[a / b / c / d / e / f / g / gif / h / hr / k / m / o / p / r / s / t / u / v / vg / vm / vmg / vr / vrpg / vst / w / wg] [i / ic] [r9k / s4s / vip] [cm / hm / lgbt / y] [3 / aco / adv / an / bant / biz / cgl / ck / co / diy / fa / fit / gd / hc / his / int / jp / lit / mlp / mu / n / news / out / po / pol / pw / qst / sci / soc / sp / tg / toy / trv / tv / vp / vt / wsg / wsr / x / xs] [Settings] [Search] [Mobile] [Home]
Board
Settings Mobile Home
/tv/ - Television & Film

Thread archived.
You cannot reply anymore.

[Advertise on 4chan]

File: 1701509401453932.jpg (109 KB, 1920x816)
109 KB
109 KB JPG
>Rum and coke señor, regular coke not zero sugar, medium ice, chiled glass, squeeze of lemon, por favor.
>>
>>218230908
>>
Mountain Dew orange flavor circa 2004 in a KFC popcorn shrimp por favor
>>
I'd like a plain omelette, no potatoes, tomatoes instead, a cup of coffee, and wheat toast. Por favor.
>>
File: Coleman_Reese.JPG.jpg (23 KB, 631x411)
23 KB
23 KB JPG
>>218230908
>>
File: 1771733283901774.jpg (93 KB, 720x720)
93 KB
93 KB JPG
>>218230908
>>
>>218230908
I need a double cheeseburger and hold the lettuce
Don't be frontin' son no seeds on a bun
We be up in this drive thru
Order for two
I gots a craving for a number nine like my shoe
We need some chicken up in here
In this dizzle
For rizzle my nizzle
Extra salt on the frizzle
Dr. Pepper my brother
Another for your mother
Double double super size
And don't forget the FRIES...
>>
>>218230908
>ain't got no Coke. Pepsi ok?
>>
>>218231048
Holy shit memory unlocked. Been ages since I heard this
>>
>>218231048
ROCK N ROLL MCDONALDS
ROCK N ROLL MCDONALDS
>>
>>218231056
>Ain't got no lemon.
>>
>>218230908
Who takes a trip into the desert without water? They’re both dumb but Llewelyn is just asking to die. Even if he’s not far from his truck, which he is, he could still be rendered immobile.
>>
>>218231056
¿Perdón? ¿De verdad me ofreciste Pepsi cuando te pedí Coca-Cola? No es una confusión inocente, no es un “da lo mismo”, no es un detalle menor. Es una traición carbonatada. Es el equivalente líquido a prometer un Ferrari y aparecer con un monopatín oxidado.

Yo dije Coca-Cola. Lo pronuncié con claridad, con la dignidad de quien sabe lo que quiere en la vida. Y tú, con toda la tranquilidad del mundo, respondes: “¿Te sirve Pepsi?”. ¿Me sirve? ¿ME SIRVE? Eso no es servicio, es sabotaje emocional con gas.

La Coca-Cola tiene equilibrio, profundidad, esa química perfecta entre dulzor y acidez que parece diseñada por un comité de científicos obsesivos y alquimistas del placer. Pepsi, en cambio, es como si alguien hubiera pensado: “¿Y si hacemos algo parecido… pero más plano, más empalagoso y con menos alma?” Es la imitación que sonríe demasiado. Es el primo que quiere ser carismático pero solo habla más fuerte.

No es solo una bebida. Es una declaración de principios. Cuando pido Coca-Cola, estoy eligiendo tradición, carácter, consistencia. Me estás ofreciendo historia líquida. Y tú vienes con tu Pepsi como si fuera intercambiable, como si el universo fuera un caos donde nada importa y todas las burbujas son iguales.

Imagínate pedir un espresso y que te den agua tibia con colorante. Imagínate pedir seda y recibir poliéster. Así se siente. No es sed lo que tenía; era expectativa. Y tú la aplastaste con una lata azul.

Lo peor no es la Pepsi. Lo peor es la audacia de preguntarme si “me sirve”. No, no me sirve. Porque cuando alguien sabe lo que quiere, lo mínimo que espera es que el mundo no le responda con una versión diluida.

La próxima vez, si no hay Coca-Cola, dilo con honestidad. Pero no intentes venderme la ilusión de que todas las colas son iguales. Mi sed tiene estándares.
>>
File: Peanuts-and-Coke-2-scaled.jpg (149 KB, 1200x1800)
149 KB
149 KB JPG
>>218230908
>no peanuts
>>
File: images (3).jpg (20 KB, 433x461)
20 KB
20 KB JPG
>>218231121
No comprende esse
>>
>>218231056
baja blast pls
https://youtu.be/Z0WtOfMsAW4
>>
>>218230908
I'd have thought he wanted zero chigurh?
>>
Una limon jarritos, jajajjajahja

[Advertise on 4chan]

Delete Post: [File Only] Style:
[Disable Mobile View / Use Desktop Site]

[Enable Mobile View / Use Mobile Site]

All trademarks and copyrights on this page are owned by their respective parties. Images uploaded are the responsibility of the Poster. Comments are owned by the Poster.