueños amuchado ahí junto con otros pequeños sueños a merced de los turistas... ¿qué dios local les insuflará el deseo de curiosear en esas cajas con esos pequeños sueños rotos, esas cosas que nacen muertas en las mentes de personas locas que creen en el arte y el amor? ¿Sabía yo que las cosas serían así? Mis obras junto a las sobras del arte.En eso la galerista nos hace entrar, me pide disculpas por hacerme esperar pero bueno, dejo más dibujos para engordar la carpeta que no sé quién la iría a mirar pero bueno, seguiré participando, vaya uno a saber qué pasará.
Hola
>>82571098Buenas las tenga anon.
>>82564357Mínimo ya esperó a que terminara el mes, que es ganancia
Oyasumi
Feliz mes de mayo
>>82575005gracias anon igualmente C:
Old MacDonald had a farm ee-eye, ee-eye-ohAnd on that farm he had a duck ee-eye,ee-eye-ohWith a quack, quack here and a quack, quack thereHere a quack, there a quack, everywhere a quack, quackOld MacDonald had a farm, ee-eye,ee-eye-oh.
>>82577961https://www.youtube.com/watch?v=eqJcWbuI3rY&pp=ygUWbWFjIHRvbmlnaHQgY29zdGEgcmljYdIHCQneCgGHKiGM7w%3D%3D
umu
Estoy un poco triste, hoy pienso más en la muerte que en los culos. Esta es una página suelta que hice, de esas que hago donde mueren todis (pero primero hay ternura y todas esas cosas que uno de chiquilín las miraba de afuera, como esas cosas que nunca se alcanzan). Pienso en gente talentosa como la artista Vee, que hizo cosas muy lindas pero cuesta abajo en su rodada me recuerdan a Syd Barrett, un talento en vías de desintegración. Es un mundo así. A veces no podemos salvar lo que queremos, sólo podemos disfrutar instantes de su chispa y aprender a conformarnos con eso...
10
>>82581394Tan rapido?
>>82582238Pues si
:v
Que tengan buenas noches anones.
>>82589922Descansa bien
Buen sábado basuras, esta fresco y no tengo que salir
Me quede hasta tarde ayer y desperte casi a las 10 de la mañana
>>82595367Por gusto? O tenía algo pendiente que no podía terminar?
>>82596621Lo segundoY aun me falta
Hice una mini-historieta.
Faltan unas viñetas más. Estoy triste y no tengo ganas de ponerles collage ni color.
Acá tuve que usar una sangre de collage porque sino tenía que dibujarla yo y bueno, igual se entiende, qué sé yo.
Y esta ya sería la última de hoy. No tiene muchos personajes femeninos el elenco de esta historieta, es una distopía artesanal sobre un necrocapitalismo en extinción, donde aún resta un jefe transhumano en cada Centro de datos (y nuestros memehéroes con el poder de la empatía, van trayendo alegría).
>>82597181>>82597236>>82597375>>82597535>>82597738Dice mucho sobre nuestra sociedad.
Yo te ayudo Basurero.
>>82441998>basureroGesundheit!
>>82604031Gracias anon
Se puso bien helado brrrrr :/
>>82606043Pues busque abrigo
Dulces sueños nwn
>>82608758Duerma bien anon
Culonas
Si
>>82611297Street Fighter?
>>82612767Si esta haciendo cosplay de Cammy
>>82614764Nunca jugue un Street Fighter fuera de las maquinas de arcade
Puñeta
>>82622788>>82618363Dibuja buenos culos ese artista
Un Buenardo
No caigan y descancen bien.
>>82626080Buenas noches anon
>>82628589Miko es una waifu bien sabrosa, adoro a las asiaticas culonas.
>>82627123:3
Buenas mañanas
>>82628589Dat asses
>>82628589>>82629429La verdad si me dan unas ganas locas de devorarme el culo de la Miko
Oh basuras, ya hicieron el hilo latino, por si quieren pasarse a convivir con los /co/mpas>>>/co/153494997>>>/co/153494997
Sube pues
>>82632624Buena gracias anon.
>>82633096Me parece bien.
>>82635969>>82637159Delicioso
awa de uwu
Pinche calor asquerosoYa me canse de sudar todo el maldito dia
>>82643114Entonces literalmente te la suda?
>>82644121jajaja pinche anonimo, me frego
>>82643114Aqui pronto vamos a tener esas condiciones, chale
Buenas noches basuras
>>82645777buenas
>>82645777Que duerma bien y lindos 7s
>>82628589Rico
Días
>>82498688>>82503406Nadie va a hacer esta cagada lol
>>82441998
>>82655150No hay de que preocuparse, esta ahi de chill en la escuela jugando en el sube y baja con el men que tiene muchos trabajos.
https://hispachan.unaux.com/?i=1https://hispachan.unaux.com/?i=1
>>82643114En cambio aqui esta empezando a hacer frio y va a llover.
>>82660736El frio siempre es mejor que el calor. El calor no se quita con nada, si pongo ventiladores y aire acondicionado, me enfermo. En cambio el frio solo pongo el calefactor o me pongo mas sueteres y pantalones, y ya esta.
Pues la mera neta patineta yo si me cogía a fzst a pesar de ser cepero
>>82660927Cuando fue hecho este gif? por que ese culazo de Nimu es canon.
A ver si lo entiendo. En 4chan hay una diferencia>te gusta el anime y las chicas anime>te gustan los cartoons y las mujeres de verdadEs asi o no exactamente? Aplicaria para todo el internet tambien?
>>82660984A mi me gusta el furry y los pokemonNo me gustan las mujeres porque son culeras
>>82661268Solo mujeres humanas o tambien mujeres en dibujos?
>>82661306Las de anime tan buenasPero generalmente tambien son culeras en sus series, si se da cuenta
>>82661332>Pero generalmente tambien son culeras en sus seriesCuando paso eso?
>>82662367No se acuerda de Asuka de evangelion? o Misty en pokemon?
El hilo se esta acabando, de que puede ser la siguiente edicion?
Se les quiere, nos vemos mañana en el nuevo hilo.
>>82663552Puta, solo se me ocurren maduras por el día de la madre, pero estoy conciente que hay que ser mas creativosBueno, si no se les ocurre algo mejor, que tal un muy buen fanart de la mamá de Mafalda>>82665123Descanse anon
Últimos bumpos
Las culonas
Started doing the pending requests from the last thread. Dolly and Glenda WIP
>>82673114
>>82673179Como tu mamá